PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena el S20 fe versión Exynos??

poseidon_evil
21/11/20, 15:16:17
Buen día. En mi país, sólo llegó la versión de Exynos. Quisiera saber si vale la pena comprarlo. Saludos

pmartind
21/11/20, 15:24:34
Buen día. En mi país, sólo llegó la versión de Exynos. Quisiera saber si vale la pena comprarlo. SaludosLa versión Exynos no es 5G, si estas por un móvil Samsung hay más baratos de la misma marca, si quieres un 5G tendrás que pagar la diferencia o buscar otras marcas más baratas

Clou
21/11/20, 16:24:29
Yo tengo un exynos y funciona realmente bien, yo lo que más valoro son las cámaras, son muy buenas, es muy rápido y fluido, no le doy ninguna importancia al 5G ni tengo tarjeta 5G.

jguzman88
21/11/20, 18:11:39
No, para nada conviene el exynos, entra en el hilo del S20 y nadie lo recomienda.
No solo es por el 5G, el SD es mas eficiente, se calienta menos, la bateria rinde mas y sobretodo la cobertura tanto de LTE como WIFI es muy superior.

En ninguna review del FE recomiendan la versión exynos, en mi país también solo llego la version 4G Exynos, pedi el 5G SD en Amazon y encantando, incluso mas barato que el exynos.

Clou
21/11/20, 19:27:51
El mundo no es blanco o es negro, todavía no he visto ningún análisis que comparen la versión 4g con la 5g y no tiene ningún sentido decir que la versión 5g es recomendable y la 4g no, yo no tengo ningún tipo de problema de WiFi, ni de batería, ni de ningún tipo de conexión con nada, tampoco de pantalla y ni mucho menos de fluidez, entiendo que haya opiniones para todo, pero por favor opinar de vuestras experiencias, no opinemos de algo que no hemos probado nosotros mismos, yo tengo el 4g y es un buen móvil y repito no tengo problemas de ningún tipo.

jht
22/11/20, 18:29:50
El mundo no es blanco o es negro, todavía no he visto ningún análisis que comparen la versión 4g con la 5g y no tiene ningún sentido decir que la versión 5g es recomendable y la 4g no, yo no tengo ningún tipo de problema de WiFi, ni de batería, ni de ningún tipo de conexión con nada, tampoco de pantalla y ni mucho menos de fluidez, entiendo que haya opiniones para todo, pero por favor opinar de vuestras experiencias, no opinemos de algo que no hemos probado nosotros mismos, yo tengo el 4g y es un buen móvil y repito no tengo problemas de ningún tipo.Que duracion de bateria te da? Porque le tengo ganas y eso me esta frenando la compra y no encuentro rviews del 4g.

IvanVayo
22/11/20, 19:39:56
Yo he probado ese procesador y va muy bien lo unico que no es igual de eficiente que el snapdragon, tampoco es algo alarmante pero se nota.

geoswat
22/11/20, 22:57:05
No, para nada .

Clou
28/11/20, 16:35:45
Yo con la batería tengo ahora mismo a un 63% y en uso de pantalla encendida es de 2.5 horas, saca cuentas, no sé si esto te ayuda mucho pero supongo que te puedes hacer idea.

alberto8051
28/11/20, 17:43:49
Que si vale la pena ? NOOOO

Clou
28/11/20, 20:58:34
¿Porque no?
Si tienes un 4g, cuéntanos tu experiencia para no recomendarlo, sería interesante saber por qué no es recomendable

Galwn
28/11/20, 22:41:25
Hay un hilo con compañeros quejándose de sobrecalentamiento en los 4g (exynos).

Clou
29/11/20, 09:33:40
Correcto, cuando usas juegos que gastan muchos recursos se calienta, no es mi caso, yo no uso el móvil para jugar, pero que nadie se lleve a engaños, este móvil no vale para jugar ni el 4G ni el 5G, el táctil de la pantalla falla y mucho, en el día a día casi ni te das cuenta, pero los que lo usan para jugar tienen muy claro cual es el problema.
Creo que tenemos que contar nuestra experiencia con el móvil para poder ayudar a los demás, creo que el 4g para la mayoría de usuarios es muy valido, a mi personalmente la batería me dura todo el día, 5 horas de pantalla activa dura sin ningún problema, repito sin usar juegos o aplicaciones que gastan muchos recursos, la experiencia de usuario es increíble, la fluidez con que se mueve es espectacular, yo lo que mas valoro son sus cámaras, son realmente buenas, el modo noche le cuesta unos segundos el procesar la imagen, pero la espera merece la pena por el resultado, si crees que la batería no te va a durar todo el día mira la versión del 5G a ver si te interesa mas, el gran problema que tiene este móvil es la respuesta táctil, hay ocasiones puntuales que falla mas que una escopeta de feria, si te gustan los juegos de acción ni te lo plantees, yo no lo recomiendo. También creo que el cargador es un error de samsung, si lo dejas cargando toda la noche no tendrás problemas, pero si necesitas una carga rápida no es recomendable, yo tengo uno de 30W (carga a 25W) y carga de una manera muy rápida.