Ver la Versión Completa : ayuda¡¡¡¡¡ MARKETPLACE
todo me va genial con mi htc trophy por ahora cruzemos los dedos o lo que sea....xD,bien estoi trankilamente con mi terminal y me conecto al market resulta que al rato de ver aplis y bajarme alguna que otra se me keda colgao....literalmente ni pa tras ni pa lante asi tal cual con pantallazo en negro,al rato me vuelve solo a inicio al menu y todo eso,intento entrar al market y nada de nada me sale cargando....pero me vuelve hacia atras otra vez no se si le pasa a mas gente y si se puede solucionar,lo unico que me keda es apagar el telefono y volverlo a encender y asi ya me deja entrar hasta que se keda colgao :(....saludos y gracias
cabrini
03/12/10, 01:50:05
Paciencia, amigo! A mi me pasa lo mismo y aparte, cuando estás viendo las características de una aplicación y sales al menú te lleva al principio de la lista, eso me revienta!!! Me imagino que es problema del marketplace, a ver si se apaña con la nueva actualización. Saludos!
muchas gracias cabrini,por lo menos no me pasa ami solo.....:D,si a mi ya me dijeron que con este sistema operativo nuevo tendria que armarme de paciencia que todo esta muy reciente,esperamos todos las actualizaciones como agua de mayo ojala no se demoren mucho y seas espectaculares¡¡gracias cualkier cosa aqui estamos,saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.