PDA

Ver la Versión Completa : Apple comienza a mostrar publicidad en iOS


jorge_kai
21/11/20, 08:23:05
Apple comienza a mostrar publicidad en iOS

https://static.htcmania.com/2020-11-21 08-22-49-21112020-17473-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"Una de las cosas que menos nos gusta de ciertos teléfonos Android es que muchas marcas suelen introducir en sus capas de personalización multitud de apps bloatware así como publicidad. Xiaomi, una de nuestras marcas de telefonía móvil favorita, fue muy criticada en su momento por incluir bastante publicidad en sus dispositivos y es que los usuarios no entendían que si uno había pagado por un smartphone, tuviese que aguantar publicidad en algunas ocasiones, bastante intrusiva. Ahora bien, parece que no solo las marcas de telefonía Android muestran publicidad, sino que Apple, la compañía de la manzana mordida, también lo está haciendo, algo que evidentemente no ha gustado a nadie."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/ha-ocurrido-apple-comienza-a-mostrar-publicidad-en-ios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
21/11/20, 08:23:16
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/ha-ocurrido-apple-comienza-a-mostrar-publicidad-en-ios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/tecnologia/ha-ocurrido-apple-comienza-a-mostrar-publicidad-en-ios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

oweyt
21/11/20, 09:01:08
Lo barato sale caro... oh wait...

Fuera bromas, sea la marca que sea lo encuentro mal, esperemos que se lo replanteen o al menos que sea una opción que se pueda desactivar des del sistema... ni que por lo que entiendo son anuncios de la propia Apple, no?

Saludos!

srDomoKun
21/11/20, 09:19:09
Apple copiando a Xiaomi jjjjjj

Rufii
21/11/20, 09:23:14
“Publicidad” claro

Faisan_Trufado
21/11/20, 09:23:36
Normal, con esos precios no les llega.

Esto se tiene que regular, si quieren meter publicidad en un dispositivo que es MIO deberán de pagarme, y si no, que no me lo vendan, que me lo regalen y hagan lo que les salga de las pelotas.

Si te quieres anunciar en mis cosas, pagas.

integra2
21/11/20, 09:26:49
Opplo reinventando la publicidad

adso70
21/11/20, 09:30:50
Apple innovando.... Espera que eso ya lo hace Xiaomi, Apple copiando a los chinos :P

santinhos
21/11/20, 09:38:22
Y la publicidad se convirtió en algo positivo para el usuario, en 3, 2 , 1...

robertron
21/11/20, 10:00:17
Se publicitan a si mismos.

No lo veo un drama, además, es algo que ya hacen muchas compañías

daewoo1969
21/11/20, 10:13:53
Bueno, en este caso no le llamaría publicidad, porque lo hacen con productos suyos. Obviamente, si no venden lo suficiente y lo quieren publicitar en su sistema, pues es otra forma de vender. Lo veo hasta lógico. Además, es otra manera de pillar pasta para pagar las multas que les están cayendo

SergioFrejo
21/11/20, 10:19:07
Yo veo diferencia entre la publicidad en los móviles Xiaomi o las teles Samsung, que la pone quien paga, y la publicidad de Apple que promociona servicios de la propia marca. Dicho lo cual, no me cuadra mucho de una marca como Apple, pero supongo que es parte de su nueva fase de apuesta por los servicios

painkilleriwantout
21/11/20, 10:33:02
Yo veo diferencia entre la publicidad en los móviles Xiaomi o las teles Samsung, que la pone quien paga, y la publicidad de Apple que promociona servicios de la propia marca. Dicho lo cual, no me cuadra mucho de una marca como Apple, pero supongo que es parte de su nueva fase de apuesta por los servicios

Mucho estaban tardando y de hecho pensé que la gama de iP11 empezarían con ello.
Hace tiempo se mueve el mercado por esos lados, otra cosa es cuando uno se apunte a ello y sea menos traumatico de asumir para los usuarios..
Personalmente, no lo veo por ningún lado esta nueva de Apple, se propia o no la publicidad.

Rufii
21/11/20, 10:34:54
No se donde veis la publicidad, es un recordatorio de que tienes la suscripción gratuita de Apple Arcade o Apple tv+ sin usar.

painkilleriwantout
21/11/20, 10:36:46
No se donde veis la publicidad, es un recordatorio de que tienes la suscripción gratuita de Apple Arcade o Apple tv+ sin usar.

El problema es que por ahí se empieza, recordando hasta la saciedad que actives algo y de ahí lo demás va seguido.

Hyoga1979
21/11/20, 11:23:22
Hay que pagar multas....

pe46
21/11/20, 12:52:41
Eso no es publicidad. Este artículo es un Cickbit o como se llame, para sacar dinero de los que clicamos y nos engaña como siempre.

700
21/11/20, 12:58:56
Apple copiando lo malo de otra marca, bueno dirán que eso malo Apple lo mejor

painkilleriwantout
21/11/20, 13:36:40
Eso no es publicidad. Este artículo es un Cickbit o como se llame, para sacar dinero de los que clicamos y nos engaña como siempre.

También puedes tener razón con lo de clickbait, seguramente.
Pero casi que viendo los últimos bandazos de Apple, que si no cargador, que si a los iP11 de hace un año ahora se lo quito, que si medio ambiente y lo vendo por separado y todo lo ya conocido y que no dejaran de sorprendernos con cal y arena como siempre -- sinceramente que casi hasta me creo esto de esa pagina amarillista.

miguelm3
21/11/20, 13:53:57
Pero y este clickbait? Esto lleva ya bastante tiempo, para recordarte el plazo restante para contratar el seguro y promociones asociadas a la activación de un nuevo terminal (Arcade, TV, Music...)

painkilleriwantout
21/11/20, 14:26:24
Pero y este clickbait? Esto lleva ya bastante tiempo, para recordarte el plazo restante para contratar el seguro y promociones asociadas a la activación de un nuevo terminal (Arcade, TV, Music...)

La cuestión en si no es que lleve tiempo y la poca o nula credibilidad hacia esa pagina clickbait, es mas el hecho de que cada vez mas están metiendo los recordatorios de sus ofertas con menos espacio en tiempo, antes no eran tan pesados como ahora.
Y de ahí a meter la publicidad que pueda interesar al usuario no queda nada.
Adaptación al medio y luego ya le buscaremos nombre como lo reciente del carbono

miguelm3
21/11/20, 15:04:33
La cuestión en si no es que lleve tiempo y la poca o nula credibilidad hacia esa pagina clickbait, es mas el hecho de que cada vez mas están metiendo los recordatorios de sus ofertas con menos espacio en tiempo, antes no eran tan pesados como ahora.
Y de ahí a meter la publicidad que pueda interesar al usuario no queda nada.
Adaptación al medio y luego ya le buscaremos nombre como lo reciente del carbono

Yo todo lo que sean promociones de este tipo lo veo bien. Igual que Samsung, que antes (creo que ya no existe esta promoción) saltaba un banner al entrar a ajustes sobre los 100GB de OneDrive.
Otra cosa sería que realmente fuera publicidad, y fuera más intrusivo.

painkilleriwantout
21/11/20, 15:05:58
Yo todo lo que sean promociones de este tipo lo veo bien. Igual que Samsung, que antes (creo que ya no existe esta promoción) saltaba un banner al entrar a ajustes sobre los 100GB de OneDrive.
Otra cosa sería que realmente fuera publicidad, y fuera más intrusivo.

Esperemos que se quede en recordatorios y no mas alla, y si va mas alla que se auno el que decida que recibir.

jotinga
21/11/20, 15:55:57
Se puede desactivar el recordatorio? Si no es así, es intrusivo y molesta, igual q la publicidad.

Otra cosa es q ahora salgan los lobotomizados de siempre a decir que no les molesta esto y otras cosas sí. Ya sabemos el doble rasero.

Si se puede desactivar el recordatorio cuando ye sale por primera vez, el titular es falso directamente (ni clickbait ni leches)

Resident_
21/11/20, 16:00:03
Mmm si solo se limita a mostrar los servicios de Apple disponibles tiene un pase, aunque no me gusta, pero cuando empiecen a meter publicidad de terceros, bye bye Apple, que para eso me compro un terminal más barato si ambos me van a meter publicidad.
Ojalá aparezca pronto un tercero en discordia con algo novedoso y potente.

Areos
21/11/20, 16:25:16
Mientras "solo" sea recordatorio de productos propios de la marca, aun aun... pero el momento que empiece a ver otro tipo de publicidad a tomar viento.

fahrenheit
21/11/20, 17:45:57
Es una promoción q sale en ajustes-general

Y se puede desactivar

No veo donde esta la publicidad

ganterjunior
21/11/20, 18:37:22
En serio llamáis a esto publicidad??

Publicidad es esto de Xiaomi...

InspireD
22/11/20, 00:48:26
Qué ratas!