Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 11
CHARLY_1986
23/11/20, 14:20:26
Compañeros. Me acaba de saltar la actualización a Android 11, aunque como pueden notar, es una beta del programa Mi Pilot. Inicio descarga y les contaré como funciona más adelante. Saludos
yagor77
23/11/20, 14:49:01
Compañeros. Me acaba de saltar la actualización a Android 11, aunque como pueden notar, es una beta del programa Mi Pilot. Inicio descarga y les contaré como funciona más adelante. SaludosEn la ROM miui.eu hace 2 meses que tenemos android 11 está bien que vaya llegando a la estable .
fobikenobi
23/11/20, 15:22:19
No funcionan los gestos, tiene glitches, en el modo oscuro no se ven bien algunas apps y botones de sistema...
No entiendo cómo pueden sacar una rom así con estos fallacos...
yagor77
23/11/20, 15:25:42
No funcionan los gestos, tiene glitches, en el modo oscuro no se ven bien algunas apps y botones de sistema...
No entiendo cómo pueden sacar una rom así con estos fallacos...Pues entonces igual que la beta.
Así, es. Los gestos no funcionan bien. Alguna forma oficial de deshacer la actualización?
koeman35
23/11/20, 15:58:05
Yo acabó de actualizar y va muy bien.los gestos van perfecto.han arreglado los problemas de radio.y por ahora bastante contento.y la batería mucho mejor.y la cámara bastante mejoras
Yo acabó de actualizar y va muy bien.los gestos van perfecto.han arreglado los problemas de radio.y por ahora bastante contento.y la batería mucho mejor.y la cámara bastante mejoras
Cuando activas la navegación por gestos, desde dentro de una aplicación te funciona el gesto de deslizar hacia arriba para ir al home o para sacar las aplicaciones recientes?
A mi solo me funciona desde el propio home.
fobikenobi
23/11/20, 16:29:12
Yo lo acabo de restaurar de fábrica y ya funcionan lo gestos, pero no tendría por qué ser así.
El doble toque sigue sin funcionar.
Ya iré comentando qué tal de batería, cámaras, etc.
koeman35
23/11/20, 16:36:06
Si me funciona todo correcto
fobikenobi
23/11/20, 16:56:10
Pues he reiniciado y otra vez los gestos sin ir...
cobraxxx
23/11/20, 18:40:34
Que bueno que la batería y la cámara hayan mejorado cuando ya de por sí eran excelentes. Espero pronto liberen la versión final
Que bueno que la batería y la cámara hayan mejorado cuando ya de por sí eran excelentes. Espero pronto liberen la versión final
Esta actualización es una beta para los que os adheristeis al Programa My Pilot y sólo para la global internacional ( para la europea, nada) (Por lo menos es lo que he leído)
Un saludo,
quimo
cobraxxx
23/11/20, 20:06:04
Esta actualización es una beta para los que os adheristeis al Programa My Pilot y sólo para la global internacional ( para la europea, nada) (Por lo menos es lo que he leído)
Un saludo,
quimo
Si también tengo la europea, quizás a nosotros nos llegue la final directamente
GalaxyXavi353
23/11/20, 20:17:42
Si también tengo la europea, quizás a nosotros nos llegue la final directamenteEsperemos a ver. Pero mejor que salga la versión final para la EU y listo.
Ya no nos va de una semana o dos.
Saludos compi.
CHARLY_1986
24/11/20, 00:24:20
Bueno, aunque sabía de antemano que era una beta, hay 3 cosas que no me funcionan, pese a haber restaurado de fábrica:
1. Con el launcher stock no me funciona el doble toque para bloquear la pantalla.
2. Si cambio de launcher, si me funciona el doble toque tanto para encender como para apagar la pantalla, pero no me funcionan los gestos (por más que reinicie no van)
3. Si uso botones de navegación, funcionan con launcher stock, pero nada con los demás
Además, se me terminó la batería en un santiamén.
fobikenobi
24/11/20, 08:58:54
https://andro4all.com/noticias/xiaomi/problemas-en-xiaomi-en-la-ultima-actualizacion-de-miui-12
A lo que habría que sumar lo de los gestos y el doble toque con el Launcher del Sistema (que no entiendo que no lo arreglen ni en MIUI 11 ni 12 ni Android 10 ni con Android 11)
He visto que el tema de los gestos si va con el launcher de MIUI. A mi no me funcionan con Nova launcher. Supongo que con alguna actualización de Nova, lo corregirán.
Por lo demás, ya me va bien.
j_o_s_e_m_i
24/11/20, 21:59:11
a mi me ocurre algo que es muy molesto , conectando unos auriculares suena a enlatado en cualquier modelo de auricular . Os ocurre lo mismo?
Ruyman78
24/11/20, 22:38:32
Ha salido una nueva versión del Launcher stock, por si os sirve.
cobraxxx
24/11/20, 23:05:18
Ha salido una nueva versión del Launcher stock, por si os sirve.
Sólo por apk? Porque no me llegó ninguna actualización de Launcher
Ruyman78
24/11/20, 23:56:53
Sólo por apk? Porque no me llegó ninguna actualización de LauncherSi, en apkmirror, pero es una versión final.
cobraxxx
25/11/20, 00:20:30
Si, en apkmirror, pero es una versión final.
La instale y se ve todo exactamente igual, no observe nada nuevo, vos?
Ruyman78
25/11/20, 00:24:11
La instale y se ve todo exactamente igual, no observe nada nuevo, vos?No tenias que ver nada nuevo, que yo sepa.
cobraxxx
25/11/20, 01:55:34
No tenias que ver nada nuevo, que yo sepa.
Si supuestamente en las betas había una modificación referente a la multitarea, y esta final es lo mismo que ya habia no se qué actualizaron la verdad...
manuelj3
25/11/20, 12:28:59
Actualizado anoche a MIUI 12.2.1 Global Stable. Y por ahora todo funciona correctamente. Incluso puedo decir que la anterior ROM, con android 10, cada cierto tiempo me pasaba lo del reinicio espontáneo y posterior mensaje "localizador de teléfono dejó de funcionar"...y con esta nueva versión por ahora cero fallos....
davidketevi
25/11/20, 15:59:47
Actualizado anoche a MIUI 12.2.1 Global Stable. Y por ahora todo funciona correctamente. Incluso puedo decir que la anterior ROM, con android 10, cada cierto tiempo me pasaba lo del reinicio espontáneo y posterior mensaje "localizador de teléfono dejó de funcionar"...y con esta nueva versión por ahora cero fallos....
Versión Mi o EU?
manuelj3
25/11/20, 16:21:47
Esta versión...
cobraxxx
26/11/20, 01:18:50
A los que instalaron Android 11 hay alguna novedad en la cámara además de la exposición prolongada? por ej mas zoom o cámara super lenta?
darkknigt
26/11/20, 08:22:43
Ayer actualicé a esta versión y he hecho una restauración de fábrica porque me hacía cosas raras y prefiero empezar de 0 con una versión completamente nueva de Android. Echo en falta las siguientes opciones que no se dónde están o si las han quitado.
- Conectarme a 2 Wifis simultáneamente (no se en que versión desapareció esto, pero no lo encuentro)
- Limitar la cantidad de datos móviles. No lo encuentro por ninguna parte, sin embargo ahora sale una notificacion de ("has usado x datos moviles")
robbbert
26/11/20, 14:58:39
A mi también me ha saltado, pero viendo los problemas que comentáis me da un poco de palo...
Los que la tenéis instalada, la recomendáis?
cobraxxx
26/11/20, 15:18:25
Los que se inscribieron en mi Pilot saben perfectamente lo que significa instalar una beta, se supone que se inscriben para probar y reportar errores que obviamente van a haber y ahora a todos les da miedo? De terror jaja, Tendrian que informarse sobre lo que es una beta antes de anotarse
koeman35
26/11/20, 15:52:42
Yo no tengo ningún tipo de problema al revés me va mejor que nunca el móvil
supertronix
26/11/20, 16:47:20
A mí me va perfecto y la batería dura mas
manuelj3
26/11/20, 17:37:20
A mi también me va perfecto ....ya he comprobado que se ha solucionado hasta los reinicios aleatorios. También decir que nunca me inscribí en eso de Mí Pilot y me salió la update hace 2 o 3 días ....llevo con el móvil menos de 1 mes y estoy encantado con él...
Saludos ..
darkknigt
27/11/20, 12:07:11
Los que se inscribieron en mi Pilot saben perfectamente lo que significa instalar una beta, se supone que se inscriben para probar y reportar errores que obviamente van a haber y ahora a todos les da miedo? De terror jaja, Tendrian que informarse sobre lo que es una beta antes de anotarse
Yo no recuerdo haberme inscrito en nada
Ruyman78
27/11/20, 12:09:21
A mi también me va perfecto ....ya he comprobado que se ha solucionado hasta los reinicios aleatorios. También decir que nunca me inscribí en eso de Mí Pilot y me salió la update hace 2 o 3 días ....llevo con el móvil menos de 1 mes y estoy encantado con él...
Saludos ..Puedes mandar alguna captura de cual es tu terminal, rom que llevas, etc?
Gracias.
manuelj3
27/11/20, 12:35:56
Claro, aquí la tienes....
manuelj3
27/11/20, 12:41:26
Después de esperar una semana para el desbloqueo del bootloader, me armé de paciencia y me decidí a cambiar la ROM original de Orange por la Global Stable MIUI 12 basada en Android 10. Utilice la aplicación Mifastboot o algo así, no recuerdo ahora su nombre correctamente. Descargue la ROM fastboot desde la web oficial y todo funcionó a la primera....
Ahora tengo la ROM que adjunté en mi mensaje anterior, y el móvil me va perfecto, (gestos, audio, ventanas flotantes, bluetooth....)
Ruyman78
27/11/20, 12:41:49
Claro, aquí la tienes....Entonces ya te llego la beta estable sin tocar nada? Que curioso.
Gracias por la captura.
Ruyman78
27/11/20, 12:45:43
Después de esperar una semana para el desbloqueo del bootloader, me armé de paciencia y me decidí a cambiar la ROM original de Orange por la Global Stable MIUI 12 basada en Android 10. Utilice la aplicación Mifastboot o algo así, no recuerdo ahora su nombre correctamente. Descargue la ROM fastboot desde la web oficial y todo funcionó a la primera....
Ahora tengo la ROM que adjunté en mi mensaje anterior, y el móvil me va perfecto, (gestos, audio, ventanas flotantes, bluetooth....)Déjame pedirte otro favor. Podrías sacar una captura de la ventana de actualización, a ver si sale el menú de los tres puntos arriba a la derecha?
Gracias de nuevo.
Ruyman78
27/11/20, 12:48:12
Ahora tengo la ROM que adjunté en mi mensaje anterior, y el móvil me va perfecto, (gestos, audio, ventanas flotantes, bluetooth....)Me refiero a esta ventana. 1335603
manuelj3
27/11/20, 12:56:39
Ahí la tienes...y al darle a los 3 puntitos, te da la opción de seleccionar el paquete de actualización . Cosa que con Android 10 no pasaba...
Ruyman78
27/11/20, 12:59:17
Ahí la tienes...y al darle a los 3 puntitos, te da la opción de seleccionar el paquete de actualización . Cosa que con Android 10 no pasaba...Por fin arreglaron eso, la global no mostraba esa ventana y la global europea si. Y esa actualización te salio sin forzar ni hacer nada raro o diferente?
CHARLY_1986
27/11/20, 13:02:14
Yo no tengo ningún tipo de problema al revés me va mejor que nunca el móvil
A mí me va perfecto y la batería dura mas
A mi también me va perfecto .....
A todos los que dicen que les va perfecto, me podrían confirmar si les sirven los gestos con los launchers de terceros o los botones de navegación? porque no he podido que me funcionen, y ya restablecí de fábrica 2 veces. Por el momento solo me funcionan con el launcher stock pero con éste no me va el doble toque para bloquear la pantalla.
Y por cierto NUNCA me apunte a ningún programa Mi Pilot!!!!
manuelj3
27/11/20, 13:02:15
Me salió sin forzar nada, sólo entre al actualizador en aquel momento y le di al botón de buscar...y me saltó. La descargue y se aplicó sin problemas
A todos los que dicen que les va perfecto, me podrían confirmar si les sirven los gestos con los launchers de terceros o los botones de navegación? porque no he podido que me funcionen, y ya restablecí de fábrica 2 veces. Por el momento solo me funcionan con el launcher stock pero con éste no me va el doble toque para bloquear la pantalla.
A mí con Poco launcher tampoco me funcionan bien los gestos y además se me cambia solo al stock. Y lo del doble toque igual. También he notado un mayor consumo de batería durante la noche (sin conexión) y mayor consumo de memoria RAM sin ninguna app abierta
Betikoh
28/11/20, 15:52:16
A mi no se me actualiza, estoy en la 12.0.6
Lonchafinista
29/11/20, 19:09:07
Yo tenía la ROM de Vodafone y puse la Global Internacional con el XiaomiToolsV2. Me saltó la actualización el lunes 23 y tampoco estaba apuntado a ningún programa beta ni Mi Pilot.
Tenía el Poco Launcher y tampoco me iban los gestos, solo me funcionan con el stock. Aparte tengo app duales y con el modo oscuro tenía muchos problemas de no poder compartir fotos o enlaces. Se iba a negro la pantalla. Fue quitar el modo oscuro y ahora funciona todo bien, excepto los gestos que solo funcionan con el launcher stock.
En las primeras betas de xiaomi.eu con Android 11 parece ser que tenían problemas parecidos con las app duales y el modo oscuro.
De batería va bastante bien, no he notado mucho cambio.
A ver si sacan pronto la estable de verdad (sin nada de Mi Pilot) y van arreglando estos fallos.
Ruyman78
29/11/20, 19:25:50
Yo tenía la ROM de Vodafone y puse la Global Internacional con el XiaomiToolsV2. Me saltó la actualización el lunes 23 y tampoco estaba apuntado a ningún programa beta ni Mi Pilot.
Tenía el Poco Launcher y tampoco me iban los gestos, solo me funcionan con el stock. Aparte tengo app duales y con el modo oscuro tenía muchos problemas de no poder compartir fotos o enlaces. Se iba a negro la pantalla. Fue quitar el modo oscuro y ahora funciona todo bien, excepto los gestos que solo funcionan con el launcher stock.
En las primeras betas de xiaomi.eu con Android 11 parece ser que tenían problemas parecidos con las app duales y el modo oscuro.
De batería va bastante bien, no he notado mucho cambio.
A ver si sacan pronto la estable de verdad (sin nada de Mi Pilot) y van arreglando estos fallos.Es que entonces si no estabas apuntado a ningún programa esa es la versión final. Espero que llegue mañana (suelen actualizar los lunes o viernes) a la versión Europea global.
Lonchafinista
29/11/20, 19:36:30
Es que entonces si no estabas apuntado a ningún programa esa es la versión final. Espero que llegue mañana (suelen actualizar los lunes o viernes) a la versión Europea global.
La ROM 12.2.1 es "estable" aunque en la descripción habla del programa Mi Pilot y que puede dar problemas de calentamiento y otros problemas de rendimiento.
Ruyman78
29/11/20, 19:44:44
La ROM 12.2.1 es "estable" aunque en la descripción habla del programa Mi Pilot y que puede dar problemas de calentamiento y otros problemas de rendimiento.Será posible que te hayan incluido en el programa sin tu quererlo?
Lonchafinista
29/11/20, 20:37:23
Será posible que te hayan incluido en el programa sin tu quererlo?
Desde luego yo no me apunté a nada.
He tenido un Redmi 4 Prime y Pocophone F1 y siempre he estado en ROM stock Internacional. Y cuenta de Xiaomi solo me la hice cuando cambié del Poco al Mi 10
pedrosokorn
02/12/20, 23:23:14
Hola, tras mucho investigar muchos de los cierres de las aplicaciones se deben al modo oscuro, también las aplicaciones duales se arreglan así, los gestos sin launcher original van fuera del escritorio. A ver si lo corrigen, a mí me salto y no me registre en mi pilot.
lostfan33
03/12/20, 09:02:15
Desde luego yo no me apunté a nada.
He tenido un Redmi 4 Prime y Pocophone F1 y siempre he estado en ROM stock Internacional. Y cuenta de Xiaomi solo me la hice cuando cambié del Poco al Mi 10
Mi caso es exactamente el mismo que el tuyo. ROM de Vodafone y usé XiaomiToolsV2 para pasar a la global sin abrir el bootloader. No me apunté a nada y me saltó la actualización. La verdad es que no noto gran diferencia, la batería parece que va mejor, pero no he hecho ninguna prueba, es sólo sensación.
Ruyman78
03/12/20, 10:41:52
Por fin, versión global europea:
1337103
Ruyman78
03/12/20, 12:33:46
Alguno tiene problemas de visualización en las notificaciones?
cobraxxx
03/12/20, 13:10:37
Es una beta estable
fobikenobi
03/12/20, 15:00:19
Sí, a mí whatsapp, por ejemplo, me hace cosas muy raras y me notifica mensajes que no son los más recientes.
Ruyman78
03/12/20, 15:21:51
Sí, a mí whatsapp, por ejemplo, me hace cosas muy raras y me notifica mensajes que no son los más recientes.Eso ya creo que no me lo hace, pero si es verdad que en algunas notificaciones vas a escribir y no te deja el hueco para hacerlo, como que no acaba de aparecer el hueco para poder escribir, en algunas, en otras no.
jativa rojo
03/12/20, 16:01:18
A mi el gmail no me ha notificado automáticamente como antes. He tenido que entrar en la aplicación para ver los correos nuevos. Si sigue así tendré que hacer un hard reset
Lonchafinista
03/12/20, 16:03:23
A mi el gmail no me ha notificado automáticamente como antes. He tenido que entrar en la aplicación para ver los correos nuevos. Si sigue así tendré que hacer un hard wipe.A mí quitando restricciones de batería en Gmail me volvieron a aparecer con normalidad.
Ruyman78
03/12/20, 16:20:55
Los que hemos recibido esta actualización sin estar en el programa Mi Pilot supongo que es por tener activa esta opción:1337243
cobraxxx
03/12/20, 17:16:12
Los que hemos recibido esta actualización sin estar en el programa Mi Pilot supongo que es por tener activa esta opción:1337243
No tiene nada que ver eso, yo tengo siempre activa esa opcion en los Xiaomi que tuve y por ejemplo aun no llego Android 11 ni ninguna beta jamas
lostfan33
03/12/20, 18:01:52
Lo acabo de comprobar y no lo tengo activo y sí recibí la actualización. Misterios que tiene la vida
Braddock
03/12/20, 20:39:48
A mi me ha saltado esta mañana, pero como estaba en el trabajo sin wifi la he dejado pendiente, ahora por la tarde cuando llego y le doy, hace el gesto de empezar a descargar y voila... desaparece y ahora ya no esta disponible para bajar, directamente es como si el ticket o turno se me hubiera pasado.
Tiene guasa que hay que actualizar cuando ellos quieran....
SergioDeejay
03/12/20, 21:46:57
A mi me está descargando la versión 12.2.1.0 RJBMIXM, instalé por XiaomiTools la Rom oficial EU hace dos días y me han saltado ya dos actualizaciones con esta y llevaba con la rom de Orange esperando meses alguna actualización!, a ver que tal va os iré contando =)
Ruyman78
04/12/20, 02:16:37
Bugazo en la versión nueva. El gestor de archivos deja el móvil con la pantalla en negro y no reacciona si intentas enviar algún archivo. Probad si queréis. Yo me he tenido que bajar otro gestor.
lostfan33
04/12/20, 08:39:29
Bugazo en la versión nueva. El gestor de archivos deja el móvil con la pantalla en negro y no reacciona si intentas enviar algún archivo. Probad si queréis. Yo me he tenido que bajar otro gestor.
Comprobado y a mi me funciona
Ruyman78
04/12/20, 09:17:06
Comprobado y a mi me funcionaAndroid 11? Y si es así, hiciste instalación limpia o no?
Gracias.
Arnau134
04/12/20, 14:07:40
A mi me funciona sin instalación limpia.
jabecor
04/12/20, 14:53:03
En muy recomendable hacer instalación limpia, ya que cambia de versión Android (pasa a ser Android 11). El sobre-escribir la versión anterior, puede generar pequeños problemas de cierre de aplicaciones, consumos excesivos... Evidentemente, si os va bien, pues genial, pero yo por lo menos, cuando la instale, borraré todo para evitar esos inconvenientes.
Asturianoindie
04/12/20, 15:31:05
Yo tengo wl problema a la hora de entrar por ejemplo en los partes urgentes de Mapfre que me llegan via sms, normalmente los abria y me llebaba al navegador para aceptarla o rechazarla después de instalar la 12.2.1 global me dice que no hay ninuga aplicación para hacer la accion...menuda movida... quien me mandaria actualizar,ya he restaurado y sigue igual....
jaimitillo
04/12/20, 15:56:56
Ayer me salto una actualización y cuando fui a instalar ya no estaba. Ahora no me aparece nada. Os ha pasado? Como puedo actualizar?
genatax
04/12/20, 16:19:57
Android 11? Y si es así, hiciste instalación limpia o no?
Gracias.Idem.. me va perfecto y la instale conforme salto...
El único bug que le notado es lo de responder las notificaciones que cuando hay más de 1 en la cortina no cuadra bien el recuadro.. el resto guay..
En muy recomendable hacer instalación limpia, ya que cambia de versión Android (pasa a ser Android 11). El sobre-escribir la versión anterior, puede generar pequeños problemas de cierre de aplicaciones, consumos excesivos... Evidentemente, si os va bien, pues genial, pero yo por lo menos, cuando la instale, borraré todo para evitar esos inconvenientes.
Yo, después de una gran actualización, siempre hago un reinicio de fábrica. Desde siempre. Se evitan todos los problemas que comentas.
Un saludo,
Quimo
Ruyman78
04/12/20, 17:11:47
Yo, después de una gran actualización, siempre hago un reinicio de fábrica. Desde siempre. Se evitan todos los problemas que comentas.
Un saludo,
QuimoY como haces para tener una copia de seguridad en el caso de Xiaomi, que no funciona bien ni la que trae el terminal ni la que existe para el pc?
lostfan33
04/12/20, 19:00:29
Android 11? Y si es así, hiciste instalación limpia o no?
Gracias.
Sí, la 12.2.1.0, actualicé y ya está, no hice reset ni nada
Braddock
04/12/20, 19:51:15
Ayer me salto una actualización y cuando fui a instalar ya no estaba. Ahora no me aparece nada. Os ha pasado? Como puedo actualizar?
A mi me paso igual como podrás leer unos post mas atrás, vista por la mañana, la dejo para hacerla por la tarde al llegar a casa y cuando le di desapareció, y no hay rastro del update ahora, todo el tiempo dice que estoy sin actualizaciones.
En mi caso pensé que fue precisamente por no hacerla en el momento, y al pasar las horas el ticket o turno de descarga se pasaría, no se si en tu caso también dejaste un tiempo o fue al instante.
En cualquier caso es un fastidio, mas si realmente es tener que actualizar cuando ellos manden el update con un tiempo de margen.
Y como haces para tener una copia de seguridad en el caso de Xiaomi, que no funciona bien ni la que trae el terminal ni la que existe para el pc?
Buenas. Yo , con la excepción del Whatsapp, nunca hago copias de seguridad. Es una manía como otra cualquiera. Si hago un reinicio de fábrica, lo quiero todo nuevo, recién instalado como la misma ROM. Sé que es un coñazo, pero yo lo prefiero. Si haces copia de seguridad de algo que funciona reguleras, o una configuración que da por saco, cuando restaures la copia de seguridad, los fallos van a seguir ahí. Además incluso puede que haya algún problema de compatibilidad entre la copia de seguridad y la versión del nuevo Android..... Yo tengo todas las aplicaciones bien apuntadas con su usuario y contraseña y lo hago todo nuevo.
Un saludo,
quimo
pedrosokorn
04/12/20, 23:57:53
Tienes el modo oscuro? A mí me petaba el explorador de archivos por eso, también los enlaces y abrir documentos en general.
Ruyman78
05/12/20, 07:23:23
Tienes el modo oscuro? A mí me petaba el explorador de archivos por eso, también los enlaces y abrir documentos en general.Si, si lo tengo. Ayer restaure de fábrica y de momento bien, cruzo dedos.
Yulianroos
06/12/20, 09:56:25
Buenas , estoy pensando en cojerlo para mi pareja , me preocupa un poco su estabilidad y longevidad en cuanto ha actualizaciones , sobre todo estabilidad , tuve un mi9 y pille una actualización asesina para la batería y me la comí varios meses ,.me preocupa un poco eso , que tal veis el mi10 ? Han dado salto en eso ? E.gusta que han abierto un poco la mano para deshabilitar app del sistema y que parece enos intrusivos el software, alguien me puede arrojar algo de luz? Gracias
Ruyman78
06/12/20, 12:01:26
Buenas , estoy pensando en cojerlo para mi pareja , me preocupa un poco su estabilidad y longevidad en cuanto ha actualizaciones , sobre todo estabilidad , tuve un mi9 y pille una actualización asesina para la batería y me la comí varios meses ,.me preocupa un poco eso , que tal veis el mi10 ? Han dado salto en eso ? E.gusta que han abierto un poco la mano para deshabilitar app del sistema y que parece enos intrusivos el software, alguien me puede arrojar algo de luz? GraciasYo si quieres escuchar mi opinión, no lo compraría (XIAOMI MI 10). Ahora, después de 6 meses (lo compré en junio) es cuando puedo decir que es más o menos el móvil que tenia que haber sido desde que lo saque de la caja, y todo gracias a Android 11, y encima un beta. Miui 11-12 ha sido un desastre para este y otros terminales y Xiaomi tiene un soporte lamentable, aparte de su política de plagar sus móviles de basura y publicidad, nada que ver con Huawei, por poner el ejemplo más cercano. He tenido que aguantar el desgaste de la batería, abrir bootloader, irme a Miui 11 (para nada porque seguía igual) y en definitiva, tener que tocar el móvil, arriesgando su estabilidad y perdiendo mi tiempo mucho más de lo que nadie querría. Si me aceptas el consejo, cómprale a tu pareja un Oneplus, del tipo que sea. Seguro que no le da tantos quebraderos de cabeza
Yulianroos
06/12/20, 14:10:22
Hola , gracias por el consejo , cojere el mi10 porque le gusta más , y por el precio , este es de 256 gigas además , considero más longevo y esTable el oneplus , pero bueno , no tengo problema para toqueterale si hace falta y ponerlo fino , no me gusta sobre todo la carga rápida del oneplus , no soy muy fan de ese tipo de cargas tan altas , pienso que puede degradar la batería más que la del Xiaomi que no es tan alta, pero bueno , no obstante lo he pillado por Amazon , si no va muy allá va de vuelta , es para ella , anda feliz con un oneplus 5 , muy mal le debería ir este para no quererlo así que bueno , cruzaré los dedos y actualizare poco....😂😂😂😂
cobraxxx
06/12/20, 14:28:28
Pero si comprale el mi 10 que es una máquina en todo sentido, no te vas a arrepentir, y no hace falta nada de lo que dijeron funciona todo perfecto tanto con miui 12 como con Android 11 que espero llegue pronto, es una compra más que recomendada no da absolutamente ningún problema en lo absoluto y eso que lo uso para juegos pesados y demás , la batería una bestialidad
jabecor
06/12/20, 15:29:36
Yo llevo 6 meses con el teléfono, y la verdad, muy contento con él. La batería me dura un montón, lo de la publicidad es tan fácil como ir ajustes...Conexión y compartir...DNS privado...Nombre del host del provedor de DNS privado y poner dns.adguard.com y luego guardar. Con eso, se acabó la publicidad en el teléfono, incluso en aplicaciones e internet. La pantalla está muy bien, la cámara también. Es un móvil bastante recomendable. Eso sí, cuidado con el tamaño y el peso, porque es bastante grande y pesado. Yo venía del Mi9 y lo noté al principio. Luego ya te acostumbras, pero ahora cojo el Samsung Note 10 de mujer y me parece una pluma al lado del nuestro.
Yulianroos
07/12/20, 13:09:50
Okey se agradece , si al final lo he pillado porque le gusta más y se le adapta ligeramente mejor a sus necesidades , esta bien que allá trucos por ejemplo el de quitar la publicidad y poder ya deshabilitar ciertas apps etc...
koeman35
08/12/20, 09:47:38
No entiendo los malos comentarios a ese móvil.yo llevó 4 meses con el y cada vez va mejor.
Yo te lo recomiendo en todo yo vengo de un mate 20 y me quedo con este.sin lugar a duda
Ruyman78
08/12/20, 09:53:31
No entiendo los malos comentarios a ese móvil.yo llevó 4 meses con el y cada vez va mejor.
Yo te lo recomiendo en todo yo vengo de un mate 20 y me quedo con este.sin lugar a dudaSolo tienes que mirar las noticias sobre el fracaso que ha sido Miui 12 y ver lo que ha pasado a nivel global, su mala planificación y gestión. A lo mejor así lo entiendes.
Llopbal
08/12/20, 10:45:00
Yo he adquirido el MI 10 hace 10 dias, por 469 Eur y venia con MIUI 12 EEA y he de decir que funciona perfectamente sin problemas, es un movil premium por la calidad y precio. Lo recomiendo.
Un saludo.
cobraxxx
08/12/20, 13:11:48
Yo te lo recomiendo en todo yo vengo de un mate 20 y me quedo con este.sin lugar a duda
Si tal cual, nunca faltan los que se quejan de todo, no hay que darles bola. Miui 12 funciona perfectamente, a mí la batería me dura excelente tanto en mi 10 como en 9t pro, cuando las recibí en ambos hice un hard reset y todo funciona excelente
Ruyman78
08/12/20, 13:15:28
Si tal cual, nunca faltan los que se quejan de todo, no hay que darles bola. Miui 12 funciona perfectamente, a mí la batería me dura excelente tanto en mi 10 como en 9t pro, cuando las recibí en ambos hice un hard reset y todo funciona excelente"Como a mi no me pasa, no existe". Esa capacidad de negar la realidad que tienes es fantástica. El coronavirus tampoco existe porque no lo tienes, verdad?
En fin, lo que hay que leer... Un poco de madurez al aceptar las críticas, por favor, que encima ni siquiera van hacia ti, sino al móvil que te has comprado. Parece que te duele.
cobraxxx
08/12/20, 13:17:26
"Como a mi no me pasa, no existe". Esa capacidad de negar la realidad que tienes es fantástica. El coronavirus tampoco existe porque no lo tienes, verdad?
En fin, lo que hay que leer... Un poco de madurez al aceptar las críticas, por favor, que encima ni siquiera van hacia ti, sino al móvil que te has comprado. Parece que te duele.
A ver a mi que me importa cómo te rinde a vos, estoy en muchos foros y salvo problemas menores nadie se queja como vos, pareces una nena histérica, si no sabes optimizarlo y sacarle todo el partido problema tuyo, vos sos el que generaliza
chucky6600
08/12/20, 13:30:20
Eliminamos los mensajes sobrantes y seguimos con la finalidad del hilo, para las discusiones personales utilidad los mensajes privados.
Gracias.
Juanmaez
08/12/20, 16:48:56
Yo tampoco me apunté y me saltó, pensé que era una actualización normal, segura, y ahora veo que es una beta, no va nada bien, táctil no va fino, gestos no funcionan, apps recientes tampoco funciona,alguien sabe si se puede volver a la versión anterior?
jabecor
08/12/20, 17:24:40
Yo tampoco me apunté y me saltó, pensé que era una actualización normal, segura, y ahora veo que es una beta, no va nada bien, táctil no va fino, gestos no funcionan, apps recientes tampoco funciona,alguien sabe si se puede volver a la versión anterior?
Es un cambio de Android 10 a 11. Cuando cambia la versión del sistema operativo, es muy recomendable hacer un reseteo de fábrica e instalar todo de nuevo. Yo recomiendo eso. Incluso, a veces las copias de seguridad que se reinstalan en el nuevo sistema operativo, dan fallos. Es un coñazo pero es lo mejor para que el teléfono vaya bien.
Es un cambio de Android 10 a 11. Cuando cambia la versión del sistema operativo, es muy recomendable hacer un reseteo de fábrica e instalar todo de nuevo. Yo recomiendo eso. Incluso, a veces las copias de seguridad que se reinstalan en el nuevo sistema operativo, dan fallos. Es un coñazo pero es lo mejor para que el teléfono vaya bien.
Suscribo absolutamente todo. Cada frase. Después de una gran actualización, un restablecimiento de fábrica resuelve muchos problemas. Instalacíón de un nuevo Sistema operativo requiere además de la instalación de todos los programas y configuraciones también nuevas. Con esto evitamos problemas y quebraderos de cabeza. Se toma nota de todo lo que se tenía instalado antes, se anotan los usuarios y contraseñas y , hala, todo nuevecito.
Un saludo,
quimo
A ver a mi que me importa cómo te rinde a vos, estoy en muchos foros y salvo problemas menores nadie se queja como vos, pareces una nena histérica, si no sabes optimizarlo y sacarle todo el partido problema tuyo, vos sos el que generaliza
Vamos a ver,compañero. A mi, como a la mayoría de los que andamos por aquí me va muy bien el teléfono. Por eso , ni tu ni yo ni nadie al que le funcione bien se queja; es lógico. Ahora bien , si hay alguna persona a la que su terminal no le funcione bien, tiene todo el derecho del mundo a quejarse, opines tu lo que quieras opinar. O crees que lo hacen por vicio o por placer?. Ya tiene sus problemas, como para que vayas tu criticando. Este foro (en realidad cualquier foro) está para que cada cual opine y exponga sus problemas. Que tú no tienes nada de que quejarte, me parece estupendo, pero respeta a los demás.
Un saludo,
quimo
cobraxxx
08/12/20, 18:07:35
Vamos a ver,compañero. A mi, como a la mayoría de los que andamos por aquí me va muy bien el teléfono. Por eso , ni tu ni yo ni nadie al que le funcione bien se queja; es lógico. Ahora bien , si hay alguna persona a la que su terminal no le funcione bien, tiene todo el derecho del mundo a quejarse, opines tu lo que quieras opinar. O crees que lo hacen por vicio o por placer?. Ya tiene sus problemas, como para que vayas tu criticando. Este foro (en realidad cualquier foro) está para que cada cual opine y exponga sus problemas. Que tú no tienes nada de que quejarte, me parece estupendo, pero respeta a los demás.
Un saludo,
quimo
A ver doy la opinión de lo que quiero, cual es el problema?Y brinde el mismo respeto que el a mí, de lo contrario el administrador lo habría mencionado, no hace falta ponerse en defensores de cualquiera ja, O hay que estar de acuerdo en todo? A lo que voy es que porque uno tenga un problema ya generaliza y quizás es porque no tienen idea , si a él le anda pésimo no me interesa la verdad, a mí me anda bien y lo comenté, no se qué tienen que son todos susceptibles acá. Repito comento lo que quiero cómo el resto, simple, Saludos
CHARLY_1986
08/12/20, 19:37:44
A ver, a mí el móvil me iba perfecto con MIUI12 y Android 10, pero desafortunadamente acepté la beta de Android 11, y me arrepiento, soy consiente que era una beta, pero son varios fallos que entorpecen la experiencia y mucho. Hice restablecimiento de fábrica, no use programas para copia de seguridad o respaldo de aplicaciones, tan solo restablecer y como si tuviera móvil nuevo. Si pudiera volver a Android 10 sin tener que abrir el bootloader lo haría con gusto (estoy familiarizado con el proceso pero me llevé una mala pasa con mi antiguo Pocophone, entonces prefiero no toquetear el bootloader). Saludos
cobraxxx
08/12/20, 19:46:43
A ver, a mí el móvil me iba perfecto con MIUI12 y Android 10, pero desafortunadamente acepté la beta de Android 11, y me arrepiento, soy consiente que era una beta, pero son varios fallos que entorpecen la experiencia y mucho. Hice restablecimiento de fábrica, no use programas para copia de seguridad o respaldo de aplicaciones, tan solo restablecer y como si tuviera móvil nuevo. Si pudiera volver a Android 10 sin tener que abrir el bootloader lo haría con gusto (estoy familiarizado con el proceso pero me llevé una mala pasa con mi antiguo Pocophone, entonces prefiero no toquetear el bootloader). Saludos
Lamentablemente es el problema de estas versiones beta, ojalá pronto lancen la versión final con esos errores corregidos, tenés la europea?
CHARLY_1986
08/12/20, 20:15:30
Lamentablemente es el problema de estas versiones beta, ojalá pronto lancen la versión final con esos errores corregidos, tenés la europea?
No, tengo la global. Lo que más me incomoda son los fallos en los gestos, el doble toque, y algunos fallos visuales. El tema de la batería no puedo decir que me va mejor o peor, digamos que estoy satisfecho.
Quizás si hecho de menos un poco mejor de soporte comparado con otras marcas, y aunque se que Xiaomi es una marca económica comparada con otras, el Mi 10 para nada fue barato, deberían dar prioridad a uno de sus móviles top. Lástima que el soporte de la comunidad sea tan limitado, supongo por falta de un buen kernel, en mi anterior Pocophone llevaba la Pixel Experience y muy satisfecho. Saludos
cobraxxx
08/12/20, 20:21:58
No, tengo la global. Lo que más me incomoda son los fallos en los gestos, el doble toque, y algunos fallos visuales. El tema de la batería no puedo decir que me va mejor o peor, digamos que estoy satisfecho.
Quizás si hecho de menos un poco mejor de soporte comparado con otras marcas, y aunque se que Xiaomi es una marca económica comparada con otras, el Mi 10 para nada fue barato, deberían dar prioridad a uno de sus móviles top. Lástima que el soporte de la comunidad sea tan limitado, supongo por falta de un buen kernel, en mi anterior Pocophone llevaba la Pixel Experience y muy satisfecho. Saludos
Yo llevo la version global europea y no me llego, espero que esten solucionando todos esos errores y llegue limpia, tanto usuarios de los Mi 10/ Pro, Poco F2 Pro, reportando casi que los mismos errores, una lastima
yagor77
08/12/20, 21:12:19
No sé cómo viendo que en las betas de miui.eu las cosas no iban bien , pasaron a versión estable , quizás las prisas por decir que el mi 10 tenía ya android 11.
En breve seguro que va bien todo.
Asturianoindie
08/12/20, 21:17:52
pienso igual que tu,no tenía que haber actualizado,con android 10 cero fallos,una experiencia de usuario para mi perfecta o casi
tripled89
10/12/20, 10:00:30
Los que tenéis Android Auto os funciona inalámbricamente con Android 11 es la única novedad que estoy esperando que salio una noticia que se iba a incluir
A saltado la actualización en la estable a Android 11 pero viendo el panorama, será mejor esperarse un mes más para que vayan solventando problemas
A saltado la actualización en la estable a Android 11 pero viendo el panorama, será mejor esperarse un mes más para que vayan solventando problemas
Es curioso como a unos nos va bien y a otros mal android 11. A mi, desde luego, me va muy bien. Falta por ver si varía el consumo. Después de un par de cargas lo comprobaré.
Un saludo,
Quimo
mierescity
10/12/20, 15:08:02
a mi me salto hace casi 1 semana el update a la version global,actualice y la verdad que lo noto a mejor,sobre todo en la bateria,pero hay 1 par de cosas que me molestan mucho...las notificaciones desde la barra de tareas ahora son un engorro total,no se muestran bien,y lo que mas me molesta es que ahora en el segundo espacio,cuando le das a transferir archivos al segundo espacio,te muestra las carpetas del segundo espacio y no del primero,y creo que eso es un fallo monumental...
a ver si lo solucionan con algun update,pero viendo el panorama no se yo....
txuss8735
10/12/20, 16:37:44
Ami me ha saltado esta mañana y hace un rato voy actualizarlo y a desaparecido....
Braddock
10/12/20, 18:54:45
Lo mismo de nuevo, ya lo comente hace semana o semana y media, me salta por la mañana, estoy en el trabajo sin wifi y cuando llego a casa por la tarde ya no existe el update. Incluso me he asegurado de empezarla por red móvil simplemente para ver que no desaparecía, pero evidentemente no voy a gastar 3gb de datos en esto. Esta claro que hay un margen de tiempo para descargarla una vez te llega. Por lo que tengo que actualizar si o si cuando ellos la envían si no adiós update.
Tiene ojones la cosa en serio, llevo una semana esperando para que salte de nuevo y ha hecho exactamente lo mismo.
Hoy ha saltado la actualización, instalada al momento y funcionando, poco a poco la probere
Marloan
10/12/20, 19:20:55
Dos días con android once y de lujo ningún fallo, mucho mas fluido el terminal, por ahora encantado con la nueva versión
Braddock
10/12/20, 20:19:47
Bueno pues al final he bajado la OTA Europea manualmente y actualizado, por ahora sin cambios a la vista, o al menos muy visibles, y parece que sin problemas, veremos estos dias.
jaimitillo
10/12/20, 20:24:21
Pues yo ya actualice y mil problemas. Algunas páginas web no me las abre, me dice que no encuentra una app para abrirlas, de locos...
Y luego los PDF no los abre y antes si.... Si lo llego a saber no actualizo. Como puedo volver a la anterior
txuss8735
10/12/20, 20:24:38
Lo mismo de nuevo, ya lo comente hace semana o semana y media, me salta por la mañana, estoy en el trabajo sin wifi y cuando llego a casa por la tarde ya no existe el update. Incluso me he asegurado de empezarla por red móvil simplemente para ver que no desaparecía, pero evidentemente no voy a gastar 3gb de datos en esto. Esta claro que hay un margen de tiempo para descargarla una vez te llega. Por lo que tengo que actualizar si o si cuando ellos la envían si no adiós update.
Tiene ojones la cosa en serio, llevo una semana esperando para que salte de nuevo y ha hecho exactamente lo mismo.
Pues me a pasado exactamente lo mismo, me a saltado en el curro, y no lo he actualizado, por que estaba esperando dos llamadas importantes, ya cuando e llegado a casa seguia teniendo el icono de actualizar pero le daba y nada, he reiniciado y ni icono ni actualizacion, vaya faena. La proxima la descargo.
Un saludo
Braddock
10/12/20, 20:27:52
Pues me a pasado exactamente lo mismo, me a saltado en el curro, y no lo he actualizado, por que estaba esperando dos llamadas importantes, ya cuando e llegado a casa seguia teniendo el icono de actualizar pero le daba y nada, he reiniciado y ni icono ni actualizacion, vaya faena. La proxima la descargo.
Un saludo
Ya te digo, para mi es la segunda vez que me pasa, y me parece un incordio, si llega entre semana y por la mañana para mi es imposible actualizar no tengo wifi. Al final como dije un par de post arriba, he bajado el zip de la OTA, en mi caso la Europea dado que lo tengo sin tocar el móvil, y acabo de actualizar perfectamente.
Markospev
10/12/20, 20:40:27
Me acaba de pasar lo mismo... He ido a actualizar y ya no estaba... Veremos mañana a ver
txuss8735
10/12/20, 20:41:54
Ya te digo, para mi es la segunda vez que me pasa, y me parece un incordio, si llega entre semana y por la mañana para mi es imposible actualizar no tengo wifi. Al final como dije un par de post arriba, he bajado el zip de la OTA, en mi caso la Europea dado que lo tengo sin tocar el móvil, y acabo de actualizar perfectamente.
Como has instalado la ota? El otro dia intente y no pude. Si no es mucha molestia.
Pues si yo ya tenia ganas de actualizarlo y al final me quedao con las ganas
Braddock
10/12/20, 20:51:51
Como has instalado la ota? El otro dia intente y no pude. Si no es mucha molestia.
Pues si yo ya tenia ganas de actualizarlo y al final me quedao con las ganas
Es tan fácil como bajar el zip que corresponda y meterlo en downloaded_rom, luego vas a configuración/Sobre el telefono/Versión de MIUI/los tres puntos/Selecciona paquete de actualización, ahi buscas el zip en la carpeta y ya esta.
Yo estoy en stock (movil comprado en españa sin tocar nada, ni abrir bootloader,etc,etc), rom europea. Si tu caso es el mismo el zip que tienes que buscar es V12.2.1.0.RJBEUXM (de las dos columnas recovery). Si estas en global pues la corresponda. Ojo si tienes rom de operadoras o cosas raras, verifica que la anterior de la lista corresponda con la que tienes puesta antes de bajar nada.
El enlace de descarga como es habitual en xda (https://www.xda-developers.com/download-miui-12-stable-update-rolling-out-several-xiaomi-redmi-mi-poco-devices/#umi)
P.D: Si no tienes los tres puntos en Versión de MIUI (donde normalmente picas para "comprobar actualizaciones" solo tienes que en esa misma pantalla picarle unas cuantas veces al 12 hasta que se activen las opciones adicionales, y te salen los tres puntos arriba.)
angelitorro
11/12/20, 21:46:45
Hola, pues a mi no de sale la opcion de seleccionar el paquete de actualizacion, la opcion que me sale es la de descargar el ultimo paquete y despues de meter la rom nueva en downloaded rom comienza a descargar la 12.0.6.0 que es la que tengo
Braddock
11/12/20, 23:54:41
Hola, pues a mi no de sale la opcion de seleccionar el paquete de actualizacion, la opcion que me sale es la de descargar el ultimo paquete y despues de meter la rom nueva en downloaded rom comienza a descargar la 12.0.6.0 que es la que tengo
Ya le has dado encima del 12 varias veces para que salgan las opciones adicionales???
angelitorro
12/12/20, 00:17:49
Ya le has dado encima del 12 varias veces para que salgan las opciones adicionales???
Ese era el fallo, gracias
Asturianoindie
12/12/20, 20:18:48
buenas me podiais decir la ultima versión global antes de android 11?
Ruyman78
12/12/20, 20:33:29
buenas me podiais decir la ultima versión global antes de android 11?12.0.6
Asturianoindie
12/12/20, 20:39:42
12.0.6
gracias
Llopbal
12/12/20, 20:57:09
Ayer hice la actualización de v.12.0.6 a v.12.2.1 Estable EEA por actualización de paquetes y funciona perfecta, de momento sin fallos. Recomendable actualizar !!
Asturianoindie
12/12/20, 23:21:50
sabeis algun tuto para utilizar el miflash?
lo tengo descargado pero no tengo muy claro como y de donde descargar la rom,en mi caso la ultima global estable, ni el formato en el que la tengo que descargar
la verdad esque no tengo ni puta idea de utilizarlo......
este es el error que me de da
Markospev
13/12/20, 00:15:00
Alguno de los que hayais actualizado y seais de Movistar puede comprobar si ahora está activado el 5G?
Tengo versión 10,merece la pena actualizar a 11?
xoelet22
13/12/20, 01:50:45
Tengo versión 10,merece la pena actualizar a 11?Bueno, creo que esta un poco verde. Lo que mas me ha jodido es el centro de control que a veces me congela el sistema
Alguno de los que hayais actualizado y seais de Movistar puede comprobar si ahora está activado el 5G?
Está igual
A mi me va mejor que la 10
jabecor
13/12/20, 14:22:22
Yo llevo 2 días con Android 11, y por ahora todo bien. Eso sí, para evitar fallos, lo mejor es instalar la actualización y luego borrar todo el teléfono y volver a configurarlo todo. Al cambiar de versión de Android, si no se hace una instalación limpia, es más fácil que aparezcan problemas en aplicaciones o bugs en el funcionamiento del teléfono.
Yo no sé para que hablo, ya que al final he acabado instalando android 11 (me va la marcha), y decir que para la suerte que tengo normalmente, está vez me a impresionado para bien, ya que menos en el cambio de fuente que alguna app hace como que no existe eso, va incluso mejor que antes.
Esta vez Xiaomi se lleva mis 10ses, por que vaya pasado oscuro que tiene....
Pues a mi todavía no me llega la actualización, por que a algunos les llega mucho antes que a otros?
Markospev
13/12/20, 22:51:58
Yo me decidí a actualizar, y tras hacer un restablecimiento de fábrica, el móvil me va de lujo. Sin duda todo un acierto
Está igualCorrecto, los de Vomitar seguimos sin 5G
Peagugu
14/12/20, 07:57:35
Yo soy Movistar en android 10 y nunca he tenido 5g? Eso porque?
jabecor
14/12/20, 08:08:50
Yo no sé para que hablo, ya que al final he acabado instalando android 11 (me va la marcha), y decir que para la suerte que tengo normalmente, está vez me a impresionado para bien, ya que menos en el cambio de fuente que alguna app hace como que no existe eso, va incluso mejor que antes.
Esta vez Xiaomi se lleva mis 10ses, por que vaya pasado oscuro que tiene....
A mí también me pasa lo del cambio de fuente, que en Whatsapp me lo hace a medias, cosas se ven con la fuente del tema y cosas con la nueva fuente. Supongo que será cosa de la aplicación que a lo mejor no está todavía adaptada a Android 11, no lo sé.
CHARLY_1986
14/12/20, 10:36:15
Yo llevo 2 días con Android 11, y por ahora todo bien. Eso sí, para evitar fallos, lo mejor es instalar la actualización y luego borrar todo el teléfono y volver a configurarlo todo. Al cambiar de versión de Android, si no se hace una instalación limpia, es más fácil que aparezcan problemas en aplicaciones o bugs en el funcionamiento del teléfono.
Yo me decidí a actualizar, y tras hacer un restablecimiento de fábrica, el móvil me va de lujo. Sin duda todo un acierto
A todos los compañeros que dicen que les va tan bien, me podrían confirmar si les funcionan los gestos, los botones de navegación con launchers de terceros y el doble toque para encender y apagar la pantalla. Ya he realizado 3 restablecimientos y siguen sin funcionar. Muchas gracias.
Lonchafinista
14/12/20, 11:00:22
A todos los compañeros que dicen que les va también, me podrían confirmar si les funcionan los gestos, los botones de navegación con launchers de terceros y el doble toque para encender y apagar la pantalla. Ya he realizado 3 restablecimientos y siguen sin funcionar. Muchas gracias.Yo no he restablecido de fábrica, pero me pasa igual que a ti. No funcionan los gestos con launchers de terceros, ni el doble toque para apagar (para encender, sí). Además tengo que quitar el modo oscuro porque me da muchos problemas, sobre todo a la hora de compartir archivos o enlaces.
Llopbal
14/12/20, 11:24:52
Yo llevo como dije la MIUI 12 v.12.2.1.0 (RJBEUXM) EEA (estable) actualizada en el mismo movil de la v. 12.0.6, no hice el restablecer de fabrica , no llevo launchers de terceros, tal cual la MIUI 12 con android 11, y trabajo con los gestos, con modo oscuro, comparto, etc...y hasta hoy sin fallos.
No entiendo estos comentarios que aún esta verde la MIUI 12 ...... ?
Como dije recomiendo la actualización es mejor que la MIUI con Android 10.
Un saludo.
Ruyman78
14/12/20, 11:47:39
A todos los compañeros que dicen que les va también, me podrían confirmar si les funcionan los gestos, los botones de navegación con launchers de terceros y el doble toque para encender y apagar la pantalla. Ya he realizado 3 restablecimientos y siguen sin funcionar. Muchas gracias.Es normal que no te funcione todo eso, más siendo tan nuevo la versión de Android.
Asturianoindie
14/12/20, 12:50:30
bueno sintiendolo mucho se va de vuelta a amazon,el móvil me va mal y no se soluciona ni tiene pinta de que lo vallan a hacer pronto, gracias por todo me vuelvo al realme x2 pro,mas antiguo pero cero fallos.....una pena, gracias
jabecor
14/12/20, 16:13:46
A todos los compañeros que dicen que les va tan bien, me podrían confirmar si les funcionan los gestos, los botones de navegación con launchers de terceros y el doble toque para encender y apagar la pantalla. Ya he realizado 3 restablecimientos y siguen sin funcionar. Muchas gracias.
A mí los gestos y los botones de navegación me funcionan sin problemas con el launcher del teléfono, no he probado de terceros. Llevo el modo oscuro y no tengo problemas para compartir archivos. El doble toque me funciona para encender el teléfono, no me funciona para apagarlo, pero nunca me funcionó, ni con MIUI 11 ni con 12. Yo por ahora, no tengo problemas o no los he detectado, por lo menos en lo que uso. Yo lo restablecí de fábrica tras la actualización y, salvo WhatsApp, no restauré ninguna copia de seguridad, instalé y configuré todo de nuevo.
kepa14611
14/12/20, 20:35:39
Yo llevo como dije la MIUI 12 v.12.2.1.0 (RJBEUXM) EEA (estable) actualizada en el mismo movil de la v. 12.0.6, no hice el restablecer de fabrica , no llevo launchers de terceros, tal cual la MIUI 12 con android 11, y trabajo con los gestos, con modo oscuro, comparto, etc...y hasta hoy sin fallos.
No entiendo estos comentarios que aún esta verde la MIUI 12 ...... ?
Como dije recomiendo la actualización es mejor que la MIUI con Android 10.
Un saludo.
Aquí también sin problemas desde hace dos semanas.
Slds
simbianista
14/12/20, 22:47:04
No tengo problema de ningún tipo, con 12.0.6 EU, en fin, cada uno cuenta según le va, honestamente, en mi opinión es un telefonazo en todos los aspectos.
GalaxyXavi353
14/12/20, 23:50:15
No tengo problema de ningún tipo, con 12.0.6 EU, en fin, cada uno cuenta según le va, honestamente, en mi opinión es un telefonazo en todos los aspectos.Cómo lo has instalado?
Has bajado la ROM desde algún sitio como xiaomiuidownload?
A mí no me ha saltado aún y tengo la oficial EU.
Saludos.
txuss8735
15/12/20, 13:12:44
Cómo lo has instalado?
Has bajado la ROM desde algún sitio como xiaomiuidownload?
A mí no me ha saltado aún y tengo la oficial EU.
Saludos.
Mira el ultimo post de la pagina 6 de este hilo, esta superbien explicado por Bradock. Asi lo actualice yo y me va todo perfecto tanto cuando actualize en sucio como cuando e echo un hardr reset.
Un saludo
vizcovitx
17/12/20, 11:20:08
Instalada. Funcionando bien.
El único problema es que si programo horario para no molestar, antes me salía o no molestar o silenciar. Ahora solo me sale no molestar y ha desaparecido la opción de silenciar.
No se si es que esta en otra parte de las configuraciones (No he sabido encontrarlo) o es que lo han quitado.
Si alguien lo sabe le agradeceré que me lo diga, pues era una opción que usaba.
Markospev
17/12/20, 12:05:33
Tras varios días de uso con Android 11, tengo que decir que todo me funciona perfectamente salvo la huella en pantalla y el asistente de google (esto último tampoco me preocupa mucho, son problemas de la propia interfaz, no de funcionamiento como tal).
Lo de la huella me tiene mosqueado, porque 3 de cada 4 veces que desbloqueo el teléfono no consigue reconocerla y me toca introducir la contraseña... Ya he probado a guardarla dos veces y cosas así, pero sigue dándome problemas
Tras varios días de uso con Android 11, tengo que decir que todo me funciona perfectamente salvo la huella en pantalla y el asistente de google (esto último tampoco me preocupa mucho, son problemas de la propia interfaz, no de funcionamiento como tal).
Lo de la huella me tiene mosqueado, porque 3 de cada 4 veces que desbloqueo el teléfono no consigue reconocerla y me toca introducir la contraseña... Ya he probado a guardarla dos veces y cosas así, pero sigue dándome problemas
A mi, que ya ando con android 11, todo me funciona bien (incluida la huella y el asistente de google)
Al menos de momento
A mi, que ya ando con android 11, todo me funciona bien (incluida la huella y el asistente de google)
Al menos de momentoYo llevo ya días, e igual que siempre, sin ningún problema
bichozgz
18/12/20, 23:44:32
Hola.
Yo noto que todo va muy bien.
Solo veo que hay veces que no llegan bien las notificaciones de WhatsApp.
A veces salta el icono de notificacion en la barra de estado y tengo que entrar para ver si tengo mensajes.
Ya tengo quitado el ahorro de batería en la app y el inicio automático.
¿Alguien sabe que más puedo hacer?
Esta versión es la final que prueban los tester o es la versión para todos los públicos. Tengo la versión global europea, pero no me ha saltado todavía. Es por instalarlo de manera manual.
Saludos
davidketevi
21/12/20, 13:34:36
Os funcióna la app de bankia con la 12.2.1 EEA?
Sabeis para cuando sale android 11 oficial para global?
Ruyman78
29/12/20, 21:06:24
Sabeis para cuando sale android 11 oficial para global?Ya salió, a primeros de mes, beta estable, eso sí.
Ya salió, a primeros de mes, beta estable, eso sí.Gracias y hay fecha para versión definitiva "no beta"?
Ruyman78
29/12/20, 21:09:52
Gracias y hay fecha para versión definitiva "no beta"?No tengo ni idea, pero habiéndose anunciado ya 12.5 lo que saldrá en adelante serán parches para corregir cosas, supongo. 12.5 para abril, dicen. Que horror Xiaomi, vaya calma para todo...
No tengo ni idea, pero habiéndose anunciado ya 12.5 lo que saldrá en adelante serán parches para corregir cosas, supongo. 12.5 para abril, dicen. Que horror Xiaomi, vaya calma para todo...Si la verdad que cada año van un poco peor con las actualizaciones con tanto movil que sacan. A esperar no queda otra
Ruyman78
29/12/20, 21:13:50
Si la verdad que cada año van un poco peor con las actualizaciones con tanto movil que sacan. A esperar no queda otraEres de operador? Supongo que no te ha saltado por eso.
Eres de operador? Supongo que no te ha saltado por eso.Que va!! Libre. Pero no tengo activada lo de que lleguen las actus en beta. Igual lo hago a ver que pasa
Ruyman78
29/12/20, 21:18:28
Que va!! Libre. Pero no tengo activada lo de que lleguen las actus en beta. Igual lo hago a ver que pasaQue opción es esa que no se cual dices?
Que opción es esa que no se cual dices?Te paso foto de esa opción y de paso la version android y demas13434951343496
Ruyman78
29/12/20, 21:32:16
Te paso foto de esa opción y de paso la version android y demas13434951343496A muchos compañeros les salto sin tener esa opción activa. Yo sí la tenía activada pero pregunté y me dijeron eso, así que debería de saltarte. También la puedes bajar manualmente.
buenas, una preguntilla , que soy nuevo con el mi10 .
Yo estoy en android 10 y versión 12.0.6
Es normal?
cobraxxx
30/12/20, 20:29:38
buenas, una preguntilla , que soy nuevo con el mi10 .
Yo estoy en android 10 y versión 12.0.6
Es normal?
Buenas, si así es. Es la última versión estable, la versión de Android 11 que anda dando vueltas es una beta estable, supongo que la versión final llegará en breve.
Buenas, si así es. Es la última versión estable, la versión de Android 11 que anda dando vueltas es una beta estable, supongo que la versión final llegará en breve.Muchas gracias, nado perdido
cobraxxx
30/12/20, 20:44:06
Muchas gracias, nado perdido
De nada que lo disfrutes, y ni hablar cuando llegue MIUI 12.5 y sus novedades, va a ser para alucinar. Abrazo máster
Yo estoy con esta
1343694
Yo estoy con esta
1343694Te salto por Ota?
Te salto por Ota?No, me cansé de esperar y la instalé
No, me cansé de esperar y la instaléPor almacenamiento, ?
Va bien? , Jodee cuántas preguntas
Por almacenamiento, ?
Va bien? , Jodee cuántas preguntasSi, descargada e instalada en un plis, va bien
pignoise55
31/12/20, 02:44:44
Yo estoy con esta
1343694
Estoy leyendo que fue una rom que sacaron con muchos fallos y la tuvieron que retirar. Has observado si tiene muchos fallos o es verdad que se bebe la batería? Te has fijado si ha mejorado el audio?
centeniyo
31/12/20, 08:30:54
Yo sigo en Android 10 y con miui 11.0.14. lo tengo desde hace 2 días, comprado libre en Amazon España.
Jodee, si el mi9t está en miui 12 ya no me acuerdo
Estoy leyendo que fue una rom que sacaron con muchos fallos y la tuvieron que retirar. Has observado si tiene muchos fallos o es verdad que se bebe la batería? Te has fijado si ha mejorado el audio?
Llego con menos batería al final del día, si, pero no he visto ningún fallo reseñable, la verdad. Viendo la lista de bugs, en único el del táctil cargando
Yo no he tenido ningún problema con el Audio, no se me oye bajo precisamente
Vagabond
01/01/21, 14:13:27
Yo lo tengo desde el miércoles, es de Orange y lleva MIUI 11 versión 11.0.6.0, alguien que también lo tenga de Orange esta más actualizado?
meidland
01/01/21, 17:48:45
Yo lo tengo desde el miércoles, es de Orange y lleva MIUI 11 versión 11.0.6.0, alguien que también lo tenga de Orange esta más actualizado?Sí, es la última de Orange... Y me parece que así nos va para largo. Esa actualización la sacaron rápida pero fue por un fallo en todos los Xioami con respecto a la cobertura de Orange. Creo que también afectó a Vodafone, pero no estoy seguro.
Vagabond
01/01/21, 20:14:26
Sí, es la última de Orange... Y me parece que así nos va para largo. Esa actualización la sacaron rápida pero fue por un fallo en todos los Xioami con respecto a la cobertura de Orange. Creo que también afectó a Vodafone, pero no estoy seguro.
Que triste, para 4 mierdas que ponen, que les costaria.
kepa14611
02/01/21, 12:39:27
Que triste, para 4 mierdas que ponen, que les costaria.
Poner la global o la global EEA.
Slds
Vagabond
02/01/21, 15:49:07
Hice eso de desbloquear el bootloader, pero me tarda una semana al desbloquear con la herramienta de xiaomi, mi intención es poner la V12.0.6.0 y espero que con esa ya me lleguen al ritmo de xiaomi no de Orange
kepa14611
03/01/21, 13:10:36
Yo tengo puesto la global EEA 12.2.1 RJBEUXM sin problemas (mi 10 de Orange)
Grtz
Vagabond
03/01/21, 14:32:04
Yo tengo puesto la global EEA 12.2.1 RJBEUXM sin problemas (mi 10 de Orange)
Grtz
Podrías decirme que método usaste para cambiar la rom? Gracias.
kepa14611
03/01/21, 18:10:46
Podrías decirme que método usaste para cambiar la rom? Gracias.
Descargar firmware https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/umi/
Flash con Xiaomitool V2.
En mi caso era flash de 11.0.50 global EEA y el resto me llegaron por OTA.
Slds
txuss8735
16/01/21, 08:57:37
Me acaba de saltar el parche de seguridad de diciembre version 12.2.4.
Un saludo
Betikoh
16/01/21, 21:33:17
Merece la pena actualizar manualmente o es mejor esperar? No se que hacer
kepa14611
16/01/21, 22:25:05
Instalado ayer sin problemas.
Slds
Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí y quería hacer una consulta. Os veo mucho hablar sobre ROMs, global europea, china etc... Alguien me podría explicar un poco en que se diferencian y cuál es mejor?
Gracias y un saludo a todos
antilys
17/01/21, 23:30:25
Hola, Tengo un Mi10 de orange, desbloquee boot y le meti la Global EEU 12.0.6 y cerré el bot de nuevo pero de momento no me ha saltado la actualización via OTA. Esta llegando o debo meterle la nueva manualmente?. Si la meto manual, debo desbloquear de nuevo el bootloader y ya indtalando la nueva eeu va sin problema?
simbianista
18/01/21, 14:40:28
Pues va muy bien la 12.2.4 para los globales europeos, mejor batería, más fluidez y se calienta menos jugando...
Venía de la 12.0.6, he actualizado con el actualizador de los 3 puntitos.
Si no se tuerce, muy contento
cobraxxx
18/01/21, 14:47:03
Pues va muy bien la 12.2.4 para los globales europeos, mejor batería, más fluidez y se calienta menos jugando...
Coincido en todo lo que decís, a mi me llegó vía OTA la semana pasada y es como mencionas esas mejoras, muy notables
tripled89
18/01/21, 18:30:05
Hay que desbloquear el movil? Con bajarme la versión 12.2.4 en el móvil e instalando la versión mediante los tres puntos es suficiente. Se borra todo el contenido del movil?
simbianista
18/01/21, 18:41:46
Hay que desbloquear el movil? Con bajarme la versión 12.2.4 en el móvil e instalando la versión mediante los tres puntos es suficiente. Se borra todo el contenido del movil?Si tienes la versión europea del móvil, si, es solo bajarla e instalarla a través de los 3 puntos, fíjate que sea la versión adecuada, y no, no borra nada
tripled89
18/01/21, 18:52:59
Si tienes la versión europea del móvil, si, es solo bajarla e instalarla a través de los 3 puntos, fíjate que sea la versión adecuada, y no, no borra nada
Si tengo la QJBEUXM es decir la EEA. Voy a probarla.
Edito: Ya la e instalado voy a probarla un tiempo a ver como funciona. Espero que funciona Android auto inalámbricamente que dijeron que iba a implementar en Android 11.
Buenas, he metido miui 12 global despues de abrir el bootloader y luego me ha saltado la actualización que veis. La 12.2.1.0
Me indica que forma parte del mi pilot. A raiz de esto, he notado que el sensor de huellas va como el culo.
A vosotros también os sale esto?
Hay forma de volver atrás? He cerrado el bootloader, pero entiendo que podré volver a abrirlo si hace falta1347765
tripled89
19/01/21, 13:13:57
No estoy muy puesto en este móvil pero yo diría que si que se puede volver hacia atrás abriendo el bootloader y flasheando la ROM pero eso que te lo confirmen los usuarios que tengan la solución.
Yo le e puesto la versión EEA y me funciona bastante bien e notado algunos fallos como los mensajes emergentes de las notificaciones me salen como un fondo blanco que no deja ver las letras de las notificaciones en general funciona bien.
No estoy muy puesto en este móvil pero yo diría que si que se puede volver hacia atrás abriendo el bootloader y flasheando la ROM pero eso que te lo confirmen los usuarios que tengan la solución.
Yo le e puesto la versión EEA y me funciona bastante bien e notado algunos fallos como los mensajes emergentes de las notificaciones me salen como un fondo blanco que no deja ver las letras de las notificaciones en general funciona bien.Pero la eea también tiene mi pilot, no? Joder, es que me ha reventado lo de la huella. Funciona un 5% de las veces
Ruyman78
19/01/21, 15:00:02
Pero la eea también tiene mi pilot, no? Joder, es que me ha reventado lo de la huella. Funciona un 5% de las vecesLas has borrado y vuelto a crear? Has formateado el móvil? Recuerda que esa versión salta de Android 10 al 11.
Las has borrado y vuelto a crear? Has formateado el móvil? Recuerda que esa versión salta de Android 10 al 11.Si, lo restablecí de fábrica
jabecor
19/01/21, 20:46:29
Hola. ¿Le has visto algún problema a la 12.2.4? Me la he descargado y a lo mejor lo actualizo. Veo que es un versión estable beta. Gracias.
tripled89
19/01/21, 20:58:14
Pero la eea también tiene mi pilot, no? Joder, es que me ha reventado lo de la huella. Funciona un 5% de las veces
Yo me baje la versión europea tu según la imagen tienes otra que no es la misma que la mia. La mia es la 12.2.4.0 (RJBEUXM) según tu foto en el medio pone MI que es versión global a lo que me refiero es a lo que hay en este ejemplo entre los guiones RJB-MI-XM. A mi la huella me funciona como siempre y la versión en general me funciona bien como e comentado las notificaciones emergentes y algunas cosas más funcionan un poco regular pero es una versión que se puede usar como una estable. Eso si es mi experiencia y mi uso del móvil me imagino que cada uno tendrá su rendimiento individual.
simbianista
19/01/21, 22:31:38
Hola. ¿Le has visto algún problema a la 12.2.4? Me la he descargado y a lo mejor lo actualizo. Veo que es un versión estable beta. Gracias.Esta es la que llevo puesta y no le he visto ningún bug, no quiere decir que no tenga Bugs, pero sinceramente, estoy completamente satisfecho ahora mismo con el MI10, hasta el brillo de pantalla creo que ha mejorado1347973
simbianista
19/01/21, 22:34:04
Edit.
cobraxxx
19/01/21, 23:20:28
Esta es la que llevo puesta y no le he visto ningún bug, no quiere decir que no tenga Bugs, pero sinceramente, estoy completamente satisfecho ahora mismo con el MI10, hasta el brillo de pantalla creo que ha mejorado1347973
Sabes que si? Incluso el brillo mínimo ahora es más bajo y el alto lo mismo, muy buena actualización
He vuelto a abrir el bootloader y he vuelto a cargar la primera miui 12 global. Luego ha entrado el siguiente parche a 12.0.6.0 y ahora el lector de huellas va de lujo.
Me ha saltado la siguiente actualización advirtiendo del "MI PILOT" y creo que ahí lo dejaré.
Imagino que cuando saquen una nueva versión me saltará la siguiente, no? Tengo la duda porque como es la primera con android 11, no se si me hará saltar primero a esa. Si es así, acabaré metiendo la EEA, que creo que será lo mejor aunque tarden más en meter las actualizaciones. Pero claro, viendo que os ha saltado a vosotros una versión superior a la última de global, ya no se que pensar.
jabecor
20/01/21, 11:25:55
Esta es la que llevo puesta y no le he visto ningún bug, no quiere decir que no tenga Bugs, pero sinceramente, estoy completamente satisfecho ahora mismo con el MI10, hasta el brillo de pantalla creo que ha mejorado1347973
Muchas gracias. Voy a instalar la actualización. Saludos.
tripled89
20/01/21, 11:38:18
He vuelto a abrir el bootloader y he vuelto a cargar la primera miui 12 global. Luego ha entrado el siguiente parche a 12.0.6.0 y ahora el lector de huellas va de lujo.
Me ha saltado la siguiente actualización advirtiendo del "MI PILOT" y creo que ahí lo dejaré.
Imagino que cuando saquen una nueva versión me saltará la siguiente, no? Tengo la duda porque como es la primera con android 11, no se si me hará saltar primero a esa. Si es así, acabaré metiendo la EEA, que creo que será lo mejor aunque tarden más en meter las actualizaciones. Pero claro, viendo que os ha saltado a vosotros una versión superior a la última de global, ya no se que pensar.
Xiaomi casi siempre más rápido o menos rápido acaban actualizando la versión EEA. A mí me vino el móvil con la versión EEA y si me hubiese llegado con la global le hubiera puesto la EEA por el tema de que esta supuestamente adaptada a Europa en temas de normativas y legislaciones Europeas. A ver si sacan la versión Stable en vez de la Stable Beta.
jabecor
20/01/21, 12:33:26
Bueno, si lo sé no actualizo a la 12.2.4.0. Tiene un problema que me molesta mucho a mí personalmente. Yo cambio siempre la fuente por una que me gusta, y con esta versión, no me deja cambiar la fuente. Aunque le des a cambiar la fuente, se reinicia el teléfono pero no la aplica. Si alguien usa fuentes diferentes a la stock, mejor que no actualice.
Si alguien sabe como se puede cambiar la fuente (desde la aplicación de temas no cambia), se lo agradecería enormemente.
En algún sitio de este foro, he leído que cambiando la región del móvil a India, te permite hacerlo. Es cuestión de probar.
Un saludo,
Quimo
cobraxxx
20/01/21, 15:52:24
Bueno, si lo sé no actualizo a la 12.2.4.0. Tiene un problema que me molesta mucho a mí personalmente. Yo cambio siempre la fuente por una que me gusta, y con esta versión, no me deja cambiar la fuente. Aunque le des a cambiar la fuente, se reinicia el teléfono pero no la aplica. Si alguien usa fuentes diferentes a la stock, mejor que no actualice.
Si alguien sabe como se puede cambiar la fuente (desde la aplicación de temas no cambia), se lo agradecería enormemente.
Efectivamente ese error es el único que note, incluso sale un cartel cuando vas a al apartado fuentes que dice que no se podrán aplicar por ahora
jabecor
20/01/21, 17:58:45
En algún sitio de este foro, he leído que cambiando la región del móvil a India, te permite hacerlo. Es cuestión de probar.
Un saludo,
Quimo
No sirve, tampoco. Ya lo intenté, o modificando un tema con Miui Theme Editor y tampoco funciona. No hay manera de cambiarle la fuente. Me molesta un montón pq ya llevo años con otra fuente.
Triple3V
20/01/21, 18:11:23
¿Como has actualizado a android 11? Yo tengo tambien la 12.0.6 QJBEUXM pero no me ha saltado ninguna actualización :/
tripled89
20/01/21, 20:36:22
¿Como has actualizado a android 11? Yo tengo tambien la 12.0.6 QJBEUXM pero no me ha saltado ninguna actualización :/
Yo lo que hice fue entrar desde el móvil en esta web https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/umi que puso un compañero de este hilo y me baje la versión EEA stable beta ya que mi versión es la EEA y luego entre donde compruebas las actualizaciones y le das en el medio de la pantalla donde está el símbolo de MIUI para abrir los modos adicionales en ese momento le das a los tres puntos y le das a seleccionar paquete de actualización buscas donde esta descargada y se instala y no te borra nada solo te borra el archivo que te has bajado de la actualización.
Infórmate yo te digo como lo he hecho yo como siempre comento en todos los hilos no me hago responsable de posibles brikeos.
Actualizado a la versión 12.2.4 Estable. (RJBEUXM)
Dos errores que he visto han sido que los gestos no funcionan (algo indispensable para mí) y al salir de cualquier aplicación aparece el icono de la app que cierras en la esquina superior izquierda.
https://i.ibb.co/H7FkFfJ/1611172678030.jpg (https://ibb.co/R2vVvk5)
No sé si a alguien más le pasará eso.
cobraxxx
20/01/21, 21:26:08
Actualizado a la versión 12.2.4 Estable. (RJBEUXM)
Dos errores que he visto han sido que los gestos no funcionan (algo indispensable para mí) y al salir de cualquier aplicación aparece el icono de la app que cierras en la esquina superior izquierda.
https://i.ibb.co/H7FkFfJ/1611172678030.jpg (https://ibb.co/R2vVvk5)
No sé si a alguien más le pasará eso.
Yo no observo esos errores que mencionas, los gestos para mí son primordiales y anda joya, eso sí, al actualizar restaure a fabrica, vos lo hiciste?
Yo no observo esos errores que mencionas, los gestos para mí son primordiales y anda joya, eso sí, al actualizar restaure a fabrica, vos lo hiciste?
Probaré a hacer un reset de fábrica y te cuento! Gracias.
simbianista
20/01/21, 23:23:05
Tampoco tengo errores
Yo no observo esos errores que mencionas, los gestos para mí son primordiales y anda joya, eso sí, al actualizar restaure a fabrica, vos lo hiciste?Yo con la misma, sin errores tampoco
cndta0809
21/01/21, 00:15:11
actualizado a Android 11 y no me deja cambiar el tono de notificación de ninguna app, con Nova Launcher no funcionan los gestos y las notificaciones de WhatsApp son todo un desorden, muestra las notificaciones antiguas cada vez que llega una nueva.
PD. Ya hice un reseteo de fábrica
mierescity
21/01/21, 04:57:52
actualizado a Android 11 y no me deja cambiar el tono de notificación de ninguna app, con Nova Launcher no funcionan los gestos y las notificaciones de WhatsApp son todo un desorden, muestra las notificaciones antiguas cada vez que llega una nueva.
PD. Ya hice un reseteo de fábrica
a mi en el mi 10 pro me paso exactamente lo mismo con las notificaciones,un desorden total...yo le hice downgrade a android 10 y todo perfecto ahora.yo personalmente me quedo en android 10 hasta que solucionen este tema de las notificaciones...
cndta0809
21/01/21, 12:21:23
a mi en el mi 10 pro me paso exactamente lo mismo con las notificaciones,un desorden total...yo le hice downgrade a android 10 y todo perfecto ahora.yo personalmente me quedo en android 10 hasta que solucionen este tema de las notificaciones...cómo hiciste downgrade compañero?
jabecor
21/01/21, 12:32:47
A mí también me interesaría hacer un downgrade pero hasta donde sé, no es posible salvo que abras el bootloader. A ver si el compañero mierescity nos ilumina.
fobikenobi
21/01/21, 15:33:28
Lo de las notificaciones es un cachondeo...
Yo estoy en la 12.2.1, en la 12.2.4 ha mejorado?
simbianista
21/01/21, 16:48:12
Siento que os vaya regular, a mí me va de escándalo, ya me funcionaba bien la 12.0.6, lo único el consumo no me gustaba, pero ahora con la que llevo estoy muy satisfecho.
Éste es el problema de Xiaomi, lo poco firme que es su software.
¿Cómo es posible que la misma ROM a unos les salgan Bugs y a otros nos vaya tan fina?
jabecor
21/01/21, 17:36:08
Siento que os vaya regular, a mí me va de escándalo, ya me funcionaba bien la 12.0.6, lo único el consumo no me gustaba, pero ahora con la que llevo estoy muy satisfecho.
Éste es el problema de Xiaomi, lo poco firme que es su software.
¿Cómo es posible que la misma ROM a unos les salgan Bugs y a otros nos vaya tan fina?
A mí me va bien, pero me daña la vista el tipo de letra que trae por defecto y no deja cambiarlo. Si dejara cambiarlo, yo no tendría problema.
matii.09
21/01/21, 19:36:59
Lo de las notificaciones es un cachondeo...
Yo estoy en la 12.2.1, en la 12.2.4 ha mejorado?
Yo estoy en la 12.2.1 y la verdad me va mal..
Antes tenía un mi 10 con android 10 y lo vendí, ahora compré otro que me vino con android 11 y la verdad es bastante distinto. Encima no me andan los gestos ni la multitarea..
Y no sé por qué, con android 10 en el launcher por defecto tenía la opción doble toque para bloquear, ahora en 11 no está esa opción..
Hola a todos, solo para comentarles que lamentablemente Xiaomi está enviando una beta estable a algunos usuarios (por eso no les carga a todos) de Android 11 en los Mi10, el problema es que en la actualización sale como estable, pero en los forum oficiales sale que es beta estable, yo también actualice y hay muchos bugs, lo mismo pasó con la versión anterior que decía Mi Pilot y me brickeo el teléfono. De ahora en adelante recomiendo verificar en el forum oficial de Xiaomi cuando tengan una nueva actualización y verificar si es beta estable o version estable final. Adjunto captura del foro oficial.
cobraxxx
21/01/21, 21:34:23
Hola a todos, solo para comentarles que lamentablemente Xiaomi está enviando una beta estable a algunos usuarios (por eso no les carga a todos) de Android 11 en los Mi10, el problema es que en la actualización sale como estable, pero en los forum oficiales sale que es beta estable, yo también actualice y hay muchos bugs, lo mismo pasó con la versión anterior que decía Mi Pilot y me brickeo el teléfono. De ahora en adelante recomiendo verificar en el forum oficial de Xiaomi cuando tengan una nueva actualización y verificar si es beta estable o version estable final. Adjunto captura del foro oficial.
En mi caso más que conforme, todo bárbaro
En mi caso más que conforme, todo bárbaroYo tengo un problema con algunas app que se cierran solas o en algunas ocasiones se bloquea la pantalla sin aviso (me muestra la pantalla de desbloqueo) también las notificaciones repetidas de WhatsApp que mencionan. Por lo demás si encuentro beneficios,sobre todo en la batería
fertron
21/01/21, 21:40:56
cual es el foro oficial ??
cual es el foro oficial ??Yo uso la aplicación que viene en el equipo Mi Community y dentro de la app hay varias secciones, el enlace directo este (no sé si se podra poner) pero sino, buscas la sección de Mi10 y es fácil ubicarlo
[Feedback][Android 11] MIUI 12 Beta EEA Stable V12.2.4.0.RJBEUXM for Mi 10 Released! https://c.mi.com/thread-3543067-1-0.html
Puedo confirmar casi, que el problema de la inestabilidad viene a raíz de WhatsApp, cuando llegan las notificaciones el teléfono anda inestable, se bloquea, se cierra alguna app que tenga abierta. Parece un bug menor espero lo solucionen pronto
Mi10 recibido hoy. Me ha llegado con miui 11 y me ha saltado la 12.0.6.. Por lo que leo es la OTA más actual, así que parece que todo en orden.
A mí me va bien, pero me daña la vista el tipo de letra que trae por defecto y no deja cambiarlo. Si dejara cambiarlo, yo no tendría problema.
Puedes cambiar el tipo de letra. Tienes que irte a Ajustes, Ajustes adiciones y cambiar la región a la India. Luego te vas a la aplicación de temas y te aparecerá una nueva subdivisión para la fuente de la letra, hay mogollón, hasta la de disney! y una vez echo el cambio de la fuente, vuelve a ponerte la región de España.
Saludos!
Ruyman78
22/01/21, 11:37:35
Mi10 recibido hoy. Me ha llegado con miui 11 y me ha saltado la 12.0.6.. Por lo que leo es la OTA más actual, así que parece que todo en orden.La ota más actual es la 12.2.2.4, que ya es Android 11. Eso sí, una beta estable.
Ruyman78
22/01/21, 11:41:11
Hola a todos, solo para comentarles que lamentablemente Xiaomi está enviando una beta estable a algunos usuarios (por eso no les carga a todos) de Android 11 en los Mi10, el problema es que en la actualización sale como estable, pero en los forum oficiales sale que es beta estable, yo también actualice y hay muchos bugs, lo mismo pasó con la versión anterior que decía Mi Pilot y me brickeo el teléfono. De ahora en adelante recomiendo verificar en el forum oficial de Xiaomi cuando tengan una nueva actualización y verificar si es beta estable o version estable final. Adjunto captura del foro oficial.Pudiste recuperar el brickeo?
jabecor
22/01/21, 14:40:51
Puedes cambiar el tipo de letra. Tienes que irte a Ajustes, Ajustes adiciones y cambiar la región a la India. Luego te vas a la aplicación de temas y te aparecerá una nueva subdivisión para la fuente de la letra, hay mogollón, hasta la de disney! y una vez echo el cambio de la fuente, vuelve a ponerte la región de España.
Saludos!
No se puede, ya lo he explicado más arriba. Primeramente, para cambiar la fuente, no hace falta ni poner la región de India. Antes sí, pero ahora, en la propia app de Temas, das a buscar el nombre de la letra que quieres (yo ya sé el nombre de la que quiero) y abajo de todo te aparece. Te deja descargarla y aplicarla. Ya probé también con región India e incluso con la apk MIUI Theme Editor, y no hay manera.
Pero da igual, aunque la apliques y reinicies el teléfono, no se queda esa fuente, vuelve a la que trae por defecto. Es un problema de la versión 12.2.4.0. Toca esperar a que lo arreglen para la próxima actualización. A ver si les da por ahí.
Digo lo mismo, yo he actualizado también y ahora se a puesto la fuente por defecto y no hay manera de cambiarla.
Pudiste recuperar el brickeo?Ni, ya que tenía el bootloader bloqueado, felizmente lo pase x garantía en la tienda y me dieron otro.
No se puede, ya lo he explicado más arriba. Primeramente, para cambiar la fuente, no hace falta ni poner la región de India. Antes sí, pero ahora, en la propia app de Temas, das a buscar el nombre de la letra que quieres (yo ya sé el nombre de la que quiero) y abajo de todo te aparece. Te deja descargarla y aplicarla. Ya probé también con región India e incluso con la apk MIUI Theme Editor, y no hay manera.
Pero da igual, aunque la apliques y reinicies el teléfono, no se queda esa fuente, vuelve a la que trae por defecto. Es un problema de la versión 12.2.4.0. Toca esperar a que lo arreglen para la próxima actualización. A ver si les da por ahí.
Ahh disculpa, no me había leído el hilo entero, sorry.
Lo de la región que comentas, es verdad que en la región de España ya te deja, pero comentaba lo de la india porque hay una subdivisión en la que se ve más claro :)
El día de hoy bloquee las notificaciones de WhatsApp y tmb tuve problema con las burbujas de Messenger, digamos que el principal problema son las notificaciones, por lo demás el teléfono va de lujo.
Restauré de fábrica, e incluso, instalé esa versión en otro Mi 10. También restableciendo de fábrica y tiene exactamente los mismos problemas.
Decir también que uso POCO launcher, con el de sistema sin problemas.
mierescity
24/01/21, 10:09:29
A mí también me interesaría hacer un downgrade pero hasta donde sé, no es posible salvo que abras el bootloader. A ver si el compañero mierescity nos ilumina.
me toco abrir el bootloader.mire mucha info,y en muchos sitios decian que instalando una version oficial de android 10 no era necesario abrirlo,pero ya confirmo yo que SI es necesario.
lo abri,instale android 10 con xiaomitools y lo volvi a cerrar siguiendo un tutorial que me encontre en otro foro.
no me muevo de la versiom 10 hasta que esten las notificaciones solucionadas,y me da rabia, por que el modo luna de android 11 me gustaba mucho pero...
fobikenobi
24/01/21, 10:19:07
me toco abrir el bootloader.mire mucha info,y en muchos sitios decian que instalando una version oficial de android 10 no era necesario abrirlo,pero ya confirmo yo que SI es necesario.
lo abri,instale android 10 con xiaomitools y lo volvi a cerrar siguiendo un tutorial que me encontre en otro foro.
no me muevo de la versiom 10 hasta que esten las notificaciones solucionadas,y me da rabia, por que el modo luna de android 11 me gustaba mucho pero...
Entonces, si yo abro bootloader (tengo la global MIX), instalo la EUX desde xiaomitools y vuelvo a cerrar bootloader, se brickeará?
Todo esto con roms oficiales, claro.
Puedes postear el tuto donde encontraste lo de cerrar el bootloader otra vez?
Gracias. Un saludo!
mierescity
24/01/21, 17:51:13
Entonces, si yo abro bootloader (tengo la global MIX), instalo la EUX desde xiaomitools y vuelvo a cerrar bootloader, se brickeará?
Todo esto con roms oficiales, claro.
Puedes postear el tuto donde encontraste lo de cerrar el bootloader otra vez?
Gracias. Un saludo!
yo segui este https://huroneo.com/como-bloquear-el-bootloader-de-cualquier-xiaomi/
Gonzalo_92
27/01/21, 13:37:35
Sinceramente. La última actualización que nos han colado de MiPilot (por toda la cara) es absolutamente LAMENTABLE. Software aparte, el teléfono como tal, para mí con el precio que tiene, y como ya han dicho otros compañeros en otros hilos, tiene algunos fallos que son totalmente incomprensibles:
- La vibración en llamadas y notificaciones es una mi**da
- Me han aparecido pixeles muertos en la pantalla (teléfono comprado en Octubre, en breve a garantía)
- El altavoz cuando lo subes al volumen máximo suena menos que con el volumen dos o tres niveles por debajo...
Vengo de un Redmi note 8, de un redmi note 7, de un redmi note 3, el poco f2 pro de mi novia, ni uno de ellos me está dando tan mala experiencia. Si lo llego a saber pillo el Poco f2 con los ojos cerrados.
timipriv
27/01/21, 17:49:55
Yo estoy tremendamente frustrado con que no me lleguen las notificaciones de GMAIL desde que tengo la 12.2 :(!!!!
Betikoh
27/01/21, 18:09:32
A mi me está defraudando este mi 10, así que voy a comprar pocos xiaomi más creo yo
Braddock
27/01/21, 18:58:26
Pues yo con la europea V12.2.4.0.RJBEUXM lo que si he notado es tema de cobertura, ahora cuando hay poca, por ejemplo en mi trabajo. Directamente pierde la cobertura durante un rato y luego vuelve. Cosa que antes aparentemente no hacia, digo aparentemente pq también hacia alguna tontería pero no mostraba la perdida en la barra de cobertura, por lo que no se muy bien como interpretarlo.
Por lo demás no he notado nada raro, pero también es cierto que no he tenido mucho tiempo para trastearlo desde ayer.
Yo no puedo dejar de compararlo con mi antiguo Vivo Nex S, el cual no me dio ni un fallo y este se me a quedado pillado y reiniciado solo (1 vez), y me a dado problemas menores en juegos y alguna app, la verdad que de este me quedo los 90hz pero en lo demás el vivo.
Mi próximo móvil va a ser sí o sí un oppo o vivo otra vez, también one plus lo valoro mucho, pero Xiaomi en gama alta no es buena idea, ya que no tiene el soporte que debe por lo que se paga.
fobikenobi
27/01/21, 20:10:54
Yo no puedo dejar de compararlo con mi antiguo Vivo Nex S, el cual no me dio ni un fallo y este se me a quedado pillado y reiniciado solo (1 vez), y me a dado problemas menores en juegos y alguna app, la verdad que de este me quedo los 90hz pero en lo demás el vivo.
Mi próximo móvil va a ser sí o sí un oppo o vivo otra vez, también one plus lo valoro mucho, pero Xiaomi en gama alta no es buena idea, ya que no tiene el soporte que debe por lo que se paga.
Pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo...
Vengo de Oneplus 5T y después de un Vivo Iqoo Neo 3 (que le regalé a mi mujer al final) y le quise dar una oportunidad al Mi 10 porque hacía mucho que no tenía Xiaomi (Mi Note Pro el último).
La seguridad, velocidad o pocos fallos que te dan los terminales de Oneplus / Vivo a nivel de software es muy superior a MIUI.
Me gusta mucho este Mi 10, es un fantástico teléfono pero...
Pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo...
Vengo de Oneplus 5T y después de un Vivo Iqoo Neo 3 (que le regalé a mi mujer al final) y le quise dar una oportunidad al Mi 10 porque hacía mucho que no tenía Xiaomi (Mi Note Pro el último).
La seguridad, velocidad o pocos fallos que te dan los terminales de Oneplus / Vivo a nivel de software es muy superior a MIUI.
Me gusta mucho este Mi 10, es un fantástico teléfono pero...Este móvil se nota que tiene mucho potencial pero está claro que puede ir mucho mejor, el problema es el soporte tan tardío que le está dando Xiaomi a un móvil que ya vale mucho más dinero, no puede relajarse tanto como antes ya que se está metiendo en terreno de los fuertes y tiene que demostrar que está a la altura, ya que va muy rápido pero no lleva retrovisor para mirar que se deja atrás xD.
_Jorge_
27/01/21, 22:15:08
Yo estoy tremendamente frustrado con que no me lleguen las notificaciones de GMAIL desde que tengo la 12.2 :(!!!!
Me pasaba igual, abrí el bootloader, instalé 12.0.1 y cerré bootloader.
Y por mucho que me salta la notificación de la ROM mi pilot, no vuelvo
fobikenobi
27/01/21, 22:34:47
Este móvil se nota que tiene mucho potencial pero está claro que puede ir mucho mejor, el problema es el soporte tan tardío que le está dando Xiaomi a un móvil que ya vale mucho más dinero, no puede relajarse tanto como antes ya que se está metiendo en terreno de los fuertes y tiene que demostrar que está a la altura, ya que va muy rápido pero no lleva retrovisor para mirar que se deja atrás xD.
Eso es, se supone que esta serie ya juega en otra liga, por lo que tendrían que ponerle más atención a nivel de software...
Probablemente le meta la 12.5 de xiaomi.eu, pero me da por culo volver a "estudiar" y arriesgarse para pulir un móvil que tendría que ir de 10 en todos los sentidos... Si sé esto hubiera tirado al OP8 Pro...
Pues yo estoy así, no tengo ningún problema ni bug,v todo ok...
1350150
CHARLY_1986
28/01/21, 00:26:46
QUE DECEPCIÓN!!!! Es nefasto el soporte que Xiaomi le da está dando a su supuesto "gama alta". He utilizado gamas inferiores de Xiaomi y aunque no estaban libres de errores, no eran tan molestos como en el Mi 10, además las actualizaciones también eran más frecuentes. Hablando de actualizaciones, esa política de actualizar dando prioridad en número y en calidad y cantidad de funciones para los usuarios chinos me parece una burla, entonces para que venden fuera de su país si no van a dar soporte a los usuarios fuera de China? Espero todo mejore con la próxima actualización porque defrauda y genera enojo que un móvil que a la gran mayoría nos costó una buena suma de dinero, lo descuiden tanto. Saludos
cobraxxx
28/01/21, 00:42:50
QUE DECEPCIÓN!!!! Es nefasto el soporte que Xiaomi le da está dando a su supuesto "gama alta". He utilizado gamas inferiores de Xiaomi y aunque no estaban libres de errores, no eran tan molestos como en el Mi 10, además las actualizaciones también eran más frecuentes. Hablando de actualizaciones, esa política de actualizar dando prioridad en número y en calidad y cantidad de funciones para los usuarios chinos me parece una burla, entonces para que venden fuera de su país si no van a dar soporte a los usuarios fuera de China? Espero todo mejore con la próxima actualización porque defrauda y genera enojo que un móvil que a la gran mayoría nos costó una buena suma de dinero, lo descuiden tanto. Saludos
Jaja la última actualización 12.2.4 funciona de manera excelente, menos calentamiento, mejor batería, todo joya
alepaz.dj
28/01/21, 03:14:02
Jaja la última actualización 12.2.4 funciona de manera excelente, menos calentamiento, mejor batería, todo joya
si, mejoro bastante. solo falta pulirlo un poco mas.
Marloan
28/01/21, 12:08:26
Donde se puede descargar? Gracias
jabecor
28/01/21, 14:54:03
Donde se puede descargar? Gracias
De cualquiera de estos dos sitios:
- https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/umi/
- https://www.xda-developers.com/download-miui-12-stable-update-rolling-out-several-xiaomi-redmi-mi-poco-devices/#umi
El día de hoy han lanzado la misma rom (número y código) pero ya de manera estable, desconozco si arreglaron los fallos. En 5 horas se me desbloquea el bootloader, lo instalo y les comento.
Pero esta página es oficial y las ROMs son las oficiales?
Llopbal
28/01/21, 16:35:04
Pero esta página es oficial y las ROMs son las oficiales?
Esta es la ultima estable oficial EAA para MI 10 - Miui 12 (Android 10)
https://bigota.d.miui.com/V12.0.6.0.QJBEUXM/miui_UMIEEAGlobal_V12.0.6.0.QJBEUXM_1dc46d1e2d_10. 0.zip
La pagina oficial es :
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900379
las posteriores que han sacado son Estables EEA con Android 11 pero Betas :
V12.2.1.0.RJBEUXM
V12.2.4.0.RJBEUXM
Un saludo.
QUE DECEPCIÓN!!!! Es nefasto el soporte que Xiaomi le da está dando a su supuesto "gama alta". He utilizado gamas inferiores de Xiaomi y aunque no estaban libres de errores, no eran tan molestos como en el Mi 10, además las actualizaciones también eran más frecuentes. Hablando de actualizaciones, esa política de actualizar dando prioridad en número y en calidad y cantidad de funciones para los usuarios chinos me parece una burla, entonces para que venden fuera de su país si no van a dar soporte a los usuarios fuera de China? Espero todo mejore con la próxima actualización porque defrauda y genera enojo que un móvil que a la gran mayoría nos costó una buena suma de dinero, lo descuiden tanto. SaludosMira, yo he tenido Mi5, Mi5s plus, Mi6, Mi8, Mi9 y ahora Mi10 (y siempre un iPhone de empresa al lado, cada dos años me los cambian, y mejor no comento nada de las porquerías de actualizaciones que sacan, eso sí que son errores!)
El salto que han pegado con el 10 es el más grande que he visto, honestamente.
Y de soporte está en la línea de otras generaciones.... Y mejor de hecho.
Por cierto, muchos estamos con betas, que son eso, versiones de prueba no definitivas, y otros os quejais de las versiones paralelas EU.
Si quieres que todo vaya como la seda, quedaros en la última oficial.
A todo esto, yo he pasado por todas las betas de Android 11, y aparte de alguna apk antigua, no de la tienda que no me va, (normal) no tengo ningún fallo reseñable. Ni problemas de notificaciones, de sonido, de cuelgues, reinicios... NADA.
Y no he restaurado el teléfono en ninguna las actualizaciones
Por cierto, la versión China SIEMPRE ha implementado las iteraciones antes.
Tengo la impresión, eso sí, de que tira más batería con 11, pero jamás se me ha acabado en el día
Lo único, el 5g inexistente con este terminal, pero es por culpa de Movistar
Por cierto estamos mezclando churras con merinas.... La mayoría estamos con la Europea y el OP con las betas global
hblaster1
28/01/21, 20:56:51
Me acaba de saltar la 12.2.4
Mira, yo he tenido Mi5, Mi5s plus, Mi6, Mi8, Mi9 y ahora Mi10 (y siempre un iPhone de empresa al lado, cada dos años me los cambian, y mejor no comento nada de las porquerías de actualizaciones que sacan, eso sí que son errores!)
Por cierto, muchos estamos con betas, que son eso, versiones de prueba no definitivas, y otros os quejais de las versiones paralelas EU.
A todo esto, yo he pasado por todas las betas de Android 11, y aparte de alguna apk antigua, no de la tienda que no me va, (normal) no tengo ningún fallo reseñable. Ni problemas de notificaciones, de sonido, de cuelgues, reinicios... NADA.
Tengo la impresión, eso sí, de que tira más batería con 11, pero jamás se me ha acabado en el día
Lo único, el 5g inexistente con este terminal, pero es por culpa de MovistarYo ahora mismo estoy con un Samsung S10 plus y con el mi 10.
Las actualizaciones del mi 10 son decepcionantes, sin más.
Que Samsung en el s10 plus tenga A11 y parche de seguridad de enero y el mi 10 parche de octubre del año pasado y A10 es de broma. Un cabeza de lista peor actualizado que un móvil de hace 2 años y con 2 versiones por encima
cobraxxx
28/01/21, 23:03:06
Mira, yo he tenido Mi5, Mi5s plus, Mi6, Mi8, Mi9 y ahora Mi10 (y siempre un iPhone de empresa al lado, cada dos años me los cambian, y mejor no comento nada de las porquerías de actualizaciones que sacan, eso sí que son errores!)
Lo único, el 5g inexistente con este terminal, pero es por culpa de Movistar
Tal cual es como vos decis, tengo Android 11 y funciona excelente, la bateria como dices rinde mas, el soporte es excelente hasta ahora pero bueno quejas habra siempre...
Yo ahora mismo estoy con un Samsung S10 plus y con el mi 10.
Las actualizaciones del mi 10 son decepcionantes, sin más.
Que Samsung en el s10 plus tenga A11 y parche de seguridad de enero y el mi 10 parche de octubre del año pasado y A10 es de broma. Un cabeza de lista peor actualizado que un móvil de hace 2 años y con 2 versiones por encimaSi, es cierto, no lo voy a negar, pero Xiaomi nunca ha sido la primera en hacer el roll Out de las nuevas versiones, no es nada nuevo, su mercado principal es China, y siempre le han dado prioridad.
La parte buena es que las actualizaciones, lentas, sí, duran más que Samsung y otros. El otro día encendí el Mi8 por curiosidad, y se actualizó a Miui12
Por otra parte, yo sí tengo Android 11 y la actualización de seguridad de enero, si lo quieres, lo puedes poner, ya debería de estar casi casi para otra.
Si, es cierto, no lo voy a negar, pero Xiaomi nunca ha sido la primera en hacer el roll Out de las nuevas versiones, no es nada nuevo, su mercado principal es China, y siempre le han dado prioridad.
La parte buena es que las actualizaciones, lentas, sí, duran más que Samsung y otros. El otro día encendí el Mi8 por curiosidad, y se actualizó a Miui12
Por otra parte, yo sí tengo Android 11 y la actualización de seguridad de enero, si lo quieres, lo puedes poner, ya debería de estar casi casi para otra.Cierto, el mi mix 2s tiene miui 12.
O me salta por ota o difícil que yo pueda actualizar[emoji1787][emoji1787]
Cierto, el mi mix 2s tiene miui 12.
O me salta por ota o difícil que yo pueda actualizar[emoji1787][emoji1787]Coñe, con un móvil en la global europea que no sea de operador es solo descargar la ROM, yo lo hago desde el móvil, y seleccionarla desde la ventana de actualización.... No tiene mucho misterio [emoji16]
Móvil es virgen, puedo meterla sin más?
Móvil es virgen, puedo meterla sin más?
Si no llevas rom de operador, sin problema
Si no llevas rom de operador, sin problemaCompre el móvil a un chico, no es de operadora.lo compro en el corte inglés.
Puedes decirme los pasos , si no es molestia, porfa
Gonzalo_92
29/01/21, 11:19:15
Yo no quiero llevarle la contraria a nadie, pero que el movil tiene un problema de sonido en juegos y otras app cuando se sube al máximo es un dato objetivo. Que no vibra absolutamente nada comparado con otros dispositivos anteriores de Xiaomi creo que también es un dato objetivo. Y que se defienda que una actualización Beta, de un programa llamado MiPilot al cual se supone tienes que suscribirte para que te llegen esas actualizaciones, te las cuelen por toda la cara sin suscribirte, es simplemente lamentable.
Yo siempre he sido un poco fanboy de Xiaomi pero no se puede defender lo indefendible. Que el dispositivo da mejor rendimiento que un RN8 o un RN7? Faltaría más por 500€ frente a 200€ que costaban estos. Yo no quiero un flagship de samsung, ni de apple, ni busco esa comparación. Me resulta mucho más justo compararlo por ejemplo con el POCO F2, y ahora mismo, tengo los dos, y el POCO F2 no tiene ni la mitad de fallos que el Mi 10 ni de software ni de hardware. Si el Mi 10 tiene fallos que se están reportando en todos los foros, no entiendo por qué defenderlo en lugar de buscar que se solucione.
cobraxxx
29/01/21, 13:11:14
Yo no quiero llevarle la contraria a nadie, pero que el movil tiene un problema de sonido en juegos y otras app cuando se sube al máximo es un dato objetivo. Que no vibra absolutamente nada comparado con otros dispositivos anteriores de Xiaomi creo que también es un dato objetivo. Y que se defienda que una actualización Beta, de un programa llamado MiPilot al cual se supone tienes que suscribirte para que te llegen esas actualizaciones, te las cuelen por toda la cara sin suscribirte, es simplemente lamentable.
Yo siempre he sido un poco fanboy de Xiaomi pero no se puede defender lo indefendible. Que el dispositivo da mejor rendimiento que un RN8 o un RN7? Faltaría más por 500€ frente a 200€ que costaban estos. Yo no quiero un flagship de samsung, ni de apple, ni busco esa comparación. Me resulta mucho más justo compararlo por ejemplo con el POCO F2, y ahora mismo, tengo los dos, y el POCO F2 no tiene ni la mitad de fallos que el Mi 10 ni de software ni de hardware. Si el Mi 10 tiene fallos que se están reportando en todos los foros, no entiendo por qué defenderlo en lugar de buscar que se solucione.
Yo no voy a hablar de errores que no tengo si esos que mencionas te aparecen a ti y bueno buscale una solución, yo estoy más que conforme porque no tengo absolutamente ningún error, más allá de lo de las burbujas que lo tienen todos los modelos con Android 11
Alguien sigue teniendo el problema en las notificaciones? A mí me sucede que (no sé si solo con WhatsApp) me llega una y tengo varias aún abrir y el teléfono se bloquea solo. Muchos dicen que va bien pero no sé si alguien más le pasó esto? Reseteé de fabrica 2 veces
bichozgz
29/01/21, 16:14:19
Alguien sigue teniendo el problema en las notificaciones? A mí me sucede que (no sé si solo con WhatsApp) me llega una y tengo varias aún abrir y el teléfono se bloquea solo. Muchos dicen que va bien pero no sé si alguien más le pasó esto? Reseteé de fabrica 2 veces
Hola.
A mi WhatsApp me notifica fatal. Cuando quiere aparece el icono en la pantalla Always-on y otras veces ni notifica con sonido. Solo me entero cuando entro en la app.
La instalación de Android 11 la hice formateando y la tengo sin optimizacion de batería y en Inicio automático, así que poco más puedo hacer.
Hola.
A mi WhatsApp me notifica fatal. Cuando quiere aparece el icono en la pantalla Always-on y otras veces ni notifica con sonido. Solo me entero cuando entro en la app.
La instalación de Android 11 la hice formateando y la tengo sin optimizacion de batería y en Inicio automático, así que poco más puedo hacer.Cierto, el detalle es que no sabemos ahora sí es problema de WhatsApp o de Xiaomi, porque con las demás apps todo fluye bien
Buenos días. Se puede volver a android 10 con el bootloader bloqueado? Gracias de antemano.
jabecor
30/01/21, 10:57:33
Buenos días. Se puede volver a android 10 con el bootloader bloqueado? Gracias de antemano.
No se puede. Para hacer un downgrade se tiene que tener el bootloader abierto. Yo también me lo he pensado, pero ya hace tiempo que no toqueteo los teléfonos y me da pereza volver a andar cambiando roms y demás. A ver si se digna Xiaomi a sacar una rom estable sin tantos fallos. A mí, lo de no poder cambiar la fuente, me jode un montón. Pero es lo que hay.
cript0n
02/02/21, 11:32:55
Ayer actualicé a la beta global estable 12.2.1.0 RJBMIXM y hoy me acaba de saltar una nueva actualización a la 12.2.5.0 RJBMIXM. No quería actualizar a Android 11 con la ROM global beta mipilot pero ayer leí que sobre el día 8 de febrero actualizarían todas las Rom Android 11 globales. Así que me lancé a actualizar pese a los problemas que mucha gente comenta que trae consigo el cambio a Android 11 sin hacer un reset. Y hoy, nueva actualización.. esperemos que hayan corregido y pulido los errores y el rendimiento. 13517401351741
CHARLY_1986
02/02/21, 19:39:40
Ayer actualicé a la beta global estable 12.2.1.0 RJBMIXM y hoy me acaba de saltar una nueva actualización a la 12.2.5.0 RJBMIXM. No quería actualizar a Android 11 con la ROM global beta mipilot pero ayer leí que sobre el día 8 de febrero actualizarían todas las Rom Android 11 globales. Así que me lancé a actualizar pese a los problemas que mucha gente comenta que trae consigo el cambio a Android 11 sin hacer un reset. Y hoy, nueva actualización.. esperemos que hayan corregido y pulido los errores y el rendimiento. 13517401351741
Ya me llegó a mi también, ya la he instalado. Sin hacer restablecimiento de fábrica puedo confirmar que con launchers de terceros SI funciona el doble toque para bloquear pantalla, pero NO funcionan los gestos, aún se deben usar los botones. Seguiré informando
He visto que está disponible en Downmi pero a la hora de seleccionar el paquete de instalación me da error NO ES POSIBLE VERIFICAR LA ACTUALIZACIÓN
cript0n
03/02/21, 00:57:25
He visto que está disponible en Downmi pero a la hora de seleccionar el paquete de instalación me da error NO ES POSIBLE VERIFICAR LA ACTUALIZACIÓNA mi me ha llegado por OTA...
Ahora está llegando para la versión global, recordemos que hay Global y EEA, esperemos que esa actualización y mejora también llegué a la EEA
A mi me ha llegado por OTA...
Vaya cachondeo con Xiaomi y sus actualizaciones... Estamos cada uno en una subversión diferente de miui 12... Yo sigo en la 12.0.6... a esperar entonces
fobikenobi
03/02/21, 09:09:16
Yo de momento la veo muy bien, mucho más ágil.
Restablecí de fábrica y sí noto un salto importante en velocidad y estabilidad con respecto a la global 12.2.1 Mi Pilot.
Veremos notificaciones, a ver cómo se comportan.
Naismith
03/02/21, 09:25:20
12.2.5.0 RJBMIXM por OTA y parece que todo bien.
Una guarrada que los gestos no funcionen si no usas el launcher por defecto, reportado a ver si lo arreglan.
Yo sigo en miui 11 y no salta la actualización...soy de Orange y no entiendo nada...
Funciona mejor la 12 que la 11?
Naismith
03/02/21, 10:19:09
Yo sigo en miui 11 y no salta la actualización...soy de Orange y no entiendo nada...
Funciona mejor la 12 que la 11?
Solo salta en libres sin rom de operadora detrás... orange vas a tener que esperar más, mira los foros de Orange al respecto.
Solo salta en libres sin rom de operadora detrás... orange vas a tener que esperar más, mira los foros de Orange al respecto.
Yo lo tengo libre sin ROM de operadora y limpio... Y nada. A seguir esperando
matii.09
03/02/21, 19:22:43
Yo de momento la veo muy bien, mucho más ágil.
Restablecí de fábrica y sí noto un salto importante en velocidad y estabilidad con respecto a la global 12.2.1 Mi Pilot.
Veremos notificaciones, a ver cómo se comportan.
A mi también me salió por OTA y por ahora todo bien.
Lo único malo es que sigo sin poder bloquear la pantalla con doble toque en el launcher por defecto y con nova no me funcionan los gestos.
maiquelnaig
04/02/21, 20:25:06
A mi saltob ayer por la mañana, la 12.2.5. pero estaba trabajando y pase de ella. Hasta me salía un puntito naranjas en el dibujito de Miui12 con las palabra actualizar. Pero luego desapareció y nunca llegue a poder descargarla!! QUE HA PASADO? ! no soy pilot, no nada especial.
koeman35
05/02/21, 09:37:39
Buenos días he actualizado a la global 12.2.5 cuando le doy a novedades adjunto foto
koeman35
05/02/21, 09:38:51
Esto me sale.alguien más le ocurre?1352476
Yo sigo con la 12.0.6 estable libre . No me salta ninguna actualización
Yo sigo igual... Además, no entiendo por qué no me deja instalarla manualmente descargando el paquete de domnmi u otras páginas que habéis puesto por aquí. Antes con el mi8 que tenía, cuando no me saltaba la actualización me descargaba los paquetes que dejabais por los foros y todo listo. Y este que tengo es libre, nada de rom de compañías móviles.
alfanut
05/02/21, 14:17:07
Yo sigo igual... Además, no entiendo por qué no me deja instalarla manualmente descargando el paquete de domnmi u otras páginas que habéis puesto por aquí. Antes con el mi8 que tenía, cuando no me saltaba la actualización me descargaba los paquetes que dejabais por los foros y todo listo. Y este que tengo es libre, nada de rom de compañías móviles.
A mi me pasa lo mismo, y tampoco puedo instalar, me da error :(
cript0n
05/02/21, 14:56:02
De aquí os podéis bajar la ROM y la versión fastboot. A ver si tenéis suerte con ellas....
https://c.mi.com/thread-3571786-1-0.html
alfanut
05/02/21, 15:40:41
De aquí os podéis bajar la ROM y la versión fastboot. A ver si tenéis suerte con ellas....
https://c.mi.com/thread-3571786-1-0.html
Gracias, ya imagino lo que pasa, yo tengo la estable global europea, por lo que no puedo instalar la 12.2.5, la ultima es la que llevo, la 12.0.6
Braddock
05/02/21, 19:16:35
Gracias, ya imagino lo que pasa, yo tengo la estable global europea, por lo que no puedo instalar la 12.2.5, la ultima es la que llevo, la 12.0.6
Si tienes la Europea (sin ser de operador) y bootloader cerrado, pasate por la pagina 6 que explique la manera de actualizar sin hacer nada especial, solo bajando el zip de la ota.
La ultima europea es la 12.2.4 RJBEUXM
alfanut
05/02/21, 19:18:59
Si tienes la Europea (sin ser de operador) y bootloader cerrado, pasate por la pagina 6 que explique la manera de actualizar sin hacer nada especial, solo bajando el zip de la ota.
La ultima europea es la 12.2.4 RJBEUXM
Ok gracias!
PD; eso lo he intentado antes pero no entra, me dice mas o menos que es una beta y no la puedo instalar
Ok gracias!
PD; eso lo he intentado antes pero no entra, me dice mas o menos que es una beta y no la puedo instalarAsí es, es beta, lo lanzaron diciendo que es oficial y no es así. Aun no existe una versión final al parecer, esperemos una mejora.
Yo estoy viendo que es una beta y visto lo visto a alguno no os ha ido bien.. así que voy a esperar .
sirix105
06/02/21, 00:27:39
Sin prisas
Cuando salga debe ir perfecta
Naismith
07/02/21, 17:24:30
A mi también...
Eso y los de los gestos en el launcher principal son los únicos problemas que he detectado, por lo demás bien...
Lo de los gestos me fastidia bastante... el launcher de miui es una porquería.
Reportarlo desde el app "servicios y comentarios" para que se enteren
manolin78
22/02/21, 00:13:46
Pues a día de hoy mi modelo global sigue con Android 10, no entiendo que política de actualizaciones tiene Xiaomi
Pues a día de hoy mi modelo global sigue con Android 10, no entiendo que política de actualizaciones tiene XiaomiHa sido una actualización fallida, a modo de prueba en algunos y ya la han retirado. Mejor por ti, yo no puedo regresar a la anterior al tener el bootloader bloqueado y con mi cuenta no puedo desbloquearlo [emoji22]. A esperar la 12.5 nomás
BrianBarba
22/02/21, 03:39:22
Pues a día de hoy mi modelo global sigue con Android 10, no entiendo que política de actualizaciones tiene Xiaomi
Pero... Y esa prisa? Que tiene A11 que no tenga A10 y que eches en falta?? También puedes abrir el bootloader si no puedes esperar.
manolin78
22/02/21, 06:26:49
Evidentemente quiero que todo funcione perfectamente, vengo de Un Op8 Pro y desde Septiembre con Android 11, y por cierto continuo en parche de seguridad de octubre. Sería exigible que Xiaomi se pusiera la pilas, vamos digo yo.
Ruyman78
22/02/21, 09:50:53
Evidentemente quiero que todo funcione perfectamente, vengo de Un Op8 Pro y desde Septiembre con Android 11, y por cierto continuo en parche de seguridad de octubre. Sería exigible que Xiaomi se pusiera la pilas, vamos digo yo.Mala comparación esa. OP creo que le da mil patadas en software a Xiaomi. Por todo eso que comentas para mi será el primero y último Xiaomi, para precisamente irme a OP.
Un saludo.
manolin78
22/02/21, 09:58:13
Mala comparación esa. OP creo que le da mil patadas en software a Xiaomi. Por todo eso que comentas para mi será el primero y último Xiaomi, para precisamente irme a OP.
Un saludo.A mi el M10 me gusta mucho, pero Xiaomi en este tema se está coronando. En fin, esperemos que salga pronto
Ruyman78
22/02/21, 10:02:07
A mi el M10 me gusta mucho, pero Xiaomi en este tema se está coronando. En fin, esperemos que salga prontoCierto. El terminal salió en febrero del año pasado y yo lo compré en junio-julio, y sigo sin poder decir que va fino. Demasiadas actualizaciones betas, malos consumos, un Miui que no está nada afinado, etc. Como dices me gusta estéticamente el cacharro pero de nada sirve tanta potencia si el software no está a la altura. Antes de pillarlo dudaba entre este y el OP 8. Tenía que haberme ido a OP.
Yo era uno también que me quejaba bastante del mi10, y al final a conseguido que lo cambie por otro, que sin ser el mejor en actualizaciones, si es uno de los mejores en optimización como es el oppo find x2 pro, que me a salido nuevo a un precio de risa (450€) y que ya está en camino.
Siento decir esto pero en gama media, Xiaomi de cabeza, en gama media alta o alta, Xiaomi nunca más.
manolin78
22/02/21, 10:07:14
Cierto. El terminal salió en febrero del año pasado y yo lo compré en junio-julio, y sigo sin poder decir que va fino. Demasiadas actualizaciones betas, malos consumos, un Miui que no está nada afinado, etc. Como dices me gusta estéticamente el cacharro pero de nada sirve tanta potencia si el software no está a la altura. Antes de pillarlo dudaba entre este y el OP 8. Tenía que haberme ido a OP.Yo he tenido el Op8 Pro 9 meses y simplemente espectacular. Tenía ganas de Miui pues llevaba más de un año sin tener ningún Xiaomi. A ver si puede ser y si no ha otra cosa mariposa
jaureguigon
22/02/21, 21:12:45
a mi tambien me sale.
manolin78
25/02/21, 23:56:05
Bueno pues al final Mitools, rom global y actualizado. Fácil y sencillo.
Buenos días, no tengo claro si la versión de Android 11 es beta estable o ya hay alguna final.
Tengo 12.0.6 global estable y no me salta ninguna actualización desde hace meses.
Saludos.
manolin78
28/02/21, 23:19:35
Buenos días, no tengo claro si la versión de Android 11 es beta estable o ya hay alguna final.
Tengo 12.0.6 global estable y no me salta ninguna actualización desde hace meses.
Saludos.La tuya es global estable europea y esa es la última actualización que hay para esa. Yo lo tenía así y con Mitools cambié a la global internacional y me saltaron después 2 actualizaciones y ahora lo tengo en Android 11 y Miui 12.2.5.0
ancor83
01/03/21, 08:49:32
La tuya es global estable europea y esa es la última actualización que hay para esa. Yo lo tenía así y con Mitools cambié a la global internacional y me saltaron después 2 actualizaciones y ahora lo tengo en Android 11 y Miui 12.2.5.0
Buenos días, yo tengo ésta versión. Cual es mejor de las 2 que comentas?
genatax
01/03/21, 16:15:21
La tuya es global estable europea y esa es la última actualización que hay para esa. Yo lo tenía así y con Mitools cambié a la global internacional y me saltaron después 2 actualizaciones y ahora lo tengo en Android 11 y Miui 12.2.5.0Pongo mi experiencia y gracias a manolin78 , cambie y dios ancor83 .. es como cuando estás en la calle y no ves ningún aseo.. la base global ha sido mi luz... (opinión personal) pero va muy bien.. vamos nada que ver con la beta android11 europea.. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Ruyman78
01/03/21, 16:44:04
Pongo mi experiencia y gracias a manolin78 , cambie y dios ancor83 .. es como cuando estás en la calle y no ves ningún aseo.. la base global ha sido mi luz... (opinión personal) pero va muy bien.. vamos nada que ver con la beta android11 europea.. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Desde cual venías, compañero?
ancor83
01/03/21, 20:20:48
Pongo mi experiencia y gracias a manolin78 , cambie y dios ancor83 .. es como cuando estás en la calle y no ves ningún aseo.. la base global ha sido mi luz... (opinión personal) pero va muy bien.. vamos nada que ver con la beta android11 europea.. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Cual es mejor, o cual va mejor la global estable Europea o la global internacional?
jaureguigon
01/03/21, 21:18:32
Cual es mejor, o cual va mejor la global estable Europea o la global internacional?
yo he tenido las dos y al final decidi quedarme en la global internacional.
ancor83
01/03/21, 23:21:10
yo he tenido las dos y al final decidi quedarme en la global internacional.
Por algo en especial? Que notas de diferencias entre una y otra?
jaureguigon
02/03/21, 19:55:00
Por algo en especial? Que notas de diferencias entre una y otra?
yo personalmente la vi mas fluida y no se sera mi sensacion tengo algo mas de cobertura en vodafone en mi barrio de sevilla comparada con la europea.
gemenai23
03/03/21, 09:10:48
Buenos días, os dejo mi opinión, yo tengo la 12.0.6 global estable, y puedo decir que, para mí, no puede ir mejor el cacharro. Tengo excelente cobertura, muy superior a la que tenía mi mate 8. El consumo de bateria tambien y la fluidez tambien muy bien.
No me puedo quejar.
Oisac1970
05/03/21, 12:29:19
Yo también tengo la 12.0.6 y me va bien, pero me gustaria que actualizasen a Android 11
Alguién sabe cuando llegara via OTA a los que tenemos esta versión?
Gracias
alfanut
05/03/21, 13:26:46
Yo también tengo la 12.0.6 y me va bien, pero me gustaria que actualizasen a Android 11
Alguién sabe cuando llegara via OTA a los que tenemos esta versión?
Gracias
Es curioso que seamos de los últimos en tener una estable :rolleyes:
Ruyman78
08/03/21, 12:35:30
Señores, nueva actualización para la versión global europea, 12.2.2.7. Aquí las novedades:
13604841360485
Pues acabo de mirar y a mi no me salta. Estoy en la 12.2.4.0. A esperar toca.
Un saludo,
quimo
Ruyman78
08/03/21, 12:51:29
Pues acabo de mirar y a mi no me salta. Estoy en la 12.2.4.0. A esperar toca.
Un saludo,
quimoSe me olvidó comentar que la descargue a través de una app de estas que te sacan las últimas actualizaciones de los terminales. Se llama Miuirex, para bajar en el Google Play.
Se puede descargar con esta app de Google Play
Ruyman78
08/03/21, 13:23:13
Se puede descargar con esta app de Google PlayEsa es la que usaba yo antes, pero desde hace un tiempo no muestra las actualizaciones, no se por que. En Miuirex si que lo hace, de hecho en la web Xiaomi Updater, que es donde suelo descargar las roms tampoco estaba.
Se me olvidó comentar que la descargue a través de una app de estas que te sacan las últimas actualizaciones de los terminales. Se llama Miuirex, para bajar en el Google Play.
Perfecto. Actualizado. Ahora, a probarla. Gracias y un saludo,
Quimo
jabecor
08/03/21, 18:44:19
Con la nueva actualización, ¿sabéis si se pueden cambiar el tipo de fuente? Gracias.
Con la nueva actualización, ¿sabéis si se pueden cambiar el tipo de fuente? Gracias.
Mucho me temo que no. (con zona España; con otra no he probado).
Un saludo,
quimo
jabecor
08/03/21, 19:31:42
Un saludo,
quimo
Pues no entiendo como un error tan tonto no son capaces de solucionarlo. Mira que me jode tener que estar con la fuente que trae por defecto.
Braddock
08/03/21, 21:20:08
Un saludo,
quimo
Se supone que es oficial? como por ejemplo la que explique como instalar en la pagina 6? me refiero a teniendo bootloader cerrado, y cargándola con los 3 puntos como siempre se instala y listo?
Se supone que es oficial? como por ejemplo la que explique como instalar en la pagina 6? me refiero a teniendo bootloader cerrado, y cargándola con los 3 puntos como siempre se instala y listo?
Si. Se instala con los 3 puntitos. Es oficial.
Un saludo,
Quimo
Braddock
08/03/21, 21:39:59
Ok, gracias por la respuesta, ya la tengo instalada vengo desde la 12.2.4.0.
La anterior no me iba mal al menos dentro de las cosas que uso normalmente. El único problema que yo tenia era que en esta ultima en zonas de baja cobertura (por ejemplo mi trabajo) a veces directamente perdía la conexión total, y tardaba en restablecerse, cosa que con las anteriores no pasaba, o al menos el indicador de cobertura no mostraba la desconexión, veremos a ver si esta a cambiado algo. Por lo demás a probar se ha dicho :P
Buenas! Yo he actualizado desde la 12.0.6 a esta última que comentáis 12.2.7 y bueno, parece que algo más fluido y algo de mejora en batería y señal aunque quiero restarlo más.
En contraposición, las notificaciones, sobre todo de WhatsApp son un absoluto descontrol. Además, he comprobado que no me deja hacer captura arrastrando los 3 dedos. A alguien más le pasa?
Pedroso150
11/03/21, 12:49:49
Trato de actualizar pero me pone no es posible verificar actualización, está rom es para probadores internos.
Mediante lo de los tres puntos he tratado de actualizar
Buenas! Yo he actualizado desde la 12.0.6 a esta última que comentáis 12.2.7 y bueno, parece que algo más fluido y algo de mejora en batería y señal aunque quiero restarlo más.
En contraposición, las notificaciones, sobre todo de WhatsApp son un absoluto descontrol. Además, he comprobado que no me deja hacer captura arrastrando los 3 dedos. A alguien más le pasa?
Echa un vistazo a ver si se te ha desactivado al actualizar (lo de los 3 dedos). Ve a ajustes, ajustes adicionales, accesos directos de botones, realizar captura de pantalla y ahí eliges lo de los 3 dedos.
Un saludo,
Quimo
Echa un vistazo a ver si se te ha desactivado al actualizar (lo de los 3 dedos). Ve a ajustes, ajustes adicionales, accesos directos de botones, realizar captura de pantalla y ahí eliges lo de los 3 dedos.
Un saludo,
Quimo
Gracias Quimo, ya lo miré y nada. Probé también a activarlo y desactivarlo y a reiniciar... Pero nada. Aún así lo que más me molesta es el desorden en la barra de notificaciones 😖
Qué cosas. Teléfonos iguales, Sistemas Operativos iguales y a cada uno nos ocorre alguna cosa diferente, jejeje.
Un saludo,
quimo
jabecor
11/03/21, 19:19:36
Trato de actualizar pero me pone no es posible verificar actualización, está rom es para probadores internos.
Yo no soy betatester y me ha dejado actualizarlo con los 3 puntitos. Lo hice ayer a la noche. A ver si ya no deja, como pasó con la versión anterior, la 12.2.4.0, que durante unos días dejaba meterla y luego ya no, hasta que la soltaron ya estable.
Braddock
11/03/21, 21:29:55
Supongo que no esta demás decirlo, aunque doy por hecho que lo estaras haciendo correctamente, pero el archivo de la rom lo tienes en downloaded_rom no? Pq si no esta ahi precisamente salta el tema de que no puede verificarla.
Supongo que no esta demás decirlo, aunque doy por hecho que lo estaras haciendo correctamente, pero el archivo de la rom lo tienes en downloaded_rom no? Pq si no esta ahi precisamente salta el tema de que no puede verificarla.Yo lo instalo desde descargas sin problema
Pues yo con la 12.2.7 sin problema, no sabía lo de los tres dedos para la captura, y funciona bien.
Parece que la batería algo mejor
Yo no soy betatester y me ha dejado actualizarlo con los 3 puntitos. Lo hice ayer a la noche. A ver si ya no deja, como pasó con la versión anterior, la 12.2.4.0, que durante unos días dejaba meterla y luego ya no, hasta que la soltaron ya estable.La 12.2.7 es estable
1361324
Por cierto, POR FIN ya deja seleccionar 5g en Movistar sin apaños!!!
1361325
Betikoh
11/03/21, 23:28:32
Siguen sin ir los audio de WhatsApp bien cuando te mandan más de uno y te lo pones en la oreja, el segundo suena en alto
eltanea
12/03/21, 08:32:46
Hola. Yo actualicé ayer usando el menú de los 3 puntos desde la 12.2.1 y todo bien, o al menos eso parece. Tengo O2 y ya me deja elegir la red 5G, pero al menos en las primeras pruebas va más rápido en 4G. La captura de pantalla con tres dedos también funciona. Dos cosas que creo que yo no tenía antes y ahora sí son la multitarea tipo carrusel (se cierran aplicaciones hacia arriba) que me gusta más, y un nuevo superfondo que se llama geometría.
La 12.2.7 es estable
1361324Es beta, tienen la costumbre de lanzar betas poniéndolo como estable. En su foro oficial salió que era beta y yo, con las experiencias anteriores, mejor me espero.
RolleRRS
13/03/21, 13:45:13
a mi ayer me salto la 12.2.7 desde la 12.0.6 y la descargue y no la instale para hacer un backu y hoy hacerla con un hard reset. y ahora ya no me sale para actualizar y me queda en 12.0.6. pero que descontro es este hoo?
Yo prefiero coger y cuando salen ponerlas a mano, descargas con miuirex apk o de la página oficial y listo, ya que a mi también me desapareció una vez.
RolleRRS
13/03/21, 14:53:32
no si ahora la descargue desde la app esa que comentais de miuirex y la descargue de nuevo. pero ahora no se como se instala. porque con el explorador movi el zip a la carpeta donde descarga miui las actus pero no se como instalarla... alguna idea?
no si ahora la descargue desde la app esa que comentais de miuirex y la descargue de nuevo. pero ahora no se como se instala. porque con el explorador movi el zip a la carpeta donde descarga miui las actus pero no se como instalarla... alguna idea?Vete a, sobre el teléfono, versión de miui, y en los 3 puntos le das a seleccionar el paquete de actualizaciones, lo buscas en la carpeta de la rom y empieza la verificación 1361751
RolleRRS
13/03/21, 15:52:03
pos ni me sale selecciona paquete de actualizacion ni me sale reiniciar en modo recuperacion. si me sale descargar el ultimo paquete. pero si le doy me descarga la 12:0.6 (cuando ayer em descargo la 12.2.7) asi q ni idea. sino a esperar imagino.
edito: por si a alguien le interesa. sino le sale como era mi caso. al darle varias veces al icono de miui 12 salen esas opciones que faltan.
pos ni me sale selecciona paquete de actualizacion ni me sale reiniciar en modo recuperacion. si me sale descargar el ultimo paquete. pero si le doy me descarga la 12:0.6 (cuando ayer em descargo la 12.2.7) asi q ni idea. sino a esperar imagino.
edito: por si a alguien le interesa. sino le sale como era mi caso. al darle varias veces al icono de miui 12 salen esas opciones que faltan.Eso iba a decir, que había una forma de sacar las opciones pero veo que ya lo has encontrado, así que me alegro y de camino le sirve a quien lo vea
ancor83
13/03/21, 17:05:49
Muy buenas a todos. Yo tengo ésta versión y no me salta ninguna actualización, incluso le doy yo manualmente y no me sale nada
Ya he solucionado mi problema de notificaciones y de captura de pantalla. En mi caso tenía desactivado la optimización de miui porque leí en algún post que drenaba batería. Al activarlo lo he solucionado.
tyronlanister
17/03/21, 17:30:31
Muy buenas a todos. Yo tengo ésta versión y no me salta ninguna actualización, incluso le doy yo manualmente y no me sale nadaHola.
Yo tengo la misma versión que el compañero, y tampoco me salta ninguna actualización desde hace mucho tiempo.
Incluso creo que el parche de seguridad es de octubre del año pasado .
Alguien puede ayudarnos?
Gracias y un saludo.
Hola.
Yo tengo la misma versión que el compañero, y tampoco me salta ninguna actualización desde hace mucho tiempo.
Incluso creo que el parche de seguridad es de octubre del año pasado .
Alguien puede ayudarnos?
Gracias y un saludo.
Lo tenéis todo más arriba en varios post: la vuestra es la ultima oficial, las que tenemos nosotros son betas estables, a puntonyab, pero no definitivas
De nuevo, tenéis como bajarlas, instalarlas y demás arriba
sirix105
18/03/21, 13:47:53
6 meses desde android 11 y el flagship no la tiene oficial??
Es raro...
aydamito
18/03/21, 20:33:27
Hola, quizá sea una tontería pero descargue la última actualización , la metí en su carpeta correspondiente para actualizar pero cuando doy en los tres puntos no me sale la opción de instalar el paquete desde el telefono, porque es?
txuss8735
18/03/21, 20:42:31
Hola, quizá sea una tontería pero descargue la última actualización , la metí en su carpeta correspondiente para actualizar pero cuando doy en los tres puntos no me sale la opción de instalar el paquete desde el telefono, porque es?
Pulsa sobre el 12 varias veces, eso te habilitara la opcion
aydamito
18/03/21, 20:46:39
Gracias,
tyronlanister
23/03/21, 09:54:34
6 meses desde android 11 y el flagship no la tiene oficial??
Es raro...Pienso lo mismo.
El parche de seguridad de la estable es de octubre, así que ya les vale...
sirix105
23/03/21, 14:36:15
Para mi es vergonzoso, los parches seguridad deben salir cada mes... Google pensaba que obligaba... Sino via play....
Seguimos como en froyo 2.2 , cada uno a su bola
Actualizado a android 11, pero muchas fallas restaure 2 v eces y nada, siguen fallas en gestos y otras aplicaciones no funcionan
Actualizado a android 11, pero muchas fallas restaure 2 v eces y nada, siguen fallas en gestos y otras aplicaciones no funcionan
Que aplicaciones no te van... Me estoy pensando en poner esa versión....
YaClaro
12/04/21, 15:28:06
Veo un poco parado el hilo, como os va con Android 11? No me ha llegado de manera oficial pero he visto que se puede actualizar forzando,.
Aunque he leído que hay más bugs y problemas, os va todo bien o hay problemas?? No sé si forzar la actualización...
YaClaro
16/04/21, 13:56:16
Hola, a alguien le aparece la actu a Android 11 oficial o de momento seguimos sin saber nada? A ver si vamos a recibir antes MIUI 12.5 que Android 11 de manera oficial... X-D
He visto que se puede forzar la actualización a Android 11 pero no sé si merece la pena, a ver si alguien que tenga el móvil con Android 11 puede decir como funciona ahora mismo y si merece la pena.
https://www.movilzona.es/2021/03/11/forzar-actualizacion-xiaomi-mi-10-android-11/
Hola amigos! Me acaba de saltar la versión 12.2.6 Global. Por lo que veo trae menos novedades que la 12.2.7 Europea. Alguien la ha probado?
CHARLY_1986
17/04/21, 00:38:43
Hola amigos! Me acaba de saltar la versión 12.2.6 Global. Por lo que veo trae menos novedades que la 12.2.7 Europea. Alguien la ha probado?
Yo estoy en la versión global y no me ha saltado todavía. Mi versión actual es la 12.2.5, podrías subir otro capture con las novedades detalladas por favor!!
Juan Bragado
17/04/21, 10:48:48
Esto es lo que sale
A mi también me salió anoche, la instalé y lo que llevo de día no he notado nada distinto (aunque no he tenido tiempo de mirar detenidamente)
CHARLY_1986
17/04/21, 11:02:57
Esto es lo que sale
Bueno, parece ser que a la versión global no le hicieron cambios ni le corrigieron los errores. A mí aún no me salta la actualización.
CHARLY_1986
17/04/21, 11:10:42
Bueno, parece ser que a la versión global no le hicieron cambios ni le corrigieron los errores. A mí aún no me salta la actualización.
Por cierto, acabo de revisar en el foro oficial de Xiaomi (me corrigen si me equivoco) y supuestamente apenas subieron una versión que yo recibí hace más de un mes.
meidland
17/04/21, 15:30:18
Por cierto, acabo de revisar en el foro oficial de Xiaomi (me corrigen si me equivoco) y supuestamente apenas subieron una versión que yo recibí hace más de un mes.
Si te fijas es la versión Goblal para Rusia. El que lo ha puesto en ese foro se ha lucido, jejeje
CHARLY_1986
17/04/21, 16:26:51
Si te fijas es la versión Goblal para Rusia. El que lo ha puesto en ese foro se ha lucido, jejeje
Tienes razón compañero. Igual decepciona que el mismo dispositivo varíe tanto en software dependiendo del país o región entre cada actualización.
Hola, a alguien le aparece la actu a Android 11 oficial o de momento seguimos sin saber nada? A ver si vamos a recibir antes MIUI 12.5 que Android 11 de manera oficial... X-D
He visto que se puede forzar la actualización a Android 11 pero no sé si merece la pena, a ver si alguien que tenga el móvil con Android 11 puede decir como funciona ahora mismo y si merece la pena.
https://www.movilzona.es/2021/03/11/forzar-actualizacion-xiaomi-mi-10-android-11/
A mi después de mucho esperar y aguantarme por meterla a mano, me ha saltado hoy. La 12.2.7.0. Me va perfectamente y la sensación es de ir más fluida que con la anterior que ya iba tela de bien. Aún tengo que ver que tal con la batería.
Por si te sirve de algo, mi terminal es libre y con versión europea y se me ha quedado en la V12.2.7.0.RJBEUXM.
Saludos.
sirix105
28/04/21, 22:29:30
V12.2.7.0.RJBEUXM.
Me ha saltado esta, tengo miedo y no actualizo jaja
x05421pa
29/04/21, 11:32:39
A mi me salto también ayer la misma y actualizado con Android 11. De momento sin problemas, como no trasteo mucho con el móvil, de momento no noto diferencias.......
Bueno, pues después de tres días y pico con la V12.2.7.0.RJBEUXM, lo que si he notado es que la batería me dura bastante más haciendo el mismo uso y sin tocar la configuración que ya tenía de antes de actualizar (no he hecho limpieza de cache, ni hard reset, ni nada por el estilo después de actualizar desde la 12.0.6 que tenía antes.)
Sin embargo, he notado hasta ahora dos cosas:
- Ahora ya me aparece el 5G como opción en redes preferidas. Antes no me salía. Yo uso como operador O2 y si lo activo se me pone en 5G sin problemas y con cobertura bastante alta por mi zona. Todo perfecto hasta que me pongo a hablar por teléfono. Noto que en mitad de la llamada uno de los dos nos quedamos sin oírnos. O sea, yo oigo al que me habla pero él a mi no, y viceversa. Una cosa muy rara. Lo he solucionado poniendo como red preferida 4G, que también es cierto que O2 oficialmente solo da hasta 4G+. No se si está relacionado, pero desde entonces no me ha vuelto a pasar.
- La segunda cosa que he notado y ha sido hoy a mediodía es que se me ha reiniciado el móvil el sólo. Es la primera vez que me ocurre desde que lo tengo. Espero que sea algo puntual.
Por ahora eso es lo que puedo aportar...
Saludos.
Ruyman78
17/05/21, 14:23:27
Mas de dos meses desde que salio la 12.2.2.7 EU y sin rom nueva, parches, correcciones desde entonces. Por cosas como estas di de lado a LG y mira lo que le ha pasado. Tengo claro que la gestion de actualizaciones de Xiaomi es de novatos. Primera y ultima vez que tengo uno, no me ven mas el pelo.
Pues no me había dado cuenta, pero ya estoy con V12.2.7.0.RJBEUXM y android 11
Creo que va todo bien, la batería me dura mas o menos lo mismo. Lo que si he notado, es que ya no me deja silenciar con un temporizador para que vuelvan a ponerse los tonos de forma automática, una pena, utilizaba eso mucho en reuniones, ahora lo silencio y me olvido de volver a poner el sonio
jabecor
24/05/21, 20:10:20
Ha salido una nueva actualización para el Mi 10 versión europea (V12.2.8.0). Ya deja cambiar la fuente.
Ruyman78
24/05/21, 21:36:01
Ha salido una nueva actualización para el Mi 10 versión europea (V12.2.8.0). Ya deja cambiar la fuente.
Con parche de seguridad de Marzo, que descaro...
josevi80vlc
25/05/21, 00:04:24
¿Dónde la has descargado?
Ruyman78
25/05/21, 03:16:13
¿Dónde la has descargado?
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/umi/
jabecor
25/05/21, 09:03:34
Sí, la he descargado de donde dice el compañero Ruyman78. No sé cómo irá, por ahora no he tenido tiempo a ver cómo gestiona batería y demás cosas. Con que me haya cambiado la fuente ya estoy contento.
Por otra parte, tiene razón nuestro compañero, que lo del parche de seguridad de marzo da la risa, cuando ya casi estamos en junio. Pero bueno, yo no me quejo de las actualizaciones, en todas las marcas hay problemas. Una persona que conozco, me dice que en Realme, por ejemplo, son todavía peores. Cada uno, tiene sus cosas, y creo que le problema de Xiaomi es la cantidad de productos que maneja, no sólo teléfono, si no, televisores, productos de domótica, portátiles... y mantener todo actualizado es bastante complicado. Estos días, dejé de lado el Mi 10 y estuve con el Mi Mix 2s que me devolvió mi suegra. Tiene 3 años y va genial (la batería obviamente flaquea). Lo actualicé y está en MIUI 12, después de 3 años lo han seguido actualizando, con lo que no lo hacen tan mal, solamente que van lentos.
Buenas. Para ser una actualización "menor".... ¿5.2 gigas?. Por otro lado, ¿Por qué hay una diferencia de tamaño de 2 gigas entre la versión recovery y la fastboot?
Yo creo que me esperaré a la 12.5 . No me apetece hacer un reinicio de fábrica si actualizo a esta y otro cuando llegue la 12.5, que debe estar al caer.
Un saludo,
Quimo
Marloan
27/05/21, 11:17:11
Para instalar directamente en el teléfono te bajas en modo recovery y son 3,1 Gb
MANU2LIN
29/05/21, 19:17:07
Hola, me puedes indicar cómo cambiar la fuente en esta nueva versión, gracias.
jabecor
30/05/21, 05:54:54
Hola, me puedes indicar cómo cambiar la fuente en esta nueva versión, gracias.
Lo puedes hacer en la aplicación de temas. Si sabes el nombre de la fuente que quieres, la pones en el hueco de buscar y le das y te la busca. Sólo deberías descargarla y aplicarla. Si no sabes el nombre de ninguna, pon font y dale a buscar y abajo te aparecen algunas fuentes. Dale a "más" que hay al lado de donde pone fuentes y te aparecen unas cuantas. Elige la que quieres, le das a descargar y la aplicas.
También puedes cambiar la región del teléfono en los ajustes (Ajustes...ajustes adicionales...Región). Pon la región de la India. Entra en la aplicación de temas y abajo hay 5 iconos. Uno de ellos es una T. Entra y tendrás todavía más fuentes donde poder elegir.
MANU2LIN
30/05/21, 11:58:22
Lo puedes hacer en la aplicación de temas. Si sabes el nombre de la fuente que quieres, la pones en el hueco de buscar y le das y te la busca. Sólo deberías descargarla y aplicarla. Si no sabes el nombre de ninguna, pon font y dale a buscar y abajo te aparecen algunas fuentes. Dale a "más" que hay al lado de donde pone fuentes y te aparecen unas cuantas. Elige la que quieres, le das a descargar y la aplicas.
También puedes cambiar la región del teléfono en los ajustes (Ajustes...ajustes adicionales...Región). Pon la región de la India. Entra en la aplicación de temas y abajo hay 5 iconos. Uno de ellos es una T. Entra y tendrás todavía más fuentes donde poder elegir.
Muchas gracias, por último me puedes decir el nombre de la que has puesto en las imágenes anteriores?
Un saludo.
jabecor
30/05/21, 14:32:28
Muchas gracias, por último me puedes decir el nombre de la que has puesto en las imágenes anteriores?
Un saludo.
Se llama Moby Callasweet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.