Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda elección

Alejo3317
20/11/20, 13:09:32
Bueno pues el móvil de mi padre está empezando a dar problemas y he pensado que el se quede mi p20 pro que aunque empieza a dar lagazos esta perfecto y yo comprarme un móvil nuevo. El problema es que por más que miro móviles no termina de convencerme ninguno y necesito vuestra sabiduría. A modo de resumen comento un poco lo que busco, los móviles y los problemas que veo.

- Busco un móvil que tenga una buena cámara, no hace falta que sea la mejor pero si que en disparo automático sea muy buena
- Autonomía pues como mi p20 unas 7-8 horas de pantalla solo con el uso de WA, Instagram, Facebook... si tiene carga rápida pues mejor
- Que después de 2-3 años siga yendo fluido, no quiero estar cambiando de móvil ni trasteando mucho con el
- La pantalla me es indiferente IPS o AMOLED con que se vea bien para contenido multimedia me vale, suelo viajar y ver bastante Netflix, HBO...
- Capacidad de 128gb mínimo, suelo tener bastantes fotos y videos

Los móviles que barajo son o el iPhone 11 o el Samsung s20, no me fio de xiaomi los últimos que tuve no me terminaron de convencer, OnePlus pues desconozco la marca y no se si me atrevo a dar el paso, p40 pro pues con la falta de servicios de Google...

Entre esos dos pues también estoy indeciso, utilizo mucho YouTube vanced y Spotify pirata y me imagino que en iPhone no voy a poder usarlo y el último Samsung que tuve fue el mini 2 pero veo el móvil de mi padre y veo una capa con muchas aplicaciones inútiles.

Si podéis darme un poco de luz os lo agradecería, también decir que en breves compraré un iPad, así que a lo mejor es bueno elegir el iPhone.

El presupuesto son unos 700€.

Alejo3317
22/11/20, 23:27:45
Alguna ayuda??