PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre cambio de compañía para conseguir la DHD(Tengo una pregunta para usted...)

Donda
03/12/10, 12:08:15
Hola amigos, en primer lugar, disculpad si este hilo no va aquí, pero es que no sabía dónde encasillarlo. Tengo un par de dudas, que quizás sean tontas, pero que me gustaría aclarar.

Veréis el próximo 1 de enero se me termina la permanencia de 18 meses para la Magic, la cuál obtuve haciendo un amago hace año y medio, entonces tengo un par de preguntitas:

1.- ¿Se puede hacer un amago habiendo hecho hace uno "recientemente"?

2.- En caso de que sí sea posible, ¿creéis que debo esperar para hacerlo una vez que haya terminado mi permanencia, o no importa mucho?

De nuevo perdonad si no es el subforo adecuado, ya que he estado observando el foro al completo y no sabía en qué subforo encajar el hilo.

De igual modo, muchísimas gracias y sobretodo enhorabuena a los afortunados que ya poseéis la DHD :aplausos:

sonias
03/12/10, 12:25:50
Creo que puedes hacer amago siempre que quieras , eso si pagando siempre la penalizacion correspondiente , si no te queda mucho de permenanencia mejor esperar , y si no tienes la opcion de comprarla libre , en the phone house creo que ya la tienen libre por 478 , por lo menos eso es lo que pone en la web .

Donda
03/12/10, 12:40:14
Ajam! entonces creo que será mejor esperar estos veintipocos días que me quedan de permanencia.

Qué suplicio de espera :palomitas:

Muchas graciassss sonias!!!

MaLiBoO
03/12/10, 13:21:46
Y digo yo, si por ejemplo, hoy pago la penalizacion, puedo hacer mañana el amago? Pq creo que tengo q pagar unos 40 euros... O sea, si lo pago, podría hacer el amago sin problemas no? Saludos!

kagutsuchi
03/12/10, 13:27:27
En vodafone puedes hacer amago una vez que hayas cumplido al menos 12 meses de tu actual permanencia, haces la portabilidad, te llaman, te hacen tu oferta y te ponen permanencia nueva y la actual desaparece. Fácil, rápido y para toda la familia. Si tienes dudas pregunta, que aquí mas de uno seguro que tenemos experiencia de sobra para contestarte sobre este tema xD

SeRgEY
03/12/10, 13:27:37
Tal vez esas preguntas debas hacerselas a la compañia telefónica.
Mejor que ellos te lo aclaren a que nosotros especulemos

MaLiBoO
03/12/10, 13:51:15
Creo que puedes hacer amago siempre que quieras , eso si pagando siempre la penalizacion correspondiente , si no te queda mucho de permenanencia mejor esperar , y si no tienes la opcion de comprarla libre , en the phone house creo que ya la tienen libre por 478 , por lo menos eso es lo que pone en la web .

Yo creo que es un error... No se referirán al Desire a secas?

Es que comparandolos con otras webs... la diferencia es de 90 euros...

von ropen
03/12/10, 14:22:40
Uno puede cambiar de compañía cuando le de la gana. Sólo hay que tener en cuenta que al hacerlo se puede incurrir en incumplimiento de contrato y hacerte pagar la sanción correspondiente. Que va en función de los meses que hayas incumplido el contrato. Sí en vez de cumplir 18 meses de permanencia cumples 12, pagarás una sanción por los 6 meses que te faltan y no de los 18... es importante tener en cuenta esto para no pagar de más.

traqa666
03/12/10, 14:54:30
Te he editado el títuilo del post para que se entienda mejor:ok:

Donda
03/12/10, 17:21:27
Te he editado el títuilo del post para que se entienda mejor:ok:

Perfecto!!

Muchas gracias a todos por las respuestas.

¿Creéis que es buen momento para hacer el amago, o quizás mejor esperar a que pase el puente? :D

CARCAMAL1
03/12/10, 18:14:58
de momento la desire hd en amagos por portabilidad (vodafone) no la tienen. me he tenido que quedar con la desire normal.

Moren18
03/12/10, 19:27:52
de momento la desire hd en amagos por portabilidad (vodafone) no la tienen. me he tenido que quedar con la desire normal.

amago a orange ayer a las 19:00...
hoy llamada de vodafone a las 19:20 desire Hd por 99€ + la tarifa a mi medida S

Donda
03/12/10, 21:18:14
amago a orange ayer a las 19:00...
hoy llamada de vodafone a las 19:20 desire Hd por 99€ + la tarifa a mi medida S

¿Cómo ha ido ese amago? ¿Te importaría contárnoslo? :panda:

CARCAMAL1
05/12/10, 18:13:09
pues que suerte has tenido porque a mi me dijeron que no la tenían. :-S