Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bluetooth
casiopeo
22/11/20, 10:38:57
Buenos días. A ver si alguien sabe decirme si le pasa lo mismo. En cuanto conecto unos auriculares bluetooth, la conexión pasados unos minutos, se pierde. Me pasa con dos modelos de auriculares diferentes. Alguien ha tenido este mismo problema o sabéis cómo solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias
garhides
22/11/20, 10:42:39
Yo no uso auriculares BT, pero sí lo conecto al coche para escuchar música y no se me desconecta nunca. Y son viajes de más de una hora.
tetsuoshima41
22/11/20, 12:16:14
Nunca se me ha desconectado del bluetooth, y lo uso a diario con el coche, los auriculares y el reloj. Las conexiones son siempre automáticas y no se cortan
Un saludo
Sanpablo
22/11/20, 15:47:40
Prueba a borrar datos y caché de Bluetooth.
Vete a ajustes >>> gestión de aplicaciones >>> lista de aplicaciones >>> pulsa en el botón de 3 puntitos (arriba a la derecha) y en mostrar aplicaciones de sistema >>> busca la aplicación Bluetooth y pulsala >>> uso de almacenamiento >>> y aquí, borra caché y datos.
Te dejará Bluetooth de fabrica.
Enpareja primero sólo un auricular y prueba. A mi me funcionó :D
Saludos
Buenos días. A ver si alguien sabe decirme si le pasa lo mismo. En cuanto conecto unos auriculares bluetooth, la conexión pasados unos minutos, se pierde. Me pasa con dos modelos de auriculares diferentes. Alguien ha tenido este mismo problema o sabéis cómo solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias
casiopeo
22/11/20, 17:38:00
Voy a probar eso esta noche y os digo! Muchas gracias
casiopeo
22/11/20, 21:08:18
Yo no uso auriculares BT, pero sí lo conecto al coche para escuchar música y no se me desconecta nunca. Y son viajes de más de una hora.
La verdad es que me pasa con auriculares nada más....
garhides
22/11/20, 22:03:27
La verdad es que me pasa con auriculares nada más....El protocolo de audio es el mismo, sonido multimedia, micrófono, acceso a la agenda y control de llamadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.