Ver la Versión Completa : Cambiar rom de vodafone a rom global
Buenas tengo el redmi note pro y lleva rom de vodafon y no me salta la actualizacion alguien puede esplicarme si se puede cambiar a una rom global sin desbloquear bootloader
ShokOner
23/11/20, 12:33:29
Ayer lo hice yo con xiaomimitools V2 y sin problema.
Por aquí recomiendan más hacerlo desbloqueandolo pero no me aparecía esperar y lo hice así, y me a ido bien.
Yo también lo he hecho con xiaomi mi tool y sin ningún problema, mi rom era de Orange.. Mira cualquier tutorial en YouTube, es muy fácil
Yo también lo he hecho con xiaomi mi tool y sin ningún problema, mi rom era de Orange.. Mira cualquier tutorial en YouTube, es muy fácil
Gracias ya loe podido hacer y funcionando
Se borra todo al actualizar con mi tool?
jcarretero2
28/11/20, 18:38:30
perdonar mi ignorancia pero...... quereis decir que con xiaomi mi tool puedo actualizar mi Note 9 Pro de Jazztel sin abrir el boot loader?????
Si es afirmativo me podeis explicar como hacerlo?
me dariais una alegria
Gracias
llaunas
28/11/20, 21:27:26
yo tambien tengo rom de jazztel pero el bootloader desbloqueado puedo camiar de rom ha rom EU o tengo que instalar un twp.
desde xiaomi tools se puede cambiar rom y twp
Se borra todo al actualizar con mi tool?
Al instalar la nueva rom se pierde todo, con lo cual tendrás que hacer copia de seguridad de tus datos
perdonar mi ignorancia pero...... quereis decir que con xiaomi mi tool puedo actualizar mi Note 9 Pro de Jazztel sin abrir el boot loader?????
me dariais una alegria
Gracias
Mira algún video en YouTube, la verdad es que es muy fácil, no hace falta abrir el bootloader. También dejo dicho que a mi me ha funcionado, pero siempre es tu responsabilidad
Haber es sencillo lo unico que el movil sr queda como de fabrica pero con rom gloval o Eu la que elijas
Llevo un par de semanas usandolo y sin problema eso si si lo haces bajo tu reponsabilidad.
Si lo vas acer consejo cargar movil a tope asi no tendras problema de que se quede sin bateria
samothtc
09/12/20, 15:58:32
me dariais una alegria
Graciashttps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361736
Hola, aquí tienes un enlace de donde puedes descargar la versión 2. Es sencillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.