PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asegurar un móvil

jesofonte
18/11/20, 16:51:54
Buenas,

Acabo de pillarme un iphone 12 pro max y quisiera asegurarlo por si acaso que nunca se sabe.

Todo depende de precios y tal, ya que no sé cómo anda este mundillo. Lo suyo sería contra robos y roturas claro.

¿Consejos de compañías fiables? ¿Qué precios suelen rondar?

Gracias de antebrazo

carapapa
18/11/20, 16:59:57
Buenas,

Acabo de pillarme un iphone 12 pro max y quisiera asegurarlo por si acaso que nunca se sabe.

Todo depende de precios y tal, ya que no sé cómo anda este mundillo. Lo suyo sería contra robos y roturas claro.

¿Consejos de compañías fiables? ¿Qué precios suelen rondar?

Gracias de antebrazoTienes un MP

solrac79
18/11/20, 23:24:33
Apple care +

jesofonte
19/11/20, 09:09:43
Apple care +

precios? no lo pillé en la apple store..

solrac79
19/11/20, 09:19:12
precios? no lo pillé en la apple store.. Creo que son 229 € por 2 años pero mira el precio exacto en la web de Apple. Tienes 60 días desde la activación inicial para contratarlo.

jesofonte
19/11/20, 09:28:57
Apple care +

acabo de ver que no cubre robos.... y es lo más jugoso del tema, ya que con la funda y cristal templado difícil que me lo cargue, sería la primera vez en mi vida y he tenido decenas de móviles

solrac79
19/11/20, 09:37:43
acabo de ver que no cubre robos.... y es lo más jugoso del tema, ya que con la funda y cristal templado difícil que me lo cargue, sería la primera vez en mi vida y he tenido decenas de móvilesHombre yo aprovecharía para llevarlo a pelo pero respecto a robos mira tu seguro de hogar a ver si está cubierto y así te despreocupas. Si no mira seguros tipo Klinc.

ramfz
19/11/20, 09:40:45
Ojo que lo de los robos es muy subjetivo, por lo que me han contado. Solo te lo cubren si es un asalto o similar. que te lo dejes encima de la mesa de una cafeteria pase un listo y se lo lleve no lo cubre nadie. Hay que tenerlo en cuenta, tambien...

jesofonte
19/11/20, 10:09:22
Ojo que lo de los robos es muy subjetivo, por lo que me han contado. Solo te lo cubren si es un asalto o similar. que te lo dejes encima de la mesa de una cafeteria pase un listo y se lo lleve no lo cubre nadie. Hay que tenerlo en cuenta, tambien...

si es un asalto? ni q viviéramos en las favelas jajaj

habría que ver las condiciones claro, pero con una denuncia en comisaría no creo que pusieran pegas digo yo

ramfz
19/11/20, 10:28:01
si es un asalto? ni q viviéramos en las favelas jajaj

habría que ver las condiciones claro, pero con una denuncia en comisaría no creo que pusieran pegas digo yo

No se donde vivirás, pero no hace falta estar en las favelas para que te peguen una paliza por quitarte el movil... y si te sacan una navaja sigue siendo un asalto
Si ha sido un carterista mirarán con lupa la denuncia.

jesofonte
19/11/20, 12:09:24
No se donde vivirás, pero no hace falta estar en las favelas para que te peguen una paliza por quitarte el movil... y si te sacan una navaja sigue siendo un asalto
Si ha sido un carterista mirarán con lupa la denuncia.

hombre ya ya, pero lo de asalto me evocaba demasiado a que te sacaran una pistola o incluso una ak47 xD

habrá que mirar la letra pequeña del contrato pues

Grancanario
19/11/20, 13:50:57
Mírate Tuseguromovil.com o Klinc.com

carapapa
19/11/20, 20:05:41
acabo de ver que no cubre robos.... y es lo más jugoso del tema, ya que con la funda y cristal templado difícil que me lo cargue, sería la primera vez en mi vida y he tenido decenas de móvilesHay que diferenciar robo que generalmente es con violencia y el hurto. Este segundo casi ninguna compañía lo cubre porque es un coladero de siniestros

paincr
20/11/20, 08:35:06
yo tengo el de el corte inglés, no se si puedes contratarlo sin haber comprado allí
echa un ojo a klinc o a tu seguro de hogar, algunos incluyen robo fuera de casa

adso70
20/11/20, 08:39:34
hombre ya ya, pero lo de asalto me evocaba demasiado a que te sacaran una pistola o incluso una ak47 xD

habrá que mirar la letra pequeña del contrato pues

Los seguros se casa solo cubren los robos si es con previa denuncia en policía, etc y es con violencia, si es hurto casi ninguna te lo cubre.

kunkal
20/11/20, 09:13:53
Yo tengo klinc para mi iPhone 11 pro y pago unos 15€ al mes ,lo bueno que tiene es que lo puedo parar el tiempo que yo crea conveniente y no te cobran mientras lo tengas parado, se hace desde la aplicación del móvil.
Un saludo.

jesofonte
20/11/20, 11:19:51
de klinc he estado leyendo en forocoches y hablan muy pero muy mal, también en otro foro tipo rankia....

sobre todo por tema soporte, no contestar y tal

gocader229
20/11/20, 15:30:01
Para iPhone lo mejor es Apple Care, cubre todos los daños que le puedan pasar al móvil.