Ver la Versión Completa : Altavoz llamadas
Tengo una duda haber otros compañeros si me lo aclaran resulta que compre este móvil hace un mes de segunda mano y veo la mitad de los orificios del lado derecho del altavoz tapados eso es así o es suciedad le pase un cepillo de dientes pero sigue tapados
Tengo una duda haber otros compañeros si me lo aclaran resulta que compre este móvil hace un mes de segunda mano y veo la mitad de los orificios del lado derecho del altavoz tapados eso es así o es suciedad le pase un cepillo de dientes pero sigue tapados
Debe ser polvo/suciedad, porque el movil dispone de 5 agujeros totalmente limpios.:sisi3:
dipeste
21/11/20, 11:21:30
Tengo una duda haber otros compañeros si me lo aclaran resulta que compre este móvil hace un mes de segunda mano y veo la mitad de los orificios del lado derecho del altavoz tapados eso es así o es suciedad le pase un cepillo de dientes pero sigue tapadosLa mitad derecha del altavoz es solo estética, están tapados.
La mitad derecha del altavoz es solo estética, están tapados.
Los mios NO. Totalmente libres. Los que son estetica, son los cinco agujeros de la parte inferior izquierda.:sisi1:
Los míos arriba ala derecha están tapados tendré que pasar por algún sat y que me lo vean ya que ni soplando con aire veo los agujeros
Los míos arriba ala derecha están tapados tendré que pasar por algún sat y que me lo vean ya que ni soplando con aire veo los agujeros
Bueno, vamos a ver si nos entendemos. Estamos hablando del Xiaomi Mi 9 SE, o es otro terminal ??? Porque este no tiene nada en la parte superior derecha. Lo que tiene en la parte central son dos orificios que es el auricular para oir la recepcion de llamadas.
El altavoz propiamente dicho, esta ubicado en la parte inferior derecha y dispone de cinco agujeros, que al menos el mio, esta libre de cualquier obstruccion, y es el que se utiliza para musica y cualquier tipo de audio.:silbando:
Entonces los orificios que hay arriba del móvil para que son esos creía toque eran el altavoz de llamada entrante los míos están la mitad abiertos y la mitad tapados
Entonces los orificios que hay arriba del móvil para que son esos creía toque eran el altavoz de llamada entrante los míos están la mitad abiertos y la mitad tapados
Pues la verdad no se si todos los terminales MI 9 SE son iguales. Lo que si te puedo decir es que en la parte superior, no exactamente al centro, si no, un poquitin a la derecha de lo que es el notch, pero sin llegar a la esquina, existen dos agujeros, uno un poco mas grande que el otro, que es el auricular para recepcion de llamadas. Pero bueno si te funciona, no importa demasiado no ?:estrellas:
Todo estás preguntas son porque tenía el sonido de llamada entrante bajo ,cambie de región a Andorra y subí algo el volumen del timbre y parece que se olle algo más fuerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.