PDA

Ver la Versión Completa : El creador de la app fotográfica Halide analiza la cámara del iPhone 12 Pro Max


jorge_kai
19/11/20, 23:24:34
El creador de la app fotográfica Halide analiza la cámara del iPhone 12 Pro Max

https://static.htcmania.com/2020-11-19 23-24-12-19112020-17452-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"La cámara que monta el nuevo iPhone 12 Pro Max es sin duda la más avanzada y la que ofrece mayores posibilidades de todas las cámaras de la historia de los iPhones. Sus características son superiores a las del iPhone 12 Pro. Simplemente, por cuestión de espacio físico. Y Sebastiaan de With, especialista en fotografía y el creador de la app fotográfica Halide, acaba de publicar en su blog una interesante review de la cámara del iPhone 12 Pro Max. Veamos qué le ha parecido. Sebastiaan de With, el desarrollador de la aplicación fotográfica para iOS Halide, suele analizar las cámaras que Apple monta en sus iPhones, para después poder exprimirlas al máximo en sus aplicaciones fotográficas."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/el-creador-de-la-app-fotografica-halide-analiza-la-camara-del-iphone-12-pro-max/)

jorge_kai
19/11/20, 23:24:44
https://www.actualidadiphone.com/el-creador-de-la-app-fotografica-halide-analiza-la-camara-del-iphone-12-pro-max/

https://www.actualidadiphone.com/el-creador-de-la-app-fotografica-halide-analiza-la-camara-del-iphone-12-pro-max/

Rufii
20/11/20, 09:06:25
Este tío sí que es un crack y No DxOMark

santinhos
20/11/20, 09:14:43
Este tío sí que es un crack y No DxOMark
:risitas:

daewoo1969
20/11/20, 10:02:53
Este tío sí que es un crack y No DxOMark

Como digo siempre, SE LEC TI VO

phenixato
20/11/20, 11:49:55
Este tío sí que es un crack y No DxOMark

si lo acabas de conocer xD

Además, solo dice "que es mejor cámara que la del anterior Iphone", cosa que quiere decir que sigue estando fuera de las TOP.

Rufii
20/11/20, 12:23:32
si lo acabas de conocer xD

Además, solo dice "que es mejor cámara que la del anterior Iphone", cosa que quiere decir que sigue estando fuera de las TOP.

Y la anterior ya era la mejor, está es la mejor. X-D

Que tú no lo conozcas ni la app que tiene, no quiere decir que el resto tampoco.

robertron
20/11/20, 15:49:49
Este tío sí que es un crack y No DxOMark

Un tio que solo dice esta cámara es mejor que la anterior (que pasa en el 99% de moviles) y ya le llamas crack? 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️

santinhos
20/11/20, 19:44:54
Y la anterior ya era la mejor, está es la mejor. X-D



Que tú no lo conozcas ni la app que tiene, no quiere decir que el resto tampoco.Pero no habla nada de Instagram, no?. Y eso que es lo más importantes para los expertos en fotografía como tú...