Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desactivar 3g y consumo datos
iberian
03/12/10, 09:16:11
tengo un galaxy s y mi consulta es saber si hay algún programa que me desactive el 3g cuando no lo estoy utilizando, por ejemplo cuando no estoy usando internet para ahorrar batería y así poder prolongar la batería un poquito mas y otro para llevar el consumo de datos pues los 100 mb contratados me han durado el primer mes sólo 10 días, no se como, pero me gustaría llevar un control.
gracias
uriheler
03/12/10, 09:58:52
Para el tema del autoapagado del 3g no hay solucion (hasta que este la rom de cyanogen) solo hay programas que desactiva el 3g como JuicePloter o Tasker y para el tema del consumo prueba con 3g WatchDog o con TraficcCounter. Todos estos programas estan comentados por el foro.
Saludos
Dalcanta
03/12/10, 10:17:25
En eclair lo puedes activar/desactivar manualmente en la persiana de notificaciones.
En froyo, pulsando 2 segundos el botón de apagado, te salta un menú y ahí lo han puesto ahora.
Estas son las soluciones de "serie" en el SGS:D y con ellas me apaño bastante bien, la verdad, y me ahorro instalarle ninguna app.
Saludos.
vhoodoo
03/12/10, 10:35:13
De esa manera puedes desactivar el 3G pero el tb quiere desactivar el consumo de datos, es decir que no se conecte a internet.La unica manera sera quitando los APN supongo yo
pakukoct
03/12/10, 10:53:42
Lo primero es diferenciar términos, una cosa es desactivar 3G y otra es desactivar datos. Como bien ha dicho el compañero Dalcanta, podemos desactivar datos pulsando el boton power 2 segundos y desactivarlos en el menú emergente. Pero si lo que queremos es desactivar 3G, tendremos que ir a Menú -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> Modo de red y seleccionar 2G ó 3G; pero ojo, esto no desactiva los datos.
En eclair lo puedes activar/desactivar manualmente en la persiana de notificaciones.
En froyo, pulsando 2 segundos el botón de apagado, te salta un menú y ahí lo han puesto ahora.
Estas son las soluciones de "serie" en el SGS:D y con ellas me apaño bastante bien, la verdad, y me ahorro instalarle ninguna app.
Saludos.
Muchisimas gracias por el aporte, no encontraba la solucion del apagado de los datos.:palomitas::palomitas::palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.