PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares para OnePlus 8T

sinfan
16/11/20, 22:41:49
Una duda, como es mi primer teléfono sin Jack no sé qué auriculares se pueden usar. He probado unos AKG de conexión USB c que venían con otro móvil y el sonido seguía saliendo por el altavoz. ¿Sabéis por qué y si hay algún auricular específico para este modelo? Los prefiero con cable, aunque se admiten sugerencias también de bluetooth siempre que la batería dure suficiente.
Gracias

capullao
16/11/20, 22:46:59
Prueba los de ellos. Bullets con cable C
Por 20 EU los tienes en Aliexpress.
Aborrezco los auriculares. Pero estos son dignos.
Vengo del Hifi puro y todos los auriculares me parecen una m. (todos, Apple de 300 EU incluidos).

nachopingui
16/11/20, 22:56:45
Una duda, como es mi primer teléfono sin Jack no sé qué auriculares se pueden usar. He probado unos AKG de conexión USB c que venían con otro móvil y el sonido seguía saliendo por el altavoz. ¿Sabéis por qué y si hay algún auricular específico para este modelo? Los prefiero con cable, aunque se admiten sugerencias también de bluetooth siempre que la batería dure suficiente.
Gracias

Tienes los bluetooh y los de cable tipo c originales de su web... https://www.oneplus.com/es/store/audio?from=head

omnia8
16/11/20, 23:31:14
Yo he comprado los enacfire E90 wireless. 32€ en amazon y los he probado hoy. Cumplen bien para lo que valen. Los que no llevan almohadilla de me caen todos