Acceder

Ver la Versión Completa : Alarma sin vibración de manera predeterminada

Disturbed_bcn
19/11/20, 12:57:21
Buenos días,

Os planteo una cosa de la que dudo que pueda obtener una respuesta, pero ahí va:

He estado trasteando las rutinas en Google Home y tiene funciones muy chulas como decir "Buenas noches" y que haga una serie de acciones como poner el modo silencio, quitar wifi, bluetooth... en fin, lo que le configures.
Pero me surge un problema: puedes pedirle que te pregunte a que hora quieres poner la alarma para el día siguiente. Pues bien, esa alarma, se configura por defecto con la vibración y por mucho que tengas el modo silencio, el móvil vibra al sonar la alarma... y yo solo quiero que suene.

Alguien que me ilumine? He probado configurando un comando estilo: "configurar a las 7:30 sin vibración", pero no funciona.

El problema creo que es porque Android por defecto al crear una alarma te la pone con vibración, y no he visto manera de cambiar esto en ningún ajuste.

Gracias de antemano!

betovito
19/11/20, 13:08:03
Hola, entrando en la app del reloj puedes seleccionar que vibre o no. Y configurar el asistente también. No sé si te sirve1333463

Disturbed_bcn
19/11/20, 15:44:49
Hola, eso no es lo que pido, jeje
Ya se que se puede quitar, la cuestión es que por defecto no se marque la vibración al crear una nueva alarma.. Creo que no se puede hacer.

betovito
19/11/20, 16:22:32
Perdona entonces que no te había entendido [emoji28]

karlostato
19/11/20, 21:16:29
Ya que habláis de alarmas: si apagas el tlf, la alarma se activa igualmente?

fersspain
19/11/20, 21:32:02
Me sumo a la pregunta !!
Echo de menos eso desde que tuve mi último Nokia un N8 que madre que fotos hacia y que flashhh :tomafoto:

mmartica46
19/11/20, 22:11:30
Ya que habláis de alarmas: si apagas el tlf, la alarma se activa igualmente?Siento deciros que no, en los pixel, una vez apagados, las alarmas no suenan.

karlostato
19/11/20, 22:55:56
Pues vaya chasco, la verdad

mmartica46
19/11/20, 23:16:20
Pues vaya chasco, la verdadNo conozco ningún móvil actual que tenga esa función. Seguro que al menos uno hay, pero desconozco cuál puede ser.
Yo es que como no apago nunca el móvil.... Lo tengo programado para el modo no molestar y solucionado.

Disturbed_bcn
20/11/20, 15:36:14
Pues vaya chasco, la verdad

El pixel me gasta un 5-6% de batería por la noche, con los datos puestos.
Así que imagino que si pones el modo avión no debe gastar ni un 3%... Es tontería apagar el móvil.