PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo tentaciones

sacapo
03/12/10, 10:22:10
Solía yo ser una persona que cada 3-5 meses cambiaba de móvil hasta que en Diciembre me hice con un Nexus de EEUU y me ha durado hasta hoy.
Lo malo es que tengo un problema y tengo un cuerpo y mente muy vicioso y quiere cambio. Me encantaría probar el Galaxy S y vender el NExus aunque sé que no es el mejor momento por todo lo que se avecina.

Realmente escribo este hilo para que me recomendéis que no haga el capullo y espere, al menos, a que salga el nexus 2 o como diantres se llame al final.

Necesito vuestros ánimos!!!!!!

PD: Si consideráis que no es ninguna locura deshacerme del Nexus por probar un Galaxy lo tendré en cuent ajajajajaaj

saludos y gracias por todo lo que pongáis debajo de ésto por adelantado

ojerez
03/12/10, 10:42:44
Yo lo he hecho, le he puesto los cuernos al Nexus por el Galaxy, eso sí sin vender mi Nexus, y estoy contentísimo. Esto es como todo, si te esperas un poco simpre va a salir algo mejor en breve... pero es que entonces te diría que no cojas nada, porque cuando salga el Nexus S, se estará hablando del Nexus P con todo lo último...

sacapo
03/12/10, 10:47:55
Yo lo he hecho, le he puesto los cuernos al Nexus por el Galaxy, eso sí sin vender mi Nexus, y estoy contentísimo. Esto es como todo, si te esperas un poco simpre va a salir algo mejor en breve... pero es que entonces te diría que no cojas nada, porque cuando salga el Nexus S, se estará hablando del Nexus P con todo lo último...
cuéntame, que tal gon el S? Uue le echas de menos si lo comparas con el N1??
Gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Arkady.es
03/12/10, 10:52:09
Imaginate que el año pasado llegas a cambiar una Magic por una Hero y luego anuncian el Desire... Hasta corres el riesgo de que en 2 meses el Nexus esté con 2.3 y el Galaxy siga con 2.2. Tendrás mejor hardware pero habrás dado un paso atrás en software.

En Diciembre es cuándo se anuncian todos los móviles de la nueva generación, si te coges un Galaxy mejorarás en prestaciones pero es un terminal equiparable al Nexus. Mejor esperar 1-2 meses que lo que se avecina puede ser muy bestia.

TheCibertcoup
03/12/10, 11:05:50
Hombre lo que te dice el compi es cierto, si te pones a esperar no cambiaras nunca por que siempre vendra otro detras, pero por lo que se ve la salida del nexus S va a ser demasiado inminente como para no esperarse ahora, ya que se habla de dias....
Tambien depende de como te agencies el galaxi s, por que si te vas a atar a una permanencia te tendras que joder con lo que te toque, en cambio si es libre podras tenerlo unos mesecitos y asi no haces de tester con el nuevo nexus.
En fin esto es un no acabar nunca, pues depues del nexus s viene el galaxi s2 y tambien anda por ahi un LG con android 2.3, salida hdmi, procesador doble nucleo, en tre otros muchos...
esto es una locura jejejje.
Saludos

algorismo
03/12/10, 12:30:57
Mientras que para el galaxy se habla de foyo, lo que tenemos el N1 hablamos de gingerbread.
si, la noticia que había expuesto era antigua, perdón fue un lapsus, borro enlace para que nadie se confunda

nam354c
03/12/10, 14:53:21
Hola

Ventajas del 3.0????

Para los moviles no iba a ser la 2.3 y la versión 3.0 para tablet?? Vaya lío.....

Saludos

sacapo
03/12/10, 15:11:52
Gracias compis, es lo que necesitaba jajjaajaj. Me esperaré hasta Enero (más o menos) a ver si damos un salto en prestaciones y soft.

Saludos y gracias again

Stbeas
03/12/10, 15:33:05
Mientras que para el galaxy se habla de foyo, lo que tenemos el N1 hablamos de gingerbread.
en este enlace indican algunas ventaja de 3.0
http://www.genbeta.com/voz-ip/detalles-de-android-30-gingerbread-mejoras-graficas-video-chat-y-llamadas-a-traves-de-voip

Hola

Ventajas del 3.0????

Para los moviles no iba a ser la 2.3 y la versión 3.0 para tablet?? Vaya lío.....

Saludos

esa noticia es "antigua" relativamente, cuando salió todabía se pensaba que Gingerbread seria android 3.0, o eso creo porque ya esta mas que claro que ginger será 2.3.

Saludos.

DiGWeeD
03/12/10, 18:05:12
yo estoy igual que tu pero por ahora nada me convence para cambiar el nexus, es el movil que mas me esta durando desde hace años

Nieto
03/12/10, 18:51:39
Yo compre un Nokia c7 y no he llegado ni a usar, me encanta su estética pero q pena de sistema operativo, a la venta lo he puesto

Esperare al nexus S, no veo nada q mejore el actual nexus

Jesugandalf
03/12/10, 18:56:36
Yo igual, hará un año en febrero que tengo el Nexus y hasta que no se me rompa dudo que lo cambie por otro... porque he llegado hasta a cogerle cariño al bicho...

sacapo
03/12/10, 19:49:36
Pues nada, habrá que esperar un poquito y tener paciencia....

Si lo que pasa es que hay mucho viiiiiicccciiiiiooooo :D

silver_83
03/12/10, 20:05:04
No lo vendas, espera a Papa Noel que está al caer. (2.3)

Desde mi Nexus 1 con Tapatalk

sacapo
03/12/10, 20:44:38
Me habéis convencido!!!! me espero :)

javixxx
03/12/10, 21:11:05
Yo no le veo sentido a cambiar.

Si bien el Samsung galaxy S tiene un hardware superior, la funcionalidad va a ser exactamente la misma. Como mucho veras vídeos más fluidos. Si esto lo sueles hacer muy habitualmente tal vez te merezca la pena, pero vamos, yo personalmente se que si cambiara mi nexus por el galaxy no notaría ninguna mejora en mi vida diaria excepto tener un móvil más grande en el bolsillo.

En cualquier caso el nexus me parece más compacto que el galaxy s y de un material mejor (el galaxy lo veo algo plastiquete).

Yo personalmente hasta que no proliferen los dual core con mejores camaras, mejor duración de batería, mayor resulución, etc. vamos un cambio significativo, no pienso cambiar.

Ndroid
05/12/10, 22:23:21
Nexus 2 o nada, al menos sabes que tendrás el SO asegurado.

sacapo
06/12/10, 07:07:40
Nexus 2 o nada, al menos sabes que tendrás el SO asegurado.
Espero que la estética no sea igual a las supuestas fotos que circulan por la red porque no me gusta mucho.
Saludos

Sent from my Nexus One

gandalfelgris20
06/12/10, 09:30:12
Sin duda ninguna comprarse ahora un Galaxy S teniendo un N1 es un atraso porque no ganas mucho a nivel de prestaciones. Ten en cuenta que saldra en breve el Nexus S que promete mejoras sustanciales en rendimiento.

Así que mejor esperate...

isma_mai
06/12/10, 10:43:36
Date cuenta de lo que ha tardado el galaxy s en tener froyo y el tiempo que lo tienes tu ya en tu teléfono.
Luego piensa en gingerbread que seguro que lo tienes 6 meses antes en tu nexus que en el galaxy.

Dentro de 6 meses tendrás teléfonos con doble nucleo, más memoria, mejor pantalla..... etc.

Yo antes tenía una magic y el salto de esta al nexus era notable. En cambio del nexus al galaxy no es tanta la diferencia. Yo de ti me esperaría un tiempo. Otra cosa es que no tengas permanencia y el movil te salga gratis o con ofertas que te compensen el cambio. Yo al cambiarme obtuve 50% descuento en factura y tarifa planta gratis durante un año, así que solo por eso valía la pena ;)

javilongo_04
06/12/10, 11:14:46
Yo estoy igual, estoy muy contento con mi Nexus,
Yo creo que es el que me esta durando mas.

Me esperare a que salga uno con mas caracteristicas.
Por que ahora los cambios que me ofrecen los demas treminales no me convencen como para despegarme de mi Nexus

sacapo
06/12/10, 11:16:47
Conclusión: todo el mundo a esperar!!!!

freesoul
06/12/10, 15:06:32
Como bien dicen todos, yo que tu esperaría... es decir, ahora en diciembre salen nuevos modelos y móviles, y la verdad que si puedes, yo me esperaría incluso al nuevo Nexus S... jeje Como bien sabes, Google trata mejor a sus propios teléfonos que incluso el resto que tb tengan android (Hero, Galaxy, etc...)

Saludos!! ;-)

sacapo
08/12/10, 20:54:45
Está claro que por el nuevo Nexus no lo voy a cambiar... vaya palo....

nomtoni
09/12/10, 00:15:29
Imagino que muchos estareis como yo, hago amagos en vodafone para mejorar el teléfono. A mi me pasa igual, ni cuando tenía la magic ni ningún otro teléfono me ha "llenado" tanto con el nexus, vamos que el mes que viene ya podría amagar y estoy encantado con el teléfono.

Lo peor de todo es que el mes que viene se me acabará el año de tarifa plana y no me apetece pagar los 15 euretes a vodafone, por lo que seguramente, haré un nuevo amago renovando permanencia, pero daré preferencia a que me den más tarifa plana de datos y menos teléfono, que seguramente éste irá al ebay.

Lo que no tengo claro es si podré aguantar otro año más con el nexus.

AlfonsoML
09/12/10, 09:37:15
Pues a la hora de hacer el amago intenta conseguir una permanencia pequeña de forma que puedas cambiar de opinión dentro de 6 meses por ejemplo, para entonces puede que haya otro teléfono que sí te interese.

peceuve
09/12/10, 11:41:18
Ya no dan datos en amagos, solo descuentos en las tarifas @... muy bien si consumes mucho pero como apenas tengas consumo...

Planteate amagar sin terminal, asi al menos no te cascas permanencia.

Ah! Y para datos llama a bajas, a mi me han ofrecido un descuento del 50% en la tarifa de datos durante un año.

sacapo
21/12/10, 11:38:24
tengo tentaciones otra vez... jjajajaja

josebama
21/12/10, 16:23:29
tengo tentaciones otra vez... jjajajaja

no lo hagas insensato! esperate a que haya un "salto" de características. Es decir a que empiecen a verse los dual core o procesadores de mas de 1GHz, ahora mismo estamos al final de esta "generación" y es cuestión de meses que empecemos ya con la 3ª. Mi ilusión era que el Nexus S marcase ya el inicio de la 3ª generación como hizo el Nexus One con la 2ª y asi comprarmelo, pero de momento no ha habido salto de características asi que cambiar el Nexus One ahora es una estupidez, prácticamente no notarás la diferencia.

Yo sigo a la espera de un motorola o HTC con teclado QWERTY de 5 filas, dual core, pantalla de 3.7", con una muy buena cámara (como la del N97 o así), doble flash LED, notificaciones LED de colores como las del N1 (me encanta esa función:nav1:) y un buen altavoz (a poder ser 2 buenos altavoces, como en el N97) y con un dock multimedia como el del N1 o el Milestone. Si me sacasen un movil así y con la certeza de que vaya a tener las actualizaciones de Android al menos durante un año relativamente rápido, me lo compraba con los ojos cerrados, aunque cueste 700€:silbando:

sacapo
21/12/10, 18:40:42
Pero... ninguno tiene ganas de probar el galaxy S??? yo es que ni siquiera he visto la peacho de pantalla que tiene....

saludos!!!

usuario_329878
21/12/10, 18:57:18
Yo tengo la desire y mi cuñada la galaxy y te digo que no vale la pena el cambio. No aprecias la diferencia exceptuando la pantalla que tampoco merece la pena.
Sí tuviera que cambiar me pillaria un iPhone 4, así por lo menos se que es diferente al nexus/desire/galaxy. :-) aunque ya no tendría Android.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sacapo
21/12/10, 23:56:29
Yo tengo la desire y mi cuñada la galaxy y te digo que no vale la pena el cambio. No aprecias la diferencia exceptuando la pantalla que tampoco merece la pena.
Sí tuviera que cambiar me pillaria un iPhone 4, así por lo menos se que es diferente al nexus/desire/galaxy. :-) aunque ya no tendría Android.

gracias, tendré que ser paciente pero..... Cuesta!!! Jejeje

Sent from my Nexus One

usuario_329878
22/12/10, 01:37:18
gracias, tendré que ser paciente pero..... Cuesta!!! Jejeje

Sent from my Nexus One

Yo te doy mi opinión, teniendo un nexus que por ahora lo actualizan enseguida no hay terminal Android que destaque tanto como para cambiarlo. Otra cosa es que hagas portabilidad y te salga regalado.

sacapo
22/12/10, 11:35:25
Yo te doy mi opinión, teniendo un nexus que por ahora lo actualizan enseguida no hay terminal Android que destaque tanto como para cambiarlo. Otra cosa es que hagas portabilidad y te salga regalado.

hace tiempo que decidí no hacer más portabilidades, prefiero los tlfs libres y no atarme a ninguna cia que son unas sacadineros.

Ahora según la tarifa me cambio de compañía pero siempre sin permanencias

saludos!!!

ManuKM
22/12/10, 11:46:43
Yo tengo Nexus y de momento ni me planteo el cambio, pero en algún momento he tenido alguna tentación, y nada más, porque el Galaxy tiene conexión a la TV y puedes ver todo el movil en la tele, conectada por cable, y yo que soy usuario de GolTv móvil, podría ser una ventaja....En fin, el mes que viene acabo permanencia y espero no quedarme de brazos cruzados...pero sólo buscando doble nucleo y fiabilidad como hasta ahora me ha dado el nexus.
Saludos.

sacapo
09/01/11, 19:35:08
bueno, ahora que se van anunciando nuevos modelos, cual cogeríais? lg 2x, motorola... no se que...

saludos

peyote
10/01/11, 17:19:39
Por soñar...
1- Por estetica el xperia ARC, el diseño es exquisito.
2- Por potencia estaria entre el motorola ATRIX o el LG optimus 2X.

Creo que me quedaria con el xperia, no me hacen falta procesadores de doble nucle para lo que yo gasto el movil.

Saludos.

sacapo
10/01/11, 17:22:59
a mi el lg me encanta, pero me da mucho miedo como se comportara la marca con garantias y actualizaciones.
Saludos!

Sent from my Nexus One

sacapo
11/01/11, 11:57:41
Bueno pues me vais a reñir, me he agenciado un galaxy para probar. Me ha salido bien de precio así que lo voy a probar un par de días y luego casi seguro que lo venda

saludos!!!

PD: la pantalla es bestial...

slaved
11/01/11, 14:18:18
jaja caiste, la pantalla una pasada no? aunque ahora que anuncian las super amoled pro... habrá que ver :s

sacapo
11/01/11, 14:49:06
jaja caiste, la pantalla una pasada no? aunque ahora que anuncian las super amoled pro... habrá que ver :s

pues sí, la pantalla una pasada, pero al nexus se le quiere así que ya tengo el galaxy vendido jejeje
Saludos!

Sent from my Nexus One

seergio
12/01/11, 00:39:46
Yo estoy con todos los que considerais que es mejor esperar, sin duda es mejor tener un software puntero que un hardware inmejorable... que se lo digan a los de Nokia, que para mi siempre han estado en lo mas alto y mira ahora como se rumorea que andan probando con android.

Yo ademas queria decirte que tengas en cuenta a los cocineros y sus ROMs que llegan siempre a tiempo y facilitan funcionalidades como la radio fm en el N1. Hoy por hoy me quedo con mi N1y al igual que te digo que cambie mi magic por la escasez de Ram, con este veo que aun me queda movil pa rato.

slaved
12/01/11, 09:04:35
jajaja si el dia que te descuides podras correr android en un iphone 4 jaja, ya lo han conseguido en el iphone de siempre XD

usuario_329878
12/01/11, 14:53:46
La verdad es que si vas a sacar todo el partido que puede dar un smartphone hay que tener en cuenta lo que han mencionado de los cocineros. El lg seguro que sera una caña pero no apostaria por el respecto a cocineros. A mi me queda un año para renovar asi que seguro acertaré como esta vez con el desire. Un móvil no muy nuevo pero con grandes cocineros y mejoras dia a dia.

sacapo
12/01/11, 16:27:13
La verdad es que si vas a sacar todo el partido que puede dar un smartphone hay que tener en cuenta lo que han mencionado de los cocineros. El lg seguro que sera una caña pero no apostaria por el respecto a cocineros. A mi me queda un año para renovar asi que seguro acertaré como esta vez con el desire. Un móvil no muy nuevo pero con grandes cocineros y mejoras dia a dia.

No podría estar más de acuerdo contigo. Es importantísimo saber que móvil compras y que respaldo tendrá por la comunidad de cocineros.
Saludos!

Sent from my Nexus One

usuario_329878
15/01/11, 01:16:52
Yo llevo mas de un mes para ver que móvil le cojo a la mujer pero que también lo pueda usar yo. Tengo una desire y la unica opcion que veo es el iphone pero me mata lo de la microsim y otro modelo con android no me convence al ser todos muy parecidos al mio. Como a ella le da igual me estoy esperando a ver que sacan nuevo.

darkknigt
15/01/11, 15:53:53
Para mi el Galaxy S quedo descartado el día que lo tuve en la mano y me dio la sensación de tener un móvil de plástico del todo a 100, además de que la cámara no tiene flash lo que la hace completamente inútil en interiores.

limos
15/01/11, 22:15:30
si quieres un movil que de verdad le de con cuchara al nexus haz lo que yo he hecho, tras el nexus probé varios entre la galaxy, desire, etc.... y al final el iphone 4, y mira no hay color en nada, su calidad de pantalla, sus juegazos de alucine y su duración de bateria.

El nexus no lo he vendido porque le grabé mi nombre en la parte trasera y porque me encanta android, pero todavia tienen que pulirlo mucho. Desde que tengo el iphone me da penita pero no he vuelto a tocar el nexus

sacapo
15/01/11, 22:24:27
si quieres un movil que de verdad le de con cuchara al nexus haz lo que yo he hecho, tras el nexus probé varios entre la galaxy, desire, etc.... y al final el iphone 4, y mira no hay color en nada, su calidad de pantalla, sus juegazos de alucine y su duración de bateria.

El nexus no lo he vendido porque le grabé mi nombre en la parte trasera y porque me encanta android, pero todavia tienen que pulirlo mucho. Desde que tengo el iphone me da penita pero no he vuelto a tocar el nexus

he tenido todos menos el cuatro y son una pasada pero me acabaron aburriendo, no me planteo un cambio a la manzana (y eso que tengo rac desde ya hace mucho)
Saludos

Sent from my Nexus One

usuario_329878
15/01/11, 23:20:04
Yo también me decanto por el iphone pero la microsim puede mas.

sacapo
16/01/11, 19:29:37
de momento, no quiero iphone´s otra vez...

Gracias!

sacapo
21/01/11, 06:03:32
bueno pues hoy probaré una dseire hd a ver que tal va.....

Sent from my Nexus One

Vindi
21/01/11, 06:48:10
Buenas!!
Pienso lo mismo que muchos de vosotros, actualmente "calidad precio", no hay nada que mejore al nexus one, y merezca la pena su cambio, en cuanto a android se refiere, salvo el nexus S, que tiene muy buena pinta, pero todavía no lo tenemos disponible por aquí...

Es la opinión personal de un reciente poseedor del htc desire hd, "acabo de tramitar su devolución a vodafone, esperando a que vengan a recogerlo, y me entreguen un nexus one"

Un saludo ;-)

* El htc desire me encanta, especialmente por la pijada del cambio de trackball de bolita por optico, pero para los amantes de las actualizaciones, no hay nada mejor ahora mismo, que no se llame NEXUS ONE.

sacapo
22/01/11, 10:01:28
estoy probanko una desire hd con una rom de miui y la verdad es que vuela!!!
Saludos

Sent from my HTC Desire HD

sacapo
22/01/11, 12:28:10
la pantalla enorme pero la viveza de colores decepciona oomparándolo con nuestro nexus!!
Eso sí, me da la sensacion de que en los pequeños detalles sí define mas la del dhd.
Saludos

eldaky
22/01/11, 20:47:06
Hola a todos, teneis un foro interminable....
Bueno, por lo que veo, para coger ahora mismo un android libre nuevo de menos de 400€,
el nexus one es la mejor eleccion no????
Sequire informandome más por el foro, pero creo que esta semana a por un nexus1....jejeje
un saludo.

sacapo
24/01/11, 08:48:00
la pantalla enorme pero la viveza de colores decepciona oomparándolo con nuestro nexus!!
Eso sí, me da la sensacion de que en los pequeños detalles sí define mas la del dhd.
Saludos

me esta gustando mucho la hd..... (aunque en el fondo no quiero abandonar mi n1)
Saludos!

slaved
24/01/11, 08:53:28
Jaja yo también me he pasado al lado oscuro de la hd, eso sí, la nexus la sigo manteniendo jeje. Aún así. La pantalla de la hd, y Su rapidez pfff me encantan, además que hay bastantes roms que probar jaja.

Problema de la hd? La batería y el gps, por el resto, encantado

Sent from my Desire HD using Tapatalk