Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi 10t pro de Vodafone
jotinga
23/11/20, 23:31:18
Buenas compañeros,
Me ofrecen un mi 10t pro de 128gb nuevo por 350euros. Me parece una buena oferta y puedo quedar en persona para comprobar el teléfono.
Ahora bien, es de Vodafone y me pregunto si debe llevar uma rom diferente (con cosas de Vodafone) supongo.
La consulta es doble. 1, lo veis buena oferta? (Valoro fluidez, bateria, camara, pantalla)
2 se puede poner una rom sin cosas de Vodafone con relativa facilidad?
Gracias a todos de antemano cracks
devilnevercry
24/11/20, 08:34:08
Buenos dias, en cuanto a si es buena oferta y despues de haber visto varias reviews y haberlo tenido en las manos, es un buen cacharro, yo acabo de pedirlo tambien por vodafone en una protabilidad, un "poco" grande, pero pantallon, buenos acabados, muy buen hardware en general, pantalla, bateria y camara de 10, va a sustituir a mi mi9. Referente a si trae morralla de vodafone lo desconozco, pero ya tengo preparado para en cuanto llegue meterle la rom eu, tiene sus pasos, no es complicado pero hay que hacerlo paso a paso, hay tutoriales para cafres como yo asique no has de tener problemas. Un saludo.
jotinga
24/11/20, 09:29:32
Veremos pues si sale el trato. De ser así ya te preguntaré que tutorial has seguido jejeje.
Gracias
El tutorial lo tienes con chincheta...
jfgpepe
24/11/20, 10:19:58
Buenas compañeros,
Me ofrecen un mi 10t pro de 128gb nuevo por 350euros. Me parece una buena oferta y puedo quedar en persona para comprobar el teléfono.
Ahora bien, es de Vodafone y me pregunto si debe llevar uma rom diferente (con cosas de Vodafone) supongo.
La consulta es doble. 1, lo veis buena oferta? (Valoro fluidez, bateria, camara, pantalla)
2 se puede poner una rom sin cosas de Vodafone con relativa facilidad?
Gracias a todos de antemano cracks
Buenas yo lo pille por Vodafone el dia 20 de noviembre con la oferta de regalo de TV xioami 4s 32, y la rom no viene con cosas de vodafone viene limpia.
El mio tuve que dejarlo ayer en Vodafone porque no me duplicaba las app de facebook ni instagram, con lo cual lo deje para que revisaran el software o me lo cambien.
Pero ya me llego el mensaje de la que me mandan la TV.
No esta mal sacado por 405 € y Tv 32 de regalo.
jotinga
24/11/20, 14:19:46
Buenas yo lo pille por Vodafone el dia 20 de noviembre con la oferta de regalo de TV xioami 4s 32, y la rom no viene con cosas de vodafone viene limpia.
El mio tuve que dejarlo ayer en Vodafone porque no me duplicaba las app de facebook ni instagram, con lo cual lo deje para que revisaran el software o me lo cambien.
Pero ya me llego el mensaje de la que me mandan la TV.
No esta mal sacado por 405 € y Tv 32 de regalo.
Pues no, no está mal. Pero la tele no le daría uso y luego para mi es un lio venderla.
Al final creo que al chico que le compro ha pillado esta oferta y me lo deja algo más barato.
Por 350 euros nuevo para mi es una buena oferta y entra en mi presupuesto.
gracias por avisar de la ofertaza.
jotinga
25/11/20, 13:52:18
Pues nada, ya lo tengo, no viene con ninguna morralla de vodafone... además he hecho un debloatware y parece que está quedando bien. De momento no he hecho la migración de datos ni me lo he configurado pero al trastearlo he flipado con lo fluido que va... y eso que en su momento el HTC U11 que tenia me encantó, pero este tiene un plus de suavidad excelente.
ah y la pantalla, que algunos la pintan con negros "cutres"... a mi me parece bastante buena!
david_medina
25/11/20, 15:54:35
Con xiaomitoolsV2 se le puede poner la global rapido. Muy fácil siguiendo los pasos que salen en pantalla
jfgpepe
26/11/20, 14:12:40
Pues nada, ya lo tengo, no viene con ninguna morralla de vodafone... además he hecho un debloatware y parece que está quedando bien. De momento no he hecho la migración de datos ni me lo he configurado pero al trastearlo he flipado con lo fluido que va... y eso que en su momento el HTC U11 que tenia me encantó, pero este tiene un plus de suavidad excelente.
ah y la pantalla, que algunos la pintan con negros "cutres"... a mi me parece bastante buena!
Que ROM te trae instalado? Global o con algún mod de Vodafone??
Puedes decirme si te deja duplicar las aplicaciones de facebook e instagram??
Gracias.
jfgpepe
26/11/20, 14:13:38
Con xiaomitoolsV2 se le puede poner la global rapido. Muy fácil siguiendo los pasos que salen en pantalla
Hola David, sabes de algun tuto donde explique donde cambiarle la rom paso a paso desde cero.
Gracias.
jotinga
26/11/20, 15:50:32
Que ROM te trae instalado? Global o con algún mod de Vodafone??
Puedes decirme si te deja duplicar las aplicaciones de facebook e instagram??
Gracias.
como lo miro, creo que es la global estable, no sale absolutamente nada de Vodafone
justo he desinstalado facebook e instagram pq no voy a usarlo! sorry
jfgpepe
26/11/20, 18:02:31
como lo miro, creo que es la global estable, no sale absolutamente nada de Vodafone
justo he desinstalado facebook e instagram pq no voy a usarlo! sorry
Pero no te viene instaladas en el móvil?? Te deja desistalarlas??
Para la toma mira en ajustes - sobre el telefono- versión MIUI.
Gracias compi
jotinga
26/11/20, 20:34:46
Pone version miui global 12.0.2 estable
Facebook Instagram y todo lo q no queria, lo desinstalé con una aplicacion conectandolo al pc
jfgpepe
26/11/20, 21:40:28
Pone version miui global 12.0.2 estable
Facebook Instagram y todo lo q no queria, lo desinstalé con una aplicacion conectandolo al pc
El mío es 12.0.4 ( QJDEUVF) , creo q la vf significa que está tocada por Vodafone. Alguien lo sabe?
jotinga
27/11/20, 15:00:42
Ahora me ha actualizado a 12.0.4... ni idea q llevará de Vodafone pero no le veo nada raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.