Ver la Versión Completa : Problemas constantes Android Auto
akilmet
18/11/20, 11:26:22
Buenos días,
No sé si alguno más utiliza Android Auto, el caso es que tanto con el Oneplus 6t, como con el 7 Pro he tenido los siguientes problemas:
La música del Youtube Music no se escucha y tengo que reiniciar el móvil para que se escuche...
Algunas llamadas no se ponen por el bluetooth y directamente se responden desde el altavoz del móvil.
Son problemas que ocurren aleatoriamente y no tengo muy claro que es el problema si el móvil, el equipo multimedia del coche o la App de Android Auto que ya de por sí no va muy fina...
Alguien con problemas similares?
pgdivad
18/11/20, 12:39:52
Buenos días,
No sé si alguno más utiliza Android Auto, el caso es que tanto con el Oneplus 6t, como con el 7 Pro he tenido los siguientes problemas:
La música del Youtube Music no se escucha y tengo que reiniciar el móvil para que se escuche...
Algunas llamadas no se ponen por el bluetooth y directamente se responden desde el altavoz del móvil.
Son problemas que ocurren aleatoriamente y no tengo muy claro que es el problema si el móvil, el equipo multimedia del coche o la App de Android Auto que ya de por sí no va muy fina...
Alguien con problemas similares?Yo tengo el oneplus 7 pro y en alguna ocasión también al responder una llamada se me ha puesto en el altavoz del teléfono
killer_rd
19/11/20, 19:53:20
Buenos días,
Si, pero no te rayes, el problema es de Android Auto, no del Oneplus, me pasaba con un Xiaomi Mi Mix 3, con un Galaxy S8 Plus y con el Oneplus 7 Pro, este y otros problemas
nico_bicho
27/11/20, 01:50:59
A mi en el op7 pro tambien me pasa con las llamadas que a vecen salen por el celular.
Rarisimo.
killer_rd
08/12/20, 19:42:10
A mi en el op7 pro tambien me pasa con las llamadas que a vecen salen por el celular.
Rarisimo.
A mi los problemas me han ido a peor, ya ni me funciona Android Auto, he probado con un iPhone y de 10, Google tiene una dejadez con Android Auto enorme
killer_rd
13/12/20, 13:27:28
Buenos días,
He podido solucionar algunos problemas, los comento aquí en el post que te voy a dejar, por si has sufrido los mismo que yo, igual te solucionan algo, aunque algunos de los que tienes parecen más problema de software
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1580526
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.