Ver la Versión Completa : Alternativa a SM-G930F(samsung s7)? que nuevos samsung es parecido a este samsung?
LoVictor
21/11/20, 18:32:30
Buenas tardes, ayer me robaron mi samsung s7 SM-G930F en mi coche. Y queria buscar uno exactamente igual, ya que lo tengo desde 4 años, y me ha ido muy bien. Pero buscando por internet, los que encuentro en venda, son usados o "nuevos" pero han sido usados o reacondicionado.
Y en las tiendas oficiales, no veo que los vendan.
Asi al final he pensado, que puede en Mediamarkt tengan móviles actuales y que sean como este y puede que mejores y todo, con precios parecido, ya que ahora hay black friday.
Cual me recomiendan? solo busco de la marca Samsung y que tenga menos de 6 pulgadas.
Espero respuestas, gracias!
NixxxoN
21/11/20, 18:44:14
Que sea mas o menos actual, creo que lo más parecido sería el S10e, es de tamaño casi igual pero sin marcos
canruliano
21/11/20, 18:44:15
Pues poca cosa compañero, o te haces con otro S7 o si no, no tienes mucha cosa más tienes el A40, A20e (ambos lanzados,en 2019)de 5.9" y 5.8", y tienes el A41 lanzado este año y de 6.1" en estos tamaños no tienes mucho donde elegir!.
NixxxoN
21/11/20, 18:49:10
Pues poca cosa compañero, o te haces con otro S7 o si no, no tienes mucha cosa más tienes el A40, A20e (ambos lanzados,en 2019)de 5.9" y 5.8", y tienes el A41 lanzado este año y de 6.1" en estos tamaños no tienes mucho donde elegir!.
Esos son gama media, no creo que quiera pasar de un S7 a uno de estos. Por tamaño casi idéntico y gama alta lo único que puede pillar es un S10e.
El S20 pequeño a pesar de que no es nada grande, ya es algo más alargado
canruliano
21/11/20, 19:51:35
Esos son gama media, no creo que quiera pasar de un S7 a uno de estos. Por tamaño casi idéntico y gama alta lo único que puede pillar es un S10e.
Cierto si, me había olvidado de esos!.:silbando:
LoVictor
21/11/20, 21:33:36
Ahora he visto por eBay, el Samsung Galaxy S8 (SM-G950U) de 5,8" y lo venden nuevo a estrenar, y un precio igual que el 7
Hecho una comparación y gana el Samsung Galaxy S8 (SM-G950U) y gana en todos los sentidos con el 7. No habría ningún problema con este 8? es que el S10e que decís vosotros, ya vale el doble o más, y buscaba algo más barato.
Mi duda es lo de la letra ultima, es decir, la F y U, del modelo, que significa?
Samsung Galaxy S8 (SM-G950U) vs Samsung Galaxy S7 (SM-G930F 32GB)
https://www.movilcelular.es/comparar/moviles/samsung-galaxy-s8-sm-g950u-vs-samsung-galaxy-s7-sm-g930f-32gb/5340843
Yo probablemente voy a vender un S7 Edge blanco perla por 100€, impecable con menos de un año de uso y perfecto estado con factura de Amazon de mayo de 2018 que dejé en el cajón al comprar un S9+.
Si te interesa dímelo y comentamos, pero aún no estoy seguro de venderlo. He comprado un S20FE y estoy probándolo y decidiendo si me deshago del S7.
LoVictor
21/11/20, 22:55:18
Yo probablemente voy a vender un S7 Edge blanco perla por 100€, impecable con menos de un año de uso y perfecto estado con factura de Amazon de mayo de 2018 que dejé en el cajón al comprar un S9+.
Si te interesa dímelo y comentamos, pero aún no estoy seguro de venderlo. He comprado un S20FE y estoy probándolo y decidiendo si me deshago del S7.
Gracias igualmente, pero yo soy muy malpensado y prefiero no comprar cosas de segunda mano. Seguramente eres un vendedor como yo, y lo tendrás impecable y nunca se te a caído al suelo. Pero lo siento, soy muy mal pensado, también por otras cosas. Si hubiera sido más malpensado, no me hubiera dejado ayudar, por alguien de la calle que me quería ayudar muy amablemente para arrancar mi coche que se quedo sin batería y se aprovecho para robar mi móvil que lo tenia al posavasos como GPS y después se fue corriendo.
NixxxoN
21/11/20, 23:08:43
Ahora he visto por eBay, el Samsung Galaxy S8 (SM-G950U) de 5,8" y lo venden nuevo a estrenar, y un precio igual que el 7
Hecho una comparación y gana el Samsung Galaxy S8 (SM-G950U) y gana en todos los sentidos con el 7. No habría ningún problema con este 8? es que el S10e que decís vosotros, ya vale el doble o más, y buscaba algo más barato.
Mi duda es lo de la letra ultima, es decir, la F y U, del modelo, que significa?
Samsung Galaxy S8 (SM-G950U) vs Samsung Galaxy S7 (SM-G930F 32GB)
https://www.movilcelular.es/comparar/moviles/samsung-galaxy-s8-sm-g950u-vs-samsung-galaxy-s7-sm-g930f-32gb/5340843
El S8 creo que es muy antiguo para comparlo en 2020, pero bueno, si lo encuentras por, digamos... alrededor de los 250 o menos, si que es buena compra.
La F es la versión con exynos y la U la versión americana con snapdragon.
LoVictor
21/11/20, 23:34:47
El S8 creo que es muy antiguo para comparlo en 2020, pero bueno, si lo encuentras por, digamos... alrededor de los 250 o menos, si que es buena compra.
La F es la versión con exynos y la U la versión americana con snapdragon.
El s8, exactamente lo encontré por 255 euros, como tu dices.
El s7 me costo 450 euros en sus tiempos y fue la primera vez que me compre uno tan caro. Con el s7 estaba contento, la única pega que tenia este año era que solo tenia 32gb y nada más. Me dio rabia que me lo robaran, ya que lo tenia 100% en perfecto estado y bien cuidado.
La versión americana(snapdragon) es mejor no? veo que hasta tiene un chip de antena de radio FM.
NixxxoN
21/11/20, 23:53:11
El s8, exactamente lo encontré por 255 euros, como tu dices.
El s7 me costo 450 euros en sus tiempos y fue la primera vez que me compre uno tan caro. Con el s7 estaba contento, la única pega que tenia este año era que solo tenia 32gb y nada más. Me dio rabia que me lo robaran, ya que lo tenia 100% en perfecto estado y bien cuidado.
La versión americana(snapdragon) es mejor no? veo que hasta tiene un chip de antena de radio FM.
La versión con snapdragon es un pelín mejor si.
Pero el problema que tenia el S8 era el lector de huellas mal situado y en el S9 lo corrigieron.
Si encuentras un S9 por unos 300 yo iría a por el antes que el S8
LoVictor
22/11/20, 13:05:55
La versión con snapdragon es un pelín mejor si.
Pero el problema que tenia el S8 era el lector de huellas mal situado y en el S9 lo corrigieron.
Si encuentras un S9 por unos 300 yo iría a por el antes que el S8
Pos ya encontrado Samung s9 (SM-G950U) por 310 euros. Mejor cojo este y así podre tener el Android 10. Sigo cogiendo la versión U por tener la radio FM, supongo que esta bien?
Mi duda es, el s7 que tenia no era compatible con la TV con cable, este s9 por lo que veo se puede conectar a la TV una conexión MHL con cable.
Creo que el s9 ya seria mi tope, ya que el s10e que me recomendabais al principio, ya tira por los 500 euros, y yo el máximo que quería comprar era uno de 300 euros como mucho.
Supongo el s9 a la gente le ha ido bien? y no ha habido problemas?
NixxxoN
22/11/20, 13:23:20
Pos ya encontrado Samung s9 (SM-G950U) por 310 euros. Mejor cojo este y así podre tener el Android 10. Sigo cogiendo la versión U por tener la radio FM, supongo que esta bien?
Mi duda es, el s7 que tenia no era compatible con la TV con cable, este s9 por lo que veo se puede conectar a la TV una conexión MHL con cable.
Creo que el s9 ya seria mi tope, ya que el s10e que me recomendabais al principio, ya tira por los 500 euros, y yo el máximo que quería comprar era uno de 300 euros como mucho.
Supongo el s9 a la gente le ha ido bien? y no ha habido problemas?
Buena elección :ok: Un gran móvil el S9, lo único es que son justitos de batería, pero vamos, mas o menos como el S7, si hacías suficiente con la batería del S7 entonces la del S9 será parecida. Y sí, mejor pilla el que lleva snapdragon
Estaría bien que cuando lo tengas comentaras las mejoras que notas respecto al S7, me ha entrado curiosidad.
ganterjunior
22/11/20, 13:33:34
Yo no compraría un Samsung versión estados unidos para usarlo en España
NixxxoN
22/11/20, 13:37:24
Yo no compraría un Samsung versión estados unidos para usarlo en España
Creo que lo unico que pierdes son apps como samsung pay, samsung members que no funcionan, no creo que sea mala opción a no ser que necesite usar esas apps
Dperez12
22/11/20, 13:42:26
Todo lo que no sea un s10 para delante, no merece la pena. Porque no entran en la nueva policía de actualizaciones de Samsung.
ganterjunior
22/11/20, 13:49:05
Creo que lo unico que pierdes son apps como samsung pay, samsung members que no funcionan, no creo que sea mala opción a no ser que necesite usar esas apps
Todas las aplicaciones te detectan que estas en Estados Unidos...
Todas las noticias te salen de estados unidos...
No tienes garantía y no te lo pueden reparar en Europa...
Es una mierda comprar una versión "U" para España
Te lo digo por experiencia
NixxxoN
22/11/20, 14:05:28
A ver, la mayoria de apps útiles no importa un carajo tu localización, y lo de la garantía es cierto, pero si lo compra por 300 en ebay, no creo que sea algo tan crítico
ganterjunior
22/11/20, 14:13:10
A ver, la mayoria de apps útiles no importa un carajo tu localización, y lo de la garantía es cierto, pero si lo compra por 300 en ebay, no creo que sea algo tan crítico
xD
Bueno yo hablo de mi experiencia con un galaxy note 9 versión estados unidos...
Tú hablas por hablar
Estás cosas hay que tenerlas primero y ver que al ser un móvil para un país concreto se nota...
Pero bueno que el OP se compre lo que quiera...
Yo repito lo de antes "he dado mi opinión ya que he tenido uno"
LoVictor
22/11/20, 14:45:38
Antes de nada cuando compro la marca "Samsung", siempre la compro nuevo, y me da igual si me dan la garantía o no, porque confió mucho de esa marca, ya que la mayoría de veces les he comprado sin garantía, nuevos pero sin garantía. Todas las gamas altas de Samsung, nunca he tenido problemas. Y mira que usado estos móviles per debajo del agua, rios, playa, canales, piscina, etc durante más de media hora.
Mi duda es que digas que las aplicaciones te detectan que estas en Estados Unidos, no se a que aplicaciones te refieres, las aplicaciones de samsung no las uso nunca. Te refieres aplicaciones como Google Maps? Wallapop? la radio FM no me funcionara? habrá problemas de usar el dron?
La única Europea es la versión F, así me tendría que quedar esa según tu me ira mejor, pero me gustaría que me respondieras que exactamente que problemas me podría ocurrir la versión americana. Como te dicho antes, la garantía no me importa nada.
Por cierto, me quería comprar la versión Dual-sim, habéis tenido problemas con los móviles con dual-sim? si sal con algún defecto raro o algo?
ganterjunior
22/11/20, 15:01:06
Antes de nada cuando compro la marca "Samsung", siempre la compro nuevo, y me da igual si me dan la garantía o no, porque confió mucho de esa marca, ya que la mayoría de veces les he comprado sin garantía, nuevos pero sin garantía. Todas las gamas altas de Samsung, nunca he tenido problemas. Y mira que usado estos móviles per debajo del agua, rios, playa, canales, piscina, etc durante más de media hora.
Mi duda es que digas que las aplicaciones te detectan que estas en Estados Unidos, no se a que aplicaciones te refieres, las aplicaciones de samsung no las uso nunca. Te refieres aplicaciones como Google Maps? Wallapop? la radio FM no me funcionara? habrá problemas de usar el dron?
La única Europea es la versión F, así me tendría que quedar esa según tu me ira mejor, pero me gustaría que me respondieras que exactamente que problemas me podría ocurrir la versión americana. Como te dicho antes, la garantía no me importa nada.
Por cierto, me quería comprar la versión Dual-sim, habéis tenido problemas con los móviles con dual-sim? si sal con algún defecto raro o algo?
Entonces compralo sin problemas...
Lo de las aplicaciones me refiero a las que tienes que poner tu ubicación que en vez de detectar que estas en España te detecta en Estados Unidos (aunque lógicamente manualmente lo puedes poner en España)
Luego el escritorio de la izquierda son todo noticias de estados unidos
Si usas el navegador de Samsung más de lo mismo...
Pero si esas cosas te dan igual adelante ves a por ese S9...
NixxxoN
22/11/20, 15:06:34
xD
Bueno yo hablo de mi experiencia con un galaxy note 9 versión estados unidos...
Tú hablas por hablar
Estás cosas hay que tenerlas primero y ver que al ser un móvil para un país concreto se nota...
Pero bueno que el OP se compre lo que quiera...
Yo repito lo de antes "he dado mi opinión ya que he tenido uno"
Lo de que detecte como "región estados unidos" se puede quitar, pero tu a lo tuyo
No hay ningun problema importante de uso si se pilla el S9 con SD, la garantía es lo único importante, que si se gasta 300€ tampoco será un gran drama
NixxxoN
22/11/20, 15:10:22
Te funcionará todo perfectamente excepto alguna app de samsung como samsung pay, poco más.
Ganterjunior cree que solo por haber tenido un Note 9 automáticamente ya lo sabe todo y nunca se equivoca, va a ser que no
Según el foro oficial de Samsung, tienes que hacer una llamada de 10 minutos a un número local, y automáticamente se te pone tu región y se quita lo de estados unidos.
ganterjunior
22/11/20, 15:21:49
Te funcionará todo perfectamente excepto alguna app de samsung como samsung pay, poco más.
Ganterjunior cree que solo por haber tenido un Note 9 automáticamente ya lo sabe todo y nunca se equivoca, va a ser que no
Según el foro oficial de Samsung, tienes que hacer una llamada de 10 minutos a un número local, y automáticamente se te pone tu región y se quita lo de estados unidos.
Samsung poniendo en su página oficial como cambiar la ubicación de tu móvil para importar un móvil de otro país???
Que yo sepa la ubicación ni se activa ni se desactiva ni se cambia...
Tu activas la ubicación, descargas una aplicación y al abrirla automáticamente detecta tu ubicación
Pero bueno por lo que veo tu eres experto aquí...
Sobretodo cuando dices que no funciona Samsung pay y Samsung members cuando es mentira xD
En fin te dejo solo dando tus grandes lecciones de Samsung cuando no tienes ni idea de nada ya que no es tenido uno y solo pones lo que lees por ahí
PD: Pobre OP xD
NixxxoN
22/11/20, 15:26:08
Samsung poniendo en su página oficial como cambiar la ubicación de tu móvil para importar un móvil de otro país???
Que yo sepa la ubicación ni se activa ni se desactiva ni se cambia...
Tu activas la ubicación, descargas una aplicación y al abrirla automáticamente detecta tu ubicación
Pero bueno por lo que veo tu eres experto aquí...
Sobretodo cuando dices que no funciona Samsung pay y Samsung members cuando es mentira xD
En fin te dejo solo dando tus grandes lecciones de Samsung cuando no tienes ni idea de nada ya que no es tenido uno y solo pones lo que lees por ahí
PD: Pobre OP xD
Eres la prueba de que tener uno no te convierte en experto o no hace que sepas cosas. Ahora vas a saber más tú que la propia samsung, manda huevos.
No hablamos de la ubicación de GPS sino del bloqueo y desbloqueo de la región, que sí, se puede cambiar o desbloquear.
Repito, usas una SIM local y haces una llamada local de 10 minutos o más, y la región se cambia de la americana a la tuya, y recalco que eso no lo digo yo, lo dice Samsung. En el foro oficial de samsung hay gente del staff que se dedican a ayudar a la gente aportando soluciones oficiales, no hablamos de "cualquier cosa que se lea por ahí"
Los de samsung a su vez desaconsejan usar la versión snapdragon americana en europa por el tema de la garantía, pero a parte de eso, no hay mayores problemas.
ganterjunior
22/11/20, 15:29:42
Eres la prueba de que tener uno no te convierte en experto o no hace que sepas cosas. Ahora vas a saber más tú que la propia samsung, manda huevos.
No hablamos de la ubicación de GPS sino del bloqueo y desbloqueo de la región, que sí, se puede cambiar o desbloquear.
Repito, usas una SIM local y haces una llamada local de 10 minutos o más, y la región se cambia de la americana a la tuya, y recalco que eso no lo digo yo, lo dice Samsung. En el foro oficial de samsung hay gente del staff que se dedican a ayudar a la gente aportando soluciones oficiales, no hablamos de "cualquier cosa que se lea por ahí"
Pasa donde lo dicen para el OP y todos los que lean esto
NixxxoN
22/11/20, 15:31:33
Pasa donde lo dicen para el OP y todos los que lean esto
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s9-s9/galaxy-s9-region-lock/td-p/1205289
ganterjunior
22/11/20, 15:36:04
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s9-s9/galaxy-s9-region-lock/td-p/1205289
Madre mia nixxxon...
Sabes inglés??...
Sabes de lo que hablan en ese hilo??... xD
Por favor que están hablando de desbloquear el móvil para usar una tarjeta sim de otro país...jajaja
Lógicamente si te compras una versión de verizon, Telcel etc etc o usas sims de estados unidos o estás jodido....
Por eso lo de la llamada o una solución mucho más fácil cambiar la ROM y poner la ROM libre "U1"...
Pero vamos que tu tienes razón yo no tengo ni idea y tú sigues siendo el experto... JAJAJA
NixxxoN
22/11/20, 15:40:49
Madre mia nixxxon...
Sabes inglés??...
Sabes de lo que hablan en ese hilo??... xD
Por favor que están hablando de desbloquear el móvil para usar una tarjeta sim de otro país...jajaja
Lógicamente si te compras una versión de verizon, Telcel etc etc o usas sims de estados unidos o estás jodido....
Por eso lo de la llamada o una solución mucho más fácil cambiar la ROM y poner la ROM libre "U1"...
Pero vamos que tu tienes razón yo no tengo ni idea y tú sigues siendo el experto... JAJAJA
De qué estás hablando entonces? Aclárate un poco
Estabamos diciendo de si había problemas en usar la versión SD en Europa, y la respuesta es no, solo la garantía y que algunas apps propias de Samsung como Samsung pay seguramente no funcionan, fin :nusenuse:
ganterjunior
22/11/20, 15:47:18
De qué estás hablando entonces? Aclárate un poco
Estabamos diciendo de si había problemas en usar la versión SD en Europa, y la respuesta es no, solo la garantía y que algunas apps propias de Samsung como Samsung pay seguramente no funcionan, fin :nusenuse:
Yo??
Creo que te tienes que aclarar tu un poco y dejar de ir de listo cuando no sabes nada xD
Hace poco dperez te dejo bastante mal hablando del software ya que tampoco tienes ni idea de one UI
Sólo he dicho que las aplicaciones que piden ubicación siempre te detecta automáticamente que estás en Estados Unidos (aún teniendo una ROM libre)
Que no va a tener garantía en Europa
Que el escritorio de la izquierda y el navegador de Samsung solo le va a salir noticias de estados unidos
Si eso le da igual pues como dije antes adelante que se compre ese S9...
Y no sigas diciendo lo de Samsung pay si no has tenido en tu vida un Samsung versión estados unidos...
Te repito que estás mintiendo y solo consigues confundir al OP y a la gente que lee este hilo...
Samsung pay funciona perfectamente y lo único que se pierde son los puntos ya que te sale tiendas y ofertas de estados unidos
Samsung members funciona pero como todo lo demás al entrar te sale en inglés y todo de estados Unidos...
Vamos que TODAS las aplicaciones propias de Samsung funcionan en España
NixxxoN
22/11/20, 15:58:03
Yo??
Creo que te tienes que aclarar tu un poco y dejar de ir de listo cuando no sabes nada xD
Hace poco dperez te dejo bastante mal hablando del software ya que tampoco tienes ni idea de one UI
Sólo he dicho que las aplicaciones que piden ubicación siempre te detecta automáticamente que estás en Estados Unidos (aún teniendo una ROM libre)
Que no va a tener garantía en Europa
Que el escritorio de la izquierda y el navegador de Samsung solo le va a salir noticias de estados unidos
Si eso le da igual pues como dije antes adelante que se compre ese S9...
Y no sigas diciendo lo de Samsung pay si no has tenido en tu vida un Samsung versión estados unidos...
Te repito que estás mintiendo y solo consigues confundir al OP y a la gente que lee este hilo...
Samsung pay funciona perfectamente y lo único que se pierde son los puntos ya que te sale tiendas y ofertas de estados unidos
Samsung members funciona pero como todo lo demás al entrar te sale en inglés y todo de estados Unidos...
Vamos que TODAS las aplicaciones propias de Samsung funcionan en España
Has tenido un S9 versión americana?
Igual ha cambiado eso, puede que las apps de samsung antes no funcionaban y ahora sí, pero da igual, dice que no las va a usar... lo que no cambia es lo que funciona perfectamente la versión SD en europa.
No se que motivos tienes para asustar al OP y confundirlo, pero bueno, si quieres sigue dándole importancia a las supuestas noticias americanas en el navegador de samsung :risitas:
Y si el debate es si vale la pena la versión SD o es mejor ir sobre seguro en el tema software y garantía con la versión Exynos, eso ya es otro tema... El OP tiene que valorar si prefiere tener garantía y total seguridad de que todo el soft funcionará al 100%, antes que un poco mejor rendimiento y un poco mejor batería.
Yo creo que el sustituto natural del s7 sería el s20. Y queriéndolo de tamaño contenido, el s20 normal, sí, son 6,2, pero con la pantalla mucho más aprovechada, no notarás que se te haga grande en la mano.
Si quieres algo más económico, pues el s10 normal que son 6.1 pulgadas, quizás encuentres alguno todavia nuevo aunque ya al tener casi dos años..... El s10e lo descartaría porque lo veo inferior.
Y si quieres aún algo más económico, o te vas a algún s8/s9 reacondicionado o tendrías que irte a un A41.
Respecto a coger una versión americana.... antes pásate por los subforos de Samsung. A veces dan guerra. Yo personalmente elegiría una versión europea.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.