PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es normal que Vodafone te mande un móvil nuevo (S20 FE) con un protector de pantalla pegado??

dan5
20/11/20, 08:39:28
Estoy mosqueado con el S20 FE de Vodafone que he recibido hace 3 días porque la app Phone Info me dice que es reacondicionado (abrí hilo con opiniones diciendo que no es fiable) y ahora me doy cuenta de que llevaba un pedazo de protector de pantalla pegado que es algo que no había visto en mi vida. Va tan bien puesto que no lo había detectado y me ha costado bastante arrancarlo.

El teléfono en teoría es nuevo, no reacondicionado, y venía precintado con el sello.

¿Es normal que te pogan un protector de pantalla en fábrica los de Samsung?

Dperez12
20/11/20, 08:47:11
Todos los Samsung vienen con una lámina muy fina puesta.
Lo normal es, lo no quitárselo hasta que se ralle y poner otro

Zl.b1993
20/11/20, 09:55:14
Los Samsung o BBK (oppo, oneplus, realme...etc) llevan protectores de pantalla de serie , no se si habran mas marcas pero estas si que llevan

CapitanSevilla
20/11/20, 10:10:03
Mi S20 FE, comprado a samsung directamente, llevaba de serie una lámina pegada, no un cristal templado

dan5
20/11/20, 13:46:18
Mi S20 FE, comprado a samsung directamente, llevaba de serie una lámina pegada, no un cristal templado

Este llevaba una lámina también, aunque la verdad es que nunca he usado de eso y no los diferencia del cristal templado. Me ha costado un rato quitarlo, estaba muy pegado.

ganterjunior
20/11/20, 13:52:20
Prácticamente todos los móviles que están sacando este año llevan un protector de pantalla puesto...

Sea Samsung, Xiaomi o cualquier otra marca

Deadmau.5
20/11/20, 15:30:04
Estoy mosqueado con el S20 FE de Vodafone que he recibido hace 3 días porque la app Phone Info me dice que es reacondicionado (abrí hilo con opiniones diciendo que no es fiable) y ahora me doy cuenta de que llevaba un pedazo de protector de pantalla pegado que es algo que no había visto en mi vida. Va tan bien puesto que no lo había detectado y me ha costado bastante arrancarlo.

El teléfono en teoría es nuevo, no reacondicionado, y venía precintado con el sello.

¿Es normal que te pogan un protector de pantalla en fábrica los de Samsung?

Sí, todos vienen con protector de pantalla de serie.

Y tranquilo que de reacondicionado no tiene nada, la app esa falla mucho si a ti te ponía que era genuino y luego reacondicionado tras actualizarlo, fíjate tú que seriedad tienen! X-D

dan5
21/11/20, 08:14:18
Prácticamente todos los móviles que están sacando este año llevan un protector de pantalla puesto...

Sea Samsung, Xiaomi o cualquier otra marca

¿Vosotros usáis el protector? A mí me parece una mierda muy grande. Menuda diferencia al quitarlo, ya decía yo que la pantalla era una megamierda.

glez_zarza
21/11/20, 09:47:10
¿Vosotros usáis el protector? A mí me parece una mierda muy grande. Menuda diferencia al quitarlo, ya decía yo que la pantalla era una megamierda.

Pues llevarlo o no, es a gustos/necesidades de cada uno. Yo siempre lo llevo xq en el trabajo puedo darle algún golpe, meto cosas en el bolso etc. También te digo q un protector bueno, no quita para nada la experiencia de tener una buena pantalla

ganterjunior
21/11/20, 11:52:49

Yo no uso no funda no protector...
Los protectores que ponen de serie son una mierda y se quedan mucho las huellas y se ensucian muy rápido...

Lo que uso son skins pero ahora con el tema del covid no envía a España xD

Así que a usar funda de momento