Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo GTR2 - Notificaciones en iPhone XR

fherseg
20/11/20, 18:15:55
Buenas tardes.

Ayer le regalé a mi padre el nuevo GTR2. El reloj es una pasada, pero no consigo que la notificación de las llamadas aparezcan en el reloj (iPhone XR actualizado). Le llegan los mensajes, Whatsapp y está aparentemente conectado con Zepp en orden. He buscado en varios sitios y entre otras cosas no me aparece el menú que podéis ver en Zepp para que muestre las alertas de llamadas entrantes. ¿Alguien ha tenido este problema con iOS y sabe cómo se puede solucionar?

Muchas gracias de antemano, y siento si he puesto este post en mal sitio, pero aún no veo un apartado de GTR2, por ser un dispositivo tan nuevo.

nell_000
20/11/20, 18:40:23
En IOS no se, en android está aquí.

fherseg
20/11/20, 22:25:05
Si, el problema es que cuando lo activo, al instante iOS lo desactiva... Es como si hubiera alguna restricción en el OS... Alguna otra idea?

javidemalaga
25/11/20, 10:28:07
Quizás son restricciones de Apple ,al igual que no puedes conectar o si te deja un Apple watch pero con restricción.

Nieto
26/11/20, 10:43:54
No se si lo estaré haciendo bien, yo me conecto y si quiero recibir los avisos de llamada en el reloj, me obliga a escuchar la conversación en reloj.

Yo solo quiero que me avise que esta sonando en la muñeca pero la hablar en el móvil

En cualquier reloj se puede ver la llamada en el reloj pero hablar con el móvil