Ver la Versión Completa : iOS 15 dejará fuera a los iPhone 6s y iPhone SE tras seis versiones de software de soporte, según un rumor
Nonamed
23/11/20, 11:49:48
iOS 15 dejará fuera a los iPhone 6s y iPhone SE tras seis versiones de software de soporte, según un rumor
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_69.jpg
Leemos en applesfera.com
"Los iPhone 6s y iPhone SE original no tendrán soporte de iOS 15 el año que viene. Así lo afirma el sitio web israelí The Verifier (vía MacRumors) en un artículo publicado ayer. Los tres modelos basados en un procesador A9 se bajarían del tren de las actualizaciones seis años después de su debut original. Al principio de su artículo, The Verifier se atreve incluso a dar una fecha de lanzamiento de iOS 15: 15 de septiembre de 2021. Eso significaría que la compañía podría presentar nuevos modelos de iPhone a principios de mes, como era habitual antes de la pandemia. Aunque es bastante arriesgado poner fecha a este tipo de lanzamientos cuando quedan al menos 10 meses."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/ios-15-dejara-fuera-a-iphone-6s-iphone-se-seis-versiones-software-soporte-rumor)
Nonamed
23/11/20, 11:50:54
https://www.applesfera.com/iphone/ios-15-dejara-fuera-a-iphone-6s-iphone-se-seis-versiones-software-soporte-rumor
https://www.applesfera.com/iphone/ios-15-dejara-fuera-a-iphone-6s-iphone-se-seis-versiones-software-soporte-rumor
Ya han tenido más soporte que el Android medio.
manoley1964
23/11/20, 12:39:28
Ya han tenido más soporte que el Android medio.
Normal, es "sólo" una empresa
Normal, es "sólo" una empresa
Y que saca pocos modelos al año, los fabricantes android (xiaomi o samsung por ejemplo) sacan un móvil cada semana.
caraconejo
23/11/20, 13:04:07
Ya han tenido más soporte que el Android medio.
Mi Galaxy Note 3 tiene Android 11 y es coetáneos con iPhone 4
¿Qué iOS tiene ese iPhone 4? El cajón
El soporte iOS 14 de iPhone 6S en 2020 es testimonial pues no le llega el 80% del soporte de un iPhone 12
Marketing y consumidores como anuncios humanos
manoley1964
23/11/20, 13:34:48
Y que saca pocos modelos al año, los fabricantes android (xiaomi o samsung por ejemplo) sacan un móvil cada semana.
Miras dos cosas distintas, One Plus es "sólo" una empresa y también saca pocos modelos al año (android, por cierto)
6 versiones de soporte, no hay más preguntas ¡¡¡
makinho05
23/11/20, 13:51:54
Mi Galaxy Note 3 tiene Android 11 y es coetáneos con iPhone 4
¿Qué iOS tiene ese iPhone 4? El cajón
El soporte iOS 14 de iPhone 6S en 2020 es testimonial pues no le llega el 80% del soporte de un iPhone 12
Marketing y consumidores como anuncios humanos
No alardees soporte NO oficial el día que eso lo haga Samsung hablamos.
painkilleriwantout
23/11/20, 14:04:45
Miras dos cosas distintas, One Plus es "sólo" una empresa y también saca pocos modelos al año (android, por cierto)
Es que en actualizaciones Google, Apple y Op ... y los demás a callar y joderse bien jodidos
Porque no dan a lo sumo ni año y medio algunas casas
Y otras como Samsung, de vergüenza ajena para sacar tanto pecho palomo y meterselo para adentro que hace frío, pero somos cojonudos oiga.
robertron
23/11/20, 14:06:16
Ya han tenido más soporte que el Android medio.
Estrategia de Apple. Te saco muchas actualizaciones, actualizaciones que te lastran el equipo para que pases por caja y compres otro nuevo.
Plan sin fisuras eh!
painkilleriwantout
23/11/20, 14:08:23
Mi Galaxy Note 3 tiene Android 11 y es coetáneos con iPhone 4
¿Qué iOS tiene ese iPhone 4? El cajón
El soporte iOS 14 de iPhone 6S en 2020 es testimonial pues no le llega el 80% del soporte de un iPhone 12
Marketing y consumidores como anuncios humanos
Tu galaxy "bajo retoques de comunidad" tendra la vida que le quieran dar como a Xiaomi.
Porque lo que es por la propia casa y oficiale, cuenta cuantas ha tenido porque lo se de sobra, no de primera mano, pero si de segunda y muy pegada
Y a cada cual jodía una cosa diferente a cada usuario, pocos coincidían con el mismo fallo pero si con la jodienda.
painkilleriwantout
23/11/20, 14:10:57
Estrategia de Apple. Te saco muchas actualizaciones, actualizaciones que te lastran el equipo para que pases por caja y compres otro nuevo.
Plan sin fisuras eh!
Samsung lleva haciendo eso toda la puta vida, anuncian mas que el apocalipsis o que viene el lobo para luego terminar en polvora mojada y si quieres el nuevo sistema te compras uno nuevo.
Lastrar dice, no creo que sepas lo que hablas mas que por noticia penada
Yo que lo que les echo se quedan cortos con la multa, porque entonces vendian este iP12 plan ikea y ocupaba menos
robertron
23/11/20, 14:13:10
Samsung lleva haciendo eso toda la puta vida, anuncian mas que el apocalipsis o que viene el lobo para luego terminar en polvora mojada y si quieres el nuevo sistema te compras uno nuevo.
Lastrar dice, no creo que sepas lo que hablas mas que por noticia penada
Yo que lo que les echo se quedan cortos con la multa, porque entonces vendian este iP12 plan ikea y ocupaba menos
Que no se lo que digo? Claro, cosas que a mi Iphone 4 y 6 Plus no les ha pasados, actualizaciones que relentizan el equipo, lo vuelven muy muy inestable...... Si eso no es lastrar.........
painkilleriwantout
23/11/20, 14:14:44
Que no se lo que digo? Claro, cosas que a mi Iphone 4 y 6 Plus no les ha pasados, actualizaciones que relentizan el equipo, lo vuelven muy muy inestable...... Si eso no es lastrar.........
Uy que malos son ...
Ahora te toca por balanza de la neutralidad y la equidad ... cuenta de Android, plan un, dos, tres
Yo empeze con Samsung... sigue.
A ver la justicia neutra del hablar
robertron
23/11/20, 14:19:42
Uy que malos son ...
Ahora te toca por balanza de la neutralidad y la equidad ... cuenta de Android, plan un, dos, tres
Yo empeze con Samsung... sigue.
A ver la justicia neutra del hablarY que cojones pinta samsung en un post de apple?
Que mania teneis alguno de comparar. Asi os va
painkilleriwantout
23/11/20, 14:21:18
Y que cojones pinta samsung en un post de apple?
Que mania teneis alguno de comparar. Asi os va
Samsung pinta tanto en este post como los pinta monas de Samsung de siempre dando por culo en un post de Apple.
Igual de justo.
SI se compara se compara todo
Porque si no es un ataque frontalizado.
Y huele a odio y haterismo.
Recomendable, reconocer cosas, si no se reconocen es muy malo y hay muy poco avance
Pero soltarla es gratis y no mojarse, solo en lo que interesa, mas aun
robertron
23/11/20, 14:24:29
SI se compara se compara todo
Porque si no es un ataque frontalizado.
Y huele a odio y haterismo.
Recomendable, reconocer cosas, si no se reconocen es muy malo y hay muy poco avance
Pero soltarla es gratis y no mojarse, solo en lo que interesa, mas aunYo hablo de terminales de esta marca y como funciona esta marca.
Si te va mal con samsung vete a sus hilos a llorar
painkilleriwantout
23/11/20, 14:30:54
dupli
painkilleriwantout
23/11/20, 14:31:31
Yo hablo de terminales de esta marca y como funciona esta marca.
Si te va mal con samsung vete a sus hilos a llorar
No tengo Samsung, solo iP y de siempre .
Les dices lo mismo a los pinta monas que entran aquí a dar por culo sin tener ni querer un iP???
Porque por educación no entro yo en sus hilos a joder la marrana.
SergioFrejo
23/11/20, 14:38:41
Podéis decir lo que queráis pero en esto Apple no tiene igual.
Dejan el 6S/6S Plus/SE en la misma versión de iOS que tienen los iPhone 12, aportando muchas de las novedades (que no todas), con un rendimiento fantástico y batería decente. 6 actualizaciones mayores a lo largo de sus 5 años de vida. Brutal.
Compararlo con el soporte no oficial que reciben algunos android me parece una broma de mal gusto. Tener que depender de la comunidad de usuarios y de ROMs que salen de sabe dios dónde para que tu móvil pase más de año y medio actualizado, telita. Culpa de los consumidores por normalizarlo y permitirlo, en gran parte.
6 actualización que la mitad están recortada
Faisan_Trufado
23/11/20, 14:54:33
Ahora que levante la mano el que tiene esos iPhone y los utiliza como único móvil.
Nadie?
Obviamente....
Entonces, para que tanto actualizar? Oye, el que lo necesite pues mira que bien, eso que se lleva, lo gracioso es gente cambiando de modelo cada año o dos años como mucho quejándose de que no actualizan 20 años mas. WTF?
trekyto
23/11/20, 15:37:36
Yo no es por hatear y no es ningún secreto que no me gusta iOS, pero que se me vaya la conexión cada vez que bloqueo y que me salen anuncios de Xiaomi en la calculadora estoy súper contento de haber comprado un producto Apple. En cuanto a esto si alguien aún lo tiene y le funciona y por lo que pagó pues que se lo actualizen, si bien no les pueden actualizar a las nuevas versiones por hardware pues que les den de seguridad. Aunque Apple puede actualizar tanto porque toma el pelo con sus productos a los clientes, lo productos tan antiguos no son compatibles con el software actual, como ahora tienen procesador propio ya el engaño no lo pueden mantener xD
hachi97
23/11/20, 15:46:37
Mi Galaxy Note 3 tiene Android 11 y es coetáneos con iPhone 4
¿Qué iOS tiene ese iPhone 4? El cajón
El soporte iOS 14 de iPhone 6S en 2020 es testimonial pues no le llega el 80% del soporte de un iPhone 12
Marketing y consumidores como anuncios humanos
https://plantillasdememes.com/img/plantillas/es-broma-verdad-porque-es-lo-mas-estupido-que-he-leido1.jpg
Ahora que levante la mano el que tiene esos iPhone y los utiliza como único móvil.
Nadie?
Obviamente....
Entonces, para que tanto actualizar? Oye, el que lo necesite pues mira que bien, eso que se lleva, lo gracioso es gente cambiando de modelo cada año o dos años como mucho quejándose de que no actualizan 20 años mas. WTF?
Nadie..?? Pues aquí hay un 6s funcionando perfectamente..
Lo siento por mi hija, que quiere uno nuevo pero de momento es lo que hay.. ella lleva precisamente el 6s gris de 64 como terminal personal. Y aunque sí es cierto que la batería ya no está al 100% y no la he cambiado nunca, lleva todas las actualizaciones (nunca las he hecho limpias) y funciona perfectamente bien..
Incluso lleva su appel watch enlazado, su cascos no apple inalambricos y se conecta al coche para poner su musica sin pegas.. funcionando sin ningún problema. No tiene reinicios, ni lags, ni fallos de sistema ni nada de nada.. usas sus apps normales, hace sus pagos con el movil y aunque no juega si usa a menudo tiktok.. y cero fallos.
Ya puestos a hablar de terminales viejos y perdidos.. tengo en el cajón un cojonudo Note 2 que me encantaba, que dejé que se apagara.. años despues quise volverlo a encender para dejarselo a mi hija menor como movil de juego para ver videos y tal..
Cual fue mi sorpresa al ver que no enciende, y tras llevarlo a reparar me dicen que es que el note 2 no se puede dejar apagar porque se jode y ya no enciende, probaron a ponerle dos placas nuevas y nada.. está literalmente muerto..
painkilleriwantout
23/11/20, 17:14:33
Nadie..?? Pues aquí hay un 6s funcionando perfectamente..
Lo siento por mi hija, que quiere uno nuevo pero de momento es lo que hay.. ella lleva precisamente el 6s gris de 64 como terminal personal. Y aunque sí es cierto que la batería ya no está al 100% y no la he cambiado nunca, lleva todas las actualizaciones (nunca las he hecho limpias) y funciona perfectamente bien..
Incluso lleva su appel watch enlazado, su cascos no apple inalambricos y se conecta al coche para poner su musica sin pegas.. funcionando sin ningún problema. No tiene reinicios, ni lags, ni fallos de sistema ni nada de nada.. usas sus apps normales, hace sus pagos con el movil y aunque no juega si usa a menudo tiktok.. y cero fallos.
Ya puestos a hablar de terminales viejos y perdidos.. tengo en el cajón un cojonudo Note 2 que me encantaba, que dejé que se apagara.. años despues quise volverlo a encender para dejarselo a mi hija menor como movil de juego para ver videos y tal..
Cual fue mi sorpresa al ver que no enciende, y tras llevarlo a reparar me dicen que es que el note 2 no se puede dejar apagar porque se jode y ya no enciende, probaron a ponerle dos placas nuevas y nada.. está literalmente muerto..
Pues eso, nadie. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Lo que suelen decir los ciegos que no quieren ver pero si convencerte
Faisan_Trufado
23/11/20, 17:15:34
Nadie..?? Pues aquí hay un 6s funcionando perfectamente..
Lo siento por mi hija, que quiere uno nuevo pero de momento es lo que hay.. ella lleva precisamente el 6s gris de 64 como terminal personal. Y aunque sí es cierto que la batería ya no está al 100% y no la he cambiado nunca, lleva todas las actualizaciones (nunca las he hecho limpias) y funciona perfectamente bien..
Incluso lleva su appel watch enlazado, su cascos no apple inalambricos y se conecta al coche para poner su musica sin pegas.. funcionando sin ningún problema. No tiene reinicios, ni lags, ni fallos de sistema ni nada de nada.. usas sus apps normales, hace sus pagos con el movil y aunque no juega si usa a menudo tiktok.. y cero fallos.
Ya puestos a hablar de terminales viejos y perdidos.. tengo en el cajón un cojonudo Note 2 que me encantaba, que dejé que se apagara.. años despues quise volverlo a encender para dejarselo a mi hija menor como movil de juego para ver videos y tal..
Cual fue mi sorpresa al ver que no enciende, y tras llevarlo a reparar me dicen que es que el note 2 no se puede dejar apagar porque se jode y ya no enciende, probaron a ponerle dos placas nuevas y nada.. está literalmente muerto..
Un caso excepcional y porque esta reciclado para una niña
Ahora todo el mundo tiene un iPhone 6!! Lo estoy viendo!
Un caso excepcional y porque esta reciclado para una niña
Ahora todo el mundo tiene un iPhone 6!! Lo estoy viendo!
No es un caso excepcional.. mi cuñada tiene el mismo pero en rosa, lo compramos a la vez los dos. Y ella sí lo usa como único terminal.. yo no, es mi hija. Y ambos terminales funcionan perfectamente bien.. sí, no llevan lo último, no son multipantallas ni llevan tres camarás por detras.. pero funcionar, funcionan perfectamente como terminal principal..
Reciclado para una niña? no se a que te refieres, pero como te comentaba antes.. mi terminal NO ha sido tocado en ningún momento, incluso lleva la batería original de casa, que aunque ya está algo tocada, no la he querido cambiar.
Es que en actualizaciones Google, Apple y Op ... y los demás a callar y joderse bien jodidos
Porque no dan a lo sumo ni año y medio algunas casas
Y otras como Samsung, de vergüenza ajena para sacar tanto pecho palomo y meterselo para adentro que hace frío, pero somos cojonudos oiga.
Google da 3 años, Oneplus 3 solo a los gama alta, si miras el Nord de julio solo 2 y si te miras los Nord nuevos que acaban de salir han dicho que saliendo con android 10 solo les daran Android 11 y no actualizaran mas...
Samsung garantiza en la gama alta 3 versiones de android y en la gama media al menos en los telefonos mas potentes tambien 3 años, en el resto seguiran ofrenciendo 2 años de versiones de android.
Motorola solo actualiza 1 version a sus Moto... Huawei solo ofrece 2 versiones en su gama alta y solo 1 en los P Lite y otros...
Es cierto que Apple sus iPhone son bastante caros, pero en Android cada vez los telefonos cuestan mas y no aumentan tiempo de soporte... y eso que han mejorado mucho, cada vez va a mas pero todavia esta lejos... ami me gusta mucho android pero si vas a pagar mismo precio que un iphone en un gama alta android comparas y dices a ver... al menos en soporte, no entro en gustos o en otras cosas
painkilleriwantout
23/11/20, 17:46:13
Google da 3 años, Oneplus 3 solo a los gama alta, si miras el Nord de julio solo 2 y si te miras los Nord nuevos que acaban de salir han dicho que saliendo con android 10 solo les daran Android 11 y no actualizaran mas...
Samsung garantiza en la gama alta 3 versiones de android y en la gama media al menos en los telefonos mas potentes tambien 3 años, en el resto seguiran ofrenciendo 2 años de versiones de android.
Motorola solo actualiza 1 version a sus Moto... Huawei solo ofrece 2 versiones en su gama alta y solo 1 en los P Lite y otros...
Samsung garantiza 3 años :risitas::risitas::risitas: no garantizan ni dos y libres de fallos, si no se garantizan ni a si mismos y son los que menos palabra tienen de todas los fabricantes.
Que dices no tiene recursos, es otra cosa, pero teniéndolos, manda cojones.
Estarían al nivel de Apple si se gastasen la pasta.
OP esta actualizando teléfonos con mas de los años que mencionas, información incorrecta
Los Nord ni los cuento, acabaran como Honor, vendidos.
Huawei, el Huawei Mate 10 y no es gama alta sigue actualizándose, el Huawei Mate 9 estuvo mas de tres.
Mas información incorrecta
santinhos
23/11/20, 17:51:07
Ya que a alguno le gusta tanto comparar, comparemos.
Sí, muchos años de soporte, pero para acabar teniendo como gran novedad de esa actualización en 2020 lo que la competencia tiene casi desde sus orígenes. Y si les llega, que cuanto más antiguo es el dispositivo, más "descafeinada" es la actualización. Que hay que decirlo todo.
No todo es perfecto, por más que se empeñen...
Y total, para que luego al personal le queme el móvil en las manos y cambie cada año.
Sí, genial tener 6 años de actualizaciones. Pero lo que aportan lo tiene la competencia que actualiza menos desde hace mil años, y poca gente realmente mantiene un móvil de hace 6 años. La degradación de sw y hw en 6 años es lo que tiene.
Samsung garantiza 3 años :risitas::risitas::risitas: no garantizan ni dos y libres de fallos, si no se garantizan ni a si mismos y son los que menos palabra tienen de todas los fabricantes.
Chico, que se ve la bilis. Busca un poco de info anda.
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-hace-publica-lista-galaxy-que-tendran-tres-anos-actualizaciones-garantizadas
Samsung garantiza 3 años :risitas::risitas::risitas: no garantizan ni dos y libres de fallos, si no se garantizan ni a si mismos y son los que menos palabra tienen de todas los fabricantes.
Que dices no tiene recursos, es otra cosa, pero teniéndolos, manda cojones.
Estarían al nivel de Apple si se gastasen la pasta.
OP esta actualizando teléfonos con mas de los años que mencionas, información incorrecta
Los Nord ni los cuento, acabaran como Honor, vendidos.
Huawei, el Huawei Mate 10 y no es gama alta sigue actualizándose, el Huawei Mate 9 estuvo mas de tres.
Mas información incorrecta
Madre mia cuanto asco te da Samsung jaja..
Desde los S10 y Note10 garantizan 3 versiones de android y todos los meses parche de seguridad, eso en la gama alta. Oye prueba algun Galaxy reciente que te sorprendera para bien porque veo que tienes en mente de la Samsung de antes...
Yo llevo Samsung y te puedo decir que fallos no he tenido ni uno en año y medio y tampoco es un gama alta.
OP estoy diciendo a nivel de version de Android, moviles actuales, dan 3 años, ahora que me digas que actualizan pasado este tiempo pero no version de android claro, mas fabricantes lo hacen pero yo eso no lo cuento, yo te hablo de version de android recibidas y ahora mismo OP garantiza 3.
Los Nord al menos el de julio para costar 400 euros deberian currarselo bastante mas, y de los otros dos Nord uno cuesta 350 euros y el otro 200, salir con Android 10 y acabar en Android 11 es una estafa...
Me puedes decir que los Huawei P20 van a recibir Android 11? Porque se han quedado en el 10 y vale, te vuelvo a decir no cuentes como version de sistema de android las actualizaciones de optimizacion, porque muchos fabricantes dan mas años entonces, Samsung esta actualizando el S7/S6/Note5 a dia de hoy a nivel optimizacion y tienen 4/5 años...
No cuentes la historia a tu interes, cuentala toda
painkilleriwantout
23/11/20, 18:02:06
Es que el que no tiene el móvil un mínimo de dos años no se que opina, pero no aquí, en ningún lado.
Hablar es gratis, peros ser gilipollas no tiene precio.
Las innovaciones, pues como todo, como se lo quiera tomar uno.
No por ponerlo el primero es el mejor.
Como los de gimnasio, mil años haciendo pesas y solo porque lleven ese tiempo no quiere decir que las cojan bien y hagan el ejercicio bien. Pues con esto lo mismo.
Y soy el primero que dije, gadgets en iP, no jodas!!
En serio. Para que, con que fin, de verdad no hay otras cosas que poner?
Lo siguiente que son, la carrera loca de los megapixeles de Android, las cargas ultrafast para joder antes la batería? -- si lo tienes meses te la sopla, si lo tienes años no tanto--
Pero luego todos bocas --que suelen ser habitualmente los mismos de corte y padrón-- ni lo tienen seis meses siquiera y la sueltan como millonarios; pa que cuidar la batería, la cambias y a correr. Luego esos mismos boca buzon, se quejan de lo caras que son otras cosas.
painkilleriwantout
23/11/20, 18:03:44
Ya que a alguno le gusta tanto comparar, comparemos.
Sí, muchos años de soporte, pero para acabar teniendo como gran novedad de esa actualización en 2020 lo que la competencia tiene casi desde sus orígenes. Y si les llega, que cuanto más antiguo es el dispositivo, más "descafeinada" es la actualización. Que hay que decirlo todo.
No todo es perfecto, por más que se empeñen...
Y total, para que luego al personal le queme el móvil en las manos y cambie cada año.
Sí, genial tener 6 años de actualizaciones. Pero lo que aportan lo tiene la competencia que actualiza menos desde hace mil años, y poca gente realmente mantiene un móvil de hace 6 años. La degradación de sw y hw en 6 años es lo que tiene.
Chico, que se ve la bilis. Busca un poco de info anda.
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-hace-publica-lista-galaxy-que-tendran-tres-anos-actualizaciones-garantizadas
Se me ve tanto como a ti con Apple?
La bilis digo.
Samsung habla mucho y hace muy poco.
Y hasta ahora así ha sido.
No seamos tan funboys
painkilleriwantout
23/11/20, 18:05:32
Madre mia cuanto asco te da Samsung jaja..
Desde los S10 y Note10 garantizan 3 versiones de android y todos los meses parche de seguridad, eso en la gama alta. Oye prueba algun Galaxy reciente que te sorprendera para bien porque veo que tienes en mente de la Samsung de antes...
Yo llevo Samsung y te puedo decir que fallos no he tenido ni uno en año y medio y tampoco es un gama alta.
OP estoy diciendo a nivel de version de Android, moviles actuales, dan 3 años, ahora que me digas que actualizan pasado este tiempo pero no version de android claro, mas fabricantes lo hacen pero yo eso no lo cuento, yo te hablo de version de android recibidas y ahora mismo OP garantiza 3.
Los Nord al menos el de julio para costar 400 euros deberian currarselo bastante mas, y de los otros dos Nord uno cuesta 350 euros y el otro 200, salir con Android 10 y acabar en Android 11 es una estafa...
Me puedes decir que los Huawei P20 van a recibir Android 11? Porque se han quedado en el 10 y vale, te vuelvo a decir no cuentes como version de sistema de android las actualizaciones de optimizacion, porque muchos fabricantes dan mas años entonces, Samsung esta actualizando el S7/S6/Note5 a dia de hoy a nivel optimizacion y tienen 4/5 años...
No cuentes la historia a tu interes, cuentala toda
:dios::dios::dios::dios:
Por cierto, asco le tengo a los haters en cualquier ambito de la vida.
Y dar tres años de boca no es lo mismo que cumplirlo solo para cubrir balance anual de caja
Es que el que no tiene el móvil un mínimo de dos años no se que opina, pero no aquí, en ningún lado.
Hablar es gratis, peros ser gilipollas no tiene precio.
Las innovaciones, pues como todo, como se lo quiera tomar uno.
No por ponerlo el primero es el mejor.
Como los de gimnasio, mil años haciendo pesas y solo porque lleven ese tiempo no quiere decir que las cojan bien y hagan el ejercicio bien. Pues con esto lo mismo.
Y soy el primero que dije, gadgets en iP, no jodas!!
En serio. Para que, con que fin, de verdad no hay otras cosas que poner?
Lo siguiente que son, la carrera loca de los megapixeles de Android, las cargas ultrafast para joder antes la batería? -- si lo tienes meses te la sopla, si lo tienes años no tanto--
Pero luego todos bocas --que suelen ser habitualmente los mismos de corte y padrón-- ni lo tienen seis meses siquiera y la sueltan como millonarios; pa que cuidar la batería, la cambias y a correr. Luego esos mismos boca buzon, se quejan de lo caras que son otras cosas.
A ver chacho que aqui nadie insulta, respeta a todos si quieres que se te respete...
Habla bien por lo menos...
En mi caso el telefono Samsung que llevo ahora tiene año y medio pero si te digo que se lo que hablo es porque lo sabre o que? no soy de hablar gratis como dices tu, he currado bastante en el ambito de la telefonia, en SATs y venta, se lo que hay, el anterior movil tambien fue otro Samsung y si comparo el anterior y el que tengo ahora si que hay una gran mejora en Samsung. Ahora tu no quieres ver nada de eso mas que Samsung mierda y que no valen, aqui no hay ni una marca que lo haga todo perfecto, no defiendo a ninguna pero igual que te puedo decir la cagadas de todas te puedo decir lo que hacen bien y en android actualmente Samsung es mucho mejor.
Ahora si no quieres verlo es tu problema no el mio, no hay mas ciego que el que no quiere ver... quedate con tu historia que esta contada como ati te parece y no al completo...
painkilleriwantout
23/11/20, 18:23:20
A ver chacho que aqui nadie insulta, respeta a todos si quieres que se te respete...
Habla bien por lo menos...
En mi caso el telefono Samsung que llevo ahora tiene año y medio pero si te digo que se lo que hablo es porque lo sabre o que? no soy de hablar gratis como dices tu, he currado bastante en el ambito de la telefonia, en SATs y venta, se lo que hay, el anterior movil tambien fue otro Samsung y si comparo el anterior y el que tengo ahora si que hay una gran mejora en Samsung. Ahora tu no quieres ver nada de eso mas que Samsung mierda y que no valen, aqui no hay ni una marca que lo haga todo perfecto, no defiendo a ninguna pero igual que te puedo decir la cagadas de todas te puedo decir lo que hacen bien y en android actualmente Samsung es mucho mejor.
Ahora si no quieres verlo es tu problema no el mio, no hay mas ciego que el que no quiere ver... quedate con tu historia que esta contada como ati te parece y no al completo...
Utilizo el castellano y no insulto a nadie. Utilizar el castellano de momento creo que no es un delito. Eso de primero.
De segundo, el que se da por aludido sera porque quiere. Que aquí hay mucho piel fina que se mira poco al espejo.
Porque si tengo que decir algo a alguien se lo digo y se entera.
Ahora después de aclararlo, seguimos.
Yo no te dicho que te vaya mal con tu teléfono en ningún momento, bien por ti.
Pero empieza por decir algo malo de Samsung, ya que como dices, todas tienen algo malo.
Porque por aquí ene este foro de Apple leo mucho sacudir pero poco decir de lo que uno tiene.
Un rato inquietante.
Yo lo hago con Apple y nadie me dice nada.
Hasta me han dado unos cuantos agradecimientos algunos pieles finas!!!
No me rasgo vestiduras en hablar mal de Apple, de hecho lo podrás ver en mas de un comentario mio.
Una cosa es ser usuario toda la vida y otra estar conforme y actuar.
da2010lleida
23/11/20, 18:34:21
Las actualizaciones pueden lastrar en Android e ios,también depende de la capacidad del terminal con 16gb vas a tener problemas y quizás la primera que hagas te beba la batería,tuve un moto g de 2 generación en l,n,m y la última fue un desastre total para la batería y aun así uno de los mejores terminales que he tenido,con iphone 8 plus iba de maravilla y con ios 14 fue un descalabro,toques fantasma,congelamiento de pantalla(no puedo asegurar que fuera 100% por la actualización,pero fue justo actualizar y me pasará todo esto)
santinhos
23/11/20, 18:34:32
Se me ve tanto como a ti con Apple?
La bilis digo.
Samsung habla mucho y hace muy poco.
Y hasta ahora así ha sido.
No seamos tan funboys
A mí con Apple?. Me parece una de las marcas top y disfruto su ipad como nadie. Así que ya ves la bilis que le tengo. Lo que hago es descojonarme de los que la endiosan, manipulando u ocultando datos, diciendo que algo que tiene la competencia no sirve para nada y alabando lo mismo si lo mete ella. Pero la marca me parece una grande de la historia tecnológica y como tal la respeto.
No sé en qué te basas para decir que "Samsung habla mucho y hace muy poco", pero vamos, que la noticia del dato que varios te hemos dado es de este verano, y a no ser que tengas un DeLorean y viajes con él al futuro no sé en qué te basas para afirmar eso. A no ser que, como digo, sea bilis.
Pero vamos, que esta noticia es sobre Apple...
Por cierto, "funboy" hay que serlo. Alegría!. Fanboy ya no. :cucu:
Metzen83
23/11/20, 18:38:18
pues a mi me parece cojonudo que apple de 6 años o mas de actualizaciones, es lo que deberían dar todos los fabricantes con sus terminales, o mejor dicho, que lo de google directamente como lo da microsoft en todos sus equipos con windows.
al cesar lo que es del cesar
Metzen83
23/11/20, 18:39:30
Yo no es por hatear y no es ningún secreto que no me gusta iOS, pero que se me vaya la conexión cada vez que bloqueo y que me salen anuncios de Xiaomi en la calculadora estoy súper contento de haber comprado un producto Apple. En cuanto a esto si alguien aún lo tiene y le funciona y por lo que pagó pues que se lo actualizen, si bien no les pueden actualizar a las nuevas versiones por hardware pues que les den de seguridad. Aunque Apple puede actualizar tanto porque toma el pelo con sus productos a los clientes, lo productos tan antiguos no son compatibles con el software actual, como ahora tienen procesador propio ya el engaño no lo pueden mantener xD
a mi eso no me pasa, y llevo con el mi8 casi 2 años
painkilleriwantout
23/11/20, 18:46:45
A mí con Apple?. Me parece una de las marcas top y disfruto su ipad como nadie. Así que ya ves la bilis que le tengo. Lo que hago es descojonarme de los que la endiosan, manipulando u ocultando datos, diciendo que algo que tiene la competencia no sirve para nada y alabando lo mismo si lo mete ella. Pero la marca me parece una grande de la historia tecnológica y como tal la respeto.
No sé en qué te basas para decir que "Samsung habla mucho y hace muy poco", pero vamos, que la noticia del dato que varios te hemos dado es de este verano, y a no ser que tengas un DeLorean y viajes con él al futuro no sé en qué te basas para afirmar eso. A no ser que, como digo, sea bilis.
Pero vamos, que esta noticia es sobre Apple...
Por cierto, "funboy" hay que serlo. Alegría!. Fanboy ya no. :cucu:
Pues ya somos dos sin bilis, porque si no se la tienes a Apple bien por ti, porque yo no se la he tenido a ninguna nunca.
Cada uno compra lo que quiere, que no sera que no hay flores en el campo.
Lo que si cargo es contra lo que publican y no se cumple y ahí cumple muy poco, pero el tiempo pasa rápido, se vera.
Lo mismo han espabilado y todo y poner a funcionar los recursos que tienen y no usan por no abrir la caja fuerte para ser de verdad por fin una empresa potente y cumplidora.
Y contra Apple soy el primero en no callarme, no soy un borrego, en otras cosas igual si, en esa no.
DeLorean ni para el pelo, antecendentes pa descojonarse de risa con lo que dicen casi mas que Apple, cada uno a su estilo
Funboy lo puse adrede porque ya bastante hay que aguantar a haters envenenados aqui. Toque de humor
painkilleriwantout
23/11/20, 18:54:36
pues a mi me parece cojonudo que apple de 6 años o mas de actualizaciones, es lo que deberían dar todos los fabricantes con sus terminales, o mejor dicho, que lo de google directamente como lo da microsoft en todos sus equipos con windows.
al cesar lo que es del cesar
Google dar?
Eso seria como que la iglesia pagara el ibi y demás
:elefante::elefante:
Hace menos de un año, hablaban los fabricantes de dar solo uno, esperate tu.
id_560212
23/11/20, 19:02:08
6 versiones de soporte, no hay más preguntas ¡¡¡
Como que no hay más :loco:
Yo llevo el iPhone 6S Plus y me he preparado mentalmente llegar a iOS 16 como poco
Metzen83
23/11/20, 19:05:06
Google dar?
Eso seria como que la iglesia pagara el ibi y demás
:elefante::elefante:
Hace menos de un año, hablaban los fabricantes de dar solo uno, esperate tu.
han tenido diferentes proyectos para que sea así, y con la ultima version de android creo recordar que han dado el paso para que las actualizaciones de android vengan directamente desde el play store como si fuera un windows update
painkilleriwantout
23/11/20, 19:13:10
han tenido diferentes proyectos para que sea así, y con la ultima version de android creo recordar que han dado el paso para que las actualizaciones de android vengan directamente desde el play store como si fuera un windows update
Es que debería estar ya no obligado, lo siguiente, en dar y hacer cumplir por lo menos esos dos años. Y poniendo las pilas a los fabricantes que si no cumplen, yo que se, se quedan vetados a lo Donald Trump
Al menos se sabría y se estaría tranquilo.
josito801
23/11/20, 19:43:06
Hasta hace unos días estuve con un SE 1 gen y es increíble lo bien que funciona, creo que sería capaz de tragarse una versión más sin problemas, además de que sería un buen bombazo publicitario para Apple que así fuera.
Las actualizacione de apple estan bien, también tienen poco que mantener , google hace años que debería hacer algo serio, porque ahora mismo te quedas a merced del fabricante que haga lo que quiera con el soft. La única parte buena en android, es que en muchos casos, cuando el fabricante te deje tirado, podrás seguir con la comunidad. No es lo mismo, sobre todo a cada año con más variedad, pero al menos tienes la opción.
Por cierto, oneplus 3, salio con android 6 y tiene 9 oficial. Mi compañero de curro lo tiene, va coma un tiro, con su carga rapida desde 2016 y con su bateria original . Ni tan mal.
InspireD
23/11/20, 22:04:49
Al A9 le costaría ya mucho tirar del ios 15.
Pamachar
23/11/20, 23:32:00
Pues tengo un 6s y mueve iOS 14 casi igual de bien que el iPhone 12, creo que podría con iOS 15 bien.El A9 es lo mejor que ha hecho Apple en móviles.
painkilleriwantout
24/11/20, 10:06:58
Pues va resultar que hay mas de uno levantando la mano y los que leerán y callaran por no entrar para no salir de su discreción.
Total, nadie:estrellas:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
pos_eso
24/11/20, 21:04:53
Pues yo tengo el iPhone 9 ZP y va súper fino y eso que vino con Kit Kat de origen. Por cierto el s pen sigue funcionando de lujo.
Si, soy fanboy de Apple, he tenido todos sus Pixel.
El universo es infinito, la tontuna humana también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.