Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con descargas en navegador Edge

DC AtomColossus
23/11/20, 19:53:31
Hola a tod@s. Deseo pedir ayuda con un problema que esta ocurriendo en mi S10+ y en S9+ de la misma manera. Llevo tiempo usando el navegador Edge sin problemas hasta hace unos días que al realizar una descarga sale un mensaje que dice "no se ha encontrado la tarjeta sd" y no deja realizar la descarga. El caso es que el S10 tiene su memoria bien instalada y funcionando a la perfección y aun así aparece el dichoso mensaje pero el S9+ no usa SD y aun asi el mensaje aparece igual.
Adicionalmente cuando logro descargar un apk en el mismo navegador no deja abrirlo tampoco, es decir no ejecuta ninguna acción al seleccionar el archivo.

¿Sabe alguien cual puede ser la causa del problema?

Desde ya muchas gracias por vuestra atención y ayuda

NoitesOteuCaron
24/11/20, 07:36:56
Has probado con otro navegador para ver si el problema reside en la app en si o en el teléfono?
Yo uso chrome.

DC AtomColossus
24/11/20, 14:48:44
Has probado con otro navegador para ver si el problema reside en la app en si o en el teléfono? Yo uso chrome.
Gracias por responder. La verdad es que si. Uso firefox y alli anda bien.

De todas formas tal parece que el problema era de la app. Descargué el apk mas reciente desde apkmirror y ahora no ocurre el fallo. Lo comento por si le sirve a alguien
Saludos