PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal el GTR a día de hoy?

serabala
17/11/20, 17:09:08
Buenas gente,

Yo tengo el Stratos 2 desde hace un par de años y estoy encantado con el la verdad. Llevo algunos meses detrás del GTR para regalárselo a mi novia y ahora que lo veo de oferta a 85€ estoy seriamente pensando en comprarlo. El uso sería para lo típico del sueño y algunas notificaciones y respecto del deporte pues suele ir al gimnasio (no se si tendrá algun modo para tipo crossfit) o alguna salidita en bici o correr. ¿Qué tal va el GPS? Leo que fatal, no sé si tendrá algo que ver el usarlo en ciudad entre edificios o si su uso es en algún pueblo o espacio al aire libre sin densidad de edificios.

Por 85 euros yo creo que merece bastante la pena, y más teniendo en cuenta que el GTR2 acaba de salir y sin demasiadas novedades por casi el doble. ¿Qué me decis?

Gracias de antemano!!!

darkheavy22
19/11/20, 12:53:41
Yo tengo el de 42mm porque el de 46 para mi muñeca es enorme y va genial, de momento ningún fallo.

mouth78
20/11/20, 08:07:12
Para mi es auténtica basura tras la última actualización. El GPS no funciona y el podómetro muestra errores de 1,5km en recorridos de 6km.

Un saludo.

antoniocamon
20/11/20, 19:09:39
el gps es de coña, gps chinesco en trazdo mas o menos pero la distancia mide 1.5 km mas cada 12 km

DiegoKCRZ
21/11/20, 05:33:51
Bueno hasta la fecha, no tengo problemas, lo único que he observado es que la correa de tanto estar expuesta al sol ha empezado a desteñirse, manejo a diario y el reloj lo llevo en la zurda, ya me compre la correa del huawei GT2 que parece ser de mejor calidad, respeto al hardware, mi perrito lo mordió hace unas semanas pero resistio, buen reloj, gran autonomia.

10 min de detección.
Whatsapp, Messenger, mensajes durante todo el día.
Llamadas a diario.
Detector de sueño y actividades expontaneas de ejercicio.
Y me dura al rededor de 10 días.