Ver la Versión Completa : Apple planea lanzar otro iPhone asequible para competir contra Xiaomi, OPPO o realme
jorge_kai
22/11/20, 17:38:41
Apple planea lanzar otro iPhone asequible para competir contra Xiaomi, OPPO o realme
https://static.htcmania.com/2020-11-22 17-38-27-22112020-17487-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
"Lo cierto es que Apple nunca se ha caracterizado por ser una compañía realmente económica. Sus teléfonos tienen una calidad sobresaliente, con unos diseños únicos y unos materiales de construcción bastante premium y eso para bien o para mal, se paga. Por ejemplo, su último terminal, el iPhone 12 Pro Max tiene un precio oficial de 1259 euros, una cifra que evidentemente no está al alcance de todo el mundo. Sin embargo no todos los teléfonos de Apple son excesivamente caros. En su catálogo actual se encuentra el iPhone SE 2020, un pequeño terminal con un diseño algo anticuado pero con toda la potencia del todavía recomendable iPhone 11 y todo ello a un precio bastante económico."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/apple-planea-lanzar-otro-iphone-asequible-para-competir-contra-xiaomi-oppo-o-realme?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
22/11/20, 17:38:56
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/apple-planea-lanzar-otro-iphone-asequible-para-competir-contra-xiaomi-oppo-o-realme?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/apple-planea-lanzar-otro-iphone-asequible-para-competir-contra-xiaomi-oppo-o-realme?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
Se llama SE y lleva meses a la venta
Faisan_Trufado
22/11/20, 18:07:55
Se llama SE y lleva meses a la venta
Vaya, ahora no vas a poder decir que como los demás venden barato por eso venden mas.
Fijate, Apple viendo que las "chinas" le comen la tostada
santinhos
22/11/20, 19:09:42
Vaya, ahora no vas a poder decir que como los demás venden barato por eso venden mas.
Fijate, Apple viendo que las "chinas" le comen la tostada
:sisi1: se lo dices a Mr "donde dije digo"
SergioFrejo
22/11/20, 19:12:59
El iPhone SE no está aquí para competir contra los Xiaomi de 200 euros, no nos equivoquemos. No veo a Apple interesándose por cubrir el segmento de la gama de entrada. Demasiados compromisos que asumir como para poder dar un producto decente y a la altura de lo que se espera de una empresa así.
Se llama SE y lleva meses a la venta
dónde quedan esos iPhone que eran símbolo de exclusividad...
han subido los chinos el nivel premium a 1000€ y tiene que bajar Apple a la gama populacho... oh wait! un iPhone gama populacho?!?!? se me frien laz neuronas.
Fuera bromas, muy acertado a nivel ventas y ganar mercado, pero no sé, los usuarios de gama media-baja tienen muy asumido Android y sus cuentas vinculadas ,no se yo si iOs, más simole le va a resultar usarlo, no tiene nada y lo poco capado, pero no sé yo. Para usuarios de apple ya lo veo, siguen con la manzana y no se hipotecan
ismacom
22/11/20, 19:45:30
El encabezado tiene un error: no es asequible sino "asequible", entre comillas.
josito801
22/11/20, 20:18:14
El iPhone SE-SE... jajaja!!!
Lo que tienen que hacer es bajar el SE2020 y dejarlo al precio del Pixel 4a.
Curioso, a ver cual es. Pensaba que ya el SE 2020 era ese producto.
Ojalá lo saquen a la antigua, con puerto Jack, FM, precio "razonable" y con el tamaño actual del se2020 siendo todo pantalla, pero es pedir demasiado
Vangonaj
22/11/20, 22:15:24
Un buen pijo no pagara esa miseria por un telefono para usar whatsapp.
FoxFurius
22/11/20, 22:27:25
Ojalá lo saquen a la antigua, con puerto Jack, FM, precio "razonable" y con el tamaño actual del se2020 siendo todo pantalla, pero es pedir demasiado
Sobre todo cuando el iPhone nunca ha tenido radio FM...
Pamachar
22/11/20, 22:47:53
Con AM me conformo
InspireD
22/11/20, 22:57:51
iPhone SE Android Edition.
Resident_
22/11/20, 23:12:01
Bueno, a ver con que nos sorprenden, cuantas más opciones mejor.
Deadmau.5
23/11/20, 12:54:30
Pero no era la marca más exclusiva? Y ahora compitiendo con Xiaomi?? Grande Apple. :risitas:
BlueSkies
23/11/20, 14:20:42
Acaban antes quitando el sobreprecio de los 12 y 12 mini sin perder la dignidad por el camino... Sinceramente no me gustaría que cometiesen el mismo error que oneplus con su nueva gama mierder
carloscouso
23/11/20, 15:08:27
Sacan un iPhone x 128gb a 300€ y ya tienen su iPhone barato.
Seguro que venden un montón de unidades y ese teléfono a día de hoy no les cuesta prácticamente nada para producirlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.