Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajo el rendimiento después de la actualización?

pankezthock
20/11/20, 23:03:43
Alguien más ha sentido que disminuyó la durabilidad de la batería después de actualizar?

No sé si también tenga que ver qué en la tasa de refresco lo puse a 90 según había visto en un tutorial que mejoraba la durabilidad de batería.

manubono
21/11/20, 13:30:20
Hola, a mi me pasa igual e hice lo que tú bajándole a 90 la tasa de refresco, ahora no sé donde vi eso y no recuerdo cómo revertirlo.
Si alguien lo sabe que nos lo comenté.
Saludos.

beninovi
21/11/20, 14:08:21
Hola, a mi me pasa igual e hice lo que tú bajándole a 90 la tasa de refresco, ahora no sé donde vi eso y no recuerdo cómo revertirlo.
Si alguien lo sabe que nos lo comenté.
Saludos.
Ajustes, Pantalla, Tasa de refresco, entras y lo cambias

xuleta_eg
21/11/20, 14:14:27
Pero así se le quita la gracia del teléfono no ? Es decir si es un precio económico y te dan más tasa de refresco quitárselo no lo veo una opción , además tenemos carga rápida en una hora cargado ! Jaja

manubono
21/11/20, 14:28:03
Ajustes, Pantalla, Tasa de refresco, entras y lo cambiasSi, eso lo he hecho pero lo que comentaba el compañero era un script que había que modificar y que se cambiaba a 90.

beninovi
21/11/20, 16:43:00
Si, eso lo he hecho pero lo que comentaba el compañero era un script que había que modificar y que se cambiaba a 90.

Ahhh perdón no lo había entendido