Ver la Versión Completa : Ipad air 2020 o samsung tab s7?
Hola. Tengo estas dos en mente por mis necesidades:
Paquete oficce, pdf, edicion básica de video, redes sociales, lectura en kindle y toma de apuntes con el pen, algun video de youtube y para entrenar con el rodillo de la bici ( programas vinculados al rodillo smart).
Cual seria la mejor opción?
Tiene android tabletas buenas app tipo word, powerpoint... Tiene app para tomar apuntes?
Hola. Tengo estas dos en mente por mis necesidades:
Paquete oficce, pdf, edicion básica de video, redes sociales, lectura en kindle y toma de apuntes con el pen, algun video de youtube y para entrenar con el rodillo de la bici ( programas vinculados al rodillo smart).
Cual seria la mejor opción?
Tiene android tabletas buenas app tipo word, powerpoint... Tiene app para tomar apuntes?En Android te puedes instalar el Word y todas la mayoría de erramientas de office.
Y para tomar notas hay miles de apks.
En Android te puedes instalar el Word y todas la mayoría de erramientas de office.
Y para tomar notas hay miles de apks.Entonces si no estoy interesado en app de diseño gráfico supongo que la samsung cumplirá mis expectativas.
mellberg
25/11/20, 13:27:55
Ambas te harían el papel. El paquete Office también lo puedes instalar en el Ipad sin problema. Supongo que si quieres la version oficial sera pagando, pero como en todos ordenadores. Ademas tambien tienes las propias apps de Apple que tambien te hacen buen papel (Pages = word, numbers = excel, keynote = powerpoint...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.