Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria RAM ??
Pues según las especificaciones tiene 765mg de RAM pero sí Lo miras con el quisiste verás que sólo tiene 623mg de RAM. Es normal o nos engañan.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
perikito89
03/12/10, 03:03:44
yo voy de matanza este finde si te apuntas te dejo un par de ristras jajajajaja
lord_neno
03/12/10, 03:46:27
Pues según las especificaciones tiene 765mg de RAM pero sí Lo miras con el quisiste verás que sólo tiene 623mg de RAM. Es normal o nos engañan.
tendrá parte reservada para el sistema o algo...
traqa666
03/12/10, 07:53:38
preguntemos aquí para poder tenerlo mas organizado compis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101
Con respecto a la RAM, siempre hay parte que la usa el sistema y que no aparece. Si sirve de algo, comparando la DHD con otros terminales, esa RAM extra se nota, y mucho. Nunca he tenido un terminal con tantisima RAM libre.
Sobre 250mg libres
Mestisot
03/12/10, 12:35:56
yo creo que con esta ram que viene....vaaaaaaaaamos sobraos!!!!jajajjaja
Ahora tengo una aplicacion instalada (Advanced Task Killer) que te indica la memoria Ram disponible entre otras cosas y aunque mates todas las aplicaciones en ejecucion quedan sobre los 350mg disponibles...ya chupa el propio sistema no? La mitad...me parece excesivo. Tambien es cierto como comentan que hay ram de sobra
traqa666
03/12/10, 15:08:50
Pero para que quereis la RAM libre si está para usarla? con que el movil vaya suelto que importe que queden 100, 200 o 300mb libres? Otra cosa es el consumo, pero eso no es por la RAM, sino por los programas en ejecución en segundo plano.
Me edito para explicarme mejor. No teneis que preocupares por cuanta RAM quede libre, sino por como está siendo usada, que es diferente.
lord_neno
03/12/10, 16:04:50
Ademas el htc sense chupa bastante, pero es que es eso, mejor que la use a que no, me recuerda mucho a las criticas al win vista que si chupaba mas ram que el xp y noseque... no es que la chupara, es que la usaba para tener una cache y acelerar la carga de programas... mejor que se use a que quede sin usar :P
si os fijais en la desi hd dicen que tiene 768 mg de ram i sin embargo nos aparecen 623 solo, pero con un programa llamado quick system e podido ver que en el apartado memory pone total 623 i idle 181 no se si estara hay la respuesta del porque no marca el total de ram.
en mi g1 en idle pone 2 mg
enfin no creo que sea la memo oculta si no otra cosa, pero soy muy cavezon i tengo qeu saber a donde van a parar los mg que faltan de los 768
CrAzY_CbR
04/12/10, 19:21:28
Android se come 100 y pico megas para recursos del sistema...y mas con sense.
En la HD2 pasaba lo mismo.
Android se come 100 y pico megas para recursos del sistema...y mas con sense.
En la HD2 pasaba lo mismo.
si, pero deberian estar incluidos en el total consumido no dejarlos que ni si quiera se vean , eso lleva no a engaños pèro si a malentendidos de las especificaciones,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.