Acceder

Ver la Versión Completa : Vengo de OnePlus 6

Dani_el_10
23/11/20, 11:21:00
Buenas a todos

Actualmente tengo un Oneplus 6, que con mala suerte se calló al suelo y murió la pantalla se quedó en negro. Consulté cuanto me cobraban por cambiarla y son 120€

Entonces me estoy planteando coger otro movil ya que me parece muy caro el cambio de pantalla y pensé en varias opciones, estoy muy contento con Oneplus y no quería cambiar pero tampoco quiero gastar mucho, sobre 300-350

Y de lo que hay veo que el Oneplus Nord o mirar el Oneplus 7T de segunda mano.
Puedo aceptar sugerencias de otros móviles pero estoy encantado con la capa y la fluidez de OnePlus

A ver si podéis ayudarme a decidirme, gracias

xuco20
23/11/20, 11:25:11
Buenas a todos

Actualmente tengo un Oneplus 6, que con mala suerte se calló al suelo y murió la pantalla se quedó en negro. Consulté cuanto me cobraban por cambiarla y son 120€

Entonces me estoy planteando coger otro movil ya que me parece muy caro el cambio de pantalla y pensé en varias opciones, estoy muy contento con Oneplus y no quería cambiar pero tampoco quiero gastar mucho, sobre 300-350

Y de lo que hay veo que el Oneplus Nord o mirar el Oneplus 7T de segunda mano.
Puedo aceptar sugerencias de otros móviles pero estoy encantado con la capa y la fluidez de OnePlus

A ver si podéis ayudarme a decidirme, gracias

Si quieres un OP Nord prácticamente nuevo a estrenar tengo uno de 256g. Todo sería hablarlo. La verdad es que OxigenOS va la ostia de fluido y la pantalla es una maravilla.

Manda privado si te interesase.