Ver la Versión Completa : Error Iphone 12 Pro
Zorroblanc
22/11/20, 02:43:22
Buenas noches,
Hace 10 dias me compré un 12 pro. El caso que de vez en cuando me sale pantalla negra, ruleta girando, pasa a pantalla de desbloqueo y todas las aplicaciones abiertas estan minimizadas pero si la abro las inicia por primera vez cargandolas.
Hardware o software? El problema es que recupere la copia de un iphone 8 por copia rapida y he hecho un segundo intento por itunes.
Me han dicho en Apple que si el iphone 8 va bien no puede traspasar errores por que la copia es correcta. El lunes tengo que devolver el terminal por los 14 dias y no me da time a probarlo sin copia. Que opinan?
fahrenheit
22/11/20, 09:49:34
Buenas noches,
Hace 10 dias me compré un 12 pro. El caso que de vez en cuando me sale pantalla negra, ruleta girando, pasa a pantalla de desbloqueo y todas las aplicaciones abiertas estan minimizadas pero si la abro las inicia por primera vez cargandolas.
Hardware o software? El problema es que recupere la copia de un iphone 8 por copia rapida y he hecho un segundo intento por itunes.
Me han dicho en Apple que si el iphone 8 va bien no puede traspasar errores por que la copia es correcta. El lunes tengo que devolver el terminal por los 14 dias y no me da time a probarlo sin copia. Que opinan?
Siempre configuro los teléfonos de 0. Nunca tiro de copia porqué he teñido problemas en el pasado
Zorroblanc
22/11/20, 10:04:28
Siempre configuro los teléfonos de 0. Nunca tiro de copia porqué he teñido problemas en el pasado
Aunque en el anterior Iphone no hubiers problema?
solrac79
22/11/20, 10:12:27
Aunque en el anterior Iphone no hubiers problema?Ni caso a Apple. Devuélvelo y si te gustó compra otro. O aprovecha para elegir otro modelo de los 12 o de los 11.
Zorroblanc
22/11/20, 10:14:54
Ni caso a Apple. Devuélvelo y si te gustó compra otro. O aprovecha para elegir otro modelo de los 12 o de los 11.
Eso he pensado. Estoy en duda si es software por la copia del iphone 8, pero como me arriesgo y pierdo la oportunidad de devolverlo?
Reincio pantalla negra es muy probable hardware
Zorroblanc
31/12/20, 22:33:59
Buenas noches y Feliz año!
Devolvi el iphone 12 pro y me
He comprado otro nuevo a desembalar.
No he restaurado copia del antiguo iphone solo se sincronizan fotos de Icloud y algunas cosas mas tipo contraEñas y mensajes de texto.... adivinen... continua el error pantalla negra y engranaje girando dirante segundos vuelve a oantalla pra desbloquear y todos las aplicaciones siguen minimizadas pero las ejecuta por primera vez
Tengo k comprarme un tercer iphone???
solrac79
31/12/20, 22:37:14
Buenas noches y Feliz año!
Devolvi el iphone 12 pro y me
He comprado otro nuevo a desembalar.
No he restaurado copia del antiguo iphone solo se sincronizan fotos de Icloud y algunas cosas mas tipo contraEñas y mensajes de texto.... adivinen... continua el error pantalla negra y engranaje girando dirante segundos vuelve a oantalla pra desbloquear y todos las aplicaciones siguen minimizadas pero las ejecuta por primera vez
Tengo k comprarme un tercer iphone???No restaures copia. Entiendo que te va a pasar en cualquier iPhone así que pasa tus fotos a otra app hasta que puedas guardar una copia no corrupta.
Zorroblanc
31/12/20, 22:58:13
Pero ya no restauro copia..... solo se descargan fotos del icloud.... opinas k es eso? Sin copia?
solrac79
31/12/20, 22:59:19
Pero ya no restauro copia..... solo se descargan fotos del icloud.... opinas k es eso? Sin copia?Es un error demasiado raro como para ser aleatorio. Hay algo en la copia que parece provocar el fallo.
Zorroblanc
31/12/20, 22:59:38
No restaures copia. Entiendo que te va a pasar en cualquier iPhone así que pasa tus fotos a otra app hasta que puedas guardar una copia no corrupta.
Pero ya no restauro copia..... solo se descargan fotos del icloud.... opinas k es eso? Sin copia?
Zorroblanc
31/12/20, 23:00:39
Es un error demasiado raro como para ser aleatorio. Hay algo en la copia que parece provocar el fallo.
Perdona, que me quede claro, por copia te refieres a las fotos del icloud??? Es decir, no restauro copia solo se sincronizan se descargan solas
solrac79
31/12/20, 23:01:08
Pero ya no restauro copia..... solo se descargan fotos del icloud.... opinas k es eso? Sin copia?Si estás restaurando contraseñas y algunas cosas más entiendo que estás restaurando la copia, aunque no sea completa.
Zorroblanc
31/12/20, 23:04:10
Si estás restaurando contraseñas y algunas cosas más entiendo que estás restaurando la copia, aunque no sea completa.
Y archivos tipo fotos o contraseñas pueden dar error?
solrac79
31/12/20, 23:07:59
Y archivos tipo fotos o contraseñas pueden dar error?No se con seguridad. Hablalo con soporte a ver qué aconsejan. Pero para no estar sin teléfono, en un PC pasa las fotos a otra nube (Google fotos o OneDrive) o descargalas al teléfono. Y así vas viendo.
Zorroblanc
31/12/20, 23:11:57
No se con seguridad. Hablalo con soporte a ver qué aconsejan. Pero para no estar sin teléfono, en un PC pasa las fotos a otra nube (Google fotos o OneDrive) o descargalas al teléfono. Y así vas viendo.
Desde soporte tecnico han enviado los datos a un departamente tecnico, el informe de mi iphone y en unos dias me contactan.
De partida me dicen k los errores dan al restaurar copia de seguridad por itunes pero sincronizacion por icloud no.
De todas formas probaria como me dices sin sincronizar nada a ver k pasa
ajillmor
04/01/21, 21:14:57
A mi me sucede lo mismo con el 12 pro. Es cierto que también hice la copia de seguridad y restauré con Itunes. Voy a hacerlo ahora desde iCloud y pruebo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.