PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: Cortes de conexión al abrir videos de un disco en red


poipo
20/11/20, 07:21:16
Buenas a todos.
A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un disco conectado a la Red, a través del router con cable ethernet, en concreto es un western digital my cloud home.
Lo uso sobre todo para poder ver series desde cualquier dispositivo, el portátil con windows, la tablet y el móvil con android, etc.

Desde Android, navego con el explorador Cx explorador de archivos, y ejecuto los vídeos con VLC player.

Todo me va genial desde el portatil, otra tablet, el movil, pero lo raro me ocurre solo con la tab S6 y, en concreto, solo desde la última actulaizacion que incluye el parche de septiembre, antes no me pasaba:
> Si abro el archivo de video desde el explorador y lo ejecutó con VLC, tiene cortes, como si se cayera la red, puede tardar más o menos, pero siempre pasa a los pocos minutos 10, 15 o 20 min.
Si me meto de en uso de datos, cuando lo hago de esta forma, pone que todos los datos están siendo consumidos por Cx, y nada por VLC.
>Ahora bien, si lo abro directamente con el VLC, es decir, abro el VLC y lo uso como explorador de archivos, sin usar Cx, me va perfectamente. En este caso, como es lógico , el uso de datos es de VLC.

He probado a configurar dentro de la batería que permita el uso de datos en segundo plano, incluso de forma ilimtada, pero nada.

Tambien he reiniciado el router, restablecido de fabrica la tablet, pero nada.

Parece una tontería, pero no entiendo porqué le pasa solo a esta tablet, y tras la actualización, y es muy engorroso, abrir los archivos con el VLC, y luego tener que irte al Cx para renombrar archivos, borrarlos, etc.

Un saludo y espero haberme explicado bien, a ver si alguno puede ayudarme con esta situación tan rara.