PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede bajar el volumen del auricular en las llamadas?

Jiyen
16/11/20, 22:39:43
Buenas noches.

He notado que al mínimo de volumen,, el auricular de las llamadas suena muy alto. En la calle apenas es problema, pero en casa y ahora que acaban de llamarme es casi como tener el manos libres puesto.

¿Sabéis si hay algún modo para poner el volumen por debajo del nivel por defecto?

Un saludo y muchas gracias.

clonix2
16/11/20, 23:08:37
Buenas noches.

He notado que al mínimo de volumen,, el auricular de las llamadas suena muy alto. En la calle apenas es problema, pero en casa y ahora que acaban de llamarme es casi como tener el manos libres puesto.

¿Sabéis si hay algún modo para poner el volumen por debajo del nivel por defecto?

Un saludo y muchas gracias.

Esto también me pasa a mi, el otro día recibí una llamada y a la persona que me llamaba la escuchaba como si tuviera el altavoz puesto.

No he encontrado ningún menú para ajustar esto.

falken1975
17/11/20, 12:25:29
Si, es tan sencillo como mientras estas en una llamada, darle al botón de bajar volumen. Se te quedará el volumen que pongas ahí para las próximas llamadas

Jiyen
17/11/20, 14:59:47
Buenas tardes. Agradezco tu respuesta, pero me refería alguna manera de hacerlo teniendo en cuenta que ya tengo el volumen al mínimo.

Quizás no me expliqué bien. Suena alto estando al mínimo.

magic_alonso
17/11/20, 16:59:55
Buenas tardes. Agradezco tu respuesta, pero me refería alguna manera de hacerlo teniendo en cuenta que ya tengo el volumen al mínimo.

Quizás no me expliqué bien. Suena alto estando al mínimo.
me parece que esto ya lo solucionaron en una actualizacion

Jiyen
17/11/20, 18:11:26
me parece que esto ya lo solucionaron en una actualizacion

Tengo la última. La 12.0.4 creo que es.

magic_alonso
17/11/20, 19:01:48
entonces,no se ... pero decian otros miembros que se solucionò

prueba esto:

1) entrar en Ajustes/Sonido y vibración/ efectos de
sonido. En preestablecido cambiar a modo VOZ. Con esto conseguimos un aumento importate del
volumen.
2) vamos a solucionar que el altavoz superior se escucha más bajo.

Entramos en Ajustes/ajustes adicionales/Accesibilidad. Entramos en la pestaña de arriba que dice "audición" y se nos abre la configuración de audio
Ahora podemos modificar el balance de fábrica, está en el medio pero si vamos deslizando a la izquierda conseguimos balancear los altavoces al gusto de cada uno.

Huaiweiman
19/11/20, 22:19:34
Yo también noto algo raro en el audio de las llamadas.

Por una parte, es como si sonara más alto de lo normal, pero por la otra es como si el sonido saliera por más sitios y no se dirigiera exactamente por un lado. No sé, es una sensación... rara. El resultado es que si despego el teléfono de la oreja se oye prácticamente a la persona que está al otro lado, sin necesidad de poner el "manos libres".

Será cuestión de acomodar mejor el altavoz a la oreja, no sé.

bartuun
20/11/20, 12:03:34
Es una mierda, estoy convencidísimo que las llamadas suenan por los 2 altavoces, tanto el normal como el de la oreja, parece que el sonido sale por todo el movil, con la perdida que privacidad que ello conlleva.

xuleta_eg
20/11/20, 22:17:47
Me pasa lo mismo vamos que puedo soltar el móvil en la mesa sin tener manos libres y puedo mantener la conversación perfectamente, alguien ha probado lo que dice el compañero ?