PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Noto consumo excesivo de bateria

SkySun
02/12/10, 23:17:16
Desde hace un tiempo ( dos semanas ), la Hero no me llega a los 8 de la tarde, cogiendola del cargador a las 8 de la mañana. Le doy un uso de dos o tres llamadas al dia, 6 sms y 20 minutos de wifi aprox.
Va cumplir un año, pensais que la bateria esta terminando su ciclo?.
Tengo la 2,1 libre.

patriotaSJ
03/12/10, 14:12:59
el problema es la bateria, a lo mejor no la cargaste adecuadamente o viene mal de fabrica. Intenta cambiandola, si no es posible que se haya mojado el celular y tiene problemas.

SkySun
03/12/10, 15:17:07
Gracias por el apunte, la batería la cargo toda la noche. Más bien me parece que ya está vieja o hay un programa demasiado glotón.
Alguna app que nos diga que programas tiran mas de la bateria??

estrellasolar
03/12/10, 20:04:55
No se si cuando no usas apagas gps,3g,wifi,pq eso ahorra bateria...tb a veces a mi navegando se me ha quedado sin bateria en poco tiempo,una sesion de mas de media hora navegando me la ha chupao...tb puede ser alguna aplicacion,piensa q has instalado ultimamente si el problema lo tienes hace dos semanas,un saludo...

Fascinated
03/12/10, 20:11:11
Desde hace un tiempo ( dos semanas ), la Hero no me llega a los 8 de la tarde, cogiendola del cargador a las 8 de la mañana. Le doy un uso de dos o tres llamadas al dia, 6 sms y 20 minutos de wifi aprox.
Va cumplir un año, pensais que la bateria esta terminando su ciclo?.
Tengo la 2,1 libre.

Hola
Yo antes de cambiar de bateria, yo probaria el turorial este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110980
es como una cura de bateria y una calibracion de ella!!

SkySun
04/12/10, 12:10:48
Posteado por rastafari en el foro de la galaxy s. Lo he probado y me da la sensación que funciona.

1: Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.

2: Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo

3: De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil nvito a que lo h

SkySun
05/12/10, 16:40:20
He de decir que usando este procedimiento ha sido mano de santo. Llego a la noche con más de la mitad de la bateria, donde antes a las 8 de la tarde la tenia que poner a cargar.
He puesto el power tutor para ver si algun programa se comia la bateria, y todo estaba bien, la pantalla se lleva la gran parte. En total consumo 550 mw, y dandole caña con todo a la vez, llego tener picos de 1100mw.