Ver la Versión Completa : Merece la pena
Merece la pena este reloj, hoy, a seria mejor opción el active. Siempre suponiendo que el defecto de los sensores esté solucionado en el watch.
javidemalaga
19/11/20, 10:31:05
A cuál te refieres watch 46 ,active 2, watch 3
javidemalaga
19/11/20, 10:36:17
Yo lo tengo lleva 1 año sin actualización así que estoy esperando al black friday para cambiar ya que es una pena es un muy buen reloj con hardware para haberle actualizado Tizen 5 pero no .
Se quedó en 4.0.0.7
condemoses
19/11/20, 13:03:31
Hola, estoy en la misma tesitura, me explico:
Es decir, no se si a día de hoy es buena compra adquirir el Samsung Watch 46mm LTE, o esperar al black friday (a ver si hay descuento) y comprar el samsung watch 3 45mm 4g.
La verdad es que hay diferencia de precio, me saldría:
- Samsung Watch 46mm LTE en 259 euros, tanto en MM como en la web de Samsung
- Samsung Watch 3 45mm 4g en 420 euros a través de Orange
¿Qué opináis?
Gracias
Yo no tengo duda, 469€ del 3, en la calle, no me lo gasto ni de coña, mi duda es entre el watch y el active, que valen más o menos lo mismo y hacen más o menos lo mismo.
BrianBarba
19/11/20, 13:31:56
Yo no tengo duda, 469€ del 3, en la calle, no me lo gasto ni de coña, mi duda es entre el watch y el active, que valen más o menos lo mismo y hacen más o menos lo mismo.
Yo tengo un compañero de trabajo que tiene el 3, y todavía se asombra cuando le digo que a mi la autonomía me da para 3 días :risitas: el de el a los 2 días no llega por tanto lo tiene que cargar a diario, para mi eso es un paso importante atrás, de procesador llevan el mismo (exynos 9110) después de 2 años ya se podrían haber molestado en poner algo más potente... de ram tiene 300mb más, y memoria interna si es de verdad un "upgrade" como tal que lleva el doble, 8GB, ECG la función estrella diferenciadora no funciona en España y está lejos de hacerlo, en diseño personalmente mantengo neutro, ni mejor ni peor, el SO sigue teniendo las mismas carencias y falta de apps... pero después te piden 200€ más por algo tan parecido, yo lo tengo claro, a día de hoy por el único watch que cambiaría sería el Watch 5 o 6 de apple, y aun me lo pensaría porque la autonomía es penosa, pero al menos tiene mucho más soporte.
condemoses
19/11/20, 13:47:58
Otra opción quizás seria el active 2 ?
En samsung el de 44 con 4g a 309 euros
Otra opción quizás seria el active 2 ?
En samsung el de 44 con 4g a 309 euros
Si, pero el watch a secas, sigue dando el problema de los sensores, y por lo visto lo han abandonado con respecto a actualizaciones.
Y por cierto, esta de oferta en la web de Samsung a 209€.
Me dan unas ganas pillarlo y si se estropea tirar de garantía, pero me fastidia lo de las actualizaciones.
segos23
19/11/20, 14:21:38
Merece la pena este reloj, hoy, a seria mejor opción el active. Siempre suponiendo que el defecto de los sensores esté solucionado en el watch.
Cuesta entender lo que dices...
Si te refieres a si el tema del barómetro está solucionado en el Galaxy Watch de 2018... no... ni lo está ni lo va a estar nunca. Es un fallo de diseño que ahí se ha quedado. Si te preocupa este punto simplemente olvida la compra de este reloj y no le des más vueltas.
condemoses
23/11/20, 18:25:09
Buenas, pues después de darle muchas vueltas, ver precios y características, al final voy a comprar el Samsung Watch con LTE, ahora está en la web de samsung y lo tienen a 239 euros con envío incluido, creo que es un precio muy bueno con sus 2 años de garantía, no sé se lo bajarán aun mas de aquí al viernes (BF), ya que lo acaban de bajar hoy, pues estaba en 259 euros.
El Samsung Watch 3 con 4g está en 469 euros, es decir 230 euros más que el watch.... creo que es demasiado caro para la diferencia que ofrece.
gorgojox
23/11/20, 21:53:51
Mi larga y meditada respuesta...... sí. Saludos.
Yo me lo pille hace un mes y super contento, me llega a 4 dias de bateria con las notis y giro de muñeca, brillo en auto pero de base 7 y me va al pelo.
Si el dia de mañana se jode a garantia y si se jode con mas de dos años pues lo cambiare es lo que me suelen durar estos cacharros.
Es todo lo que le pido a un smartwatch va muy equilibrado y la verdad tan contento.
Un saludo.
condemoses
29/11/20, 21:54:50
Pues me lo he pillado al final a través de la web de samsung 239 euros puesto en casa y con lte, llevo 2 días con el watch y de momento muy contento, la batería dura mucho...... y el reloj va estupendo.
El único fallo de este reloj es el barómetro?
Es el único sensor que no me preocupa, mientras vaya bien el gps y el bt conecte bien con móvil y auriculares, me basta.
Por cierto, vengo del del s3 y en este no se ven las fotos del whatsapp cuando recibes la notificación...
En el watch se ve la foto?
Voicelab2
01/12/20, 04:52:42
A mi me gusta bastante este Watch 3.. he sido usuario de Smartwatch desde el S2 Clasic de Samsung, pasando por el S3.. Galaxy Watch y ahora compartiendo el Active 2 + este Watch 3, y si noto ese Plus en Calidad, tanto en construccion como en Calidad de Sensores.. tambien comentar que opté por el 45m por el tema de la Bateria.. pero si, recomiendo el Watch 3 sin reservas.. soy amante de los relojes en general, de hecho, posteo mucho en el Foro Relojes Especiales..
un saludo
AntidotoIOS
01/12/20, 06:31:07
A mi me gusta bastante este Watch 3.. he sido usuario de Smartwatch desde el S2 Clasic de Samsung, pasando por el S3.. Galaxy Watch y ahora compartiendo el Active 2 + este Watch 3, y si noto ese Plus en Calidad, tanto en construccion como en Calidad de Sensores.. tambien comentar que opté por el 45m por el tema de la Bateria.. pero si, recomiendo el Watch 3 sin reservas.. soy amante de los relojes en general, de hecho, posteo mucho en el Foro Relojes Especiales..
un saludoAsí es ni más ni menos que tanto el sw3 la calidad es sobresaliente
javcard
23/12/20, 23:54:47
No vale la pena porque en algún momento fallarán todos los sensores como me ha pasado. Y acá la garantía solo dura un año y ya llevo con el año y medio. Lo llevé al SAT y el arreglo vale prácticamente lo de uno. No registra los pasos, ni el ritmo cardíaco ni el sueño y tampoco se activa la pantalla al girar la muñeca. Solo da la hora y las notificaciones del móvil.
d_ramos
24/12/20, 16:32:45
Lo compré en preventa el modelo de 42 mm bluetooth, menos en el agua del mar a pasado todo tipo de pruebas, estoy encantado con el, viendo los precios que tiene actualmente si te da igual el tema del barómetro y que ciertamente este año no han tocado Tizen yo iría de cabeza.
corsair121
24/12/20, 18:53:54
No vale la pena porque en algún momento fallarán todos los sensores como me ha pasado. Y acá la garantía solo dura un año y ya llevo con el año y medio. Lo llevé al SAT y el arreglo vale prácticamente lo de uno. No registra los pasos, ni el ritmo cardíaco ni el sueño y tampoco se activa la pantalla al girar la muñeca. Solo da la hora y las notificaciones del móvil.
Cuando lo mandas a reparar y viene funcionando bien, vuelve a fallar al cabo de un tiempo??. O cuando lo reparan ya no vuelve a fallar.
Pues a pesar de los comentarios catastróficos, acabo de sustituir mi Gear S3 por el watch 46mm...
Lo he sacado por 120€ de segunda mano con poco uso, me hace 3 días de uso de batería, por lo que no le han quemado la batería demasiado.
Está claro que se va a quedar anticuado pronto, pero por ese precio no creo que encuentre nada mejor, y no pienso gastarme los 400€ que vale el watch 3...
En fin, si dura un par de años ya tiene bastante, porque el gear s3 me duró casi 4 años..
Espero disfrutarlo.
Saludos y por aquí estaremos
BrianBarba
28/12/20, 13:25:27
Pues a pesar de los comentarios catastróficos, acabo de sustituir mi Gear S3 por el watch 46mm...
Lo he sacado por 120€ de segunda mano con poco uso, me hace 3 días de uso de batería, por lo que no le han quemado la batería demasiado.
Está claro que se va a quedar anticuado pronto, pero por ese precio no creo que encuentre nada mejor, y no pienso gastarme los 400€ que vale el watch 3...
En fin, si dura un par de años ya tiene bastante, porque el gear s3 me duró casi 4 años..
Espero disfrutarlo.
Saludos y por aquí estaremos
Es una maravilla de smartwatch, su único talon de aquiles es el barómetro y la falta de apps en Tizen. De resto es lo más redondo que puedes encontrar, por ese precio, claro. El Watch 3 ni ganas de comprarlo no veo donde está la actualización, mismo procesador de hace 2 años, mismas carencias en el SO..
javcard
28/12/20, 16:14:31
Cuando lo mandas a reparar y viene funcionando bien, vuelve a fallar al cabo de un tiempo??. O cuando lo reparan ya no vuelve a fallar.
Según lo que he leído acá vuelve a fallar. En mi caso no creo que lo mande a reparar porque el costo es casi el mismo que adquirir uno nuevo. Más bien miraré como recupero algo de la inversión y me iré por el Galaxy Active 2 o por el Galaxy Watch 3 pero acá en Colombia está muy costoso y solo se puede adquirir con el operador celular Claro por el momento.
Es una maravilla de smartwatch, su único talon de aquiles es el barómetro y la falta de apps en Tizen. De resto es lo más redondo que puedes encontrar, por ese precio, claro. El Watch 3 ni ganas de comprarlo no veo donde está la actualización, mismo procesador de hace 2 años, mismas carencias en el SO..
Está claro que el que necesite el barómetro, pues es un contra...
Pero yo el barómetro ni lo uso ni lo voy a usar... Para mí es no es un reloj deportivo, sino que es un smartwatch que tienen alguna función aprovechable para el deporte.
Mi uso es el de recibir notificaciones en el reloj teniendo el móvil en silencio, así no molesta en el trabajo, y además me sirve para salir a correr o contar lo que camino cuando voy de ruta por la montaña.
Además me sirve para dejar el teléfono en casa cuando salgo a correr y poder escuchar música mientras hago deporte con auriculares inalámbricos.
Para mi uso el gear s3 me hacía la función a la perfección, pero con el paso de años dejó de funcionar la vibración (por lo que ya las notificaciones no me servían) y además la batería apenas llegaba al día de uso.
Está claro que cuanto más azucar más dulce, pero veremos si el watch 4 es realmente un paso adelante y si vale la pena el cambio, de momento el watch 46mm me hace las funciones de sobra y me ahorro casi 300€
Emilbrus
04/01/21, 23:36:39
Des pues de haber tenido el Gear S3 y el galaxy watch, estoy totalmente lamente convencido de que Samsung es un fraude como marca, te vende un dispositivo con una serie de funciones que no funcionan hasta que reciben una actualización al cabo de un año, entre tanto, las que si funcionan, lo hacen erróneamente o dejan de funcionar a los pocos meses y encima, al año o antes saca una nueva versión del dispositivo y deja abandonada la anterior.
Apple será un ecosistema cerrado, pero sus dispositivos funcionan muy bien y les actualiza durante al menos 4 años
Des pues de haber tenido el Gear S3 y el galaxy watch, estoy totalmente lamente convencido de que Samsung es un fraude como marca, te vende un dispositivo con una serie de funciones que no funcionan hasta que reciben una actualización al cabo de un año, entre tanto, las que si funcionan, lo hacen erróneamente o dejan de funcionar a los pocos meses y encima, al año o antes saca una nueva versión del dispositivo y deja abandonada la anterior.
Apple será un ecosistema cerrado, pero sus dispositivos funcionan muy bien y les actualiza durante al menos 4 años
1 Apple saca un móvil al año, Samsung unos cuantos más
2 Apple tiene SO propio para actualizar, Samsung tiene que adaptarse a android
3 Los dispositivos móviles y tablet de Samsung funcionan muy bien, aunque descuide los wearables
4 Que actualicen 4 años no te asegura nuevas funciones ni mejora del rendimiento
movistar
06/01/21, 13:07:17
Buenos días,en mediamarkt tienen el de 46mm a 175€ el watch 3 ronda los 300€ nuevos en wallapop, vosotros pagariais la diferencia?gracias.
Buenos días,en mediamarkt tienen el de 46mm a 175€ el watch 3 ronda los 300€ nuevos en wallapop, vosotros pagariais la diferencia?gracias.
Salvo el fallo de algunos sensores del watch, éste tiene el mismo procesador y mejor batería que el watch 3. Aunque éste último creo que tiene más memoria interna.
Los de wallapop son de la promo de vodafone y tendrán que rebajarlos en poco tiempo para quitárselos de encima. Si lo puedes pillar por 250€ merece la pena
clover66
09/01/21, 05:08:54
Es muy extraño lo del barómetro. Yo pillé el watch de 46 BT del corte inglés de oferta y me funciona perfectamente el altímetro y el barómetro. Bueno, de momento todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.