PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar 8pro o 8T


OptimusZequi
23/11/20, 20:04:00
Hola buenas!

Hace poco que se me ha roto el movil y llevo un par de semanas dudando, al principio dudaba enter 8T y s20 FE, al final me decanté por el 8T pero ahora estoy en duda entre el 8Pro y el 8T.

Actualmente está en amazon el 8Pro por 715€y el 8T por 597€

Estaba esperando al Black Friday y ya este viernes me gustaría comprar uno u otro, pero no acabo de decidirme... si alguno pudiese darme algún consejo sobre cual elegir.

Como detalle he leido mucho que lo que menos gusta del PRO es la pantalla curva, nunca he tenido un telefono con la pantalla curva y me gustaría saber porque es tan incomodo como dicen, imagino que al no haber tenido nunca una asi, a mi me llama la atención, pero si tanta gente dice que es incomoda será por algo imagino.

Muchas gracias!

pe46
23/11/20, 23:47:31
A mi me gustan los dos, pero el 8 pro es más completo: carga inalámbrica e inversa, Pantalla 2K o FullHD+ a elegir, Mejores cámaras, Diseño premium, IP68 resistente agua y polvo. Todo eso no lo tiene el 8T.
Para mi, el 8 Pro, es de los mejores de este año, incluidos los últimos que han salido.

-JoRgE-
24/11/20, 15:33:37
Depende de tus necesidades y gustos. El 8T es un gran teléfono y el pro es superior en ciertos detalles. Ambos pueden satisfacer tus necesidades perfectamente. Respecto a la pantalla, yo vengo de un S6 Edge Plus y un note 8. Estoy acostumbrado a las curvas

Angel49lucky
31/01/21, 08:53:48
El 8 pro, yo e tenido el 8T y solo tiene una ventaja, la carga por lo demás lo aplasta en todo, en pantalla, es una delicia el pro, en sonido etc, a la hora de venderlo, seguro que tiene más valor el pro, tenlo por seguro y si es el 8, lo que cambia por el 8T es la carga y qué los altavoces del tlf son superiores, no es más.
Por lo tanto el pro sin lugar a dudas.