PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duda para hacer un cambio

RickESP
20/11/20, 14:38:03
Hola a tod@s HTCManiacos!

Directo al grano, dispongo de un S9+ de 256GB Dual SIM al que le falla el puerto de carga tipo C, ni carga ni trasmite datos, lo estoy cargando con el cargador inalambrico, todo completo y en perfecto estado.

La misma persona me ofrece un iPhone 7 Plus, pantalla no original pero de calidad, botón home con exceso de sensibilidad y TouchID no reconoce la huella y además, debido a la actualización a iOS 14, la cámara frontal ha dejado de funcionar.

Como otra opción, la misma persona dispone de un iPhone 6S Plus impoluto sin defectos pero es de 16GB

Cambiar el modulo de carga del S9+ me cobran unos 35€ aprox, pero la verdad sobre el cambio es mi necesidad de pasar nuevamente a iOS.

Que os parece?
Con cualquier de los dos os quedariais?
Haríais un cambio así?

El 6S Plus es negro de 16GB
El 7 Plus es Blanco de 32GB

O hago otras ofertas para un iPhone 8?

Acudo a los sabios del foro para que me saquen de dudas y no volver a fastidiarla como la vez anterior, que cambié mi 6S Plus por un LG G6...

Gracias de antemano!

Snitch
20/11/20, 14:50:34
Yo sinceramente no compraría ninguno de los dos en esas condiciones. Es mejor opción gastarse 35 en reparar tu S9+

Johny1979
20/11/20, 14:52:35
36 euros la reparación del s9+...

No es nada, yo lo repararia y seguiría con el, sigue siendo un excelente móvil.

Ni harto de vino cambiaría un s9+ por un iPhone 6 o 7plus, aunque estuviesen impolutos.

Deadmau.5
20/11/20, 15:12:56

Directo al grano, dispongo de un S9+ de 256GB Dual SIM al que le falla el puerto de carga tipo C, ni carga ni trasmite datos, lo estoy cargando con el cargador inalambrico, todo completo y en perfecto estado.

La misma persona me ofrece un iPhone 7 Plus, pantalla no original pero de calidad, botón home con exceso de sensibilidad y TouchID no reconoce la huella y además, debido a la actualización a iOS 14, la cámara frontal ha dejado de funcionar.

Como otra opción, la misma persona dispone de un iPhone 6S Plus impoluto sin defectos pero es de 16GB

Cambiar el modulo de carga del S9+ me cobran unos 35€ aprox, pero la verdad sobre el cambio es mi necesidad de pasar nuevamente a iOS.

Que os parece?
Haríais un cambio así?

Acudo a los sabios del foro para que me saquen de dudas y no volver a fastidiarla como la vez anterior, que cambié mi 6S Plus por un LG G6...

Gracias de antemano!

Ni de broma, mejor repara el tuyo.

Un iPhone 7 Plus vale menos dinero que un S9+ y si encima lleva taras pues ya ni te digo... Y no solo el dinero, es que es peor en todo.

Edu5
20/11/20, 18:27:34
Yo lo repararía y seguiría con el. No haría ningún cambio de los que te planteas.

ganterjunior
20/11/20, 18:34:53

Que os parece?
Haríais un cambio así?

Gracias de antemano!

A ver un S9 plus de segunda mano vale entre 200-250€...
Si quieres volver a iOS yo lo que haría sería arreglar el puerto de carga e intentar cambiar el S9 plus por un iPhone 7 plus de 128gb que le funcione todo...

Aunque lo vas a tener muy difícil

Simpsonn
20/11/20, 18:55:26

Que os parece?
Haríais un cambio así?

Gracias de antemano!
Yo he tenido tanto el S9+ como el 7 Plus,que de echo este fue el que hizo que comprara más tarde el XR,el 7 plus solo se le acerca al S9+ en el video y en sonido,en todo lo demás es mejor el S9+...
Te sale más a cuenta arreglarlo compi.
Saludos

da2010lleida
20/11/20, 19:25:34
7 plus con ese almacenamiento y taras y costando 35€ la reparación ni de coña,por un 8 plus impoluto quizás si te merecía la pena aunque calculo entre 300 y 400 según su estado

jotinga
20/11/20, 19:36:21
Otro voto para la reparación. Suerte con lo q sea.

Ivan1998
20/11/20, 20:03:50
Otro que lo repararia

Deadmau.5
20/11/20, 23:12:20
Un S9 Plus de segunda mano vale entre 250 y 300€ y siendo el de 256GB se acerca más a 300 que a 250

Si lo vendes te da para comprar un iPhone 8 Plus

Yo hace 2 meses tuve tanto iPhone 8 Plus como S9+ y salvo en vídeo con la trasera que estaban parejos, en todo lo demás es mejor el S9+ salvo en bateria donde el iPhone era un poquillo mejor.

También es cierto que el S9+ tenía 2 años de antigüedad y el iPhone año y poco...

El S9+ lo vendí fácil por 280€ y el iPhone por 300€ no me querían dar más, si quieres iPhone si o si no bajaría de un 8 Plus pero vamos veo más realista compararlo al XS que a cualquiera anterior. :ok:

RickESP
20/11/20, 23:58:53
Gracias a todos, el consenso de sabios es unánime, y como forero de bien, haré caso y quizá repare el S9 Plus y lo venda para comprarme un 8 Plus, he escuchado que entre el 8 Plus y el 7 Plus no hay grandes diferencias, es cierto eso?

Deadmau.5
21/11/20, 00:14:19
Gracias a todos, el consenso de sabios es unánime, y como forero de bien, haré caso y quizá repare el S9 Plus y lo venda para comprarme un 8 Plus, he escuchado que entre el 8 Plus y el 7 Plus no hay grandes diferencias, es cierto eso?

Sí, es cierto. Apple mete algo diferenciador cada 2 años, de un año para otro suele ser el anterior mejorado como del 7 al 8 o del X al XS y recientemente del 11 al 12 pero bueno... X-D

El 8 Plus merece más la pena porque entre ambos no hay ni 100€ de diferencia y no obstante tienes mejor rendimiento al tener el Bionic A11, las cámaras son un poquillo mejores y tiene vídeo 4K60 y mejor retrato, pantalla con True Tone y la autonomía también está ligeramente mejorada y tiene carga inalámbrica. Y tendrá 1 año más de soporte, el iPhone 7 Plus en nada se queda sin soporte siendo un móvil del 2016 pues es normal. :ok:

RickESP
22/11/20, 03:11:20
Al final lo he cambiado por un iPhone XS de 64GB con una pequeña grieta en pantalla y salud de batería del 86%, de momento muy contento excepto por la ausencia de jack para auriculares