PDA

Ver la Versión Completa : Limpiando aplicaciones innecesarias

jony440
03/12/10, 12:22:36
Buenas!

Pues abro el tema para comentar que ahora que ya soy propietario (jojojo) de una Tab (pillada libre con Yoigo) me gustaría saber una cosa.

Tengo un x10 y con la rom 2.1 oficial me puse a quitarle bastante porquería que traía de serie (programas que no uso y no son necesarios)

Me gustaría saber si alguien ha desinstalado por ejemplo el MUSIC HUB o alguna otra aplicacion que no sirven de mucho (o nada) dependiendo del uso que le des al cacharrito.

Bueno, de ser posible podemos montar un listado de aplis borradas?

Un saludo!:palomitas:

yagor77
03/12/10, 14:36:00
La verdad es q es muy interesante, en todos mis android´s siempre he quitado todo lo q no utilizo, compre el programa root manager solo para eso, todavia no me he puesto a borrar nada de la Tab, ya q x ahora solo estoy instalando, pero es de agradecer tener una lista mas o menos de fiar.

aaaaaaaaaaaaaadios

buju999
12/12/10, 14:21:01
wenas.Me interesa mucho este tema.Yo he borrado ya unas cuantas(tipo accuweather widget,yahoo reloj, noticias y dias,mediahub y reader rss y mas q no m acuerdo)por ahora funciona todo correctamente pero me gustaria borrar mas.aunq hay muchas q no se q son y no quiero joder la tab.jeje.

a ver si alguien encuentra un listado de cuales se pueden borrar sin problema.

Mi tab es de vodafone.

saludos y gracias