Ver la Versión Completa : censo de los que no podemos rootear la wildfire
talosgirona
03/12/10, 06:56:40
pues eso, yo soy uno de los tontos (espero que seamos mas) que no puedo rootear la wildfire. He podido con la goldcard, pero no con el root. Estoy solo en este universo o hay alguien mas.
Estoy utilizando la betafroyo china inglesa donde no puedo hacer casi nada.... a ver si sale ya la puta actualizacion del froyo y puedo cambiarla.
guille31794
03/12/10, 09:23:15
Yo tampoco puedo rootear. Debido supongo a los drivers en el pc. Alguien me hace un tuto de como arreglarlo? Use unrevlocled y al llegar a la parte del bootloader busca imágenes en zip que no encuentra. Saludos.
Yo me he bajado el Z4Root y con solo darle a un boton te rootea, temporal o indefinidamente, el terminal. Es muy muy facil.
Yo me he bajado el Z4Root y con solo darle a un boton te rootea, temporal o indefinidamente, el terminal. Es muy muy facil.pero con z4root puedes cambiar la room?
vaggabundo
03/12/10, 15:35:33
Gente soy nuevo en esto, Tengo un HTC Wildfire (bee) ( CDMA - con el operador OpenMobile de Puerto Rico ) y tampoco puedo root mi unidad. Que pasa con esta unidad que no se le puede hacer casi nada???
pero con z4root puedes cambiar la room?
Yo le quite la de vodafone y meti a la oficial HTC, y luego le meti el Z4root ese.
Y me funciono perfectamente. De echo, le hice un temporary root, que cuando reinicio la wild la tengo desrooteada ( para actualizar a froyo cuando salga).
Espero te sirva de ayuda...
guille31794
03/12/10, 16:23:18
si no te importa puedes explicarlo mejor? quiero quitar tambien lo de vodafone. deja los linls de lo que usaste si puedes.
piolo57
03/12/10, 17:04:57
Hola, yo tambien he descargado el z4root, pero al rootearla me dice nose que del usb, como esta en ingles no me entero, que tengo que hacer? gracias.
piolo57
03/12/10, 17:43:06
Sirve para algo el programa z4root? yo lo he usado y no me deja usar el setcpu, dice que no soy root.
guille31794
03/12/10, 17:55:04
yo acabo de usar z4root y no me rootea nada. se me reinicia y se queda como estaba. alguna solucion? esta con la rom vodafone de serie.
elgalera
03/12/10, 22:22:16
Yo segui estas indicaciones y no tuve ningun problema
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788776
Eso si, si podeis hacerlo con z4root mejor porque es mucho más sencillo.
javitron86
03/12/10, 23:41:00
Yo segui estas indicaciones y no tuve ningun problema
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788776
Eso si, si podeis hacerlo con z4root mejor porque es mucho más sencillo.
Yo le rooteé a un amigo su wildfire con ese tutorial y es bastante sencillo, sólo tube un problema y fué que los "universal android driver" esos sólo valen para el bootloader y fastboot y el unrevoked no me la reconocía, lo solucioné instalando unos drivers que encontré por ahí, pero si instalas el pcsync (el programita que te viene en la SD cuando te compras el movl) y lo desinstalas creo que tambien se soluciona
guille31794
04/12/10, 00:42:09
Al final rotee con la goldcard esa y desvodafonice a la segunda. Todo un pequeño paso para el hombre, un gran paso para mí. :)
JoSaN_X
04/12/10, 02:33:39
Buenas, yo tengo mas o menos el mismo problemilla, no consigo rootear mi HTC Wildfire.
Estoy siguiendo un tutorial para hacerlo con "unrEVOked recovery" y justo cuando tengo que ejecutar el "reflash_package" me sale una pantalla con el fondo en blanco en la que al final me sale la siguiente frase:
"make sure htc sync is *not* instaled"
Necesito hacerlo con este programa puesto que es para poder usar el movil en la PS3 y solo he encontrado tutoriales con este programa.
Si digo alguna barbaridad perdonarme, pero es que es el primer movil de este tipo que tengo (El último que tuve fué un N80) y ando MUY perdido en todos estos temas, sobre todo con el vocabulario que se usa en todo esto, el cual es nuevo para mi.
Si alguien puede hecharme una mano a nivel infantil se lo agradecería, puesto que me estoy empezando a poner tenso por el miedo a cometer algún error de noob y quedarme con un bonito pisapapeles en lugar de un movil xD.
Muchas gracias de antemano.
SaLu2:
JoSaN_X
EDIT: SOLUCIONADO
Despues de instalar y desinstalar el "HTC Sync" no me iba y lo dejé, pero después de haber reiniciado el ordenador, VOILA!!!, todo perfecto xD. Lo dejo puesto todo esto por si a alguien más le ocurre este problema.
EDIT2:
Pfff..., creo que ahora el problema es peor. No se que le pasa al movil, pero cuando lo enciendo no me reconoce cuando pulso la pantalla, por lo que no puedo introducir el pin ni nada de nada, tan solo pulsar el boton de encendido para apagarlo de nuevo desde el boton optico. Alguna solución?
Ayuda por favor, que ando un poco acojonao xD
EDIT3: SOLUCIONADO
Bueno, al parecer, era por tener ejecutado "psfreedom_wildfire_e" y mientras lo tenga el movil no reconoce nada de la pantalla. Pero se solucionó al ejecutarle el "psfreedom_wildfire_d".
Como siga con los "EDIT" esto se va a volver eterno xD. Se aprende rápido siendo autodidacta, pero vaya si acojona tocar "sin saber". Hasta aquí llegó la cosa. No creo que me haga falta más ayuda... xD
emeloma
05/12/10, 18:47:42
Con el z4root 1.3 he conseguido hacer root temporal (al reiniciar,desaparece),pero definitivo no.
Algo es algo,continuamos..................
elotroluis
05/12/10, 19:38:03
pues si a alguien le sirve yo hice el goldcard y puse la rom oficial de htc. luego le hice root con unrevoked3. como todo me fue bien me anime a instalar la rom villainrom que trae froyo y tambien. Con esto se me desrootizo y ya no he podido hacerlo root de nuevo. ahora no se si volver a la rom oficial o cortarme las venas
Finalmente he vuelto a la original de HTC 1.37.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.