Ver la Versión Completa : Cómo pasar tus fotos de Google Fotos a Amazon Photos
Nonamed
22/11/20, 14:15:20
Cómo pasar tus fotos de Google Fotos a Amazon Photos
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_KY6NuUqOk8T3.jpg
Leemos en andro4all.com
"Google Fotos es la plataforma más conocida para almacenar fotos y vídeos en la nube, aunque hay algunas que poco a poco van quitándole terreno. Nos referimos a Amazon Photos, el servicio de almacenamiento en la nube de Amazon. La eliminación del almacenamiento ilimitado de Google Fotos, junto al hecho de que Amazon ofrezca espacio sin límites a sus clientes Prime, han convertido a Amazon Photos en una gran opción para mantener las imágenes a salvo. Si ya estás pagando por Amazon Prime, lo más recomendable es que comiences a usar Amazon Photos para almacenar tus archivos, en lugar de pagar también por el almacenamiento de Google Fotos. Para facilitarte aún más el cambio, te explicamos cómo pasar tus fotos de Google Fotos a Amazon Photos en unos sencillos pasos."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/guias/apps-android/como-pasar-tus-fotos-de-google-fotos-a-amazon-photos)
Nonamed
22/11/20, 14:15:33
https://andro4all.com/guias/apps-android/como-pasar-tus-fotos-de-google-fotos-a-amazon-photos
https://andro4all.com/guias/apps-android/como-pasar-tus-fotos-de-google-fotos-a-amazon-photos
El otro día me lié la manta a la cabeza y me puse manos a la obra para pasar todas mis fotos y vídeos a Amazon Photos, soy Prime y por eso quería tener un segundo espacio de almacenamiento.
Pues bien, hice todo el procedimiento de Google Takeout, se me descargaron tres archivos comprimidos, que en total eran unos 5Gb y pico...
Descomprimo y me encuentro con unas 1600 carpetas nombradas por año/mes/día, pero no en todas hay archivos multimedia...hay archivos .json y otros formatos, vamos un descojone.
Así que me pongo a ir carpeta por carpeta pasando las imágenes y/o vídeos a una carpeta libre, no sé si había otro método, pero lo hice a mano como los Romanos.
Después de un buen rato muy largo y tedioso, lo terminé y pude subirlo a Amazon Photos.
He aquí mi magnifíca experiencia con el traspaso de fotos/vídeos al Photos.
ianpocks
25/11/20, 21:16:43
El otro día me lié la manta a la cabeza y me puse manos a la obra para pasar todas mis fotos y vídeos a Amazon Photos, soy Prime y por eso quería tener un segundo espacio de almacenamiento.
Pues bien, hice todo el procedimiento de Google Takeout, se me descargaron tres archivos comprimidos, que en total eran unos 5Gb y pico...
Descomprimo y me encuentro con unas 1600 carpetas nombradas por año/mes/día, pero no en todas hay archivos multimedia...hay archivos .json y otros formatos, vamos un descojone.
Así que me pongo a ir carpeta por carpeta pasando las imágenes y/o vídeos a una carpeta libre, no sé si había otro método, pero lo hice a mano como los Romanos.
Después de un buen rato muy largo y tedioso, lo terminé y pude subirlo a Amazon Photos.
He aquí mi magnifíca experiencia con el traspaso de fotos/vídeos al Photos.debe haber alguna manera de hacerlo automáticamente, un gigante como Amazon que tiene tanta tecnología es rato que no lo puedas hacer de una... porque si tienes que mirar las imágenes de todas las carpetas me tiro todo el 2021 mirando y no acabo... buf es que yo tengo un montonazo
debe haber alguna manera de hacerlo automáticamente, un gigante como Amazon que tiene tanta tecnología es rato que no lo puedas hacer de una... porque si tienes que mirar las imágenes de todas las carpetas me tiro todo el 2021 mirando y no acabo... buf es que yo tengo un montonazoHaciendo una búsqueda por Google, encontré una sencilla solución: es hacer una búsqueda de todas esas carpetas pero poniendo solamente la extensión .jpg, con esto te extrae todas las imágenes que tengas en las tropecientas carpetas que te genera Google Fotos.
ianpocks
26/11/20, 09:34:09
Haciendo una búsqueda por Google, encontré una sencilla solución: es hacer una búsqueda de todas esas carpetas pero poniendo solamente la extensión .jpg, con esto te extrae todas las imágenes que tengas en las tropecientas carpetas que te genera Google Fotos.mi duda es que con que calidad te las deja descargar, no se si hay pero sería bueno poder tener una aplicación de Amazon photos¿? que cada vez que inicies el pc te las fuera pillando , el problema lo encuentro en los vídeos. En el móvil funciona bien me consta porque las fotos que he hecho y están al teléfono me las sube eso sí sin ningún tipo de orden, y quizás te interesa ponerlas por carpetas no sé si hay esa opción tipo carpeta de Tailandia, carpeta de uni y tal... Amazon photos lo único que veo que te hace es subir las fotos tal cual las haces... Dudo que este tan avanzado como Google Photos aunque me imagino que será un tiempo. Intentaré tenerlo, tb tengo las fotos y vídeos en discos duros externos dado que estén en la nube no te garantizan que los tendrás en la nube ( no se me da incredulidad que no puedan tener un error..)
mi duda es que con que calidad te las deja descargar, no se si hay pero sería bueno poder tener una aplicación de Amazon photos¿? que cada vez que inicies el pc te las fuera pillando , el problema lo encuentro en los vídeos. En el móvil funciona bien me consta porque las fotos que he hecho y están al teléfono me las sube eso sí sin ningún tipo de orden, y quizás te interesa ponerlas por carpetas no sé si hay esa opción tipo carpeta de Tailandia, carpeta de uni y tal... Amazon photos lo único que veo que te hace es subir las fotos tal cual las haces... Dudo que este tan avanzado como Google Photos aunque me imagino que será un tiempo. Intentaré tenerlo, tb tengo las fotos y vídeos en discos duros externos dado que estén en la nube no te garantizan que los tendrás en la nube ( no se me da incredulidad que no puedan tener un error..)
Amazon Photos te permite crear álbumes, que es lo más parecido a carpetas.
Y tienes razón, en el batiburrillo que me descargué de Google Fotos hay de todo, fotos duplicadas, fotos sin ningún tipo de orden, imágenes de Google Maps (de las opiniones que hago)...un descojone vamos, después me tocó estar eliminando toda esa morralla y haciendo limpieza para poder tener más o menos a mi gusto todas esas imágenes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.