PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La linterna se enciende sola

devoralibros83
17/11/20, 14:55:31
No tengo ni idea de si hay alguna combinación de teclas para activar la linterna pero me ocurre que cuando le doy al botón power para bloquear pantalla a veces se me enciende la linterna sola. ¿A alguien más le pasa? ¿Se puede desactivar la función si fuera un acceso rápido?

FrancoB
17/11/20, 15:00:12
Si, es un gesto que viene activo de fábrica. el otro día le sucedió a una amiga lo mismo y se lo tuve que desactivar.
El gesto es doble toque con el botón de power, se desactiva yendo a configuración y escribes linterna y abajo de todo tenes ninguno para no activarlo.

devoralibros83
17/11/20, 23:06:46
Gracias compañero, la cuestión es que todos esos parámetros los tengo desactivados así que me fijaré estos días y si no se soluciona haré un reset de fábrica....

FrancoB
18/11/20, 15:34:59
Gracias compañero, la cuestión es que todos esos parámetros los tengo desactivados así que me fijaré estos días y si no se soluciona haré un reset de fábrica....

Entonces fíjate si no tienes otro gesto activado. No vale la pena hacer un reseteo de fabrica por una opción que tienes activada y no sabes donde buscar.