PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible Editar videos a cámara Lenta

Rubens29
22/11/20, 00:49:24
Hola Compis,

Hoy estaba haciendo un video a cámara lenta al peque cuando para mi sorpresa no puedo editar el video a cámara lenta. Solo me sale la opción de “ver video a cámara lenta”.

Antes desde la galería (en la previsualización), me salía una opción de editar a cámara lenta y podía elegir en que parte del video quería reproducir a cámara lenta y en cual a la velocidad normal. No sé si han actualizado algo o bien ha desaparecido dicha opción.

Un saludo.

damigonz
22/11/20, 07:38:08
Hola Compis,

Hoy estaba haciendo un video a cámara lenta al peque cuando para mi sorpresa no puedo editar el video a cámara lenta. Solo me sale la opción de “ver video a cámara lenta”.

Antes desde la galería (en la previsualización), me salía una opción de editar a cámara lenta y podía elegir en que parte del video quería reproducir a cámara lenta y en cual a la velocidad normal. No sé si han actualizado algo o bien ha desaparecido dicha opción.

Un saludo.Una vez grabado el video, debajo de reproducir video en cámara lenta, está el lápiz, le das ahí y te sale la opción de editar las partes del video que quieras en cámara lenta.

Rubens29
22/11/20, 23:01:26
Una vez grabado el video, debajo de reproducir video en cámara lenta, está el lápiz, le das ahí y te sale la opción de editar las partes del video que quieras en cámara lenta.

Buenas noches,

Verdad compi ahora lo tengo que hacer desde esa opción. Pues "Solucionado".

Un saludo.

Merovingio
23/11/20, 07:23:23
Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.