Acceder

Ver la Versión Completa : Un benchmark certifica que los Galaxy S21 de EEUU serán más potentes que los europeos

Nonamed
17/11/20, 17:38:51
Un benchmark certifica que los Galaxy S21 de EEUU serán más potentes que los europeos

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_hUjBorBuTJ9n.jpg

Leemos en andro4all.com
"Cada nueva generación de la serie Samsung Galaxy S trae consigo una nueva hornada de procesadores. Y cada año, nos toca hablar de las grandes diferencias en cuanto al desempeño ofrecido por los chips que Samsung integra en sus dispositivos en base al mercado que están destinados. Y este año, no iba a ser distinto. Al menos eso es lo que sugieren las primeras pruebas sintéticas filtradas, que confirnam que, un año más, los Galaxy S21 vendidos en Corea del Sur y Estados Unidos serán más potentes que aquellos vendidos en Europa y el resto de regiones. A principios de este año, ya vimos cómo el Snapdragon 865 superaba con creces al Exynos 990 en los Galaxy S20, sobre todo en términos de desempeño general y eficiencia energética. Algo que, por cierto, llevó a más de 35.000 personas a firmar una proposición por la cual se pedía que Samsung dejase de usar procesadores Exynos, y además decepcionó al equipo encargado del desarrollo del Exynos 990, pues la propia compañía había decidido usar un procesador de Qualcomm para los modelos de Galaxy S20 vendidos en el país de origen de la marca."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/samsung/un-benchmark-certifica-que-los-galaxy-s21-de-eeuu-seran-mas-potentes-que-los-europeos)

Nonamed
17/11/20, 17:38:59
https://andro4all.com/noticias/samsung/un-benchmark-certifica-que-los-galaxy-s21-de-eeuu-seran-mas-potentes-que-los-europeos
https://andro4all.com/noticias/samsung/un-benchmark-certifica-que-los-galaxy-s21-de-eeuu-seran-mas-potentes-que-los-europeos

B_LEZO
17/11/20, 17:47:00
Nada nuevo bajo al sol, sin novedad

danielib
17/11/20, 18:06:27
joder, ¿pero una noticia de hoy mismo no decía que el exynos era más potente? Es imposible al final tomarse enserio ningún artículo de estos

amnodaniel
17/11/20, 18:15:51
A mi ni fu ni fa la potencia del Exynos con respecto al Snapdragon pero ahora en terminos de rendimiento energético, y cobertura del modem el Exynos esta muy por debajo del Snapdragon ademas no por ultimo las GPU Mali vs Adreno.... hasta hoy en dia las GPU Adreno de Snapdragon cortan el bacalao.... los unicos procesadores que se les acercan o casi los igualan son los de Huawei

geoswat
17/11/20, 18:31:04
Las viudas y la llorona no ganan para disgutos...

daewoo1969
17/11/20, 18:55:09
Menudos aportes los de los expertos

En serio, ¿alguien llega a notar las diferencias entre ambos? Venga, ahora que me lo demuestre

Salven
17/11/20, 18:56:47
Mismo móvil, pero no…
Con las consolas éramos lo PALetos. No ha cambiado mucho la cosa.

santinhos
17/11/20, 19:04:02
Las viudas del Exynos lloran en los hilos de rumores en los que ponen mejor al exynos 2021, y sacan pecho en los de rumores que ponen mejor al SD. El nivel habitual... :sisi1:

wearagonez
17/11/20, 19:47:48
Iceuniverse, dice todo lo contrario......

InspireD
17/11/20, 20:15:58
Qué sentido tiene publicar estas obviedades?

ramfz
17/11/20, 20:30:28
como tenga la misma validez que las certificaciones americanas en otros campos... no significa nada...

caraconejo
17/11/20, 20:44:09
O sea, justo como hasta ahora
Un benchmark certifica que los Galaxy S21 de EEUU serán más potentes que los europeos
Sin novedad

Developer_Mode
17/11/20, 20:46:59
Y vuelta la burra al trigo

wegca
17/11/20, 21:14:17
Mientras la gente aquí siga picando Samsung seguirá enviando a Europa la morralla.

minemasacre
17/11/20, 21:28:59
Yo tengo un s20 ultra, y muy contento con el en todo, para mi, es el más equilibrado, la verdad, pero yo firme en su día para que trajeran el snapdragon a europa, me fastidia el hecho que pagando lo mismo, la otra versión sea mejor, aunque al uso real no se note, pero ay está.

tecnoadicto78
17/11/20, 22:01:33
Creo que es un poco precipitado, vamos a esperar a que salga, y entonces le hacemos el benchmark con ambos teléfonos, y si es verdad que seguimos igual, muy mal por Samsung, no sé por que no unifica de una vez los procesadores en todo el mundo, o que deje comprar el teléfono con el procesador que quieras en tu país, sin necesidad de tener que comprarlo fuera con el correspondiente perjuicio para la garantía.

Resident_
17/11/20, 22:40:08
Bueno, la culpa en parte la tienen los compradores por seguir comprando un móvil que llega con unas especificaciones peores que las que llegan a otros países.
Si nadie de Europa y el resto de regiones con Exynos los comprara se lo pensarían dos veces.

Sr_Lobo
18/11/20, 00:02:20

En serio, ¿alguien llega a notar las diferencias entre ambos? Venga, ahora que me lo demuestre

De rendimiento no se nota apenas... En consumo y temperaturas la diferencia es más que notable a favor de Qualcomm en 2020, y está más que demostrado.

La gama 2021 ya veremos... Estas noticias son chismes y no tienen importancia. Lo importante serán cuando vengas los resultados reales.

tecnoadicto78
18/11/20, 00:08:21

Pero es que no se trata de que tú lo notes o no, eso ya dependerá del usuario y el uso que le de, igual la mayoría no, pero algunos sí, de todos modos es lo de menos que lo notes o no, se trata de que estás pagando lo mismo por un producto inferior, si no es tan rápido que bajen el precio.

daewoo1969
18/11/20, 10:10:12
Pero es que no se trata de que tú lo notes o no, eso ya dependerá del usuario y el uso que le de, igual la mayoría no, pero algunos sí, de todos modos es lo de menos que lo notes o no, se trata de que estás pagando lo mismo por un producto inferior, si no es tan rápido que bajen el precio.

No se trata de que estés pagando lo mismo por un producto inferior, estás pagando por lo que llega a España sabiendo lo que hay. Yo, últimamente, por motivos personales, paso de comprar terminales de Samsung (me quedo plantado con el Note 9, así que ya ves) y, cuando pillé el Note 10 Plus sabía qué me iba a encontrar.
Y, como bien sabes, los fabricantes no piensan en esos algunos que sí notáis la diferencia, sino en la mayoría que tu indicas. Esto no lo vamos a cambiar en un foro de debate de tecnología, que sólo queda para que nos quejemos de cosas como estas.
OJO, que yo también soy partidario de que me den lo mejor, peeeeeeeeerooooo...

Hyoga1979
18/11/20, 10:29:47
Decepción tras decepción ....Google services para Huawei ya ! Se van a enterar como resurge un fénix caído....

santinhos
18/11/20, 12:02:13
Madre mía, menudo follonazo por un bench de 100 puntos menos realizado en momentos distintos y sobre sabe dios qué móvil...
:risitas: