PDA

Ver la Versión Completa : Mi 10 lite o Realme 7 pro

trochowsky
16/11/20, 23:00:14
Pues eso, este Black Friday son los candidatos a móvil de mi mujer. Los veo muy igualados, hay algo que decante por uno u otro o pillo el que tenga mejor oferta?.

Riconen
17/11/20, 18:02:49
Pues eso, este Black Friday son los candidatos a móvil de mi mujer. Los veo muy igualados, hay algo que decante por uno u otro o pillo el que tenga mejor oferta?.Yo no se como irá el realme. Pero el mi 10 lite va muy muy bien. Te lo aconsejo

inkubus
18/11/20, 10:54:07
Basicamente seria decidir si quieres realme ui o miui
Mas android stock o mas app propias y pelearte con los anuncios

sidiusjr
18/11/20, 12:46:21
Basicamente seria decidir si quieres realme ui o miui
Mas android stock o mas app propias y pelearte con los anuncios

Realme no lleva android stock ni de lejos lo siento, pero no es así.
Y en Xiaomi es muy fácil quitar todos los anuncios y publicidad... 😂

inkubus
18/11/20, 16:33:16
Realme no lleva android stock ni de lejos lo siento, pero no es así.
Y en Xiaomi es muy fácil quitar todos los anuncios y publicidad... ��

Me referia que es bastante limpio, tipo oneplus, no que tenga android one, no era literal
En ese aspecto no hay comparacion.
Si te gusta tocar pues si, te pones con el miuidebloater o lo que coresponda, te miras las opciones pruebas, pones una eu pero decir que es muy facil....Hhay que ponerse, y luego que no quieras restablecer o poner otro firm o lo que sea, nunca est an facil como parece jeje
Sobretodo si nunca lo has hecho y no te apeece perder el tiempo en eso pq no te gusta.

Yo si fuera para mi pues igual si pero para un familiar que encima luego te va dara la tabarra pues prefiero curarme en salud. Oneplus, realme, motorola, samsung y punto.
De hecho los mios tienen un xiaomi A3 y encantados

sidiusjr
18/11/20, 18:56:07
Me referia que es bastante limpio, tipo oneplus, no que tenga android one, no era literal
En ese aspecto no hay comparacion.
Si te gusta tocar pues si, te pones con el miuidebloater o lo que coresponda, te miras las opciones pruebas, pones una eu pero decir que es muy facil....Hhay que ponerse, y luego que no quieras restablecer o poner otro firm o lo que sea, nunca est an facil como parece jeje
Sobretodo si nunca lo has hecho y no te apeece perder el tiempo en eso pq no te gusta.

Yo si fuera para mi pues igual si pero para un familiar que encima luego te va dara la tabarra pues prefiero curarme en salud. Oneplus, realme, motorola, samsung y punto.
De hecho los mios tienen un xiaomi A3 y encantados

Yo a mi mujer le he cambiado el móvil de marca varias veces para putear jajajaja. Lleva un tiempo ya con Xiaomi y que no se lo cambien. Pero si,a veces lo mejor para quien no le guste complicarse son móviles con software sencillo.
Estuve unas semanas con un OPPO con ColorOs 6 y actualizó a ColorOs 7. Muy parecido a Xiaomi en algunas cosas para mi sorpresa, muy asiático. Realme y OPPO van de la mano.
De todas formas para no desvirtuar el hilo, yo creo que ambas opciones son muy válidas, es ya algo personal

trochowsky
18/11/20, 22:37:53
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que ha tenido miui y muy contenta, pero la publicidad no consigo quitarsela del todo y es lo único molesto que le vemos, aunque sea soportable. En vista de que coincidís en que parece que no hay mucha diferencia entre uno y otro terminal va a depender entoces de la mejor oferta que encuentre el BF.

Muchas gracias a todos.

inkubus
19/11/20, 05:56:42
Ambos son buenos cacharros, buen rendimiento, buena autonomía, si no tienes algún requisito especial (a oled, radio, nfc, jack....) como bien dices la mejor oferta