Ver la Versión Completa : Buenas noticias actualizacion ya a miui 12
Buenas noticias.
Acaba de saltarme la actualizacion a android 10 y miui 12.
Tenia miui 11 global con la version v11.0.11.0 region España.
A DISFRUTARLO....
norbertyson
24/11/20, 21:26:07
Buenas noticias.
A DISFRUTARLO....Que tal funciona...
becktor
24/11/20, 22:31:45
Buenas noticias.
A DISFRUTARLO....
Excelente noticia, cuéntanos que tal va, ¿supongo que no tienes el dato de cuánto pesa (o captura de pantalla) de la notificación de actualización o de la información del sistema después de aplicada?
En otro tema veo que también sufriste como yo con el Xperia SP :) creo que es hora de actualizar ese apartado de tu perfil.
norbertyson
24/11/20, 23:12:05
Esta es la versión que tenemos la mayoría pero con miui 11 y android 9.01335102
Nightsoul
25/11/20, 10:56:16
A mí sigue sin saltarme. He probado con un par de regiones y nada.
joril74
25/11/20, 11:12:19
A mi de momento no me ha saltado. He solicitado manualmente si hay alguna actualización y nada (por curiosidad), porque dados los problemas que está dando y cómo va Xiaomi con el tema de las actualizaciones, en el móvil no me la juego que lo necesito para currar.
Si alguien se atreve y se lanza, que nos explique su experiencia.
Saludos y suerte!!!
https://ibb.co/LxBG2SN
norbertyson
25/11/20, 12:48:13
A mi de momento no me ha saltado. He solicitado manualmente si hay alguna actualización y nada (por curiosidad), porque dados los problemas que está dando y cómo va Xiaomi con el tema de las actualizaciones, en el móvil no me la juego que lo necesito para currar.
Si alguien se atreve y se lanza, que nos explique su experiencia.
Saludos y suerte!!!
https://ibb.co/LxBG2SNSerá al único que le haya salido vaya ...yo me estoy planteando optar por otras marcas diferente a Xiaomi...los realme y one plus atacan de verdad
Siento deciros que he visto por videos de youtube que si, que se estaba lanzando la actualización de miui 12 para el note 8; y, a las pocas horas durante la tarde he visto otro video que decían que han vuelvo a cancelar miui 12.
a ver cuanto mas tenéis que esperar, suerte.
InspireD
26/11/20, 09:00:49
Se puede actualizar descargando el zip e instalarlo manualmente en el actualizador, yo lo he hecho y he notado que va un poco más lento por las nuevas animaciones, lo demás como la batería sigue igual.
Dejo el zip por si queréis instalarlo:
https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0.QCOMIXM/miui_GINKGOGlobal_V12.0.2.0.QCOMIXM_b58f9663d7_10. 0.zip
joril74
26/11/20, 11:10:51
Ya queda menos para la última gran actualización de éste móvil, esperemos que cómo va a ser la última (no esperéis más) no la caguen...
Nightsoul
30/11/20, 13:03:18
A mí me acaba de saltar la 11.0.12
pelamaal
30/11/20, 15:10:41
Actualizado igualmente
blindrulo
30/11/20, 17:21:54
A mi también. A lo largo de la tarde actualizo a ver qué tal.
Un saludo. :)
A mi también. A lo largo de la tarde actualizo a ver qué tal.
A mi también, creo recordar que era el parche de seguridad de noviembre, pero al llegar a casa ya no estaba la actualización.
joril74
30/11/20, 19:15:35
A mi de momento ni parche ni actualización grande.
norbertyson
30/11/20, 19:18:13
A mí me acaba de saltar la 11.0.12Otro más al que le saltó la actualización...
joril74
30/11/20, 20:16:08
Acabo de darle manualmente y me ha saltado el parche correspondiente a noviembre.
rforcada
30/11/20, 21:45:39
A mi tambien me ha saltado el parche de noviembre. El 11.0.12.00 PCOMIXM.
GGM2410
30/11/20, 23:51:22
Buenas noticias.
A DISFRUTARLO....
A mi solo me salio otro parche de seguridad MIUI V 11.0.12.0
Lo que me ha gustado y mucho en la version Miui 12.0.2.0 es que han incluido en Ajustes, apartado Conexion y Compartir, el ajuste de DNS Privada.
Por fin se puede eliminar toda la publicidad sin aplicaciones externas o de terceros.
En contra, la bateria me baja un 5% en la noche en unas 9 horas sin tocarlo cuando antes con Miui 11 gastaba apenas un 2% o 3%.
Tambien hay algo de lag en Ajustes al excluir modo oscuro de algunas aplicaciones en el apartado de Ajuste/Pantalla/Modo oscuro/Aplicaciones individuales.
Saludos.
nordik83
05/12/20, 23:01:52
Se puede actualizar descargando el zip e instalarlo manualmente en el actualizador, yo lo he hecho y he notado que va un poco más lento por las nuevas animaciones, lo demás como la batería sigue igual.
Dejo el zip por si queréis instalarlo:
https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0.QCOMIXM/miui_GINKGOGlobal_V12.0.2.0.QCOMIXM_b58f9663d7_10. 0.zipAlguien probó con esa ROM?
Los que ya la teneis instalada, merece la pena actualizar.? Yo aqui estoy con mi rn8 de 128 gb que no le llega la ota ni a tiros, pero igual casi mejor o no? ...
guitarblues
09/12/20, 20:42:49
A mi no me salta.
:(
Redmi note 8 64 gb versión europea.
joril74
11/12/20, 08:28:09
Parece q xiaomi ha lanzado una beta para Rn8 con android 11 y MIUI 12....
becktor
18/12/20, 23:09:39
Parece q xiaomi ha lanzado una beta para Rn8 con android 11 y MIUI 12....
¿Fuente?
A mi no me salta.
:(
Redmi note 8 64 gb versión europea.
Ni a mi, ya tendra que llegar no ?
Esta llevando esto miui 12 ?
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-traera-a-miui-12-modo-astrofotografia-similar-al-google-pixel
Pepopil
12/01/21, 12:16:44
Hoy me ha saltado la actualización a 12.0.3.0.QCOMIXM. A ver como se porta.
Efectivamente ya esta llegando a todo el mundo la version global 12.0.3.0.
Lo estoy actualizando ahora mismo en el movil de mi mujer con version anterior 11.0.12.0.
El mio se actualizo el dia 4 porque estaba ya anteriormente en 12.0.2.0.
A disfrutarlo...., que ya era hora.
guitarblues
12/01/21, 15:10:35
Acabo de actualizar.
De momento funciona bien.
joril74
12/01/21, 17:25:47
Esperemos que nómade como con otros modelos, y sea otro mi A3!!!! A mi de momento no me ha saltado, así que esperaré a que salte él solito.
rafaelkaiz
12/01/21, 19:33:00
De lujo al fin!!!!
Sigo esperando. La semana pasada lo reinicié a ver si asi me saltaba y lo unico que conseguí fue un lag brutal al cargar el launcher tras salir de cualquier aplicacion. Tanto que lo sustituí por el poco launcher y de momento va bien. Ya comentaréis que tal de velocidad/bateria os va a los que os ha saltado. Gracias y a armarse de paciencia..
norbertyson
12/01/21, 20:23:42
Yo lo veo igual ....pero con Android 10
rafaelkaiz
13/01/21, 00:46:58
Yo veo miui 12, va muy fluido. Y eso que tengo muchas apps.
Va bien , sin más...
joril74
13/01/21, 12:16:40
Me ha saltado ésta mañana y he actualizado tras no leer problemas de ésta versión.
1. Grada una vez descargada (+2 GB) unos 9,5 minutos en instalar y reiniciar.
2. Guardada el fondo de pantalla, que tengáis ya que lo cambia por defecto al nuevo tema
3. Va como la anterior, aunque tiene algo más de lag (ej al cargar el teclado)
4. El nuevo centro de control es lo más llamativo (estilo Apple) pero que deberéis activar ya que no viene activado por defecto. Deberéis buscar en ajustes centro de control, y marcar/activar la opción nuevo centro de control.
5. Yo tengo instalado el Launcher "pixel Launcher" y me sigue funcionando sin problemas. Me gusta que tenga el acceso a las noticias de Google y cajón de aplicaciones (aunque poco Launcher también lo tiene y creo q en miui11 y 12 se puede activar también al cajón), pero uso éste en la mipad4 y en el Rn8 y me gusta.
Con mi Launcher no puedo activar el widget del tiempo...
6. El parche de seguridad también se actualiza a enero 2021.
7. La aplicación msa (la de los anuncios) que tenía desactivada se ha vuelto a activar al instalar esta nueva versión.
8. Sobre los gestos, ya los venía usando, y no he notado nada especial/diferente.
9. Hay una nueva nevtana flotante al salir una notificación, por ej de WhatsApp, que te permite convertir la notificación en una ventana.
10. Modo a una mano permite 3 tamaños de pantalla: 4,5;4,3,5 pulgadas. Con mi Launcher no puedo activarlo, ya que es mediante un desplazamiento de izda a dcha sobre la barra inferior. (Tengo q investigarlo).
De momento nada más. A ver qué tal funciona la batería con ésta versión, y la cobertura y demás.
InspireD
13/01/21, 14:09:22
A mí no me ha gustado eso de que cuando despliegas la barra de control y notificaciones se te quede en gris el fondo en vez de difuminado, a ver si lo corrigen en la próxima versión.
blindrulo
13/01/21, 14:50:07
Me ha saltado ésta mañana y he actualizado tras no leer problemas de ésta versión.
1. Grada una vez descargada (+2 GB) unos 9,5 minutos en instalar y reiniciar.
2. Guardada el fondo de pantalla, que tengáis ya que lo cambia por defecto al nuevo tema
3. Va como la anterior, aunque tiene algo más de lag (ej al cargar el teclado)
4. El nuevo centro de control es lo más llamativo (estilo Apple) pero que deberéis activar ya que no viene activado por defecto. Deberéis buscar en ajustes centro de control, y marcar/activar la opción nuevo centro de control.
5. Yo tengo instalado el Launcher "pixel Launcher" y me sigue funcionando sin problemas. Me gusta que tenga el acceso a las noticias de Google y cajón de aplicaciones (aunque poco Launcher también lo tiene y creo q en miui11 y 12 se puede activar también al cajón), pero uso éste en la mipad4 y en el Rn8 y me gusta.
Con mi Launcher no puedo activar el widget del tiempo...
6. El parche de seguridad también se actualiza a enero 2021.
7. La aplicación msa (la de los anuncios) que tenía desactivada se ha vuelto a activar al instalar esta nueva versión.
8. Sobre los gestos, ya los venía usando, y no he notado nada especial/diferente.
9. Hay una nueva nevtana flotante al salir una notificación, por ej de WhatsApp, que te permite convertir la notificación en una ventana.
10. Modo a una mano permite 3 tamaños de pantalla: 4,5;4,3,5 pulgadas. Con mi Launcher no puedo activarlo, ya que es mediante un desplazamiento de izda a dcha sobre la barra inferior. (Tengo q investigarlo).
De momento nada más. A ver qué tal funciona la batería con ésta versión, y la cobertura y demás.
Gracias por la info. Me ha saltado esta mañana y cuando termine el curro actualizo.
Tanto el cajón de apps como el modo a una mano ya estaba en miui11. Todo lo demás tomo nota.
No hay problema por desactivar el msa? Lo iba a hacer porque desde hace un tiempo, debido a alguna actualización, me salen anuncios cosa fina pero me daba palo.
Se pueden usar los iconos de los temas de miui 11? Tengo puestos unos que me molan y no me gustaría perderlos.
Por cierto con miui 12 seguimos sin tener opción de editar iconos de forma manual e independiente no?
blindrulo
13/01/21, 14:52:27
A mí no me ha gustado eso de que cuando despliegas la barra de control y notificaciones se te quede en gris el fondo en vez de difuminado, a ver si lo corrigen en la próxima versión.
Difuminado? A mí se me pone negro.:oh:
Edit.: Pues si. El gris queda un poco mal. Con el negro quedaba mucho mejor el negro sobre todo en modo oscuro como lo tengo.
ShinoConil
13/01/21, 15:41:19
¿Alguien sabe como poner una lista de aplicaciones para las ventanas flotantes en la multitarea?
Donde debería de estar la opción, está la de pantalla dividida.
blindrulo
13/01/21, 17:54:34
Acabo de actualizar y de momento todo bien. Algo lento el navegador me parece. El resto sin muchos cambios aunque hay alguna cosa interesante aunque veo que seguimos sin opción de aumentar la vibración o cambiarla.
No veo eso del centro de control que dice joril74 por ningún sitio.
Edit.: Ya lo vi. Está guapo.
EduardoRB
13/01/21, 18:16:09
A mí no me ha gustado eso de que cuando despliegas la barra de control y notificaciones se te quede en gris el fondo en vez de difuminado, a ver si lo corrigen en la próxima versión.Depende del tema que estés usando. Puedes probar con otros.
EduardoRB
13/01/21, 18:17:22
Acabo de actualizar y de momento todo bien. Algo lento el navegador me parece. El resto sin muchos cambios aunque hay alguna cosa interesante aunque veo que seguimos sin opción de aumentar la vibración o cambiarla.
Un saludo. :)Ajustes/Pantalla/Barra de estado/Usar el nuevo Centro de Control
joril74
13/01/21, 18:24:56
Abre ajustes y usa el buscador de ajustes e indicas centro de control.
https://youtu.be/CMPyDM0vhyI
joril74
13/01/21, 18:27:57
Creo que .consumo de batería en reposo es mucho menor con MIUI12 que con la dos últimas actualizaciones/parches q recibimos.
blindrulo
13/01/21, 18:28:17
¿Alguien sabe como poner una lista de aplicaciones para las ventanas flotantes en la multitarea?
Donde debería de estar la opción, está la de pantalla dividida.
Lo máximo que he conseguido es ir a "recientes", pinchar en la app un rato sin soltar y te aparecen varios iconitos tipo "bola flotante" y uno te convierte la app en ventana flotante. Pero nada para listas.
Nightsoul
13/01/21, 18:28:55
Por ahora, todo correcto, creo que parece que veo un contraste más fuerte en la pantalla, pero puede que sea paranoia mia
Actualice ayer y se come la batería
blindrulo
13/01/21, 18:51:59
Gracias. Ya lo encontré.
Por cierto a mí sí me ha mantenido el fondo de pantalla y los iconos personalizados.
Nightsoul
13/01/21, 19:19:58
A mi también me los ha mantenido
el_angel_caido
13/01/21, 19:49:31
Hola.
Hace un rato que le he metido la actualización.
No me ha mantenido ni el fondo de la pantalla de inicio ni de la de bloqueo y me ha desactivado el widget del reloj que tenía... nada que no tenga solución.
Lo que no encuentro es la forma de animar el fondo de pantalla de la pantalla de inicio... juraría que con MIUI 11 y Android 9 sí tenía esa opción... vamos, la de que al pasar de pantalla el fondo no esté estático y se desplace.
Si intento hacer una copia de seguridad en Google Drive se me queda en "Esperando para hacer copia de seguridad..." y no avanza, con lo cual no me deja pinchar en "Crear copia de seguridad ahora"... también me pasaba con MIUI 11 y Android 9.
La copia de Whatsapp al Drive sí funciona, lo mismo que la copia de seguridad a la cuenta Xiaomi.
Y la grabación de llamadas sigue sin funcionar... al menos con Cube ACR, que es el que he probado.
Estéticamente el modo oscuro bien... pero lo de adaptar el fondo y el texto al mismo no tan bien... demasiado oscuro... opinión subjetiva, por supuesto.
El nuevo Centro de control... de momento se queda en pruebas.
El resto habrá que ir probando.
Un saludo. :bye:
blindrulo
13/01/21, 21:07:41
Estéticamente el modo oscuro bien... pero lo de adaptar el fondo y el texto al mismo no tan bien... demasiado oscuro... opinión subjetiva, por supuesto.
Precisamente venía a comentar q hace algo raro al aplicar los fondos y al leer tu comentario me dado cuenta de que es lo que comentas. Si tienes el móvil en modo oscuro, oscurece los fondos al aplicarlos y se ven francamente mal. Menos mal que el fondo que uso lo tenía editado en varios tonos hasta que encontré el que me gustaba. He puesto uno más claro y al aplicarlo queda bien.
ShinoConil
13/01/21, 21:18:50
Lo máximo que he conseguido es ir a "recientes", pinchar en la app un rato sin soltar y te aparecen varios iconitos tipo "bola flotante" y uno te convierte la app en ventana flotante. Pero nada para listas.
Eso lo sabía, pero lo otro es mucho más rápido y no tienes que tener la aplicación en segundo plano
Probado 10min.
Yo venía con el miui 11 último anterior recién formateado. No ha habido muchos cambios parece.
Me sale el centro de control como siempre. Como puedo poner el nuevo? 😕
Miui 12 no lleva el modo de astrofotografía que se decía.😭
He visto el icono de la radio. Antes tenía?😐
Una cosa buena. Los temas. Los recuerdo del mi4.😍
blindrulo
13/01/21, 22:02:39
Probado 10min.
Yo venía con el miui 11 último anterior recién formateado. No ha habido muchos cambios parece.
Me sale el centro de control como siempre. Como puedo poner el nuevo? 😕
Miui 12 no lleva el modo de astrofotografía que se decía.😭
He visto el icono de la radio. Antes tenía?😐
Una cosa buena. Los temas. Los recuerdo del mi4.😍
Centro de control: ajustes - notificaciones - barra de estado - centro de control.
Yo tuve que preguntar también. XDD
La radio ya salía.
Lo de la astrofotografía te lo he puesto en el otro hilo.
joril74
13/01/21, 22:08:34
Hola.
Hace un rato que le he metido la actualización.
No me ha mantenido ni el fondo de la pantalla de inicio ni de la de bloqueo y me ha desactivado el widget del reloj que tenía... nada que no tenga solución.
Lo que no encuentro es la forma de animar el fondo de pantalla de la pantalla de inicio... juraría que con MIUI 11 y Android 9 sí tenía esa opción... vamos, la de que al pasar de pantalla el fondo no esté estático y se desplace.
Si intento hacer una copia de seguridad en Google Drive se me queda en "Esperando para hacer copia de seguridad..." y no avanza, con lo cual no me deja pinchar en "Crear copia de seguridad ahora"... también me pasaba con MIUI 11 y Android 9.
La copia de Whatsapp al Drive sí funciona, lo mismo que la copia de seguridad a la cuenta Xiaomi.
Y la grabación de llamadas sigue sin funcionar... al menos con Cube ACR, que es el que he probado.
El nuevo Centro de control... de momento se queda en pruebas.
El resto habrá que ir probando.
A mi la copia de seguridad en la nube también me da fallo, tanto con la versión anterior como con ésta, se me queda en el 5% (almenos con MIUI 11)
blindrulo
13/01/21, 22:55:11
Acabo de descubrir que se puede desactivar la adaptación del fondo al tema oscuro así como elegir que apps se adapten o no al modo oscuro.
Ajustes - pantalla - Más opciones del modo oscuro
rafaelkaiz
14/01/21, 00:26:48
Creo que .consumo de batería en reposo es mucho menor con MIUI12 que con la dos últimas actualizaciones/parches q recibimos.
Efectivamente.
Son las 00.30, con la anterior actu ya estaba al 50% a estas horas tras cargarlo la noche anterior.
Y ahora mismo tengo un 74%
joril74
14/01/21, 10:34:18
Te informa mediante un aviso en pantalla, cuando una app intenta acceder a tu ubicación.
En mi caso concreto me ha informado q la app de amazfit ha intentado acceder a ella en segundo plano, y me deja acceder al menú para modificarlo;
1.permitir siempre.
2. Permitir solo cuando esté en uso
3.nunca
Creo que esto es muy interesante y útil.
InspireD
14/01/21, 14:29:54
Depende del tema que estés usando. Puedes probar con otros.
No es por el tema, uso el tema que viene por defecto. Se cree que lo han puesto así para reducir el lag en la animación de despliegue.
https://youtu.be/uqDtQgjpAbw
blindrulo
14/01/21, 17:56:23
No es por el tema, uso el tema que viene por defecto. Se cree que lo han puesto así para reducir el lag en la animación de despliegue.
https://youtu.be/uqDtQgjpAbw
Como he comentado antes a mi no me salía transparente, me salía negro y lo podían haber dejado así por lo menos en el modo oscuro, quedaba mejor.
Por cierto, hablando del centro de control. Hasta ahora cuando quitaba el modo silencio sonaba un pequeño efecto sonoro indicando que pasabas a modo normal, ahora suena el tono de las notificaciones. Sabéis si hay forma de ponerlo como antes?
InspireD
15/01/21, 08:24:34
Como he comentado antes a mi no me salía transparente, me salía negro y lo podían haber dejado así por lo menos en el modo oscuro, quedaba mejor.
Por cierto, hablando del centro de control. Hasta ahora cuando quitaba el modo silencio sonaba un pequeño efecto sonoro indicando que pasabas a modo normal, ahora suena el tono de las notificaciones. Sabéis si hay forma de ponerlo como antes?
Por lo visto en MIUI 12 cuando cambias de modo silencio a sonido siempre sonará el tono de notificación que hayas puesto tú.
blindrulo
15/01/21, 16:28:58
Por lo visto en MIUI 12 cuando cambias de modo silencio a sonido siempre sonará el tono de notificación que hayas puesto tú.
Si se puede si. Finalmente hallé la forma. Si te interesa pásate por el hilo donde preguntaba lo mismo.
el_angel_caido
17/01/21, 14:37:21
Acabo de descubrir que se puede desactivar la adaptación del fondo al tema oscuro así como elegir que apps se adapten o no al modo oscuro.
Ajustes - pantalla - Más opciones del modo oscuro
Ya lo había visto cuando puse el post inicial, aún así no me acaba de cuadrar... puede que sea la costumbre pero visualmente MIUI 11 se veía mejor.
Ahora bien, paranoias mías, me resulta tan cómodo el modo oscuro a los ojos (como en el resto de mis "cacharros" que lo permiten) que cuando pongo el modo claro me molesta. :rolleyes:
Lo que sí he hecho es desactivar el nuevo menú de control, no porque no me guste, si no porque con él no aparece el consumo de datos que se lleva hasta el momento, ni aparecen (o no las he visto) las opciones para configurar el consumo de la tarifa de datos y que, como lo tenía configurado en mi caso, te avise de que se ha superado cierto gasto diario.
Con el menú de control desactivado, al estilo "antiguo" de MIUI 11, al desplegar aparece la información de los datos de la tarifa móvil, y pinchando sobre ellos se accede al menú de ajustes de los mismos, donde se puede indicar el tamaño de datos de la tarifa, el día de reinicio de la tarifa, las advertencias de datos consumidos, etc.
Otra cosa que he notado es que algunas aplicaciones, como por ejemplo Blokada, después de cierto tiempo de inactividad de las redes, se desactivan solas a pesar de tenerlas configuradas tanto para inicio automático como para uso permanente.
Como no lo tengo rooteado, y por ahora ni me hace falta ni me apetece, tendré que adaptarme, qué remedio.
En la batería, para el uso que le doy, que es algo de Whatsapp, algo de navegación web, algo de YouTube y nada de juegos, vamos, que está inactivo la mayor parte del tiempo, he notado algo de mejoría, de hecho lo he cargado esta mañana con un 25% de carga después de haber hecho la última carga completa el día 13 por la tarde, casi 4 días sin carga (y he usado, poco, pero he usado, tanto GPS como BT).
Hola el angel caido..., una pregunta ¿para que quieres utilizar blokada con esta nueva version?.
Te lo digo porque si es para bloquear la publicidad, en esta version como te digo, ya no hace falta bloqueadores. Basta solo con activar la casilla de DNS privada y poner como dns "dns.adguard.com" y aceptar. Ya ta.
Asi, te evitas usar ninguna VPN, y menos consumo de bateria.
el_angel_caido
17/01/21, 17:00:29
Hola el angel caido..., una pregunta ¿para que quieres utilizar blokada con esta nueva version?.
Te lo digo porque si es para bloquear la publicidad, en esta version como te digo, ya no hace falta bloqueadores. Basta solo con activar la casilla de DNS privada y poner como dns "dns.adguard.com" y aceptar. Ya ta.
Asi, te evitas usar ninguna VPN, y menos consumo de bateria.
Ah, pues no lo había leído... la costumbre, ya sabes, tienes un conjunto de aplicaciones que instalas por defecto y sin mirar... pero me apunto lo de la DNS privada. :ok:
Aunque tengo que mirar si me sirve para como lo tengo montado, ya que cuando estoy por Wifi en casa tengo mi propio servicio de DNS y bloqueo local (Pi-Hole + Bind9 + DNSCrypt-Proxy), además de una VPN con openvpn que apunta las DNS al servidor local DNS (que en este caso el Blokada sería lo de menos porque Android no permite tener 2 VPN activas a la vez (o con Android 10 ésto ha cambiado?)), por lo que quizás me interesa más tener un conjunto de listas de bloqueo en el móvil y no depender de un servidor DNS concreto.
revolverdorado
17/01/21, 23:53:30
he actualizado el xaomi redmi note 8 a la última versión miui 12 android 10 via ota y ahora me carga muy lento.
alguna solución?
becktor
18/01/21, 01:48:51
A mí se me duplican los iconos en el notch, estoy usando nova launcher y desactivé notch, a alguien le pasa igual?
Algun tema que agrande los iconos de la barra de estado en miui 12 ??
ShinoConil
18/01/21, 14:55:47
A mí se me duplican los iconos en el notch, estoy usando nova launcher y desactivé notch, a alguien le pasa igual?
Reinicia el móvil
blindrulo
19/01/21, 21:36:36
Algun tema que agrande los iconos de la barra de estado en miui 12 ??
Yo lo que he hecho es cambiar el diseño de las notificaciones a tipo Android y por lo menos los iconos que salen son más visibles e identificables.
Actualizado y noto que dura menos la.bateria, y sobre todo que no se conecta automáticamente a la wifi, lo tengo que hacer manualmente. También un poco de lag en el teclado.
Alguna solución para el problema del wifi?
blindrulo
24/01/21, 13:54:49
Acabo de probar el bluetooth y veo que sigue teniendo los mismos problemas: no permite enviar archivos desde el ordenador y cuando envia archivos desde el movil algunos llegan y otros se quedan a medias. Una lástima. Al menos la transferencia por ftp funciona aunque algo lenta.
Pepopil
02/02/21, 16:22:36
Pues a mi me funciona todo perfectamente y la batería me dura lo mismo.
Pues yo tengo un problema desde hace unos días y lo achaco a la actualización.
Cuando hago o recibo llamadas la otra persona no me escucha. Yo escucho perfectamente. El micrófono funciona, porque grabo audios de whatsapp y se escuchan perfectamente. El caso es que si activo el altavoz durante la llamada la otra persona me oye perfectamente. Desactivo el altavoz y me sigue oyendo.
He hecho pruebas con la grabadora que viene instalada por defecto y no graba tampoco nada.
¿A alguno se le ocurre alguna solución? No he querido abrir hilo nuevo.
Gracias.
blindrulo
11/02/21, 19:33:29
Lo que sí he hecho es desactivar el nuevo menú de control, no porque no me guste, si no porque con él no aparece el consumo de datos que se lleva hasta el momento, ni aparecen (o no las he visto) las opciones para configurar el consumo de la tarifa de datos y que, como lo tenía configurado en mi caso, te avise de que se ha superado cierto gasto diario.
Con el menú de control desactivado, al estilo "antiguo" de MIUI 11, al desplegar aparece la información de los datos de la tarifa móvil, y pinchando sobre ellos se accede al menú de ajustes de los mismos, donde se puede indicar el tamaño de datos de la tarifa, el día de reinicio de la tarifa, las advertencias de datos consumidos, etc.
No vi este mensaje en su momento pero decirte que puedes tener el nuevo centro de control activado y acceder al menú de ajuste de datos a través de la app de seguridad. Si la abres y bajas hasta el final verás un cuadro con varios iconos y uno es el de uso de datos (es como una gota de agua), si pinchas accedes al menú de control de datos.
La única pega es que no podrás controlar los datos a través del centro de control a no ser que te instales la ROM China que de momento es la única que lo permite.
https://i.blogs.es/d142ea/prueba-miui-12/1366_2000.jpg
KATHSFERNAN
19/02/21, 01:48:02
No vi este mensaje en su momento pero decirte que puedes tener el nuevo centro de control activado y acceder al menú de ajuste de datos a través de la app de seguridad. Si la abres y bajas hasta el final verás un cuadro con varios iconos y uno es el de uso de datos (es como una gota de agua), si pinchas accedes al menú de control de datos.
La única pega es que no podrás controlar los datos a través del centro de control a no ser que te instales la ROM China que de momento es la única que lo permite.
https://i.blogs.es/d142ea/prueba-miui-12/1366_2000.jpg
Tengo entendido que esa opción será agregada en la próxima actualización de MIUI 12 (el uso de datos en el nuevo centro de control)
En verdad, basta con descargar la ultima version de MI SEGURIDAD de la web apkmirror y con eso ya saldria los datos consumidos en el icono de datos del nuevo centro de control. como en la imagen de la rom China.
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-security/
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.