Ver la Versión Completa : Traductor en Samsung internet web
Hola buenas. En otros navegadores (opera p.e.) hay una opción directa que es traducir la web que estás viendo. En el navegador de Samsung no encuentro esa opción por ningún lado.
¿Sabéis si se puede?
Saludos
capir07
19/11/20, 07:28:54
Negativo compañero es lo malo de este navegador
Gracias capir70. Pues si, una pena, por qué me gusta el navegador.
Saludos
Saludos
Siempre puedes tener Google traductor en accesos directos. Si copias la URL y la pegas en página web Google traductor o en app(supongo que también, pero la app no la tengo) traduce la página.
capir07
21/11/20, 10:15:46
SaludosYo para mí es un fijo en todos los móviles Android va súper bien, lo único eso, también como opción es usar el traductor del spen
En los complementos del navegador (que son como las extensiones).. Viene el traductor, se lo instalan y ya
En los complementos del navegador (que son como las extensiones).. Viene el traductor, se lo instalan y ya
Exacto...se instala y luego activas y bajas paquete de idioma.
Puedes usarlo como traductor de texto seleccionado, o de pagina web...y funciona de LUJO.
capir07
22/11/20, 23:01:04
En los complementos del navegador (que son como las extensiones).. Viene el traductor, se lo instalan y yaA mí no me sale ese complemento 13345121334511
capir07
22/11/20, 23:05:08
En la versión beta del mismo navegador si aparece ese complemento
Buenas. A mi en complementos tampoco me sale el traductor. Pero, en la tienda Samsung hay un montón de ellos, demasiados. Voy a echar un vistazo.
Pongo captura.
Saludos
Sheenmue
02/12/20, 15:00:53
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.six.webtran s
Instalad este complemento, es el nuevo traductor de Samsung. Como ya han dicho, en la versión beta ya aparece en los complementos disponibles, pero aunque en la versión normal del navegador de Samsung no aparezca, una vez que se instala desde la Galaxy Store también funciona.
Sheenmu, muchas gracias, ese es el traductor, perfecto. El que yo me baje no está integrado en el navegador, y este si.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.