Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿No notais una mayor calibracion de la bateria, o es cosa mia?
chis_vk
17/11/20, 13:54:43
Tengo bastantes compañeros que disponen de iPhone y siempre me dicen que la bateria de los iPhones el 1% y el 100% es lo que mas dura, yo me incluyo, en el iPhone XS Max que tenia era asi, el 1% y el 100% duraba muchisimo, pero en el iPhone 12 Pro Max noto mayor calibracion, cada porcentaje dura lo mismo, vosotros lo notais?
AntonioCor
18/11/20, 14:24:27
Tengo bastantes compañeros que disponen de iPhone y siempre me dicen que la bateria de los iPhones el 1% y el 100% es lo que mas dura, yo me incluyo, en el iPhone XS Max que tenia era asi, el 1% y el 100% duraba muchisimo, pero en el iPhone 12 Pro Max noto mayor calibracion, cada porcentaje dura lo mismo, vosotros lo notais?
Quizás.. yo solo lo he cargado una vez desde que lo tengo y he notado que el 100% me ha durado menos que en el XS Max que tenía. El 1% no lo se porque no he agotado tanto la batería.
largore
21/11/20, 11:15:52
Hola,
yo tengo el iPhone 12 Pro Max desde ayer y queria preguntaros por como estais viendo el tema de la bateria. Que opinion teneis sobre ella. Como veis el tema de la duracion.
Y sobre el 5G, que tal?
LOLAZO22
21/11/20, 14:52:11
Hola,
yo tengo el iPhone 12 Pro Max desde ayer y queria preguntaros por como estais viendo el tema de la bateria. Que opinion teneis sobre ella. Como veis el tema de la duracion.
Y sobre el 5G, que tal?
yo el 5g lo he empezado a disfrutar desde el miercoles porque en orange me estuvieron toreando y en zona 5G segun su mapa de cobertura no pillaba, no me lo activaban, ahora estoy en O2 (movistar) y pillo 5G en mogollon de sitios, pero supongo que es 5G vitamitado, ya que movistar y otras compañias estan usando 5G con las antenas 4G y no es del todo rapido como deberia.
El tema de la bateria bastante bien, yo vengo del XS Max y no tenia queja despues de 2 años, pero este iPhone 12 Pro Max me esta dando hasta 2 dias de bateria sin privarme de nada, solo de la sincronizacion de correo.
¿en reposo cuanto os esta consumiendo? a mi hoy en 9 horas un 5%
largore
23/11/20, 11:05:37
Yo andaba algo preocupado por el tema del consumo de bateria, porque han reducido el tamaño y venia de un XS Max, por ahora llevo poco tiempo para poder valorarlo bien. Pero como primeras impresiones no son malas.
Vivo en Cáceres y he visto el 5G tan solo en una ocasion, el resto nada. Aqui lo habian anunciado a bombo y platillo.
Si podeis, ir contando vuestra experiencia con la bateria.
Gracias.
Un saludo.
Y los que venis del Xs Max que tal el tamaño nuevo? se nota mucha diferencia?
Yo voy a pasar de un Xs Max y tengo dudas si pillar el pro o el pro max
chis_vk
23/11/20, 11:21:03
Y los que venis del Xs Max que tal el tamaño nuevo? se nota mucha diferencia?
Yo voy a pasar de un Xs Max y tengo dudas si pillar el pro o el pro max
a mi me ha costado un par de dias, luego es super comodo
zeusmadrid
23/11/20, 11:43:50
Lo que mas dura es del 100% al 99%,un poco mas que en el 11 Pro Max,estos dias estado haciendo pruebras con ambos y practicamente duran igual
Aunque el 12 Pro Max tenga un poco mas corta la capacidad de miliamperios cumple con el procesador bionic a14.
Muy contento con la duracion/fluided en este 12 Pro Max
largore
28/11/20, 13:02:21
Yo tambien estoy muy contento con la duracion/fluided en este 12 Pro Max.
laura2040
29/11/20, 08:43:13
Lo que mas dura es del 100% al 99%,un poco mas que en el 11 Pro Max,estos dias estado haciendo pruebras con ambos y practicamente duran igual
Aunque el 12 Pro Max tenga un poco mas corta la capacidad de miliamperios cumple con el procesador bionic a14.
Muy contento con la duracion/fluided en este 12 Pro MaxYo Sinceramente veo un consumo muy parecido del 11 pro max a este.
No he notado merma es más creo que me dura algo más.
largore
29/11/20, 10:40:08
Yo Sinceramente veo un consumo muy parecido del 11 pro max a este.
No he notado merma es más creo que me dura algo más.
Sí, sí, totalmente de acuerdo.
msanchez161
15/12/20, 22:44:21
Hola,
Y sobre el 5G, que tal?
pues yo estoy bastante rayada porque noto que no me dura tanto como la gente dice, imagino que será porque fue la primera carga . Hecho 5horas de pantalla y me queda 30%
msanchez161
15/12/20, 22:48:23
yo el 5g lo he empezado a disfrutar desde el miercoles porque en orange me estuvieron toreando y en zona 5G segun su mapa de cobertura no pillaba, no me lo activaban, ahora estoy en O2 (movistar) y pillo 5G en mogollon de sitios, pero supongo que es 5G vitamitado, ya que movistar y otras compañias estan usando 5G con las antenas 4G y no es del todo rapido como deberia.
El tema de la bateria bastante bien, yo vengo del XS Max y no tenia queja despues de 2 años, pero este iPhone 12 Pro Max me esta dando hasta 2 dias de bateria sin privarme de nada, solo de la sincronizacion de correo.
¿en reposo cuanto os esta consumiendo? a mi hoy en 9 horas un 5%
A mi en 7:30 u 8 horas 5%, me tiene preocupada eso
sesmero
19/12/20, 10:56:50
yo noto que del 50 al 0 baja mucho mas rapido que del 100 al 50
iPhonePerfecto
24/12/20, 17:49:39
Yo gasto entre 20% -30% de bateria al dia
Usandolo unas 2h diarias, si lo uso poco me dura 4-5 dias, pero normalmente 3 dias estoy si cargarlo y llevo un mes con el
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.