PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla amarillenta

Draconifox
18/11/20, 11:05:22
Al navegar por chrome se me pone amarillenta la pantalla. Llevo semanas con el movil y nunca me había pasado.

No tengo activado nada de modo lectura ni corrección de color.

Alguien sabe que pasa????

Draconifox
18/11/20, 11:31:24
En realidad cambia la saturación de la pantalla de saturada a nornal, pero cuando bloqueo/desbloqueo el movil vuelve a la normalidad.

Al volver a abrir chrome vuelve a cambiarse la saturación. ( En opciones de pantalla tengo puesto siempre saturado)

Draconifox
18/11/20, 12:43:19
Ha sido por la puta última actualización de chrome.

Ha sido desinstalarla y solucionarse el problema

ImPiedehierro
18/11/20, 14:34:39
Me pasa exactamente lo mismo

falken1975
18/11/20, 18:14:39
Es por el HDR de la pantalla. Chrome hace algo que lo activa, no se sabe muy bien el que. Probad un video en youtube que tenga HDR y veréis como también os pasa.

Donbombom123
18/11/20, 23:35:25
Buenas compañeros. Venía de una mala hostia terrible a abrir un hilo porque justo me empezó a pasar eso esta mañana. Ya veo que no soy el único. ¿Creéis que lo solucionarán?

falken1975
18/11/20, 23:48:38
Buenas compañeros. Venía de una mala hostia terrible a abrir un hilo porque justo me empezó a pasar eso esta mañana. Ya veo que no soy el único. ¿Creéis que lo solucionarán?

Por supuesto, que no te quepa duda!

Donbombom123
20/11/20, 10:28:32
Buenas compañeros. ¿Os sigue sucediendo?

falken1975
20/11/20, 10:30:14
Buenas compañeros. ¿Os sigue sucediendo?

Si, solo no se va. 😂😂😂 Tendrá que salir algún parche, por parte de Xiaomi o de Google

Donbombom123
20/11/20, 10:31:35
Si, solo no se va. 😂😂😂 Tendrá que salir algún parche, por parte de Xiaomi o de Google

Yo he desinstalado todas las actualizaciones de Chrome y ahora va bien. Pregunto para saber cuándo volver a actualizar :risitas:

falken1975
20/11/20, 13:44:20
Yo he desinstalado todas las actualizaciones de Chrome y ahora va bien. Pregunto para saber cuándo volver a actualizar :risitas:

Yo creo que el bug está en Chrome

chato99
20/11/20, 22:47:11

He hecho lo mismo.

hasta que versión máx de chrome no pasa esto de amarillentear? y de youtube lo mismo para que no pase con el hdr?

Draconifox
20/11/20, 22:48:45
Ya dije que se soluciona desinstalando la última actualización de chrome

chato99
20/11/20, 23:00:29
para que no os amarillente, no actualizeis más allá de la versión 86.0.4240.185 de chrome

falta saber de youtube que versión es la última que no amarillente con el hdr... o alguna solución...

Danidudupoufo
21/11/20, 00:06:05
No me había pasado esto nunca, fue actualizar chrome y ya aunque desactualice chrome y no me.pase en esta me.pasa en otras en las que antes no me pasaba, como wallpix al poner ver un fondo animado.. vaya faena

falken1975
21/11/20, 01:04:59
Tengo una solución para lo de la pantalla amarilla, por si a alguien le interesa.

Poned como URL : chrome://flags/
y después buscad #dynamic-color-gamut y colocadlo en 'Disabled'
y tema solucionado! ;)

Danidudupoufo
21/11/20, 09:23:26
Tengo una solución para lo de la pantalla amarilla, por si a alguien le interesa.

y tema solucionado! ;)

Tema solucionadoo, mil graciaaas.

pharkkas
21/11/20, 09:45:31
A mi me pasa ahora con Brave

Danidudupoufo
21/11/20, 09:49:41
A mi me pasa ahora con Brave

La verdad que no sé cual será la causa.... Pero no me había pasado nunca y de repente....

pharkkas
21/11/20, 09:54:19
La verdad que no sé cual será la causa.... Pero no me había pasado nunca y de repente....
A mi la solución del compañero de arriba me acaba de funcionar en Brave

Danidudupoufo
21/11/20, 10:15:07
A mi la solución del compañero de arriba me acaba de funcionar en Brave

Sisi, a mi también, pero me pasa en otras apps ... En fin, ojalá lo arreglen y no tengamos.que estar inventando cosas jaja

pharkkas
21/11/20, 10:25:45
Sisi, a mi también, pero me pasa en otras apps ... En fin, ojalá lo arreglen y no tengamos.que estar inventando cosas jaja

Coincide que las demás aplicaciones también son de Google?

masteralivex
21/11/20, 10:33:30
Este bug que no se muy bien quien es el culpable es muy molesto, la pantalla se ve fatal totalmente pálida sin color.

Danidudupoufo
21/11/20, 10:55:05
Coincide que las demás aplicaciones también son de Google?

No, me pasa en wallpix por ejemplo..

chato99
21/11/20, 11:20:45

y tema solucionado! ;)

Grande!!!:platano::dios:

chato99
21/11/20, 11:27:20
¿Que solución tenemos para Youtube con HDR? ¿Antes también pasaba o toca quitar actualizaciones?

Tut_Ank
21/11/20, 11:51:56

y tema solucionado! ;)

Muchas gracias, solucionado. :platano:

xuleta_eg
21/11/20, 13:04:18
Podéis decirme alguna página la cual se ponga amarilla por probar !!!!

masteralivex
21/11/20, 13:08:32

Todas.

xuleta_eg
21/11/20, 13:09:53
Todas.A vale entonces a este no le pasa .... Gracias [emoji4]

falken1975
21/11/20, 13:18:35

as.com por ejemplo

Draconifox
21/11/20, 15:27:19
Solucionado!! Muchas gracias crack!

Draconifox
21/11/20, 15:28:19

y tema solucionado! ;)
Perfecto!! Gracias crack!

Danidudupoufo
21/11/20, 17:39:22
A vale entonces a este no le pasa .... Gracias [emoji4]

Has actualizado chrome?

Wushu
21/11/20, 17:57:09
me pasa pocas veces en chrome, pero en youtube con hdr es un asco

chato99
21/11/20, 19:18:03
youtube con hdr es un asco

hay que averiguar la solución, creo que con la versión 15.45.34 no le pasa eso. Tengo que probarlo porque creo recordar que cuando me llegó el móvil puse un video de youtube a 4k HDR y no se me puso en amarillo, como ese dia estaba viendo cosas en plan rápido.... y tenía esa versión...

Wushu
21/11/20, 20:10:07
hay que averiguar la solución, creo que con la versión 15.45.34 no le pasa eso. Tengo que probarlo porque creo recordar que cuando me llegó el móvil puse un video de youtube a 4k HDR y no se me puso en amarillo, como ese dia estaba viendo cosas en plan rápido.... y tenía esa versión...

intente con la versión que dices y también con versiones mas antiguas pero el problema sigue igual

Frank_Soto
21/11/20, 22:29:23

y tema solucionado! ;)

Funcionó a la perfección, crack. Mil gracias!!!

sanpesan
22/11/20, 01:52:37
En Chrome no lo noto, pero lo de Youtube con HDR es acojonantemente cantoso. Ojalá lo solucionen...

Drumed
22/11/20, 04:01:50
Al navegar por chrome se me pone amarillenta la pantalla. Llevo semanas con el movil y nunca me había pasado.

No tengo activado nada de modo lectura ni corrección de color.

Alguien sabe que pasa????

Prueba esto

pega esto en Chrome chrome chrome://flags

Busca #dynamic-color-gamut

Y lo desactivas.

¿Cómo activar las flags?

El procedimiento para activar estas funciones es muy sencillo, ya que solo hace falta una URL y la barra de búsqueda del navegador. El enlace que debemos insertar es el siguiente: chrome://flags. A partir de aquí, veremos un menú de opciones experimentales de lo más extenso. Nos hace pensar que, justo cuando lo creíamos saber todo sobre Google Chrome, descubrimos que hay mucho más por explorar.

https://www.youtube.com/watch?v=6Jh96Qoo3C8

danin
22/11/20, 09:57:40
Prueba esto

pega esto en Chrome chrome chrome://flags

Busca #dynamic-color-gamut

Y lo desactivas.

¿Cómo activar las flags?

El procedimiento para activar estas funciones es muy sencillo, ya que solo hace falta una URL y la barra de búsqueda del navegador. El enlace que debemos insertar es el siguiente: chrome://flags. A partir de aquí, veremos un menú de opciones experimentales de lo más extenso. Nos hace pensar que, justo cuando lo creíamos saber todo sobre Google Chrome, descubrimos que hay mucho más por explorar.

https://www.youtube.com/watch?v=6Jh96Qoo3C8Justo ese flag no está.

chato99
22/11/20, 10:13:28
Justo ese flag no está.

teines que actualizar chrome a la última versión si no.. no te saldrá esa opción.

chato99
22/11/20, 10:18:05
Aquí encontré una solución para que no cambie la pantalla amarilla en ninguna aplicación, es para el Xiaomi Mi9T (Xiaomi Redmi K20), seguro que para el nuestro hay opción o serán otros comandos pero por ahí van los tiros --> https://forum.xda-developers.com/mi-9t/help/display-automatically-yellow-fixed-t3955367/page3

A ver alguien que entienda nos ilumina.

mayflay
22/11/20, 21:42:12

y tema solucionado! ;)Hoy me ha empezado el Chrome a ponerme la pantalla amarilla y con esto se me ha solucionado el problema.

Gracias por la información.

Un saludo.

cyang
26/11/20, 16:46:14
Me pasa igual! Y no es de Chrome porque no lo tengo instalado ya que no uso ese navegador.

A mí se me ha solucionado poniendo el "Esquema de colores" en "Saturado" y desactivando el "Modo Lectura".

Es un coñazo este bug, y debe venir por la última actualización de MIUI pues me pasa desde entonces. Espero que lo arreglen pronto :estrellas:

Masaal
26/11/20, 18:15:49
Solo agradecer el aporte y la solución del compañero,solucionado.

Comensal
27/11/20, 02:36:48
Me pasa igual! Y no es de Chrome porque no lo tengo instalado ya que no uso ese navegador.

A mí se me ha solucionado poniendo el "Esquema de colores" en "Saturado" y desactivando el "Modo Lectura".

Es un coñazo este bug, y debe venir por la última actualización de MIUI pues me pasa desde entonces. Espero que lo arreglen pronto :estrellas:Ese es otro problema. El modo lectura pone el amarillo al máximo y no se puede graduar. Supongo lo solucionarán.

Tut_Ank
27/11/20, 12:10:18
Yo, lo quite de chrome con lo de los flag, Pero... anoche me pilló la puesta de sol con el movil en uso.
Tengo desactivado el modo lectura y en mi anterior movil (Mi A1) tenía el modo "Luz nocturna" automático con la puesta de sol.
Debo decir, que a las 17:40 ayer (la puesta de sol aquí fue 17:36) noté que la pantalla se amarilleaba, algo sutil,que no habría notado si no hubiese visto en ese momento el cambio suceder, no como cuando se se activa el modo lectura, que es más exagerado. En todo el móvil, no solo en el chrome, en el launcher, en todos lados, es como si al migrar los datos de mi telefono anterior se hubiese migrado la configuración de la "Luz Nocturna" y este no tubiera interface para quitarlo, ya que el "modo lectura" no es exactamente lo mismo, pero sigue aplicandolo...
Activé y desactive el modo lectura, cambié el esquema de colores, nada, no se iba. Hoy está otra vez bien, los blancos blancos, lo observaré otra vez hoy pero me dá que tiene programado el modo luz nocturna que le quita azules a toda la pantalla y lo aplica independientemente del estado del modo lectura.
Ademas de esto está el setting the Chrome y de HDR en algunos reproductores...

Sería bueno saber si a los que os pasa en toda la pantalla como yo habeis migrado de un móvil que lo tenía activado cuando copiasteis datos y configuración.

Tut_Ank
27/11/20, 17:46:05
Acaba de volver a pasar, a las 17.39, todo el día bien y ahora no hay manera de volver al blanco normal en ninguna aplicación, incluido el Launcher.
Definitivamente a la hora que lo hace el mi A1, está claro que tiene una configuración para activar la luz nocturna automáticamente al anochecer y quitarla al amanecer, pero no accesible desde ningún menú.
Me voy a descargar el activity Launcher a ver si puedo acceder a algún menú oculto.

Tut_Ank
27/11/20, 18:07:10
Solucionado.

Efectivamente hay un menú oculto que tiene la configuración standard de Android, he accedido con el activity launcher, buscado night,y ahí estaba, lo he desactivado y listo.

xuleta_eg
28/11/20, 12:21:03
Perdón por la ignorancia pero el modo lectura es normal que se ponga la pantalla amarilla no ?

masteralivex
28/11/20, 13:17:58
Perdón por la ignorancia pero el modo lectura es normal que se ponga la pantalla amarilla no ?Si, así es

chato99
28/11/20, 14:17:24
Solucionado.Efectivamente hay un menú oculto que tiene la configuración standard de Android, he accedido con el activity launcher, buscado night,y ahí estaba, lo he desactivado y listo.

con eso se soluciona la pantalla amarilla cuando se pone un video HDR en youtube?

Tut_Ank
28/11/20, 16:18:20
con eso se soluciona la pantalla amarilla cuando se pone un video HDR en youtube?

No lo se, algunos se ven amarillenbtos, pero no se si son así.

He buscado HDR y me sale uno de Costa Rica que se ve bien, otro de Will Smith de un francotirador que es amarillento, pero ¿es asi el video? no se, otros dos de Japón que se ven bien.
Seria cuestión de saber la temperatura de color que deberia tener el video...

En el PC tambien veo el de Will Smith amarillento, puede que menos, pero no hay blancos tampoco...

chato99
28/11/20, 18:53:34

He buscado HDR y me sale uno de Costa Rica que se ve bien, otro de Will Smith de un francotirador que es amarillento, pero ¿es asi el video? no se, otros dos de Japón que se ven bien.

En el PC tambien veo el de Will Smith amarillento, puede que menos, pero no hay blancos tampoco...

voy a probar

chato99
28/11/20, 18:59:44

el de costa rica cambia a amarillo si o si, hay que fijarse en los blancos también con el video en miniatura, donde aparecen otros videos, despcrición, comentarios etc eso tb se vuelve amarillo, yo es que tengo el modo oscuro en youtube y se nota bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=LXb3EKWsInQ

he instalado el activity launcher y la opción esa me viene desactivada por defecto asi que nada....

Comensal
29/11/20, 06:49:43
Solucionado.

Efectivamente hay un menú oculto que tiene la configuración standard de Android, he accedido con el activity launcher, buscado night,y ahí estaba, lo he desactivado y listo.

Cómo bajasate la intensidad? Yo la tengo al máximo y no la puedo bajar.

P.D: Ya vi, hay que activarlo y ahí se puede bajar.

En mi celular estaba desactivado por defecto.

gottan
11/12/20, 09:33:53
Me está pasando también a mí lo de la pantalla pálida , aplique la solución de deshabilitar el dynamic color de Chrome.. así que la última versión de Chrome sigue dando problemas en nuestros x3

iron
11/12/20, 19:13:07
Me está pasando también a mí lo de la pantalla pálida , aplique la solución de deshabilitar el dynamic color de Chrome.. así que la última versión de Chrome sigue dando problemas en nuestros x3

Si, me sigue pasando de vez en cuando,

saludos

masteralivex
11/12/20, 19:46:37
Solucionado.

Efectivamente hay un menú oculto que tiene la configuración standard de Android, he accedido con el activity launcher, buscado night,y ahí estaba, lo he desactivado y listo.Esta es la solución, al menos en mi caso ahora la pantalla es blanco nuclear.

ByFer
14/12/20, 11:02:07
Me pasa en Brave y he conseguido solucionarlo con la respuesta del compañero.

No obstante en YT con vídeos HDR sigue poniéndose la pantalla en amarillo.

forber
16/12/20, 10:20:28
Me uno al problema, no se si ya lo habéis puesto en enlace, pero lo que explicáis en varios mensajes está en este link con imágenes [emoji6]

https://www.xiaomiadictos.com/la-pantalla-de-tu-poco-x3-se-vuelve-amarilla-o-se-activa-solo-el-modo-lectura-solucionalo/