Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Altavoz distorsiona
coperdavid
20/11/20, 19:06:07
Buenas, en la primera llamada que hice con el altavoz activado noté que distorsionaba, luego con algunas canciones he visto que hace lo mismo, estaba maravillado con el sonido del iPhone 11 de mi novia pero en este no es tan grave y distorsiona, a ver si sacan un parche para paliar este tema al igual que han hecho con la pantalla de bloqueo.
Que os parece a vosotros?
fuerte_y_flojo
20/11/20, 19:11:23
En la review de Xataka hablan de este problema, en otra review que vi anoche en YouTube también. Dicen que distorsiona a partir del 70%. Esperemos que sea problema de software y lo solucionen pronto como han hecho con el problema de la pantalla de bloqueo.
fuerte_y_flojo
20/11/20, 19:17:34
De la review de Xataka: https://i.ibb.co/Y71vYVy/B4-B7-E618-F445-4-FA5-98-A5-9-D2-C94-F93-B06.jpg
Y la review de YouTube. A partir del minuto 5:
https://youtu.be/NgktNU-SY8o
josito801
20/11/20, 22:54:53
Creo que lo llaman "distorsión" para que lo entendamos todos (o porque no lo entienden ni ellos), realmente el sonido del altavoz es muy bueno, y va subiendo de forma "estable" hasta que llega aprox. al 75-80%, a partir de ahí mantiene la progresión a nivel de volumen (sigue incrementando los decibelios) pero pierde en cuanto a calidad general (los graves desaparecen y suena "chillón").
Resumiendo: no es que distorsione, sino que el altavoz es incapaz de reproducir frecuencias graves a ese nivel de volumen.
Espero que lo "afinen" un poco por software que seguro que se puede, el sonido en general es muy bueno, pero hay mejorar ese último tramo de volumen.
Pues teniendo alado un iPhone SE 2020 me da la impresión que suena mejor y más potente el SE que el mini. De echo el mini no me parece que suene mal pero sí que me suena como que distorsiona un poco si lo subes de volumen por ejemplo en YouTube. No se la verdad que el sonido del SE me impresionó cuando lo tuve. Y este mini la verdad que no.....
fuerte_y_flojo
30/11/20, 22:17:51
Pues yo ahora que tengo el mini y he podido probar los altavoces, no he notado ninguna distorsión a máximo volumen...El móvil se escucha de escándalo. O no tengo el oído muy fino, o estaba tan acostumbrado a la mierda de altavoz del SE de primera generación que éste me parece otro mundo, o hay algunos mini defectuosos.
AguilaN1
01/12/20, 00:27:13
A mi no me ocurre
Pues yo ahora que tengo el mini y he podido probar los altavoces, no he notado ninguna distorsión a máximo volumen...El móvil se escucha de escándalo. O no tengo el oído muy fino, o estaba tan acostumbrado a la mierda de altavoz del SE de primera generación que éste me parece otro mundo, o hay algunos mini defectuosos.
Perdón, distorsionar no distorsiona, me refiero a que pensé que a volumen más alto tendría más calidad. El iPhone SE de 1 generación, era un sonido mono, y aun así no se escuchaba mal. Aunque luego del SE1 cuando cambie en su momento al 7 que ya era estéreo pues hombre se notaba una diferencia abismal entre uno y otro. El SE1 es el mejor iPhone que he tenido, o al menos el más cariño le tengo.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.