PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para decidirme!! Sigo con la hd2 o me paso a la desire hd????? Que me recomendais???

precisione
03/12/10, 10:08:51
Buenas os comento

tengo una hd2 en la cual llevo puesto una build basada en la desire hd, y la cual no me deja abrir la camara de fotos y el consumo de la bateria es algo alto, entonces aora que se me termina el contrato y an sacado la desire hd, nose si hacer la portabilidad o no...

Que me aconsejais????

Alguna buil que me haga tener en mi hd2 los mismo k tendria con la desire(incluido camara y menos consumo de bateria)???

Saludos foreros!!

Enzo69
03/12/10, 10:14:17
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=284

Leete esto.

Saludos!

precisione
03/12/10, 10:49:15
Lo e creado para que me deis opiniones sobre esto concretamente,aver que me aconsejan los foreros.

alicantara
03/12/10, 11:21:33
Si lo que quieres es tener la Hd2 como la DHD..., no es mas facil tener la DHD :D
Por mucha build que pongas a la HD2 basada en la Desire HD nunca la igualaría...
ademas todavía quedan muuuuuchas cosas de corregir en las builds para que funcionen como la DHD, y no digo mas en Nand...(camara, video, etc...)
Yo lo tengo claro... yo tengo la HD2 pero si tuviera la posibilidad de tener la Desire HD no me lo pensaría...:D

confar
03/12/10, 11:49:50
jaja como hace falta crazy para poner en su lugar a quienes hacen estas preguntas X-D

precisione... con todo respeto pero he notado que has batallado de mas para disfrutar android en la sd, parece que quieres que funcione perfecto una build que hace 1 dia salio y todavia se puede decir que es beta

si eso es lo que quieres y puedes comprarte en dhd es mejor que uses esta opcion

fherseg
03/12/10, 11:54:00
Estoy con alicantara y con Crazy... De hecho, estoy esperando a que me llegue mi Desire HD ¡¡¡Que ganaaaas!!!

:)

precisione
03/12/10, 12:10:49
Ombre pensarlo es tener k hacer una portabilidad, y pagaer algo de dinero, realmente me interes saber opiniones y si merece la pena el cambio o no.

diegora
03/12/10, 12:29:45
pasate por el foro de la dhd de todas formas diferencias minimas a dia de hoy tambien depende para que lo quieres

Xusko17
03/12/10, 13:49:09
Es según que Sistema operativo prefieras.................Si quieres WM y/o Android limitado y con fallos.....HTC HD2............si quieres Android Nativo con una cámara de 8Mpx......HTC Desire HD.

nelsonval
03/12/10, 13:52:44
prueba la desire hd 4.1 de mdeejay la cual ya funciona la camara de video y fotos aunque en la resolucion 720p graba pero sale una pantalla verde que creo que en los proximos dias estaran arreglandolo, un saludo por lo demas no me lo pensaria dos veces e iria por la DHD aunque yo ya me decante por la DELL STREAK que estoy esperando que llegue a España, un saludo

Jechus
03/12/10, 18:29:45
Desire Hd.sin pensarlo.
Para mi tener android en mi hd2 es un regalo,que le da mas vidilla.Estoy muy contento con la hd2 y no la cambiaria por una Desire Hd , si ello me fuera a costar bastante dinero.me apaño bastante bien con las built que van saliendo y disfruto de android...tambien espero poder probar wp7 antes que se me acabe el contrato de permanencia para poder comparar y elegir.
Me quedan todabia seis meses de permanencia,luego vere lo que hay en el mercado,pero si me cumpliera hoy y pudiera sacar la desire Hd por un precio razonable,la cambiaria sin dudarlo.un saludo.

erchoquero
03/12/10, 21:33:36
Hola, yo te voy a dar mi opinion, y esa está clara en cuanto a la comparacion que me pones. Desire Hd, es que no hay color, la Hd2 es un maquinon, adelantado a su epoca, y con la cual se rompieron muchos moldes, pero tratar de compararla con la DHD como para hacerte dudar con una u otra...hombre, hay un trecho.

Ahora bien, te hago otra lectura, que es la que yo estoy haciendo. Yo ya he terminado hace meses la permanencia, es decir, me puedo decidir por cualquier oferta, y todas me encajan en el plano economico, y como tu, que dices que ya mismo tambien estarás libre podemos decidir, y sinceramente, yo voy a cambiar, pero esperaré un poco mas, ¿por que? Pues como te dije antes, la Hd2 era una adelantada a todo lo conocido entonces, la Desire Hd no lo es, sinceramente es así. Es muy avanzada, para mi ahora mismo lo mejor, pero no mucho mas que algunos otros terminales que hay, tipo Galaxy s, y otros mas que hay en el mercado, ademas se han cometido algunas faltas en algunos aspectos que YA estan desarrollados por la competencia , como la resolucion de pantalla, y el consumo de bateria, en el que falla un poco con respecto a los mas directos competidores. Dentro de no mucho, es mas en breve tendremos el Nexus S, o el Galaxy S2 , Lg Star, Motorola Olympus, y alguno mas que saldrá, todos ellos con microprocesadores de doble nucleo, mejores pantallas y en general un poquitin mas avanzados, es decir, con estos si que hay un cambio significativo con respecto a lo que tenemos ahora.

Entonces la lectura que te hago es...si terminas la permanencia, y vas a contraer otra de no menos de 18 meses...bajo mi punto de vista lo mas logico es esperar un par de meses en los cuales tendrás ya casi seguro el Nexus S, el Galaxy S2 y el Lg Star, unos maquinones de cuidado, te costaran casi lo mismo o igual al Desi Hd, y empezaras la permanencia de verdad con lo ultimo en el mercado y con un gran cambio en cuanto a caracteristicas tecnicas.

Eso al menos es lo que voy a hacer yo. A mi la Hd2 ahora mismo con Android, al menos con la build que le tengo puesta desde hace un mes, la Androide by Crazy, me va de lujo, con sus pequeños fallos pero en general para el dia a dia con un uso mas o menos normal, me va de escandalo. Rapida,fluida y estable, la bateria me llega de sobra a la noche, a veces un dia y medio. No he vuelto a Wm desde entonces, y ya casi ni me acuerdo de la ultima vez que la tuve que reiniciar. Con todo esto, me pregunto...¿que necesidad tengo ahora de cambiar de terminal? Pudiendo esperar un poquitin, un par de meses pienso yo por lo que se va adelantando, y entonces si, a por otro bicho de cuidado, pero ahora yo al menos esperaria.

Esta es mi opinion, pero logicamente, tu al final eres el que debes y tienes que tomar la tuya.

Saludos

confar
03/12/10, 22:01:31
es lo ms inteligente que he leido hasta hoy:ok:

precisione
03/12/10, 23:11:10
alguien me pone el enlace de la build desire hd 4.1 mdeejay??????

derek_
03/12/10, 23:47:31
Pues desde mi opinión yo me quedaría unos cuantos meses más con la HD2, y ahora a partir de la primera quincena del próximo año ya empieza a mirarte teléfonos.. el HD2 y la DHD tampoco es que difieran mucho... yo esperaría unos cuantos meses más

confar
04/12/10, 00:08:26
alguien me pone el enlace de la build desire hd 4.1 mdeejay??????

Porque no entras a xda?

De hecho te vas a encontrar con una sorpresa :)

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

kptnznty
04/12/10, 10:04:42
Sí tienes dinero para cambiar de movil cada 18 meses poniendo una cantidad determinada no lo pensaría, la DHD. Ya de paso podrías apartar un poco para hacerte con un corrector ortográfico baratito ;)

lololo
04/12/10, 11:36:09
Sí tienes dinero para cambiar de movil cada 18 meses poniendo una cantidad determinada no lo pensaría, la DHD. Ya de paso podrías apartar un poco para hacerte con un corrector ortográfico baratito ;)
:eaea:

Jechus
04/12/10, 15:02:47
es lo ms inteligente que he leido hasta hoy:ok:
+1 erchoquero esta en lo cierto,buen consejo el que nos a dado a todos.

miguelresa
04/12/10, 22:12:06
espera.que habra mejores prestaciones y avances en los prosimos meses.

confar
05/12/10, 19:00:25
ahora bien, si por el quadrant se pudiera decidir tambien si queremos una hd2 o una dhd veamos este video :D

http://www.youtube.com/watch?v=ePTVkxV-U3A