PDA

Ver la Versión Completa : Dos modelos

guello
20/11/20, 07:39:30
Me acabo de dar cuenta que hay dos modelos, uno con la cámara trasera en el centro y otra con la cámara trasera en el lateral, que diferencia hay?

LeasT
20/11/20, 07:40:13
Que uno de ellos no se llama Mi 10T

alons25
20/11/20, 08:41:04
Pues sinceramente no sé cuál es el otro teléfono. lo que sí te aconsejaría es que miraras que acaba de salir el realme 7 5g.
Es una mezcla entre el 7 y el 7 pro y por el precio que tiene me da la sensación que le dan mil vueltas a este mi 10t lite.
Si llego a saber que ese viene de camino le dan por saco a este ladrillo[emoji28].
No me quejo de teléfono y va muy bien, pero creo que realme sin miui mejora y mucho este teléfono.
230 en Amazon

Hadin
20/11/20, 09:23:49
A ver, el realme 7 5G tiene peor pantalla, memoria ufs 2.1 vs 2.2 de este, cámara de 48 megapixeles, procesador mediatek vs snapdragon, entero de plástico. Y esto sólo con un vistazo por encima.

Vamos que si es más barato es por algo. Ojo, que por ese precio está muy bien.

guello
20/11/20, 09:35:22
Que uno de ellos no se llama Mi 10TY la diferencia es?

alons25
20/11/20, 09:53:46
A ver, el realme 7 5G tiene peor pantalla, memoria ufs 2.1 vs 2.2 de este, cámara de 48 megapixeles, procesador mediatek vs snapdragon, entero de plástico. Y esto sólo con un vistazo por encima.

Vamos que si es más barato es por algo. Ojo, que por ese precio está muy bien.Peor pantalla?? Te basas en?? La memoria solo 2.2 en 128, la cámara .....a no ser qué amplíes mucho no lo vas a notar por más mpx que tanga.
No has probado aún un media Infinity verdad? La verdad es que sorprenden. Y si.....es plástico y 100€ más barato el de 128. También es más pequeño en pantalla cierto es.

alons25
20/11/20, 09:55:33
Y la diferencia es?No te puedo ayudar porque la verdad es que no tengo ni idea de cuál es la diferencia.

LeasT
20/11/20, 09:58:33
Y la diferencia es?

Que seguro que no es el Mi 10T. Será el Mi 10 sin la T

guello
20/11/20, 10:09:34
Bueno pues de momento estoy bastante contento vengo de un honor 10 y la diferencia es abismal, en cuanto al realme no los he probado, pero éste le coji en Amazon y tengo hasta el 31 de enero para devolverlo como salga una ganga por ahí lo devuelvo.

alons25
20/11/20, 10:32:13
Bueno pues de momento estoy bastante contento vengo de un honor 10 y la diferencia es abismal, en cuanto al realme no los he probado, pero éste le coji en Amazon y tengo hasta el 31 de enero para devolverlo como salga una ganga por ahí lo devuelvo.Ya decía yo que me sonabas de algo. También salgo del H10.
Yo ya no lo cambio en Amazon. No soy de devolver las cosas a no ser que den problemas. Si compro algo lo compro con todas las consecuencias.
A qué notas el tamaño y el peso??[emoji23][emoji23][emoji23] El H10 es una pluma en comparación

guello
20/11/20, 10:56:41
Ya decía yo que me sonabas de algo. También salgo del H10.
Yo ya no lo cambio en Amazon. No soy de devolver las cosas a no ser que den problemas. Si compro algo lo compro con todas las consecuencias.
A qué notas el tamaño y el peso??[emoji23][emoji23][emoji23] El H10 es una pluma en comparaciónYa te digo, la verdad es que no hay color, en todo pero sigo en mis trece si sale ganga devuelvo,porque coji el de 64gb y lo mismo en el black friday sale el de 128 por el mismo precio.

alons25
20/11/20, 11:17:49
Ya te digo, la verdad es que no hay color, en todo pero sigo en mis trece si sale ganga devuelvo,porque coji el de 64gb y lo mismo en el black friday sale el de 128 por el mismo precio.Yo es que pagué 230 por el de 64. Aún tengo 30 gb libres y la SD casi vacía. No me merece la pena el dinero para lo que lo uso, y el ufs2.2, a no ser que estés todo el día con archivos arriba y abajo no lo notas demasiado

Hadin
20/11/20, 12:40:15
Peor pantalla?? Te basas en?? La memoria solo 2.2 en 128, la cámara .....a no ser qué amplíes mucho no lo vas a notar por más mpx que tanga.
No has probado aún un media Infinity verdad? La verdad es que sorprenden. Y si.....es plástico y 100€ más barato el de 128. También es más pequeño en pantalla cierto es.

A ver, tampoco quiero empezar una discusión eterna por esto, te conteste porque dijiste que el realme le daba mil vuelta al 10t.

Lo que te he puesto es por lo que el 10t vale 100€ más.

Pantalla respuesta táctil 180hz vs 240 hz. Que ni se notará pero ahí está la diferencia.
Mediatek vs Snapdragon. Quizás el mediatek sea hasta mejor, pero los snapdragon son más caros
Cámara 48 vs 64. Pues a la mayoría ni lo notaríamos, pero hay diferencia.
Materiales externos. Pues una chorrada, pero también hay diferencia.
UFS 2.1 vs 2.2. Otra chorrada, pero ahí está también.

Y eso sin entrar a comparar sensores, GPS, WIFI...

Vamos que solamente quería enseñarte el por qué de los 100€ de diferencia.

¿Qué para ti esas diferencias no justifican los 100€ más? Pues seguramente tengas razón, pero para otros puede que sí.

alons25
20/11/20, 13:21:07
Precisamente doy esas opciones. Por 100 € menos tienes un teléfono en características muy similares
Pero vamos que por mi parte asunto zanjado cada cual que busque lo que le interese

Khos
20/11/20, 16:00:56
Precisamente doy esas opciones. Por 100 € menos tienes un teléfono en características muy similares
Pero vamos que por mi parte asunto zanjado cada cual que busque lo que le interese

Yo pienso como Hadin.

Ten en cuenta que son pequeños pellizcos de diferencias minimas que al final se reflejan en una gran diferencia en general, con lo que parecidos.....tampoco lo son tanto (varios motivos ha dado ya el otro compi).

Si me dijeses que la diferencia de es menor pues entraría la duda pero es que son 100€ de diferencias variadas.....

Y hay una cosa clara: lo que pagas es lo que tienes..... nadie regala nada y menos 100€ en estas compañías monstruosas....

alons25
20/11/20, 16:23:34
Cuestion de gustos. Yo con este teléfono y mi amigo con el 7pro que es menos potente eque el 7 5g, y me deja en ridículo en casi todo, montando un 720g.
La optimización de Xiaomi es penosa
Cierto es que los materiales son plásticos, pero tenerlo con funda siempre.
Ahora que no te convence, ya es cosa tuya.
Yo no habría pillado el Xiaomi después de la expieriencia de un realme como el 7 pro

Pero repito que por mi parte asunto zanjado si no interesa.
Solo era un apunte o recomendación

Khos
20/11/20, 18:15:13
Cuestion de gustos. Yo con este teléfono y mi amigo con el 7pro que es menos potente eque el 7 5g, y me deja en ridículo en casi todo, montando un 720g.
La optimización de Xiaomi es penosa
Cierto es que los materiales son plásticos, pero tenerlo con funda siempre.
Ahora que no te convence, ya es cosa tuya.
Yo no habría pillado el Xiaomi después de la expieriencia de un realme como el 7 pro

Pero repito que por mi parte asunto zanjado si no interesa.
Solo era un apunte o recomendación

Lo dudo.......pero bueno.....

odn8
21/11/20, 23:45:44
Pues yo cada día estoy más contento de haber comprado este móvil, y de la batería mejor no digo nada, pedazo de monstruo, sin restricciones y paso de las 8 horas de pantalla sin problemas.
Para 244€ que me costó le doy un 10, no tengo nada de lag ni rollos, la pantalla va de put... madre en todos los sentidos.

xmigoll
22/11/20, 10:56:49
Pues yo cada día estoy más contento de haber comprado este móvil, y de la batería mejor no digo nada, pedazo de monstruo, sin restricciones y paso de las 8 horas de pantalla sin problemas.
Para 244€ que me costó le doy un 10, no tengo nada de lag ni rollos, la pantalla va de put... madre en todos los sentidos.Has probado, pregunto, si admite discos duros extraibles por Otg y de qué tamaño?

odn8
22/11/20, 14:33:27
Has probado, pregunto, si admite discos duros extraibles por Otg y de qué tamaño?
No, a lo máximo que he llegado es ha ponerle una mircrosd jajaja.