PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gratamente sorprendido

ocbblack2
17/11/20, 17:10:50
Chicos! He pillado el S20 FE para el canal y tenerlo como personal hasta que vayan saliendo el año que viene las novedades.

Pues bien, recientemente compre un note 20 ultra exynos que no me gustó nada , quedé bastante decepcionado sobre todo en tema batería y me dejó mal sabor de boca

Yo hago muchas preguntas en mi comunidad de Youtube y ahí me pidieron casi todos el S20 fe y decidí comprar uno hoy en verde, el S20 fe 5g.

Pues bien, llevo ya unas horas con él, sim puesta , teléfono personal ( también tengo por casa el Sony Xperia 1 Mark II ) y me está flipando.

La primera impresión del móvil es que es MUY redondo, de lo mejor que ha sacado Samsung en tiempo, ¿porque? Porque veo que tiene todo lo que tiene que tener un móvil, y a precio "contenido".

Buen panel ( sin llegar a ser el mejor de la marca y mercado obviamente , le noto un pelín falta de vividez ) buenísima repuesta y fluidez táctil, todo fluye

Buenísima cámara lo poco que he probado

Buen diseño ( me gusta bastante en éste aspecto pese a ser plástico la trasera )

Sonido es pec ta cu lar, así lo digo.

En general, las horas que lo llevó usando me está dejando un MUY buen sabor de boca, nada que ver con el note 20 ultra que también he tenido recientemente.

Ya le he hecho el unboxing correspondiente y primeras impresiones para el canal que estará mañana y creare subforo para los vídeos correspondiente.

Creo que ésta es la línea que debe de seguir Samsung.

Móvil SÚPER redondo y recomendable, se van a hinchar a vender como me consta, están haciendo!

PD: me lo he pagado de mi dinero como casi todos los móviles que analizo, el note 20 ultra también lo compré con mi dinero.

Cualquier duda , aquí estoy!

dan5
17/11/20, 21:31:35
Pantalla pésima, parece una LCD de las de antes. La peor pantalla que he tenido nunca, cambiando de Galaxy S cada 2 años.

Es un gama media, diseño feo e incómodo, ladrillo cutre mucho más feo que los primos de gama alta.

Es un movil vulgar con marcos que parece viejo, lo he recibido hoy y creo que lo devuelvo porque no mejora nada al S9+ y pierdo varias cosas, el jack 3.5, el led de notificaciones, la pantalla curva buenísima y de blancos impecables, hasta duele al cogerlo rato porque tiene un bordecito anguloso en los laterales.

El que quiera un gama alta de verdad que se olvide. El que se conforme con gama media pues ok. Y no me vengan con el Qualcom 865 que no es más rápido que el S9+ ni la cámara es mejor ni dura más la batería, ni nada.

jguzman88
17/11/20, 22:27:15
Coincido completamente, llevo una semana con la version Qualcomm y es un avion!
La pantalla es subjetiva a percepciones, por supuesto los s20, plus y ultra tienen mejor pantalla pero yo que vengo de un pixel 4 XL es muy superior tanto en colores como en brillo maximo, la resolución al menos para mi de FullHD+ en adelante ya no veo diferencias y esos 120 hz se notan bastante, y yo sentia que los 90 de mi pixel ya eran rapidos!

El sonido es bastante bueno pero en volumen maximo distorsiona un poco, aunque tal vez es por el ecualizador personalizado que utilizo.

En cuanto a procesador y ram sin ninguna queja, incluso toda la capa One UI la siento igual de fluida o incluso un poco mas que en mi pixel, ese 865 es una bestia y hace maravillas con la bateria y la recepción.

Y sobre la bateria, llego sin problema al final del día con 7 y 8 hrs de pantalla, ayer logré 8:40 min sin capar nada.

Sobre el problema de la pantalla creo que es algo que se exagero de mas, baje la app y en efecto se ven las lineas al medio (N) al hacer la prueba, pero en toda la interfaz, scroll, menus y en partidas de PUBG y CoD no he notado ningun problema ni pulsaciones fantasma, incluso en mi pixel también se muestran esas lineas al hacer la misma prueba de pantalla, entonces creo que es un tema que solo se hizo viral pero no es ningun problema ni fallo.

De gama media no tiene nada, el FE supera a sus hermanos mayores el plus y ultra, en muchas reviews incluso lo recomiendan más. Nunca habia tenido un movil tan redondo y con todo lo que siempre busque: rendimiento, bateria, camara, pantalla, sonido y precio en un mismo producto.

Riterv
17/11/20, 22:35:54
Chicos! He pillado el S20 FE para el canal y tenerlo como personal hasta que vayan saliendo el año que viene las novedades.

Pues bien, recientemente compre un note 20 ultra exynos que no me gustó nada , quedé bastante decepcionado sobre todo en tema batería y me dejó mal sabor de boca

Yo hago muchas preguntas en mi comunidad de Youtube y ahí me pidieron casi todos el S20 fe y decidí comprar uno hoy en verde, el S20 fe 5g.

Pues bien, llevo ya unas horas con él, sim puesta , teléfono personal ( también tengo por casa el Sony Xperia 1 Mark II ) y me está flipando.

La primera impresión del móvil es que es MUY redondo, de lo mejor que ha sacado Samsung en tiempo, ¿porque? Porque veo que tiene todo lo que tiene que tener un móvil, y a precio "contenido".

Buen panel ( sin llegar a ser el mejor de la marca y mercado obviamente , le noto un pelín falta de vividez ) buenísima repuesta y fluidez táctil, todo fluye

Buenísima cámara lo poco que he probado

Buen diseño ( me gusta bastante en éste aspecto pese a ser plástico la trasera )

Sonido es pec ta cu lar, así lo digo.

En general, las horas que lo llevó usando me está dejando un MUY buen sabor de boca, nada que ver con el note 20 ultra que también he tenido recientemente.

Ya le he hecho el unboxing correspondiente y primeras impresiones para el canal que estará mañana y creare subforo para los vídeos correspondiente.

Creo que ésta es la línea que debe de seguir Samsung.

Móvil SÚPER redondo y recomendable, se van a hinchar a vender como me consta, están haciendo!

PD: me lo he pagado de mi dinero como casi todos los móviles que analizo, el note 20 ultra también lo compré con mi dinero.

Cualquier duda , aquí estoy!

¿Las cámaras qué tal en comparación con el Pixel 5 que probaste no hace mucho? He mirado varias reviews y parece que la frontal es menos nítida ....

ocbblack2
17/11/20, 23:16:10
Primero de todo no busco polémica ni polemizar en este hilo, soy consciente de que en ésta vida no llueve a gusto de todos y de que a unos le puede gustar algo y a otros no.

Dejando de lado ésto, por supuesto que podría haber sido perfecto El móvil, faltaría más, nadie dijo que lo fuese.

TODOS los móviles podrían ser perfectos pero por suerte o desgracia NINGUNO lo es.

Dejando éstos dos puntos claros, y sobretodo, viniendo de un note 20 ultra que NO me gustó, he encontrado éste móvil muy correcto, muy redondo en casi todo.

Hablamos de un móvil que cuesta 600€ ( euro arriba euro abajo ).

Contamos con:

Ip68
Carga inalambrica
Carga reversible
Micro sd
Snapdragon 865
Ddr5
Panel amoled ( que si, no es el mejor del mercado pero esta MUY bien )
120hz
Unos sensores de cámara que me parecen de muy buena calidad lo que he probado hasta ahora
Un diseño bonito ( sin usar cristal, ok pero está bonito y muy funcional sin.llegar a ser un armatoste )

Quien me conozca , sabrá que móviles ando utilizando y revisando en el canal últimamente..

Quien no, los enumero para que veáis que no soy ningún fanboy de Ninguna marca.

Últimos que he analizado por el canal:

Mi10
Oneplus 8 y oneplus 8t
Poco f2 pro
P40 pro
Note 20 ultra
Vivo x50 pro ( y ahora tengo en casa el x51 que me mando VIVO )
X50 pro plus de vivo también
Pixel 5
Sony Xperia 1 Mark 2 que todavía tengo
Xiaomi mi10t pro
Xiaomi mi10 ultra
IPhone 12 pro max

Seguro me dejo alguno, sobretodo de gama media que no he puesto.

Pues bien, de todos éstos , éste Samsung no me está pareciendo El mejor, pero quizá SÍ el más equilibrado y como repito, un móvil REDONDO.

Vuelvo a repetir por si acaso no ha quedado claro que NO busco polémica ni polemizar y por supuesto que NO TENGO la verdad absoluta, es siempre MI OPINIÓN.

saludos y cualquier cosa aquí estoy.

bertotru
17/11/20, 23:18:32
El 865 si es más rápido, sea el s9+ snapdragon o exynos, si es este último más diterencia aún.. Pantalla pésima, parece una LCD de las de antes. La peor pantalla que he tenido nunca, cambiando de Galaxy S cada 2 años.

Es un gama media, diseño feo e incómodo, ladrillo cutre mucho más feo que los primos de gama alta.

Es un movil vulgar con marcos que parece viejo, lo he recibido hoy y creo que lo devuelvo porque no mejora nada al S9+ y pierdo varias cosas, el jack 3.5, el led de notificaciones, la pantalla curva buenísima y de blancos impecables, hasta duele al cogerlo rato porque tiene un bordecito anguloso en los laterales.

El que quiera un gama alta de verdad que se olvide. El que se conforme con gama media pues ok. Y no me vengan con el Qualcom 865 que no es más rápido que el S9+ ni la cámara es mejor ni dura más la batería, ni nada.

ocbblack2
17/11/20, 23:19:01
¿Las cámaras qué tal en comparación con el Pixel 5 que probaste no hace mucho? He mirado varias reviews y parece que la frontal es menos nítida ....A ver ,la cámara del pixel 5 me ENCANTÓ , pero por ese look inigualable en Android ( el iPhone 12 pro max es quizá similar a ésto que hablo, el algoritmo/software/look final de la foto)

Haces cualquier foto y es atractiva.

Pero, la cámara de este móvil me esta encantando, y sobretodo, sorprendiendo, mucho más de lo que me esperaba habiendo tenido semanas atrás un note 20 ultra.

El procesador lo encuentro mejor, me gusta más el look final de la foto en éste móvil que en el note.

Cualquier duda más tratare de resolverla!

txen84
17/11/20, 23:24:33
El protector de pantalla que viene por defecto es bastante malo o me lo parece a mí?
Tiene pinta de que sí lo quitas mejora mucho la pantalla.

Por cierto punto negativo al polarizado, poneros gafas de sol polarizadas y veréis. No es tan dramático compon en otro móviles pero en vertical (como las se mira el móvil) distorsiona.

opcupragta
17/11/20, 23:28:37
Coincido completamente, llevo una semana con la version Qualcomm y es un avion!
La pantalla es subjetiva a percepciones, por supuesto los s20, plus y ultra tienen mejor pantalla pero yo que vengo de un pixel 4 XL es muy superior tanto en colores como en brillo maximo, la resolución al menos para mi de FullHD+ en adelante ya no veo diferencias y esos 120 hz se notan bastante, y yo sentia que los 90 de mi pixel ya eran rapidos!

El sonido es bastante bueno pero en volumen maximo distorsiona un poco, aunque tal vez es por el ecualizador personalizado que utilizo.

En cuanto a procesador y ram sin ninguna queja, incluso toda la capa One UI la siento igual de fluida o incluso un poco mas que en mi pixel, ese 865 es una bestia y hace maravillas con la bateria y la recepción.

Y sobre la bateria, llego sin problema al final del día con 7 y 8 hrs de pantalla, ayer logré 8:40 min sin capar nada.

Sobre el problema de la pantalla creo que es algo que se exagero de mas, baje la app y en efecto se ven las lineas al medio (N) al hacer la prueba, pero en toda la interfaz, scroll, menus y en partidas de PUBG y CoD no he notado ningun problema ni pulsaciones fantasma, incluso en mi pixel también se muestran esas lineas al hacer la misma prueba de pantalla, entonces creo que es un tema que solo se hizo viral pero no es ningun problema ni fallo.

De gama media no tiene nada, el FE supera a sus hermanos mayores el plus y ultra, en muchas reviews incluso lo recomiendan más. Nunca habia tenido un movil tan redondo y con todo lo que siempre busque: rendimiento, bateria, camara, pantalla, sonido y precio en un mismo producto.

A lo que subrayo en negrita, dices que tiene mejor pantalla que un 4xl?

jguzman88
18/11/20, 06:31:05
A lo que subrayo en negrita, dices que tiene mejor pantalla que un 4xl?

Sin duda es mejor, el brillo maximo del pixel es una burla y es practicamente inusable bajo el sol. La representacion de los colores y la saturación del FE es muy superior, los colores del pixel se notan muy deslavados y un tanto calidos.

La pantalla del FE es muy superior, incluso es mejor que la del iPhone 12 (a partir del min 5:40)
https://youtu.be/yy0NuZla3Wg

Lei en otro hilo que criticaban la pantalla como una amoled de gama media cualquiera, la verdad no saben de lo que hablan, esta es una pantalla espectacular y no lo notas hasta tenerlo en mano.
La unica diferencia con mi pixel 4 XL es la resolución pero a simple vista no hay diferencia alguna, eso si los 120 hz son una maravilla, toda la interfaz y menus se sienten como mantequilla muuy suave y fluida, y se nota que samsung los tiene activados siempre, el pixel los desactiva en ciertas circunstancias para prolongar la bateria y se nota mucho.

opcupragta
18/11/20, 06:42:07
Sin duda es mejor, el brillo maximo del pixel es una burla y es practicamente inusable bajo el sol. La representacion de los colores y la saturación del FE es muy superior, los colores del pixel se notan muy deslavados y un tanto calidos.

La pantalla del FE es muy superior, incluso es mejor que la del iPhone 12 (a partir del min 5:40)
https://youtu.be/yy0NuZla3Wg

Lei en otro hilo que criticaban la pantalla como una amoled de gama media cualquiera, la verdad no saben de lo que hablan, esta es una pantalla espectacular y no lo notas hasta tenerlo en mano.
La unica diferencia con mi pixel 4 XL es la resolución pero a simple vista no hay diferencia alguna, eso si los 120 hz son una maravilla, toda la interfaz y menus se sienten como mantequilla muuy suave y fluida, y se nota que samsung los tiene activados siempre, el pixel los desactiva en ciertas circunstancias para prolongar la bateria y se nota mucho.

Precisamente tengo ahora mismo un pixel 4xl y un S20 snapdragon que le da mil vueltas al S20 fe en brillo y colores y solo es muy poco mejor que el pixel 4xl, me da la sensación de tenías mal calibrado el pixel porque esa afirmación que dices no se corresponde para nada a la realidad. El pixel es mucho mejor que un S20 fe tantos en brillo como en colores. Las cosas por su nombre.

jguzman88
18/11/20, 07:00:38
Precisamente tengo ahora mismo un pixel 4xl y un S20 snapdragon que le da mil vueltas al S20 fe en brillo y colores y solo es muy poco mejor que el pixel 4xl, me da la sensación de tenías mal calibrado el pixel porque esa afirmación que dices no se corresponde para nada a la realidad. El pixel es mucho mejor que un S20 fe tantos en brillo como en colores. Las cosas por su nombre.

Jamas dije que el FE es mejor que el S20 o el plus o ultra, esas pantallas sin duda son mejores que el FE, eso es un hecho.

La apreciación de la pantalla es subjetiva a cada persona, y si, para mi que tengo ambos la pantalla del FE es mejor a la del pixel 4 XL, además estas equivocado la pantalla del pixel no se puede calibrar, solo tiene modos de color pero nada mas. Samsung tiene adicional ajustes de balance de blancos y controles independientes de verde, rojo y azul lo que hace que se calibre mucho mejor que el pixel.

En fin, creo que la pantalla es un elemento subjetivo, y cada persona tendra una apreciación diferente.

opcupragta
18/11/20, 07:06:21
Jamas dije que el FE es mejor que el S20 o el plus o ultra, esas pantallas sin duda son mejores que el FE, eso es un hecho.

La apreciación de la pantalla es subjetiva a cada persona, y si, para mi que tengo ambos la pantalla del FE es mejor a la del pixel 4 XL, además estas equivocado la pantalla del pixel no se puede calibrar, solo tiene modos de color pero nada mas. Samsung tiene adicional ajustes de balance de blancos y controles independientes de verde, rojo y azul lo que hace que se calibre mucho mejor que el pixel.

En fin, creo que la pantalla es un elemento subjetivo, y cada persona tendra una apreciación diferente.

En lo que es subjetivo te doy la razón, pero de que el brillo del pixel 4 xl en exteriores es una burla es falso porque llevo con el varios meses y precisamente los de más luz y jamás he tenido problemas a pleno sol en verano, los modos de color es un modo de calibración, que no sea tan elaborado como el de Samsung es cierto, pero si se puede modificar.

dan5
18/11/20, 09:53:28
El 865 si es más rápido, sea el s9+ snapdragon o exynos, si es este último más diterencia aún..

Es más rápido el FE que el S9+ pero la diferencia es muy pequeña. Se nota pero muy poco.

Le he estado dando caña a fondo y la pantalla del FE me deprime mucho, es una basura, es como una LCD de las de antes. Los Galaxy S siempre han sido impresionantes a la vista por su pantalla. Todos los comprábamos porque te entraba la pantalla por los ojos, la diferencia con las demás del mercado era descomunal. Y luego el diseño era buenísimo a partir del S3, y del S6, pero este diseño del FE es deprimente, es el diseño de la gama media A51, M51, A71.

No puedes vender como gama alta algo que no te entra por los ojos ni es impresionante ni lo mejor del mercado. Es un gama media con procesador de gama alta, pero la experiencia por la que llevamos pagando 10 años los Galaxy S es por la pantalla, el diseño y los componentes tope de mercado. Este FE lleva por ejemplo una cámara que está muy lejos de ser las topes del mercado.

Está muy bien para quien se conforme con un gama media potente pero no es un gama S, es un gama A.

Y luego que los botones de volumen los han puesto arriba a la derecha y yo lo llevo siempre en la izquierda, o sea que no llego y es una movida. Luego le falta el led de notificaciones. Y el jack 3.5. Pequeñas putaditas que vas sumando y te quemas si no lo ves compensado con otras mejoras muy grandes. Si vienes de uno malo o viejo pues impresiona, pero si eres habitual de los S lo notas cutre y dudas si gastarte más en pillarte el auténtico S20.

Aún estoy decidiendo si lo vendo o me lo quedo porque lo he pillado tirado de precio por 380€ pero no me hago a la idea de tirarme dos años con esta basura de pantalla LCD que dicen que es SuperAmoled...

alberto8051
18/11/20, 14:49:59
Vendelo y sigue con el S9, no seas tonto...

lobo70
18/11/20, 15:48:07
Ja ja ja ja ja.. La mejor de las respuestas!

yomiguy
18/11/20, 17:47:06
Yo creo que para gustos colores. En mi caso vengo del note 4, s8 y S9+ y si bien es verdad que el s9+ fue el mejor de todos, este me tiene gratamente sorprendido y en mi caso si he recibido de buen agrado la pantalla sin curva y no noto la grandísima diferencia que habláis de calidad.
Sobre la velocidad 3s cierto que el s9+ era la leche pero que este es más rápido es incuestionable y no por poco.
El consumo de batería también se nota y la cámara ni te cuento.
En mi modesta opinión todo lo que sea pillar este por menos de 400 y vender el S9+ por más de 250 es un buen negocio como ha sido mi caso.
Pro como digo, es respetable la opinión de cada uno, aunque siempre es mejor ir más a la última para evitar las temidas depreciaciones ... Que en android sabemos que es impepinable.

pepeto2001
18/11/20, 19:01:59
Ufff, este por menos de 400 está difícil

yomiguy
18/11/20, 21:05:21
Ufff, este por menos de 400 está difícilEn compañía no te creas. Yo lo pille por 378 en Vodafone con oferta de 100€ en zwipit al vender un s8+ que pille roto por wallapop, así que le ahorre 100€.
Luego he vendido el s9+ por 283 en lo compramos, así que ni tan mal, ha sido un cambio de uno por otro.
Si te mueves puedes encontrar cosas interesantes [emoji6]

jguzman88
19/11/20, 03:19:04
Es más rápido el FE que el S9+ pero la diferencia es muy pequeña. Se nota pero muy poco.

Le he estado dando caña a fondo y la pantalla del FE me deprime mucho, es una basura, es como una LCD de las de antes. Los Galaxy S siempre han sido impresionantes a la vista por su pantalla. Todos los comprábamos porque te entraba la pantalla por los ojos, la diferencia con las demás del mercado era descomunal. Y luego el diseño era buenísimo a partir del S3, y del S6, pero este diseño del FE es deprimente, es el diseño de la gama media A51, M51, A71.

No puedes vender como gama alta algo que no te entra por los ojos ni es impresionante ni lo mejor del mercado. Es un gama media con procesador de gama alta, pero la experiencia por la que llevamos pagando 10 años los Galaxy S es por la pantalla, el diseño y los componentes tope de mercado. Este FE lleva por ejemplo una cámara que está muy lejos de ser las topes del mercado.

Está muy bien para quien se conforme con un gama media potente pero no es un gama S, es un gama A.

Y luego que los botones de volumen los han puesto arriba a la derecha y yo lo llevo siempre en la izquierda, o sea que no llego y es una movida. Luego le falta el led de notificaciones. Y el jack 3.5. Pequeñas putaditas que vas sumando y te quemas si no lo ves compensado con otras mejoras muy grandes. Si vienes de uno malo o viejo pues impresiona, pero si eres habitual de los S lo notas cutre y dudas si gastarte más en pillarte el auténtico S20.

Aún estoy decidiendo si lo vendo o me lo quedo porque lo he pillado tirado de precio por 380€ pero no me hago a la idea de tirarme dos años con esta basura de pantalla LCD que dicen que es SuperAmoled...

Pues por el rango de precio que tiene (dependiendo del pais y de las promociones de lanzamiento) el FE es todo un gama media, ese es justo su atractivo, que el precio es de gama media con ciertas caracteristicas de gama alta, yo lo consegui aun mas barato que un Poco F2 Pro y por el precio estoy encantado, no necesito el super panel dynamic amoled del s20.

Hay que ubicar bien que producto es el S20 FE, no es para todos, su nombre lo dice es una edicion pensanda en lo que "buscan" los fans (precio, procesador, camara, carga inalambrica, proteccion al polvo y agua, ram ddr5, ufs 3.1) y al menos conmigo si funciono la estrategia.

dan5
19/11/20, 06:03:05
Pues por el rango de precio que tiene (dependiendo del pais y de las promociones de lanzamiento) el FE es todo un gama media, ese es justo su atractivo, que el precio es de gama media con ciertas caracteristicas de gama alta, yo lo consegui aun mas barato que un Poco F2 Pro y por el precio estoy encantado, no necesito el super panel dynamic amoled del s20.

Hay que ubicar bien que producto es el S20 FE, no es para todos, su nombre lo dice es una edicion pensanda en lo que "buscan" los fans (precio, procesador, camara, carga inalambrica, proteccion al polvo y agua, ram ddr5, ufs 3.1) y al menos conmigo si funciono la estrategia.

Los fans del Galaxy S buscamos el mejor móvil del mercado cada año, el que tiene los mejores componentes y sobre todo la mejor pantalla. No una pantalla malísima, una tapa de plástico, un diseño feo con marcos enormes otra vez como tiene la gama media, una ausencia de básicos como el led de notificaciones, etc.

Yo he tenido casi todos los Galaxy S porque de verdad soy fan porque ofrecen lo mejor del mercado cada año. Es un nombre que no tiene sentido.

Por supuesto sigue siendo un buen teléfono pero si le quitas la pantalla maravillosa y el diseño maravilloso ya no es un Galaxy S. Cualquier chino tiene un Snapdragon 865.

jguzman88
19/11/20, 07:10:16
Los fans del Galaxy S buscamos el mejor móvil del mercado cada año, el que tiene los mejores componentes y sobre todo la mejor pantalla. No una pantalla malísima, una tapa de plástico, un diseño feo con marcos enormes otra vez como tiene la gama media, una ausencia de básicos como el led de notificaciones, etc.

Yo he tenido casi todos los Galaxy S porque de verdad soy fan porque ofrecen lo mejor del mercado cada año. Es un nombre que no tiene sentido.

Por supuesto sigue siendo un buen teléfono pero si le quitas la pantalla maravillosa y el diseño maravilloso ya no es un Galaxy S. Cualquier chino tiene un Snapdragon 865.

Perfecto, continua siempre con la serie S los tope de gama, y todos felices, por cierto el hilo de los S20, es otro, aquí es el del FE, los gama media;-) Saludos!

dan5
19/11/20, 07:34:21
Perfecto, continua siempre con la serie S los tope de gama, y todos felices, por cierto el hilo de los S20, es otro, aquí es el del FE, los gama media;-) Saludos!

¿Y qué me quieres decir, que no puedo OPINAR DE MI FE?

No te reporto porque no sirve para nada pero te metes tu comunismo por donde te quepa.

bertotru
19/11/20, 08:54:09

Aún estoy decidiendo si lo vendo o me lo quedo porque lo he pillado tirado de precio por 380€ pero no me hago a la idea de tirarme dos años con esta basura de pantalla LCD que dicen que es SuperAmoled...Es más rápido el 865 , qué es único que comenté, lo es , y bastante más

CapitanSevilla
19/11/20, 09:20:18
Los fans del Galaxy S buscamos el mejor móvil del mercado cada año, el que tiene los mejores componentes y sobre todo la mejor pantalla...

Claro amigo, pero es que entonces no costaría lo que te ha costado este, sino bastante más.

Para mí este S20 FE, si no el mejor del mercado, si me parece el más redondo del año. Al menos en la gama S20 que han sacado aquí en Europa, que si bien son mejores en algunos aspectos, luego pinchan en otros (peor procesador, memorias más lentas, menos batería y/o gestión de la misma, etc).

Para mi el S20 FE no sobresale en nada, pero es notable en todo, incluido su precio, que está muy bien.

CesarCDL
19/11/20, 18:53:00
Claro amigo, pero es que entonces no costaría lo que te ha costado este, sino bastante más.

Para mí este S20 FE, si no el mejor del mercado, si me parece el más redondo del año. Al menos en la gama S20 que han sacado aquí en Europa, que si bien son mejores en algunos aspectos, luego pinchan en otros (peor procesador, memorias más lentas, menos batería y/o gestión de la misma, etc).

Para mi el S20 FE no sobresale en nada, pero es notable en todo, incluido su precio, que está muy bien.

Exacto, quejarse porque el S20 FE no tiene la construcción premium de un S20 Ultra es rozar con lo miserable, los que estamos comprando el S20 FE lo hacemos porque es un terminal con buena relación calidad/precio.

Luego decir que esto no es un S20 es extraño, puesto que hasta donde sé la categoría S20 la pone Samsung y se la dan a la caja de cereal si quieren.

ganterjunior
19/11/20, 20:54:33
Exacto, quejarse porque el S20 FE no tiene la construcción premium de un S20 Ultra es rozar con lo miserable, los que estamos comprando el S20 FE lo hacemos porque es un terminal con buena relación calidad/precio.

Luego decir que esto no es un S20 es extraño, puesto que hasta donde sé la categoría S20 la pone Samsung y se la dan a la caja de cereal si quieren.

Como no se va a quejar la gente de la construcción de este móvil??
Si salió al mercado por 749€ xD

Que ahora la gente lo saque por 400-600€ no justifica nada...
Samsung es la marca que más se devalúa...
Sus móviles a los 1/2 años ya no valen ni la mitad de lo que valían al salir al mercado

apbies
19/11/20, 22:07:49
Como no se va a quejar la gente de la construcción de este móvil??
Si salió al mercado por 749€ xD

Que ahora la gente lo saque por 400-600€ no justifica nada...
Samsung es la marca que más se devalúa...
Sus móviles a los 1/2 años ya no valen ni la mitad de lo que valían al salir al mercadoPero piensa que nosotros (la gran mayoría) lo estamos comprando por la mitad de lo que vale en el lanzamiento.

Yo lo he sacado en 339€ cuanto crees que podré venderlo en buenas condiciones dentro de 1/2 años?

Seguro que por más que un redmi note 9s que tenía antes y a los 4 meses me daban 100€ por el.

ganterjunior
19/11/20, 22:27:36
Pero piensa que nosotros (la gran mayoría) lo estamos comprando por la mitad de lo que vale en el lanzamiento.

Yo lo he sacado en 339€ cuanto crees que podré venderlo en buenas condiciones dentro de 1/2 años?

Seguro que por más que un redmi note 9s que tenía antes y a los 4 meses me daban 100€ por el.

Y muy bien eso...
Pero que este no es el primer móvil que se saca por esos precios en operadoras xD

Salió por 749€ y hay gente que lo compro por ese precio...
No se puede justificar un refrito de un diseño de un gama inferior de Samsung en un móvil que vale tanto

Y en dos años pues le sacarás 300€

Xplosion
20/11/20, 09:28:26
La pantalla del pixel 4XL es mejor que la del 20 FE excepto en brillo al sol. Fue la mejor pantalla de 2019 según displaymate

Y efectivamente, al FE le mata el diseño y la pantalla, dame un S20+ snapdragon!

CapitanSevilla
20/11/20, 09:48:28
Y muy bien eso...
Pero que este no es el primer móvil que se saca por esos precios en operadoras xD

Salió por 749€ y hay gente que lo compro por ese precio...
No se puede justificar un refrito de un diseño de un gama inferior de Samsung en un móvil que vale tanto

Y en dos años pues le sacarás 300€

Claro, pero es que el S20 5G normal salió por 1009€, que parece que ya nadie se acuerda.

Estos fueron los precios de salida:
Samsung Galaxy S20 128GB: 909,90 euros en , gris, rosa y azul
Samsung Galaxy S20 5G 128GB: 1.009,90 euros en azul, rosa y gris
Samsung Galaxy S20+ 128GB: 1.009,90 euros en negro, gris y azul
Samsung Galaxy S20+ 5G 128GB con Galaxy Buds+: 1109,90 euros en azul, gris y negro
Samsung Galaxy S20+ 5G 512GB con Galaxy Buds+: 1259,90 euros en gris
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G con Galaxy Buds+ 128GB: 1.359,90 euros en gris y negro
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G con Galaxy Buds+ 512GB: 1.559,90 euros en gris

https://www.xataka.com/seleccion/samsung-galaxy-s20-s20-s20-ultra-disponibles-espana-precio-promociones-lanzamiento-donde-comprar-barato#:~:text=Samsung%20Galaxy%20S20%20128GB%3A%2 0909%2C90%20euros%20en%20gris%2C,euros%20en%20gris %20y%20negro

ganterjunior
20/11/20, 12:07:51
Claro, pero es que el S20 5G normal salió por 1009€, que parece que ya nadie se acuerda.

Estos fueron los precios de salida:
Samsung Galaxy S20 128GB: 909,90 euros en , gris, rosa y azul
Samsung Galaxy S20 5G 128GB: 1.009,90 euros en azul, rosa y gris
Samsung Galaxy S20+ 128GB: 1.009,90 euros en negro, gris y azul
Samsung Galaxy S20+ 5G 128GB con Galaxy Buds+: 1109,90 euros en azul, gris y negro
Samsung Galaxy S20+ 5G 512GB con Galaxy Buds+: 1259,90 euros en gris
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G con Galaxy Buds+ 128GB: 1.359,90 euros en gris y negro
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G con Galaxy Buds+ 512GB: 1.559,90 euros en gris

https://www.xataka.com/seleccion/samsung-galaxy-s20-s20-s20-ultra-disponibles-espana-precio-promociones-lanzamiento-donde-comprar-barato#:~:text=Samsung%20Galaxy%20S20%20128GB%3A%2 0909%2C90%20euros%20en%20gris%2C,euros%20en%20gris %20y%20negro

Tienes razón...
Sólo vale más de 700€ este móvil...
Es normal que reciclen el diseño de un Samsung de 200-300€ para este móvil... xD

Un buen frontal y una trasera buena para Samsung tiene que ser por 1000€

En fin

CapitanSevilla
20/11/20, 12:47:35
Tienes razón...
Sólo vale más de 700€ este móvil...
Es normal que reciclen el diseño de un Samsung de 200-300€ para este móvil... xD

Un buen frontal y una trasera buena para Samsung tiene que ser por 1000€

En fin

Yo sólo digo que criticáis este terminal porque no llega a ser un "S20 de gama alta", pero es que esos gamas altas salieron más caros que este... y en algunos aspectos son peores (procesador, batería, tipo de memoria).

En mi opinión el S20 FE tiene poco que criticársele. Lo criticable es que los otros, costando más, tengan esas lagunas (al menos aquí en Europa)

ganterjunior
20/11/20, 12:52:23
Yo sólo digo que criticáis este terminal porque no llega a ser un "S20 de gama alta", pero es que esos gamas altas salieron más caros que este... y en algunos aspectos son peores (procesador, batería, tipo de memoria).

En mi opinión el S20 FE tiene poco que criticársele. Lo criticable es que los otros, costando más, tengan esas lagunas (al menos aquí en Europa)

???

Bonita historia pero yo no he criticado nada de este móvil...

Sólo he dicho que entiendo la gente que se queja de su diseño porque vale más de 700€ nada más... xD

Para mí este Samsung es el móvil más completo que ha sacado la marca en este 2020

apbies
20/11/20, 15:34:50
Las críticas deberían de ser por lo que ha costado no por lo que piden.

En Wallapop ya hay ps5 por 700€ pero a la gente le ha costado 500 jaja

Deadmau.5
20/11/20, 23:26:34
Pero piensa que nosotros (la gran mayoría) lo estamos comprando por la mitad de lo que vale en el lanzamiento.

Si lo quieres vender en 2 años te sacarás unos 270-280€ es decir perderás 60€ en 2 años...

Los Samsung bajan rápido el primer año, sobretodo los primeros 6 meses. Pero luego mientras los demás (menos iPhone) caen en picado, Samsung se mantiene. A largo plazo son los móviles Android que mejor mantienen su precio de mercado. NO hay ningún móvil Android que valga más de la mitad usado tras llevar 1 año en el mercado... el único que se acerca es Samsung, el Note 10+ es el único.

Solo hay que ver el S9+ que lleva 2 años y medio en el mercado y a día de hoy aún lo vendes fácilmente por 260-270€ prácticamente a precio de OnePlus 7 Pro, P30 Pro, Oppo Reno 10x y etc móviles de 700-800€ que salieron el año pasado y que son superiores, para que veas lo bien que se mantiene tras 2 años. :ok:

ochovio
21/11/20, 01:23:52
Yo me lo acabo de pillar con Vodafone con regalo de los galaxy buds y la Galaxy fit 2. Por 378. Mejor móvil calidad precio y con regalos del año.
Va a dar mucho de que hablar estás navidades comparado con otros.

ganterjunior
21/11/20, 02:03:59
Yo me lo acabo de pillar con Vodafone con regalo de los galaxy buds y la Galaxy fit 2. Por 378. Mejor móvil calidad precio y con regalos del año.

Vaya precio...
Impresionante el poco valor que tienen los móviles de Samsung y lo que se devalúan en tan poco tiempo...

Ni Xiaomi se devalúa de esa manera... xD

Por ese precio y con esos dos regalos no existe nada mejor

Simpsonn
21/11/20, 07:54:49
Vaya precio...
Impresionante el poco valor que tienen los móviles de Samsung y lo que se devalúan en tan poco tiempo...

Ni Xiaomi se devalúa de esa manera... xD

Por ese precio y con esos dos regalos no existe nada mejor
A estas alturas del año todos han bajado una barbaridad compi...
El Mi 10 5G salió en 800 y ya se puede comprar por 500,el oppo find X2 pro salió en 1200 y al poco tiempo lo estaban dando en 650 con unos cascos valorados en 300 euros,el op8 pro salió en 900-1000 dependiendo de la versión y lo tienes en amazon por 700,el P40 pro en 1000 y está en Amazon por 670...
Ahora y luego en navidades son los mejores momentos para renovar tlf por que muchos ya han bajado bastante su precio,y si encima tu compañia te los ofrece a precio de chollo y la permanencia no te importa por que llevas años con tu compañia y tampoco piensas cambiarte pues imaginate...
Saludos

ochovio
21/11/20, 10:51:23
El Mi 10 5G salió en 800 y ya se puede comprar por 500,el oppo find X2 pro salió en 1200 y al poco tiempo lo estaban dando en 650 con unos cascos valorados en 300 euros,el op8 pro salió en 900-1000 dependiendo de la versión y lo tienes en amazon por 700,el P40 pro en 1000 y está en Amazon por 670...
Ahora y luego en navidades son los mejores momentos para renovar tlf por que muchos ya han bajado bastante su precio,y si encima tu compañia te los ofrece a precio de chollo y la permanencia no te importa por que llevas años con tu compañia y tampoco piensas cambiarte pues imaginate...
Saludos

Estoy de acuerdo en que han bajado, pero por lo que veo el FE acaba de salir y ya han sacado una oferta , que ya me diréis donde encuentras un móvil por 350 euros con todas las prestaciones que da, (creo recordar que la cámara tiene ois). Aparte de los regalos, yo nunca me gasto más de 300 euros en un móvil y de hecho iba a cogerme el poco f2 pro por 300 de Amazon, pero me parece mejor móvil el FE , por lo menos más equilibrado.
A ver luego en el día a día, y a ver los regalos que trae.

Simpsonn
21/11/20, 12:41:34
Estoy de acuerdo en que han bajado, pero por lo que veo el FE acaba de salir y ya han sacado una oferta , que ya me diréis donde encuentras un móvil por 350 euros con todas las prestaciones que da, (creo recordar que la cámara tiene ois). Aparte de los regalos, yo nunca me gasto más de 300 euros en un móvil y de hecho iba a cogerme el poco f2 pro por 300 de Amazon, pero me parece mejor móvil el FE , por lo menos más equilibrado.
A ver luego en el día a día, y a ver los regalos que trae.
Los FE es que las operadoras los están regalando tio xD.
Saludos

Nitrom3
21/11/20, 14:44:31
A ver luego en el día a día, y a ver los regalos que trae.Yo estoy en duda también entre esos dos terminales. Tengo el poco f2 pro y hace años que no tengo Samsung pero este me parece muy equilibrado. Porque lo ves mejor o en qué lo ves mejor? En cámaras quizás?

ochovio
21/11/20, 19:17:31
Yo estoy en duda también entre esos dos terminales. Tengo el poco f2 pro y hace años que no tengo Samsung pero este me parece muy equilibrado. Porque lo ves mejor o en qué lo ves mejor? En cámaras quizás?

El poco está más dedicado a jugar, según mi impresión. Yo creo que el FE tiene mejor cámara, tiene tarjeta SD, resistencia al agua. Y obviamente , si te regalan unos auriculares de 100 euros y una pulsera de 40 pues es un puntazo.

Nitrom3
21/11/20, 19:26:49
El poco está más dedicado a jugar, según mi impresión. Yo creo que el FE tiene mejor cámara, tiene tarjeta SD, resistencia al agua. Y obviamente , si te regalan unos auriculares de 100 euros y una pulsera de 40 pues es un puntazo.Lo que me da más miedo es notar mucha pérdida de batería respecto al poco F2 pro. He leído de todo pero no lo tengo claro. Lo probaré.

IvanVayo
21/11/20, 19:28:00
Yo estoy en duda también entre esos dos terminales. Tengo el poco f2 pro y hace años que no tengo Samsung pero este me parece muy equilibrado. Porque lo ves mejor o en qué lo ves mejor? En cámaras quizás?

Yo tambien llevaba años sin samsung tirando de xiaomi hasta que me he decidido a comprar el 5G que me lo han dejado x400€ y muy bien la verdad, me alegra que samsung este haciendo las cosas bien. La camara es brutal y el rendimiento de 10

ochovio
21/11/20, 20:35:14
Lo que me da más miedo es notar mucha pérdida de batería respecto al poco F2 pro. He leído de todo pero no lo tengo claro. Lo probaré.

A ver, teniendo pantalla Amoled y 4500 de batería debería durar mucho, lo que gasta más es la tasa a 120 y el 5g. Pero se puede ir desactivando hasta encontrar la configuración óptima.
Aparte que con la carga rápida es un momento .

Y ahora más que nunca hecho de menos un teléfono con almacenamiento sd, que cada vez son más contenidos los que llevamos, y con este he dado en el clavo

Nitrom3
21/11/20, 23:24:05
Yo tambien llevaba años sin samsung tirando de xiaomi hasta que me he decidido a comprar el 5G que me lo han dejado x400€ y muy bien la verdad, me alegra que samsung este haciendo las cosas bien. La camara es brutal y el rendimiento de 10Si, la cámara he visto varias reviews y parece muy buena tanto en video como en foto. Mi mujer tiene el s10+ y lo poco que he trasteado me gusta o e ui. Yo últimamente he estado con xiaomi y realme pero me apetece volver a Samsung y creo que es buen teléfono para volver.

Nitrom3
21/11/20, 23:32:30
A ver, teniendo pantalla Amoled y 4500 de batería debería durar mucho, lo que gasta más es la tasa a 120 y el 5g. Pero se puede ir desactivando hasta encontrar la configuración óptima.

Aparte que con la carga rápida es un momento .

Y ahora más que nunca hecho de menos un teléfono con almacenamiento sd, que cada vez son más contenidos los que llevamos, y con este he dado en el clavoExactamente a eso me refiero que de una autonomía buena sin desactivar nada y muy buena una vez quitas los 120hz y el 5g por descontado.

apbies
21/11/20, 23:38:38
Lo que me da más miedo es notar mucha pérdida de batería respecto al poco F2 pro. He leído de todo pero no lo tengo claro. Lo probaré.Pues miedo ninguno...

13342871334288

Nitrom3
22/11/20, 06:54:59
Pues miedo ninguno...

13342871334288Buen consumo! Eso es lo que yo busco. Que me haga el día normal y me sobre un 40 o 50 por ciento a, ser posible. Más que nada porque algún sábado o domingo si salgo fuera con GPS, fotos, datos etc que me aguante la batería.

apbies
22/11/20, 14:51:22
Buen consumo! Eso es lo que yo busco. Que me haga el día normal y me sobre un 40 o 50 por ciento a, ser posible. Más que nada porque algún sábado o domingo si salgo fuera con GPS, fotos, datos etc que me aguante la batería.Yo vengo de un redmi note 9s con 5000 mha y no lo hecho en falta en absoluto

Nitrom3
22/11/20, 15:01:24
Yo vengo de un redmi note 9s con 5000 mha y no lo hecho en falta en absolutoEse también he tenido yo y vaya bestia en autonomía. Ahora estoy con un poco f2 pro y hoy estoy dándole mucha caña con 4g todo y la verdad me está sorprendiendo mucho. Con un 58% llevo casi 6 horas de pantalla desde las 5 de la mañana. Yo siempre digo lo mismo, un móvil es para sacarle todo el provecho pero que con un ajuste conservador con 60 hz y ahorro de batería se note de verdad...

Deadmau.5
23/11/20, 03:34:09
Saludos

Sí, eso que dices es cierto, al poco de salir el Oppo Find X2 Pro lo daba VF por 648€ (18*36) con unos cascos B&O de 300€ de regalo, salía el móvil a 348€ con un PVP 1200€ jajaja OPPO el más devaluado de la historia con diferencia perdiendo un 70% de su valor en 1 mes... X-D

Siendo serios, nunca se pueden tomar como referencia las ofertas conseguidas amagando con operadoras porque a veces hay ofertas surrealistas... En Enero del 2019 daban el P20 Pro por 144€ cada uno cuando apenas llevaba 9 meses en el mercado y no existía ningún veto... yo me cogí 2 X-D

Esta oferta del S20 FE 5G con los regalos y por este precio la están ofreciendo a muy pocos clientes, a quien le salga que lo compre ya sí o sí porque a la mayoría nos sale por 500-600€, a mi de hecho 594€ justos. Y este móvil en Amazon o tiendas sigue valiendo 699€ así que a ese precio y con los regalos... X-D

Vaya triunfada compi, mi más sincera enhorabuena a los que os ofrecen este ofertón porque es sin duda lo mejor de este año con tan pocas ofertas. Os sale por poco más de 350€ un móvil que en 2 años podréis vender por 250€ como poco, y eso sin contar lo que os regalan.

Si a alguno más os sale la oferta en la app de VF aunque sea no sea tan buena, ni lo penséis porque sigue rentando mucho. Y ahora, antes de que se acabe la promo con los Buds y la Fit, si no las queréis vendéis ambas cosas por unos 150€ y el móvil os seguiría saliendo a precio de derribo. :ok:

Blih
23/11/20, 09:44:52
Yo con el mío estoy contento, pero llevo dos semanas dándole la oportunidad a la batería y nada. Ya aprendió los patrones de uso, hice algún que otro factory reset, y no me da las horas de pantalla que debiera.
En un día rondo las 4h, cuando a todo el mundo si le hace 4h es en 2 días.
La huella tampoco me funciona como sé que debe funcionar, también probé a grabar un dedo 2 veces.

Dicho esto: compradlo, si es en oferta no dudéis, problemas como el mío son minoritarios, y el móvil es redondo.

ocbblack2
23/11/20, 09:47:27
Consumo de ayer habiendo hecho la review completa de cámaras

7h4min de pantalla encendida , creo que bien, no? Jaja1334537

Simpsonn
23/11/20, 13:22:27
Consumo de ayer habiendo hecho la review completa de cámaras

7h4min de pantalla encendida , creo que bien, no? Jaja1334537
Está más que bien compi,el día que no uses tanto la cámara te hace las 8h tranquilamente,ese consumo es a 60 o 120hz?
Si es a 60hz es una buena batería,si es a 120hz es una MUY buena bateria (para mí).
Saludos

ocbblack2
23/11/20, 13:32:43
120hz siempre, no concibo comprarme un móvil de 120 y usarlo a 60 jajaja

Saludos!

Nitrom3
23/11/20, 14:08:59
Está más que bien compi,el día que no uses tanto la cámara te hace las 8h tranquilamente,ese consumo es a 60 o 120hz?

Si es a 60hz es una buena batería,si es a 120hz es una MUY buena bateria (para mí).

SaludosPara mi esta bien a medias. Es un buen consumo si ha usado mucha cámara pero si miras la gráfica ha estado de 10 a 18h desconectado del cargador, es decir todo el rato con la pantalla encendida, es decir no hay consumo en reposo. Y ahí lo de los hz da un poco igual. Lo veo bien consumo pero nada impresionante la verdad.

ocbblack2
23/11/20, 14:18:19
Para mi esta bien a medias. Es un buen consumo si ha usado mucha cámara pero si miras la gráfica ha estado de 10 a 18h desconectado del cargador, es decir todo el rato con la pantalla encendida, es decir no hay consumo en reposo. Y ahí lo de los hz da un poco igual. Lo veo bien consumo pero nada impresionante la verdad.Si no ves bien 7 horas de Pantalla Encendida apaga y vámonos jajaja con todo el uso que le di..

Nitrom3
23/11/20, 14:26:41
Si no ves bien 7 horas de Pantalla Encendida apaga y vámonos jajaja con todo el uso que le di..

Si que las veo, pero hoy en dia cualquier teléfono de la gama que sea te las hace seguidas como ha sido el caso. Otra cosa muy distinta son 7 horas en dos días completos con su espera y demás. Insisto que no esta mal, pero ahi se ve que hay 2 horas de youtube y 1 hora y pico de cámara que esto es lo que mas gasta, la cámara.

Repito, esta bien 7 horas habiendo usado tanto la cámara, pero no lo veo nada del otro mundo la verdad. Y las reviews dicen eso, entre 5.30 y 7 horas un poco mas de pantalla. Buen numero comparado con el exynos, pero lejos de otros gama alta.

ocbblack2
23/11/20, 14:37:36
Si que las veo, pero hoy en dia cualquier teléfono de la gama que sea te las hace seguidas como ha sido el caso. Otra cosa muy distinta son 7 horas en dos días completos con su espera y demás. Insisto que no esta mal, pero ahi se ve que hay 2 horas de youtube y 1 hora y pico de cámara que esto es lo que mas gasta, la cámara.

Repito, esta bien 7 horas habiendo usado tanto la cámara, pero no lo veo nada del otro mundo la verdad. Y las reviews dicen eso, entre 5.30 y 7 horas un poco mas de pantalla. Buen numero comparado con el exynos, pero lejos de otros gama alta.Cuántos gamas altas de éste año has probado tú? Jaja es una pregunta solamente eh!?

Yo he probado unos poquitos solamente y éstos consumos no los han tenido la mayoría que he tenido, y repito, unos poquitos solamente.. [emoji28]

ganterjunior
23/11/20, 14:49:29
Para mi esta bien a medias. Es un buen consumo si ha usado mucha cámara pero si miras la gráfica ha estado de 10 a 18h desconectado del cargador, es decir todo el rato con la pantalla encendida, es decir no hay consumo en reposo. Y ahí lo de los hz da un poco igual. Lo veo bien consumo pero nada impresionante la verdad.

La verdad es que ese consumo lo hace cualquier móvil con 4000 mAh...

Para tener este móvil 4500 mAh no me parece para nada buena su batería...

Decir que 7 horas de pantalla encendida es bueno cuando el ciclo solo ha durado 8 horas.... xD

En fin

Simpsonn
23/11/20, 15:44:20
La verdad es que ese consumo lo hace cualquier móvil con 4000 mAh...

Para tener este móvil 4500 mAh no me parece para nada buena su batería...

Decir que 7 horas de pantalla encendida es bueno cuando el ciclo solo ha durado 8 horas.... xD

En fin
Compi ocbblack2 esta diciendo que a tenido bastantes gamas altas este año y que la mayoría no le han dado la autonomía del S20 FE 5G solo con ese dato yo creo que basta para poder decir que tiene una buena bateria...
Pasate por el subforo del Oppo Find X2 pro veras que a 120hz no da ni 5h de pantalla,el op8 pro a 120hz pero en full hd saca 5-6,por poner un par de ejemplos.
Saludos

ocbblack2
23/11/20, 15:46:43
el único que me dejó flipando en duración de batería por la cantidad de hz en pantalla fué el mi10t pro, está genial el adaptative display de ese panel.

Pero bueno, dejo aquí el tema! :D

ganterjunior
23/11/20, 15:52:44
Compi ocbblack2 esta diciendo que a tenido bastantes gamas altas este año y que la mayoría no le han dado la autonomía del S20 FE 5G solo con ese dato yo creo que basta para poder decir que tiene una buena bateria...
Pasate por el subforo del Oppo Find X2 pro veras que a 120hz no da ni 5h de pantalla,el op8 pro a 120hz pero en full hd saca 5-6,por poner un par de ejemplos.
Saludos

A mí los móviles que haya probado sinceramente me da igual... xD

Un ciclo de carga de 8 horas que 7 sean de pantalla encendida es poquísimo...
Estamos hablando de solo 8 horas de ciclo...

Los ciclos del oneplus 8pro y el oppo find X2 pro no los he visto ..

Me he pasado por el hilo del oneplus 8t y han sacado estos ciclos:
Bastante mejores...

Tu haces un ciclo de carga con un oneplus 8t usándolo todo el rato rozas las 10 horas de pantalla encendida fácilmente...

Por eso digo que no me parece para nada buena la batería de este Samsung teniendo 4500 mAh y sacando esos consumos

Nitrom3
23/11/20, 16:03:44

Bastante mejores...

Tu haces un ciclo de carga con un oneplus 8t usándolo todo el rato rozas las 10 horas de pantalla encendida fácilmente...

Por eso digo que no me parece para nada buena la batería de este Samsung teniendo 4500 mAh y sacando esos consumos

Yo opino igual, en un ciclo de 8 horas del 100 al 7% 7 horas de pantalla es bastante normal. Yo he tenido el Mi10 y hacia esas horas en 4g y en 2 días de uso me hizo a mi en vacaciones dándole uso a la cámara. Actualmente tengo un poco F2 pro y ayer mismo me hizo 11 horas de pantalla a un brillo del 30% viendo dazn, youtube y netflix pero en 18 horas de ciclo... Esta bien?? Pues bastante, pero si haces 2 días pues lo normal es entre 7 y 8...

ganterjunior
23/11/20, 16:06:28
Yo opino igual, en un ciclo de 8 horas del 100 al 7% 7 horas de pantalla es bastante normal. Yo he tenido el Mi10 y hacia esas horas en 4g y en 2 días de uso me hizo a mi en vacaciones dándole uso a la cámara. Actualmente tengo un poco F2 pro y ayer mismo me hizo 11 horas de pantalla a un brillo del 30% viendo dazn, youtube y netflix pero en 18 horas de ciclo... Esta bien?? Pues bastante, pero si haces 2 días pues lo normal es entre 7 y 8...

Claro eso es...
Si el problema no son las horas de pantalla de ese ciclo...

Si no que solo dure el ciclo 8 horas del 100% al 7%
Es muy poco para ser 4500 mAh

Tendría que estar el ciclo por las 10-12 horas ya que no para de usar el móvil desde que lo desconecta del cargador...

Simpsonn
23/11/20, 16:07:18

Bastante mejores...

No es un ciclo de 8h compi,lo quito de cargar a las 5 am y la captura es de prácticamente las 18:00,es decir 13h...
Los consumos del 8T están muy bien pero no has tenido en cuenta que a usado la camara más de una hora que es lo que más gasta,seguro que al 8T le quedan unos consumos similares con un mismo uso y no se me caerían los anillos por decir que la batería del 8T es buena.
Saludos

bertotru
23/11/20, 16:44:16
Todo depende de lo que se haga con el tlfn en ese tiempo, comparar un ciclo de batería con el de otro tlfn sin ser igual el uso no tiene mucho sentido,.. Uno a podido estar haciendo fotos y el otro leyendo, no va consumir lo mismo, uno puede estar con el brillo de la pantalla al 80% y el otro al 30%, no va consumir lo mismo, y así con muchas cosas más.... Por lo que es muy relativo y hay muchas variables en esto.
Otra cosa seria que los compare uno mismo que tenga los 2 tlfns, y los use igual hay sería más real

Galwn
23/11/20, 17:00:12
Todo depende de lo que se haga con el tlfn en ese tiempo, comparar un ciclo de batería con el de otro tlfn sin ser igual el uso no tiene mucho sentido,.. Uno a podido estar haciendo fotos y el otro leyendo, no va consumir lo mismo, uno puede estar con el brillo de la pantalla al 80% y el otro al 30%, no va consumir lo mismo, y así con muchas cosas más.... Por lo que es muy relativo y hay muchas variables en esto.
Otra cosa seria que los compare uno mismo que tenga los 2 tlfns, y los use igual hay sería más real

Sin ir más lejos, el señor ocbblack2 en su review del 8T creo que indicaba unos consumos relativamente peores que los que ha mostrado con respecto al S20 FE 5g, también para uso intensivo.

¿Hay variabilidad en la capacidad de batería de un mismo modelo? Sí ¿Puede que ocbblack2 no esté siendo realmente transparente? No lo podemos saber. Pero si nos creemos los datos que nos da, él ha conseguido exprimir más tiempo la batería del S20 FE que la del 8T.

Xplosion
23/11/20, 17:05:15
Hombre, ganas altas mejores unos cuantos, tú mismo probaste el P40 pro y es muy superior en batería

ocbblack2
23/11/20, 17:05:30
Sin ir más lejos, el señor ocbblack2 en su review del 8T creo que indicaba unos consumos relativamente peores que los que ha mostrado con respecto al S20 FE 5g, también para uso intensivo.

¿Hay variabilidad en la capacidad de batería de un mismo modelo? Sí ¿Puede que ocbblack2 no esté siendo realmente transparente? No lo podemos saber. Pero si nos creemos los datos que nos da, él ha conseguido exprimir más tiempo la batería del S20 FE que la del 8T.

Que no estoy siendo realmente transparente? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Éste foro cada vez me sorprende más colega lo que hay que leer.

ocbblack2
23/11/20, 17:08:40
Hombre, ganas altas mejores unos cuantos, tú mismo probaste el P40 pro y es muy superior en batería

Pero chavales, basta ya, que os estáis yendo por las ramas TODOS.

en NINGÚN momento YO he dicho que éste S20 FE sea el mejor en duración de batería POR DIOS!

Estoy diciendo que tiene una excelente duración de batería que es distinto!

Vaya tela..

El p40 pro que también tuve y que también pagué de mi bolsillo, tenía también una MUY buena duración de batería, claro que sí.

Lo que quiero es informar , no desinformar o mentir como muchos de aquí hacen.

Galwn
23/11/20, 17:17:59
Que no estoy siendo realmente transparente? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Éste foro cada vez me sorprende más colega lo que hay que leer.

No me has entendido, lo que quiero decir es que hay variables que pueden afectar al consumo de batería y es normal que haya gente que desconfié de los datos que aportan los demás (por preferencias personales, cabezonería, etc).

Yo personalmente no tengo ningún motivo para dudar de tus análisis, de hecho te sigo en youtube desde hacer algunos meses, solamente estaba intentando decir que es imposible saber si tu o cualquiera del foro esta siendo honesto, pero si nos creemos tus datos parece que a ti te ha ido mejor el S20 FE que el 8T.

ocbblack2
23/11/20, 17:21:46
No me has entendido, lo que quiero decir es que hay variables que pueden afectar al consumo de batería y es normal que haya gente que desconfié de los datos que aportan los demás (por preferencias personales, cabezonería, etc).

Yo personalmente no tengo ningún motivo para dudar de tus análisis, de hecho te sigo en youtube desde hacer algunos meses, solamente estaba intentando decir que es imposible saber si tu o cualquiera del foro esta siendo honesto, pero si nos creemos tus datos parece que a ti te ha ido mejor el S20 FE que el 8T.

Yo uso el móvil compi siempre igual, mismas aplicaciones, mismas zonas/recorridos, trabajo casa casa trabajo.

Mucha cámara ( por las pruebas de cámara etcétera ) mucho youtube, y muchas veces edito desde el móvil con kinemaster.

Bien, basándome en mi uso cotidiano, el S20FE me está durando 1 horita más de pantalla activa que el 8T, peeeeeeero, MUCHO, pero MUCHO mejor el 8T en carga rápida, no hay color, el 8T lo ponías 20 minutos y subía un 50% fácilmente.

Con ésto que quiero decir? pues que prefiero el 8T en éste sentido, prefiero tener algo menos de duración de batería pero más carga rápida.

IvanVayo
23/11/20, 17:40:48
Yo uso el móvil compi siempre igual, mismas aplicaciones, mismas zonas/recorridos, trabajo casa casa trabajo.

Mucha cámara ( por las pruebas de cámara etcétera ) mucho youtube, y muchas veces edito desde el móvil con kinemaster.

Bien, basándome en mi uso cotidiano, el S20FE me está durando 1 horita más de pantalla activa que el 8T, peeeeeeero, MUCHO, pero MUCHO mejor el 8T en carga rápida, no hay color, el 8T lo ponías 20 minutos y subía un 50% fácilmente.

Con ésto que quiero decir? pues que prefiero el 8T en éste sentido, prefiero tener algo menos de duración de batería pero más carga rápida.

el problema de cargar tan rápido es la degradación, si ya tiene menos batería en un año será algo menos seguro.

opcupragta
23/11/20, 19:32:51
Creo que muchos de aquí no saben lo que es un uso de 70 minutos en cámara, es una de las apps que más chupa.

bertotru
23/11/20, 22:08:37
Yo no digo que sea mejor uno que otro, lo que quise decir es por lo que se estaba hablando aquí, que ese ciclo del fe es malo o que ponen otro de otro tlfn que es mejor cuando su uso no a sido el mismo, no tiene ningún sentido, a eso me referíaSin ir más lejos, el señor ocbblack2 en su review del 8T creo que indicaba unos consumos relativamente peores que los que ha mostrado con respecto al S20 FE 5g, también para uso intensivo.

bertotru
23/11/20, 22:13:30
De ahí mi comentario de antes, no es lo mismo 70 minutos de cámara que 70 minutos leyendo, y en el tlfn que hagas esto último su batería va durar más, pero no es comparable por que no se uso de la misma forma, por lo que mostrar ciclos de otros tlfns y diciendo que es mejor la batería por que duró más sin hacer lo mismo ni usarle de la misma forma no tiene mucho sentido..

Creo que muchos de aquí no saben lo que es un uso de 70 minutos en cámara, es una de las apps que más chupa.

Simpsonn
24/11/20, 07:20:30
Yo no digo que sea mejor uno que otro, lo que quise decir es por lo que se estaba hablando aquí, que ese ciclo del fe es malo o que ponen otro de otro tlfn que es mejor cuando su uso no a sido el mismo, no tiene ningún sentido, a eso me refería
Si,eso es compi...
Dicen que es malo cuando ha dado 7h de pantalla a 120hz,sin saber de dónde sacan que del ciclo de 8h a echo 7 de pantalla cuando en la misma gráfica se ve cuando se desconecto del cargador y la hora en la que subió la captura (que van 13h).
También sin tener en cuenta que se a usado la cámara durante más de una hora,que si hubiera estado leyendo,viendo contenido multimedia o en redes sociales eso se va perfectamente a más de 8h de pantalla...
Es más,estamos hablando de tontería,por qué en el momento que el Op dijo que a tenido bastantes gamas altas este año y no todos le han dando la autonomía que le da el S20 FE o que con exactamente el mismo uso le viene dando 1h más de pantalla que el 8T creo que basta y sobra para saber que en batería el S20 fE 5G cojo no va...
Saludos compi

apbies
24/11/20, 10:56:46
Lo que hay que ver es que se ha usado para esos consumos porque si pones YouTube con WiFi y brillo mínimos pues se te hace de noche y sigue la batería dando guerra....

dan5
24/11/20, 12:11:21
Yo el primer día lo usé 7 horas seguidas sin recargar, con la pantalla siempre encendida sin parar de instalar cosas y probarlo a fondo y me quedaba un 30%, o sea que me salieron 10 horas de pantalla.

Luego he salido un par de días con la radio y me ha chupado la batería a toda velocidad, en 1 hora iba por el 80%, me daba para unas 5 horas.

Xplosion
24/11/20, 18:14:58
Entre este nuevo y un S20+ snapdragon con seis meses con cuál os quedáis?

Galwn
24/11/20, 19:56:12
Entre este nuevo y un S20+ snapdragon con seis meses con cuál os quedáis?

Depende de tus prioridades, según yo lo veo:

Diseño: S20+ (excepto que no te gusten las pantallas curvas)
Pantalla: S20+ (excepto que no te gusten las pantallas curvas)
Bateria: empate
Potencia: empate (o S20+ dependiendo de la ram)
Camara: S20 FE
Precio: S20 FE

Si para conseguir el mismo precio te vas a un movil usado, pues también debes valorarlo tu, posiblemente tenga ya alguna marca del uso y la batería se te degradará antes.

Xplosion
24/11/20, 20:11:01
Depende de tus prioridades, según yo lo veo:

Diseño: S20+ (excepto que no te gusten las pantallas curvas)
Pantalla: S20+ (excepto que no te gusten las pantallas curvas)
Bateria: empate
Potencia: empate (o S20+ dependiendo de la ram)
Camara: S20 FE
Precio: S20 FE

Si para conseguir el mismo precio te vas a un movil usado, pues también debes valorarlo tu, posiblemente tenga ya alguna marca del uso y la batería se te degradará antes.Cámara no, no? El selfie del fe es malillo por lo que he visto, y la zoom del S20 parece mejor aunque sea híbrido...

Galwn
24/11/20, 20:29:19
Cámara no, no? El selfie del fe es malillo por lo que he visto, y la zoom del S20 parece mejor aunque sea híbrido...

El tema de la fotografía es algo subjetivo, pero la mayoría de reviews que he visto colocan por encima al S20 FE, te dejo por aquí el video del compañero ocbblack2.

https://www.youtube.com/watch?v=uTPc-ZlAlgI

En kimovil también le dan mayor puntuación en cámara al S20FE que al S20+.

Quizas la selfie es ligeramente inferior en el FE y la frontal es superior, no lo sé, no puedo hilar tan fino porque lo desconozco.

ocbblack2
24/11/20, 21:30:38
La cámara en fotografía selfie es flojita, sí!

En vídeo cambia la película, y es bastante buena, el por qué, lo desconozco la verdad, pero es así.

Maverik 93
26/11/20, 18:07:48
Quería más batería que el S10 + y lo he conseguido, por lo demás los veo igual en mi uso.

imaciass
26/11/20, 18:12:25
Quería más batería que el S10 + y lo he conseguido, por lo demás los veo igual en mi uso.

¿Notas alguna diferencia en cámaras?

alfanut
26/11/20, 20:39:48
Yo lo he recibido hoy y en principio "bien", pero tengo mucha menos cobertura que con el OnePlus 7Pro, líneas Symyo y O2, me he llevado una sorpresa negativa en ese sentido.....es normal?

Xplosion
26/11/20, 23:44:45
Yo lo he recibido hoy y en principio "bien", pero tengo mucha menos cobertura que con el OnePlus 7Pro, líneas Symyo y O2, me he llevado una sorpresa negativa en ese sentido.....es normal?El 5g o el 4g? Si es el 4g con el exynos, sí, se nota...

alfanut
27/11/20, 10:30:59
El 5g o el 4g? Si es el 4g con el exynos, sí, se nota...

Si perdona, es el 5G por eso me he extrañado, del modelo 4G ya lo había leído pero del 5G no.

jukkap
27/11/20, 14:31:06
Si perdona, es el 5G por eso me he extrañado, del modelo 4G ya lo había leído pero del 5G no.Samsung marca menos cobertura a nivel del grafico de cobertura, lo estás mirando a nivel de los ajustes de red?

alfanut
27/11/20, 15:30:37
Samsung marca menos cobertura a nivel del grafico de cobertura, lo estás mirando a nivel de los ajustes de red?

Si, a través de los ajustes de red, Simyo me da 117dBm y O2 116dBm, un desastre vamos, en el Pro 7 95 y 96 respectivamente, tampoco para tirar cohetes pero bastante mejor...no lo entiendo.